Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

A los que pedisteis el guitar hero 3 en la fnac por la web. Yo la pedí el domingo por la noche y aunque decía que tardarían entre 3 a 5 dias todavia sigue en el estado de "en proceso" y tampoco me lo han cobrado. ¿A Alguien le ha llegado el pedido para recoger a la tienda?
Un saludo!
Peiko escribió:A los que pedisteis el guitar hero 3 en la fnac por la web. Yo la pedí el domingo por la noche y aunque decía que tardarían entre 3 a 5 dias todavia sigue en el estado de "en proceso" y tampoco me lo han cobrado. ¿A Alguien le ha llegado el pedido para recoger a la tienda?
Un saludo!


Yo estoy como tu. Solo te aviso que la web del fnac es de lo peorcito que ahi para hacer compras online. Solo tienes que mirar por internet las experiencias de los usuarios.
Hace 2 semanas pedi un 5.1 que tenian de oferta, y salia tambien lo de 3 a 5 dias. Pues pasaron los 5 dias y me enviaron un mail diciendome que no tenian stock y lo pedian al proveedor, por lo que me llegaria en cuanto lo recibieran. Pues bien, 5 minutos mas tarde de ese mail ya me aparecia como enviado y lo recibi al dia siguiente ¬_¬

Hace un año pedi tambien el Uncharted que por error pusieron a 29.90€ y tardaron como 3 semanas en recibirlo en la tienda, asi que tranquilos, la web del fnac da asquito.

Un saludo
alguien sabde donde puedo conseguir el buzz con los mandos a buen precio,
LuGaReÑo escribió:alguien sabde donde puedo conseguir el buzz con los mandos a buen precio

Esto... lo tienes en la página anterior

Mahony escribió:El Buzz special edition vuelve a estar disponible en thehut a 47Libras, me lo han mandado hoy y lo tenia pedido desde diciembre :D
eadward escribió:
LuGaReÑo escribió:alguien sabde donde puedo conseguir el buzz con los mandos a buen precio

Esto... lo tienes en la página anterior

Mahony escribió:El Buzz special edition vuelve a estar disponible en thehut a 47Libras, me lo han mandado hoy y lo tenia pedido desde diciembre :D


O en amazon que tampoco sale mal, o en hmv, tambien igual.
Durante las siguientes 12h en cdwow hay un descuento de 1 libra, no es mucho pero algo ayuda xD
(mensaje borrado)
Peiko escribió:A los que pedisteis el guitar hero 3 en la fnac por la web. Yo la pedí el domingo por la noche y aunque decía que tardarían entre 3 a 5 dias todavia sigue en el estado de "en proceso" y tampoco me lo han cobrado. ¿A Alguien le ha llegado el pedido para recoger a la tienda?
Un saludo!


Yo lo pedí el lunes por la mañana y he llamado para preguntar y la chica me ha dicho que todavía están pendientes de preparar los pedidos.
Efectivamente el mío también sigue "En proceso". Que informales estos de Fnac, en el mismo pedido metí otros artículos que me corrían prisa (y de hecho he pagado gastos por mensajero para ello).
Esto no es un hilo de mi pedido de fnac sigue en proceso....yo dige en un mensage anterior, que el año pasado cuando pusieron el uncharted a 30€ tardaron en procesar todos los pedidos unas 2 semanas, y yo el mio hasta pasado un mes no lo tube. asique con paciencia, y no lleneis el hilo con "sigue en proceso, sigue en proceso, sigue en proceso, sigue en proceso, sigue en proceso, sigue en proceso" Que aqui la gente ve que se ha escrito algo nuevo en el hilo, entra con gran ilusion porque cree que habra alguna ofertilla wapa, y resulta que solo ve cosas de mi pedido sigue en proceso.....
Hola, estoy buscando el dead space, pero de uk solo trae subtitulos y el pal/esp está doblado. Hay alguna oferta en tienda fisica que merezca la pena? Salu2!
parradoesekai escribió:Hola, estoy buscando el dead space, pero de uk solo trae subtitulos y el pal/esp está doblado. Hay alguna oferta en tienda fisica que merezca la pena? Salu2!

yo lo compre en videogamesplus hace ya unos meses, y me salio por 40€, puesto en casa
parradoesekai escribió:Hola, estoy buscando el dead space, pero de uk solo trae subtitulos y el pal/esp está doblado. Hay alguna oferta en tienda fisica que merezca la pena? Salu2!


El UK esta todo en ingles no trae nada en castellano ni subtitulos ni nada de nada, si kieres algo en castellano o el pal/esp o el USA pero el UK no trae nada de nada en castellano
pertxey escribió:yo lo compre en videogamesplus hace ya unos meses, y me salio por 40€, puesto en casa


Gracias por la info, si no encuentro ninguna oferta del juego pal/esp me lo pillaré por ahi. Otra pregunta, tuviste problemas, retrasos o algo? es que no conocia esta página y nunca he importado de USA anteriormente.

Plage escribió:El UK esta todo en ingles no trae nada en castellano ni subtitulos ni nada de nada, si kieres algo en castellano o el pal/esp o el USA pero el UK no trae nada de nada en castellano


Cierto es, se me fué la pinza al mirar el hilo de información de juegos importados. Gracias
parradoesekai escribió:Gracias por la info, si no encuentro ninguna oferta del juego pal/esp me lo pillaré por ahi. Otra pregunta, tuviste problemas, retrasos o algo? es que no conocia esta página y nunca he importado de USA anteriormente.


Yo compre en esta el NBA 2K9,con preorder antes de que saliese y no tuve ningun problema.Ademas es canadiense,con lo cual algo más barata tovía,el dolar canadiense esta un poco mas bajo que el dolar americano.
El dead space esta a 25€ en game.co.uk

Creo que es buena oferta. Lo voy a pillar. Se activan los subtitulos (aunque esten en ingles) y te vas enterando bien, supongo.

Saludos
sicmu escribió:
parradoesekai escribió:Gracias por la info, si no encuentro ninguna oferta del juego pal/esp me lo pillaré por ahi. Otra pregunta, tuviste problemas, retrasos o algo? es que no conocia esta página y nunca he importado de USA anteriormente.


Yo compre en esta el NBA 2K9,con preorder antes de que saliese y no tuve ningún problema. Además es canadiense,con lo cual algo más barata todavía,el dolar canadiense esta un poco mas bajo que el dolar americano.


Acabo de ver a 39.99 el NBA 2K9 pero claro luego en esta web te clavan 14.99 dólares (canadienses), más o menos unos 9 euros más, total que al final el juego se te va a unos 35 euros, no le veo que sea muy barato, más sin saber si esta web es muy fiable, ¿alguna sugerencia?
svanhvar escribió:
sicmu escribió:
parradoesekai escribió:Gracias por la info, si no encuentro ninguna oferta del juego pal/esp me lo pillaré por ahi. Otra pregunta, tuviste problemas, retrasos o algo? es que no conocia esta página y nunca he importado de USA anteriormente.


Yo compre en esta el NBA 2K9,con preorder antes de que saliese y no tuve ningún problema. Además es canadiense,con lo cual algo más barata todavía,el dolar canadiense esta un poco mas bajo que el dolar americano.


Acabo de ver a 39.99 el NBA 2K9 pero claro luego en esta web te clavan 14.99 dólares (canadienses), más o menos unos 9 euros más, total que al final el juego se te va a unos 35 euros, no le veo que sea muy barato, más sin saber si esta web es muy fiable, ¿alguna sugerencia?

Son 7'49$ CAD de envio por cada articulo.
Pues a mi me pone:

Shipping Rate (Country ES : 0.2 lb(s)): $14.99CDN



Por si a alguno le interesa he visto en Videogameplus el NFL Head Coach 09 a 15 dólares canadienses pero creo que la oferta es sólo hasta el domingo:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14362
otro por aqui con the club jeje esque por 10 euretes que pasa que vale mas la caja que el juego por que no me lo explico


saludines
svanhvar escribió:Pues a mi me pone:

Shipping Rate (Country ES : 0.2 lb(s)): $14.99CDN


Pues fijate bien porque tendras dos unidades o algo. Son 7'49 por articulo.
ah, ok es que me habia sumado otro juego, gracias.-
guna tienda donde comprar el Everybody's Golf,para PS3 ??

Saludos y gracias ;)
Una pregunta sobre shopto, sabeis si cuando pone "stock due in" tardan mucho en recibirlo? es que quiero pillar el Mortal Kombat que está a £24.39 xD
206gti16v escribió:guna tienda donde comprar el Everybody's Golf,para PS3 ??

Saludos y gracias ;)


http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Esta página es muy buena,te dice los precios de todas las tiendas y te los ordena por precio.
Suerte con la búsqueda.
adriwan escribió:nose si se a puesto..

me acavan de mandar un correo de shopto el Killzone 2 en caja normal 29.99 y la ed coleccionista caja metalica 32.99 libras muy buen precio..
mejor que el blahdvd por 36 libras.. ya estoy dandole vueltas si cancelar el pre-order y hacerlo en shopto..

saludos!


Teniendo en cuenta que los 35,95 de blahdvd son precio final, y a los 32,99 de shopto les tienes que sumar 3,50 de gastos de envio. Pues te queda 35,95 en Blahdvd vs 36,49 de shopto :-|

Eso si, el envío en shopto es certificado, pero vamos blahdvd es muy fiable... tu decides
neosila escribió:
adriwan escribió:nose si se a puesto..

me acavan de mandar un correo de shopto el Killzone 2 en caja normal 29.99 y la ed coleccionista caja metalica 32.99 libras muy buen precio..
mejor que el blahdvd por 36 libras.. ya estoy dandole vueltas si cancelar el pre-order y hacerlo en shopto..

saludos!


Teniendo en cuenta que los 35,95 de blahdvd son precio final, y a los 32,99 de shopto les tienes que sumar 3,50 de gastos de envio. Pues te queda 35,95 en Blahdvd vs 36,49 de shopto :-|

Eso si, el envío en shopto es certificado, pero vamos blahdvd es muy fiable... tu decides

En blahdvd tienes que sumarle 2 libras de gastos para este juego, con lo que el precio es de 36.94 libras
Schumy escribió:
neosila escribió:
adriwan escribió:nose si se a puesto..

me acavan de mandar un correo de shopto el Killzone 2 en caja normal 29.99 y la ed coleccionista caja metalica 32.99 libras muy buen precio..
mejor que el blahdvd por 36 libras.. ya estoy dandole vueltas si cancelar el pre-order y hacerlo en shopto..

saludos!


Teniendo en cuenta que los 35,95 de blahdvd son precio final, y a los 32,99 de shopto les tienes que sumar 3,50 de gastos de envio. Pues te queda 35,95 en Blahdvd vs 36,49 de shopto :-|

Eso si, el envío en shopto es certificado, pero vamos blahdvd es muy fiable... tu decides

En blahdvd tienes que sumarle 2 libras de gastos para este juego, con lo que el precio es de 36.94 libras


Uhmm a mi me cobran 1 libra, no sé si lo habrán subido, pero mi precio final en casa con blahdvd es 35,95 libras...
neosila escribió:Uhmm a mi me cobran 1 libra, no sé si lo habrán subido, pero mi precio final en casa con blahdvd es 35,95 libras...

Si si, así es normalmente, pero para este juego sin saber porqué al poco tiempo de bajarlo a 34.95 subieron los gastos de 1 a 2 libras... :-?
Catalogue No:KILLZONEPS3 | Non-UK Shipping Surcharge £1.99
cupon de descuento de una libra para shopTo.


shoptovoucher2

al- para bajar una libra d envi.
reberes escribió:cupon de descuento de una libra para shopTo.


shoptovoucher2

al- para bajar una libra d envi.

Si ya lo usasteis hace cosa de 2 semanas o así (no recuerdo exactamente cuando fue) no os servirá esta vez (es obvio xD).
Y también recordad que aunque no tengais ningun pedido en curso, ni vayais a hacer uno, podeis utilizar el código en vuestra cuenta (Redeem code) para que os sume esa libra en el balance de vuestra cuenta, para cualquier futuro pedido ;D
K4ng escribió:
reberes escribió:cupon de descuento de una libra para shopTo.


shoptovoucher2

al- para bajar una libra d envi.

Si ya lo usasteis hace cosa de 2 semanas o así (no recuerdo exactamente cuando fue) no os servirá esta vez (es obvio xD).
Y también recordad que aunque no tengais ningun pedido en curso, ni vayais a hacer uno, podeis utilizar el código en vuestra cuenta (Redeem code) para que os sume esa libra en el balance de vuestra cuenta, para cualquier futuro pedido ;D


Donde se pone el codigo para que te hagan el descuento en una futura compra? Es que estoy mirando pero no veo el sitio para ponerlo.
Abajo en los menus de la izquierda: "Redeem Offer Code"
Schumy escribió:Abajo en los menus de la izquierda: "Redeem Offer Code"


OK, gracias!!!!
Joder, con esa libra de descuento cada vez me llama más el pedir el Killzone 2 ahí.

Es fiable al 100% la de shopto?
SAM!! escribió:Es fiable al 100% la de shopto?

Claro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ofertón: Burnout Paradise Ultimate Box por 24,73 libras en The Hut

Recuerdo que es el juego + todo el contenido descargable. Muy buen precio.
calita escribió:Ofertón: Burnout Paradise Ultimate Box por 24,73 libras en The Hut

Recuerdo que es el juego + todo el contenido descargable. Muy buen precio.

La duda está en si saldrá en castellano.
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Ofertón: Burnout Paradise Ultimate Box por 24,73 libras en The Hut

Recuerdo que es el juego + todo el contenido descargable. Muy buen precio.

La duda está en si saldrá en castellano.


El burnout UK estaba completamente en english (comentarios y textos), aun añadiendo todo el contenido descargable, asi que en teoria el Ultimate Box deberia estar en ingles.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Ofertón: Burnout Paradise Ultimate Box por 24,73 libras en The Hut

Recuerdo que es el juego + todo el contenido descargable. Muy buen precio.

La duda está en si saldrá en castellano.


La edición básica UK no lo estaba. En España saldrá a 37-40 euros

De todas maneras, no deja de ser un juego de coches, yo lo tuve en inglés y la verdad no era vinculante.

Tú mismo.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Ofertón: Burnout Paradise Ultimate Box por 24,73 libras en The Hut

Recuerdo que es el juego + todo el contenido descargable. Muy buen precio.

La duda está en si saldrá en castellano.


La edición básica UK no lo estaba. En España saldrá a 37-40 euros

De todas maneras, no deja de ser un juego de coches, yo lo tuve en inglés y la verdad no era vinculante.

Tú mismo.

Nah, prefiero comprarlo aquí por 40 aunque me cueste 10-15€ más, así no arriesgo.
Acabo de meter el código en SHOPTO, pero... donde hacen el descuento?

Me pone que me acaban de añadir una libra a mi cuenta de crédito, pero yo no veo la libra por ningún lado.

Cómo va esto?? cómo se usa?
Vengo del game que me he comprado el Valkyria Chronicles y con los puntos me he llevado el the club por 3,20 euros nuevo xDDDD. Escribo para deciros que sí, ya es oficial, el valkyria chronicles lo ha descatalogado Sega ya de este país, por eso no aparece ni las webs de game, fnac, etc. Así que si no lo tenéis, es una buena opción ahora que vale 30 euros tanto en España, como fuera...
xepeto escribió:Buenas,pues en Madrid...
En el MM de Rivas VaciaMadrid teneis todos los GH que querais a 30€,el metal gear a 29,90 y el dragon ball tambien.el The
Darkness estaba aun más barato,juraria que a 13€
En el Hipercor de M.Alvaro ya no hay 3x2.
Las guitarras del GH las estan comprando en GameStop a 20€.
En el Zero Games de Isla Azul el Fallout que estaba a 23€ esta agotado.


Alguien sabe si sigue la oferta del metal gear a 30 pavos?
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
La edición básica UK no lo estaba. En España saldrá a 37-40 euros

De todas maneras, no deja de ser un juego de coches, yo lo tuve en inglés y la verdad no era vinculante.

Tú mismo.

Nah, prefiero comprarlo aquí por 40 aunque me cueste 10-15€ más, así no arriesgo.

El Burnout está en el STORE de USA por 19.99$, que debn ser unos 15€, aunque desconozco idioma y que incluye, echarle un ojo que a lo mejor compensa.
Street Fighter edicion coleccionista a 59.99 libras en Gameplay, nose los gastos de envio XD pero por lo que tengo entendido la tienda es fiable


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/adv ... f=HOMEPAGE
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reberes escribió:Street Fighter edicion coleccionista a 59.99 libras en Gameplay, nose los gastos de envio XD pero por lo que tengo entendido la tienda es fiable


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/adv ... f=HOMEPAGE


El envío es 2,95 y sí, es muy buena tienda.
reberes escribió:Street Fighter edicion coleccionista a 59.99 libras en Gameplay, nose los gastos de envio XD pero por lo que tengo entendido la tienda es fiable


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/adv ... f=HOMEPAGE


No le encuentro lo barato a pagar 60 libras por un juego, quizas para los fans tenga mejor precio que aqui, pero cuanto cuesta aqui entonces? 90 euros? [carcajad]
SAM!! escribió:Acabo de meter el código en SHOPTO, pero... donde hacen el descuento?

Me pone que me acaban de añadir una libra a mi cuenta de crédito, pero yo no veo la libra por ningún lado.

Cómo va esto?? cómo se usa?


paciencia, yo he metido el código esta mañana y al instante no aparece, pero ahora ya tengo la libra añadida en la cuenta
10569 respuestas