Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

TheTricks escribió:
SAM!! escribió:Acabo de meter el código en SHOPTO, pero... donde hacen el descuento?

Me pone que me acaban de añadir una libra a mi cuenta de crédito, pero yo no veo la libra por ningún lado.

Cómo va esto?? cómo se usa?


paciencia, yo he metido el código esta mañana y al instante no aparece, pero ahora ya tengo la libra añadida en la cuenta


Si si, yo también la tengo añadida, lo que no se es como se usa, es decir, si luego al cobrarme el preorder tendrán en cuenta esa libra y no me la cobrarán o tengo que hacer algo para que me la descuenten de ese pre-order?

Es que en otras páginas introducías el código en el pedido, descontandose del precio, pero en este aparece el pedido a su precio correspondiente y en mi cuenta aparece la libra.
No quiero que se me quede la libra ahí colgada, me gustaría usarla en este pedido [carcajad]

Por eso pregunto, a ver si alguien sabe como va
Supongo, y digo, solo supongo, que una vez te hagan el cobro te la descontarán, de momento al ser un preorder y no haberlo pagado no te lo descuentan por eso.-
yardo escribió:
reberes escribió:Street Fighter edicion coleccionista a 59.99 libras en Gameplay, nose los gastos de envio XD pero por lo que tengo entendido la tienda es fiable


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/adv ... f=HOMEPAGE


No le encuentro lo barato a pagar 60 libras por un juego, quizas para los fans tenga mejor precio que aqui, pero cuanto cuesta aqui entonces? 90 euros? [carcajad]


es la edicion coleccionista, y aki si mas o menos valdra entre 85-90€...
svanhvar escribió:Supongo, y digo, solo supongo, que una vez te hagan el cobro te la descontarán, de momento al ser un preorder y no haberlo pagado no te lo descuentan por eso.-



Siento deciros que los descuentos de Shopto no sirven para preorders, solo para compras en stock, y al hacer el pedido te sale la resta del descuento desglosado.
hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido
rubentribune escribió:hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido


Lógicamente, hasta que no salga el juego a la venta, no se sabrán los idiomas que trae. Tú mismo. Puedes arriesgarte y comprarlo, sabiendo que hasta ahora todos los juegos de SCE son multi. O puedes evitar sorpresas desagradables, esperarte a que alguien lo confirme y vas sobre seguro

Por cierto, para otras dudas que tengas sobre idiomas de juegos, hay un hilo que está incluso con chincheta en este mismo subforo. Este es el hilo de ofertas.
Wez escribió:
rubentribune escribió:hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido


Lógicamente, hasta que no salga el juego a la venta, no se sabrán los idiomas que trae. Tú mismo. Puedes arriesgarte y comprarlo, sabiendo que hasta ahora todos los juegos de SCE son multi. O puedes evitar sorpresas desagradables, esperarte a que alguien lo confirme y vas sobre seguro

Por cierto, para otras dudas que tengas sobre idiomas de juegos, hay un hilo que está incluso con chincheta en este mismo subforo. Este es el hilo de ofertas.


Por si os interesa, Han bajado el Killzone 2 en PLAY.COM, esta a 39€, con portes, y lo importante es que lo cobran en €, asi que el precio no variará.
Wez escribió:
rubentribune escribió:hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido


Lógicamente, hasta que no salga el juego a la venta, no se sabrán los idiomas que trae. Tú mismo. Puedes arriesgarte y comprarlo, sabiendo que hasta ahora todos los juegos de SCE son multi. O puedes evitar sorpresas desagradables, esperarte a que alguien lo confirme y vas sobre seguro

Por cierto, para otras dudas que tengas sobre idiomas de juegos, hay un hilo que está incluso con chincheta en este mismo subforo. Este es el hilo de ofertas.


Ya era hora, por fin alguien en este hilo responde amablemente a este tipo de preguntas. Un olé para tí [plas]
RMB escribió:
Wez escribió:
rubentribune escribió:hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido


Lógicamente, hasta que no salga el juego a la venta, no se sabrán los idiomas que trae. Tú mismo. Puedes arriesgarte y comprarlo, sabiendo que hasta ahora todos los juegos de SCE son multi. O puedes evitar sorpresas desagradables, esperarte a que alguien lo confirme y vas sobre seguro

Por cierto, para otras dudas que tengas sobre idiomas de juegos, hay un hilo que está incluso con chincheta en este mismo subforo. Este es el hilo de ofertas.


Por si os interesa, Han bajado el Killzone 2 en PLAY.COM, esta a 39€, con portes, y lo importante es que lo cobran en €, asi que el precio no variará.


Al mismo precio que blahdvd. Lo que pasa es que el de blah es la edicion de caja metalica que es mas wapa
assasinx escribió:
RMB escribió:Por si os interesa, Han bajado el Killzone 2 en PLAY.COM, esta a 39€, con portes, y lo importante es que lo cobran en €, asi que el precio no variará.


Al mismo precio que blahdvd. Lo que pasa es que el de blah es la edicion de caja metalica que es mas wapa

Lo importante de esa oferta, es que seguira a 39 euros hasta que salga y te cobraran esos 39 euros seguro, mientras que en Blah o Shopto al estar el precio libras, si para cuando salga la libra sube mas pues ya no te saldra seguro a 39€, puede que mas.

Salu2
sergimax escribió:
assasinx escribió:
RMB escribió:Por si os interesa, Han bajado el Killzone 2 en PLAY.COM, esta a 39€, con portes, y lo importante es que lo cobran en €, asi que el precio no variará.


Al mismo precio que blahdvd. Lo que pasa es que el de blah es la edicion de caja metalica que es mas wapa

Lo importante de esa oferta, es que seguira a 39 euros hasta que salga y te cobraran esos 39 euros seguro, mientras que en Blah o Shopto al estar el precio libras, si para cuando salga la libra sube mas pues ya no te saldra seguro a 39€, puede que mas.

Salu2


y esto como puede ser, si yo ahora reservo, y realizo el pago, como pueden variar ese precio??

-le e encontrado en 365games con caja metalica en 39 pero es en libras
rubentribune escribió:
y esto como puede ser, si yo ahora reservo, y realizo el pago, como pueden variar ese precio??

-le e encontrado en 365games con caja metalica en 39 pero es en libras

porque no pagas ahora, pagas cuando te lo mandan. Y no varía el precio, lo que varía es la relación euro-libra
ridgeback escribió:
rubentribune escribió:
y esto como puede ser, si yo ahora reservo, y realizo el pago, como pueden variar ese precio??

-le e encontrado en 365games con caja metalica en 39 pero es en libras

porque no pagas ahora, pagas cuando te lo mandan. Y no varía el precio, lo que varía es la relación euro-libra


ahhh ya me entero jeje, sabeis que prevision tiene la libra para ultimos de febrero
que os parece esta web 365games
con tan poca antelacion dudo que varie mucho asi que sera similar a como esta ahora, por lo menos es mi apreciacion :)
Play.com al igual que el resto de webs, al hacer pre-orders, te indican que el precio final puede variar siempre que te avisen antes de enviartelo con un mail. Asi que si la libra subiese astronomicamente (no ocurrirá) play.com subiria también el precio de este en euros, ya que ellos también realizan una conversión (a su manera xD) de la libra para poner los precios.
muchas gracias por la ayuda, ya que por ahi, ahi uno que no veas como contesta.

Yo creo que me arriesgare y pillare ese killzone2 como venga en ingles no se que haré
Hola a todos para el que le interese el Singstar Vol. 3 mas dos microfonos y el Singstar Abba está en el MM de Jerez de la Frontera por 63€ se que no es muy barato pero no está mal...también estaba la oferta igual pero con el Buzz es decir Buzz mas cuatro buzzers y otro juego mas de Buzz por el mismo precio pero ya estaban agotados...
Existe el hilo oficial de Singstar???...es que no se escucha mucho la voz del que canta...
manuel22 escribió:Hola a todos para el que le interese el Singstar Vol. 3 mas dos microfonos y el Singstar Abba está en el MM de Jerez de la Frontera por 63€ se que no es muy barato pero no está mal...también estaba la oferta igual pero con el Buzz es decir Buzz mas cuatro buzzers y otro juego mas de Buzz por el mismo precio pero ya estaban agotados...
Existe el hilo oficial de Singstar???...es que no se escucha mucho la voz del que canta...

Si te lees el manual, verás con los gatillos puedes hacer variar el sonido de tu voz y tal, pero vamos es un karaoke para que se oiga tu voz no la del cantante...eso se llama playback.

Perdon por el offtopic

Sé que no es el hilo...pero alguien sabe así por casualidad si venden las tapas oficiales en alguna de nuestras tiendas amigas?
rubentribune escribió:
ridgeback escribió:
rubentribune escribió:
y esto como puede ser, si yo ahora reservo, y realizo el pago, como pueden variar ese precio??

-le e encontrado en 365games con caja metalica en 39 pero es en libras

porque no pagas ahora, pagas cuando te lo mandan. Y no varía el precio, lo que varía es la relación euro-libra


ahhh ya me entero jeje, sabeis que prevision tiene la libra para ultimos de febrero
que os parece esta web 365games

Sobre laweb, ahi compre yo el Metal Gear 4 y todo bien, pago por paypal y el juego me llego bien y en unos 6-5 dias creo, no certificado eso si.
gracias por la info sergimax
0150 escribió:
Wez escribió:
rubentribune escribió:hola amigos sabeis alguien si killzone2 uk vendra con idioma español, quiero hacer un pedido de 3 juegos y no se si hacerlo ya lo e encontrado por 40 eurillos cada uno con envio incluido


Lógicamente, hasta que no salga el juego a la venta, no se sabrán los idiomas que trae. Tú mismo. Puedes arriesgarte y comprarlo, sabiendo que hasta ahora todos los juegos de SCE son multi. O puedes evitar sorpresas desagradables, esperarte a que alguien lo confirme y vas sobre seguro

Por cierto, para otras dudas que tengas sobre idiomas de juegos, hay un hilo que está incluso con chincheta en este mismo subforo. Este es el hilo de ofertas.


Ya era hora, por fin alguien en este hilo responde amablemente a este tipo de preguntas. Un olé para tí [plas]


Nah, hombre, si es lo que yo digo. Ya que te molestas en crear un post para contestar, cuesta lo mismo contestar bien que contestar borde.La diferencia es que contestando bien, ya la duda queda resuelta, mientras que si contestas una bordería, el usuario volverá a repetir la duda, otro le contestará más borde aún, otro le contestará bien... y ya son cuatro post inútiles.

De todas formas, Ferdopa fue claro. En naviadades y con el Mega Saving, pues esto se inundó de dudas. Ahora que está la cosa más tranquila, mejor postear dudas en el foro de dudas, preguntas sobre cómo dan servicio las tiendas en el foro de tiendas, y aquí ofertas y dudas sobre oferta. A ver ei entre todos tenemos cada cosa en su sitio.

Saludos!
Vuelven a tener stock de resistance 2 en shopto, pero no a 19,99£, lo han subido a 34,99£. CANALLAS!!
En shopto subieron de precio el MK vs DC un par de días, pero lo han vuelto a bajar xD. Se supone que si haces la preorder con un precio te lo respetan, no? (sin contar con el cambio libra-euro y tal, que eso es otra cosa).
Por si a alguien le interesa el resistance 2 en 365games por 24.99 libras mas 3 de envío
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990
Saludos
Tengo una dudilla bastante tonta, pero al no haber importado nunca no se la respuesta. Si pido el Killzone 2 por ejemplo, si me llega a casa y no estoy, lo dejarian en el buzon? lo digo porque trabajo por la mañana y por la tarde y es muy raro que me pillaran en casa, ademas vivo solo. Supongo que depende de la tienda donde compres y el servicio de mensajeria.
LiZa escribió:Tengo una dudilla bastante tonta, pero al no haber importado nunca no se la respuesta. Si pido el Killzone 2 por ejemplo, si me llega a casa y no estoy, lo dejarian en el buzon? lo digo porque trabajo por la mañana y por la tarde y es muy raro que me pillaran en casa, ademas vivo solo. Supongo que depende de la tienda donde compres y el servicio de mensajeria.


claro no te preocupes, si envian por correos se queda en correos, o si envian por empresa privada siempre tienen almacenes de zona, aunque luego tu tengas que ir a recogerlo
rubentribune escribió:
LiZa escribió:Tengo una dudilla bastante tonta, pero al no haber importado nunca no se la respuesta. Si pido el Killzone 2 por ejemplo, si me llega a casa y no estoy, lo dejarian en el buzon? lo digo porque trabajo por la mañana y por la tarde y es muy raro que me pillaran en casa, ademas vivo solo. Supongo que depende de la tienda donde compres y el servicio de mensajeria.


claro no te preocupes, si envian por correos se queda en correos, o si envian por empresa privada siempre tienen almacenes de zona, aunque luego tu tengas que ir a recogerlo


si ke se tiene ke preocupar. normalmente si no es envio certificado te lo dejan en el buzon dependiendo del cartero/a que tengas, a su suerte, te recomiendo ke lo envies a un sitio donde alla alguien de fijo [ginyo]
CristianoO escribió:
rubentribune escribió:
LiZa escribió:Tengo una dudilla bastante tonta, pero al no haber importado nunca no se la respuesta. Si pido el Killzone 2 por ejemplo, si me llega a casa y no estoy, lo dejarian en el buzon? lo digo porque trabajo por la mañana y por la tarde y es muy raro que me pillaran en casa, ademas vivo solo. Supongo que depende de la tienda donde compres y el servicio de mensajeria.


claro no te preocupes, si envian por correos se queda en correos, o si envian por empresa privada siempre tienen almacenes de zona, aunque luego tu tengas que ir a recogerlo


si ke se tiene ke preocupar. normalmente si no es envio certificado te lo dejan en el buzon dependiendo del cartero/a que tengas, a su suerte, te recomiendo ke lo envies a un sitio donde alla alguien de fijo [ginyo]


Estoy harto de decirlo, a veces ni lo dejan en el buzon, a mi estos pedidos me los han llegado a dejar sobre el felpudo de casa, asi que tened cuidado, porque asi perdi un dead space.

Asi que siempre que voy a pedir algo me aseguro que alguien pueda recogerlo.
O lo encargas a shopto, que es envío certificado, y te ahorras problemas...
K4ng escribió:O lo encargas a shopto, que es envío certificado, y te ahorras problemas...


eso si consigues que te acepte la tarjeta .......
Saludos!!

Hace poco se dio el aviso de que en GAME tenemos el Valkyria chronicles a 29,95€. Un regalazo vamos!!!.
Pero tambien tienen los Enchanted arms a 19,95. Todos son nuevos, y los han descatalogado. Habia algunos juegos mas, no me pude fijar por que tenia prisa pero la mayoria son muy aprobechables.
atencion a los que hemos echo preorders en libras!
1 libra esterlina británica = 1,12992495 euros

creeis que bajara? o ya empezara otra vez a subir?
aun habiendo subido la libra , por ejemplo el RE5 de ps3 me sale por 42 euros gastos de envio incluidos, en shopto, cuando aqui valdra 69, estamos hablando de 27 euros de ahorro en un solo juego.
Para el que le intererese [+risas]

El Naruto a 30 libras en HMV: Link http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=12;6;398;-1;82&sku=886861&WT.ac=Product+Details-LHTMN-Top+10+Best+Sellers-886861

Creo que es el sitio que mas barato esta no? Porque este juego no baja ni pegandole capones [carcajad]

Un saludo

Edito: Y la promocion de las peliculas ahora esta a 2 x 25 libras, antes estaba a 30 creo recordar...

Edito de nuevo: El Naruto recibiran stock en 14 dias segun pone la pagina.
thehut tiene codigos de descuento¿¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:thehut tiene codigos de descuento¿¿


Periódicamente, ahora mismo no tiene ninguno.

Siempre me llegan al email del trabajo, en cuanto se publique uno, aquí estará posteado.
calita escribió:
nachobarro escribió:thehut tiene codigos de descuento¿¿


Periódicamente, ahora mismo no tiene ninguno.

Siempre me llegan al email del trabajo, en cuanto se publique uno, aquí estará posteado.


Gracias, nose porque pero sabia que me contestarias tu [+risas]

Y otra cosa, en thehut pone que se puede comprar en €y en GBP, vale cualquiera?
colinero escribió:Para el que le intererese [+risas]

El Naruto a 30 libras en HMV: Link http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=12;6;398;-1;82&sku=886861&WT.ac=Product+Details-LHTMN-Top+10+Best+Sellers-886861

Creo que es el sitio que mas barato esta no? Porque este juego no baja ni pegandole capones [carcajad]

Un saludo

Edito: Y la promocion de las peliculas ahora esta a 2 x 25 libras, antes estaba a 30 creo recordar...

Edito de nuevo: El Naruto recibiran stock en 14 dias segun pone la pagina.


A ver si es verdad porque yo lo tengo pedido desde el dia 1 de enero y aun estoy esperando que tengan stock
Misanjo escribió:
colinero escribió:Para el que le intererese [+risas]

El Naruto a 30 libras en HMV: Link http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=12;6;398;-1;82&sku=886861&WT.ac=Product+Details-LHTMN-Top+10+Best+Sellers-886861

Creo que es el sitio que mas barato esta no? Porque este juego no baja ni pegandole capones [carcajad]

Un saludo

Edito: Y la promocion de las peliculas ahora esta a 2 x 25 libras, antes estaba a 30 creo recordar...

Edito de nuevo: El Naruto recibiran stock en 14 dias segun pone la pagina.


A ver si es verdad porque yo lo tengo pedido desde el dia 1 de enero y aun estoy esperando que tengan stock

Eso te iba a decir, que a mi me tuvieron un mes hasta que me quisieron enviar uno y yo lo pedi cuando ponia que tenian stock
nachobarro escribió:Y otra cosa, en thehut pone que se puede comprar en €y en GBP, vale cualquiera?

pozí
yo acabo de hacer el preorder para el killzone 2 y el SFIV, en thehut a ver cuanto tardan desde el dia de su lanzamiento, y a ver si los envian a la vez...
los precios de thehut , son con gastos de envio como los de play.com?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ben-kenobi escribió:los precios de thehut , son con gastos de envio como los de play.com?


Los gastos de envío en The Hut son de 0,99 libras
Misanjo escribió:
colinero escribió:Para el que le intererese [+risas]

El Naruto a 30 libras en HMV: Link http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=12;6;398;-1;82&sku=886861&WT.ac=Product+Details-LHTMN-Top+10+Best+Sellers-886861

Creo que es el sitio que mas barato esta no? Porque este juego no baja ni pegandole capones [carcajad]

Un saludo

Edito: Y la promocion de las peliculas ahora esta a 2 x 25 libras, antes estaba a 30 creo recordar...

Edito de nuevo: El Naruto recibiran stock en 14 dias segun pone la pagina.


A ver si es verdad porque yo lo tengo pedido desde el dia 1 de enero y aun estoy esperando que tengan stock


AVISO:Yo tambien estoy mirando el naruto y enHMV pone lo de en 14 días desde hace una semana mínimo... [enfado1]
Acabo de comprar un Mirror's edge en sendit por menos de 23€ con gastos, toda una ganga!
killzone 2 edicion coleccionista, 32,99 libras e shopto.

e exo 1 reserva, y te cobran en libras verdad? no en euros.... ske le dao a pre order....y con eso ya esta no, no ay k acer na mas??

en thehut es distinto
Otro naruto a 30 libras, esta vez en Amazon.co.uk, para el que le interese http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0019R01S4

Y leer bien el anuncio porque pone que lo envian de 2 a 4 semanas.

Un saludo
Hola, alguien me puede decir donde se encuentran mas baratos estos juegos?

Resistence 2 y el Pro Evolution 2009!ª
Khonan escribió:Acabo de comprar un Mirror's edge en sendit por menos de 23€ con gastos, toda una ganga!

En thehut estaba en unos 21 euros al cambio de hoy.
Saludos.
jaumecgr escribió:Hola, alguien me puede decir donde se encuentran mas baratos estos juegos?

Resistence 2 y el Pro Evolution 2009!ª


Las dos paginas donde seta mas barato el Resistance 2 creo q son en estas, solo q no me acuerdo de cuanto eran los gastos de envío de estas paginas.

http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990
http://www.simplygames.com/info/16472
10569 respuestas