Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

calita escribió:
nachobarro escribió:thehut tiene codigos de descuento¿¿


Periódicamente, ahora mismo no tiene ninguno.

Siempre me llegan al email del trabajo, en cuanto se publique uno, aquí estará posteado.


Te envian los codigos desde la propia thehut o desde otra pagina del estilo http://www.retailmenot.com/?
pher84cc escribió:
206gti16v escribió:guna tienda donde comprar el Everybody's Golf,para PS3 ??

Saludos y gracias ;)


http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Esta página es muy buena,te dice los precios de todas las tiendas y te los ordena por precio.
Suerte con la búsqueda.


Gracias,pero los que tiene buen precio no lo envian a España....... [mamaaaaa]
Visto que el Fallout 3 de importación es en inglés si o si, ¿sabéis de alguna tienda española con buen precio?
Inferior al Game, que acabo de ver que sale por 39€ con envío incluido.
Un saludo
betiko77 escribió:Visto que el Fallout 3 de importación es en inglés si o si, ¿sabéis de alguna tienda española con buen precio?
Inferior al Game, que acabo de ver que sale por 39€ con envío incluido.
Un saludo


El sabado pasado estaba en el MM a 29,90€ para PS3 y Xbox360
En GameStop de 2ª mano por 24,95 €... son los q la gente vende del pack de ps3 con LBP...
Por lo menos en Salamanca son nuevisimos...
creo que en simplygames está el f3 a 24,95 ;)
0150 escribió:creo que en simplygames está el f3 a 24,95 ;)

Pero en inglés.
AuRoN41 escribió:
0150 escribió:creo que en simplygames está el f3 a 24,95 ;)

Pero en inglés.

Para un juego que me decido a comprar de importación, y en inglés...jejejje
Estoy entre el Fallout, Bioshock y MGS4, un colega me ha recomendado el Bioshock, pero he jugado a la demo, y ese tipo de juegos con sustos no me mola, aunque la historia es impresionante.
Últimamente cada verz juego menos (la vida del estudiante trabajador) y no me quiero gastar mucho, ¿sabéis de alguna otra joyita shooter, rpg o aventura a buen precio?

Un saludo
betiko77 escribió:
AuRoN41 escribió:
0150 escribió:creo que en simplygames está el f3 a 24,95 ;)

Pero en inglés.

Para un juego que me decido a comprar de importación, y en inglés...jejejje
Estoy entre el Fallout, Bioshock y MGS4, un colega me ha recomendado el Bioshock, pero he jugado a la demo, y ese tipo de juegos con sustos no me mola, aunque la historia es impresionante.
Últimamente cada verz juego menos (la vida del estudiante trabajador) y no me quiero gastar mucho, ¿sabéis de alguna otra joyita shooter, rpg o aventura a buen precio?

Un saludo

Yo ahora mismo estoy enganchado a FEAR, nombrado GOTY 2005(0 2006, no me acuerdo) y me costó 8€ con envio hace poco en hmv.

Un saludo.
mjmbcn escribió:killzone 2 edicion coleccionista, 32,99 libras e shopto.

e exo 1 reserva, y te cobran en libras verdad? no en euros.... ske le dao a pre order....y con eso ya esta no, no ay k acer na mas??

en thehut es distinto


YO SOY NUEVO EN ESTO, e estado mirando tu informacion, he pusado en euros que esta a la derecha de la pagina y automaticamenten el precio se pasa a 42.99 euros, si realmente es este precio te recomiendo blahdvd que sale en 41.5 aprox, yo es que tambien estoy interesado en este juego y creo que de momento blahdvd es la mas barata.

por cierto me han contestado un email en blahdvd y me han puesto lo siguiente:

Hello, it(he) was interested in buying 2 games killzone2:This one translated totally into the Spanish.The total price with the postage and handling..All the days are late in coming to españa.Finally if to send on February 27, or to send when several days come to you before. Thank you for the whole greeting

-en el traductor que tengo me cuentan que el killzone 2 viene traducido totalmente al español.

SI ELLOS ME ASEGURAN ESTO SERA POR ALGO, SERA CIERTO QUE TRAE IDIOMA ESPAÑOL??????
rubentribune escribió:
mjmbcn escribió:killzone 2 edicion coleccionista, 32,99 libras e shopto.

e exo 1 reserva, y te cobran en libras verdad? no en euros.... ske le dao a pre order....y con eso ya esta no, no ay k acer na mas??

en thehut es distinto


YO SOY NUEVO EN ESTO, e estado mirando tu informacion, he pusado en euros que esta a la derecha de la pagina y automaticamenten el precio se pasa a 42.99 euros, si realmente es este precio te recomiendo blahdvd que sale en 41.5 aprox, yo es que tambien estoy interesado en este juego y creo que de momento blahdvd es la mas barata.

por cierto me han contestado un email en blahdvd y me han puesto lo siguiente:

Hello, it(he) was interested in buying 2 games killzone2:This one translated totally into the Spanish.The total price with the postage and handling..All the days are late in coming to españa.Finally if to send on February 27, or to send when several days come to you before. Thank you for the whole greeting

-en el traductor que tengo me cuentan que el killzone 2 viene traducido totalmente al español.

SI ELLOS ME ASEGURAN ESTO SERA POR ALGO, SERA CIERTO QUE TRAE IDIOMA ESPAÑOL??????

Suelen decir siempre lo mismo y luego será o no será. LA experiencia nos dice que estará traducido y doblado.

Respecto a lo de shopto, no debes poner el precio en euros, sino sale más caro.
Beijing 2008 en SABECO de barbastro por 15 euros habia alguna oferta mas a 30 y 20 euros, rachet, rigde racer 7 etc =)
AuRoN41 escribió:
rubentribune escribió:Hello, it(he) was interested in buying 2 games killzone2:This one translated totally into the Spanish.The total price with the postage and handling..All the days are late in coming to españa.Finally if to send on February 27, or to send when several days come to you before. Thank you for the whole greeting

-en el traductor que tengo me cuentan que el killzone 2 viene traducido totalmente al español.

SI ELLOS ME ASEGURAN ESTO SERA POR ALGO, SERA CIERTO QUE TRAE IDIOMA ESPAÑOL??????

Suelen decir siempre lo mismo y luego será o no será. LA experiencia nos dice que estará traducido y doblado.

Respecto a lo de shopto, no debes poner el precio en euros, sino sale más caro.


Yo cuando he preguntado no me han dicho que si, me han dicho que si no esta en castellano y puedo devolverlo, pero vamos que este esta en castellano, y sino lo esta jugaré en ingles.
Yo no he dicho eso, corrige el quote xD
AuRoN41 escribió:Yo no he dicho eso, corrige el quote xD


Ya esta editado. [oki]
la libra ha subido a 1,112e

época de no pillar nada hasta que vuelva a bajar.....xD
a no ser que haya un chollo por ahi...hay algo nuevo?
Hoy he ido al PCCITY y he visto que tenian ofertas (no sé si las han puesto ya por aqui)

- FALLOUT 3 => 25€
- oo7 quantum of solace => 30 €
- Spiderman. el reino de las sombras => 30€
- Guitar hero Aerosmith + guitarra => 30€ con un 15% de descuento => 25 €

Este ultimo es el que ido a pillar y cuando lo he abierto despues de pagar me he encontrado sin el juego y sin el conector a la ps3... algun listillo la compró y la "mediodevolvió". Era el ultimo pack, asi que me he quedado sin :(
pero auron, leyendo las normas dice, que si eres de europa tienes que pulsar a europa, lo pone muy clarito, se puede engañar y comprar en libras????
Killzone vendrá en multidioma por que a muchos sitios ya han enviado el juego para que hagan reviews, la voz del prota y los helghast tan en castellano, las de los compañeros de sargento/coronel estan en LATINO POWER [mad] [mad]
rubentribune escribió:pero auron, leyendo las normas dice, que si eres de europa tienes que pulsar a europa, lo pone muy clarito, se puede engañar y comprar en libras????

No engañas a nadie. Eres de Europa y UK también. Nunca me he leido las normas ni tengo un mínimo interés, pero todos compramos en libras, que es más barato.

Un saludo.
Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.
AuRoN41 escribió:
rubentribune escribió:pero auron, leyendo las normas dice, que si eres de europa tienes que pulsar a europa, lo pone muy clarito, se puede engañar y comprar en libras????

No engañas a nadie. Eres de Europa y UK también. Nunca me he leido las normas ni tengo un mínimo interés, pero todos compramos en libras, que es más barato.

Un saludo.


El unico sitio en que te obligan a pagar en euros es play.com, el resto de tiendas (que yo sepa) puedes pagar en libras sin problemas y te lo envian a casa.
pues muchas gracias por la info, se nota que estoy verde, yo las que lei eran las de play.com por eso lo digo, sois todos de gran ayuda muchas gracias
A alguien de los que pedisteis el Guitar Hero en Fnac por 29,90 € os ha llegado? A mi me han mandado este email esta mañana.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 26/01/2009, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.

Dpto. Atención al Cliente
bictor_spirit escribió:A alguien de los que pedisteis el Guitar Hero en Fnac por 29,90 € os ha llegado? A mi me han mandado este email esta mañana.

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 26/01/2009, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.

Dpto. Atención al Cliente

estoy igual
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


bioshock nuevo? buff xd me tendre que aguantar de momento pero esque me llama mucho este, el valkirya y el sonic unleashed(aparte de las 2 reservas...)
una duda gente, pedi el preorder del kilzone2 de blahdvd como muchos de vosotros supongo XD, pues bueno, son 34.95 libras, tengo en la cibertarjeta 39,36 euros, me llegara?
se_mario escribió:una duda gente, pedi el preorder del kilzone2 de blahdvd como muchos de vosotros supongo XD, pues bueno, son 34.95 libras, tengo en la cibertarjeta 39,36 euros, me llegara?


Sí (si la libra no me meten subidón xDDD)
se_mario escribió:una duda gente, pedi el preorder del kilzone2 de blahdvd como muchos de vosotros supongo XD, pues bueno, son 34.95 libras, tengo en la cibertarjeta 39,36 euros, me llegara?



Acuerdate de los gastos de envío, que dependiendo de cuando lo pidieras son de una o dos libras más.
Con el cambio de hoy no se si te llegará con lo que tienes...
Nekronomikon escribió:la libra ha subido a 1,112e

época de no pillar nada hasta que vuelva a bajar.....xD
a no ser que haya un chollo por ahi...hay algo nuevo?


Joder,ni tan calvo ni con dos pelucas.

Que suba unas décimas no significará mucho (quizás 1 ó 2€ más que hasta hace poco),que estamos de un agarrao que no veas [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que se une al email mandado del fnac, pedi un par de guitar hero 3 a contrarrembolso y me han mandado el comentado email, cuando haya novedades avisad!! yo hare lo propio ;) .
comento tambien en shopto guitar hero 3 aerosmith con guitarra 32,95 libras lo que pasa que con gastos de envios habria que sumarle 11 libras y pico mas,aun asi si pilla la libra barata podria ser una opcion... solo comentarlo [chulito]
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


Acabo de mirar el Bioshock en la página de game porque creía que sería en seminuevo y cual ha sido mi sorpresa que es el precio del juego nuevo a estrenar. Así la cuesta de enero se alarga hasta febrero,marzo.....porque el Bioshock pensaba de pillarlo de uk mas adelante, pero estando a ese precio mañana mismo me voy a por el, y dentro de nada FEAR 2, skate.2,killzone2,etc etc....en fin, lo que pone mi firma al igual que la de muchos otros. YO IMPORTO XD.
Salu2 y aprovechad la oferta, que es un juegazo.
me gustaria saber en que web podria comprar el naruto ninja storm y el midnight club 3
aunq ue la verdad no estoy seguro [carcajad] [carcajad] pero weno para ir mirando
trandeira escribió:me gustaria saber en que web podria comprar el naruto ninja storm y el midnight club 3
aunq ue la verdad no estoy seguro [carcajad] [carcajad] pero weno para ir mirando

Pues poder puedes comprarlo en la web que más te guste.
Si quieres saber que web es más barata: http://www.gamespider.co.uk/
Si quieres saber que web es más rápida: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Si quieres saber que web es más fiable: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
parradoesekai escribió:
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


Acabo de mirar el Bioshock en la página de game porque creía que sería en seminuevo y cual ha sido mi sorpresa que es el precio del juego nuevo a estrenar. Así la cuesta de enero se alarga hasta febrero,marzo.....porque el Bioshock pensaba de pillarlo de uk mas adelante, pero estando a ese precio mañana mismo me voy a por el, y dentro de nada FEAR 2, skate.2,killzone2,etc etc....en fin, lo que pone mi firma al igual que la de muchos otros. YO IMPORTO XD.
Salu2 y aprovechad la oferta, que es un juegazo.


Pero ese precio no es solo a traves de su web?? o tmb en la tienda? si asi lo tienen mñn mismo me acerco, no vaya hacer que quiten la oferta.
se_mario escribió:una duda gente, pedi el preorder del kilzone2 de blahdvd como muchos de vosotros supongo XD, pues bueno, son 34.95 libras, tengo en la cibertarjeta 39,36 euros, me llegara?


tendrás que llamar a rappel... XD
Gracias por el aviso del Bioshock jeje, voy a pillarmelo junto con el fall out 3, que ha bajado de precio. :)
Edito: también he añadido el Siren, que le tenía ganas jeje
joragu escribió:Gracias por el aviso del Bioshock jeje, voy a pillarmelo junto con el fall out 3, que ha bajado de precio. :)


En pccity el fallout 3 a 25€

Y el guitar hero aerosmith, ayer me costó 25 € con guitarra en el mismo pccity.
X_cepo_X escribió:
parradoesekai escribió:
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


Acabo de mirar el Bioshock en la página de game porque creía que sería en seminuevo y cual ha sido mi sorpresa que es el precio del juego nuevo a estrenar. Así la cuesta de enero se alarga hasta febrero,marzo.....porque el Bioshock pensaba de pillarlo de uk mas adelante, pero estando a ese precio mañana mismo me voy a por el, y dentro de nada FEAR 2, skate.2,killzone2,etc etc....en fin, lo que pone mi firma al igual que la de muchos otros. YO IMPORTO XD.
Salu2 y aprovechad la oferta, que es un juegazo.


Pero ese precio no es solo a traves de su web?? o tmb en la tienda? si asi lo tienen mñn mismo me acerco, no vaya hacer que quiten la oferta.


Yo lo he visto en la web, pero vamos he leido en meristation de gente que en tienda lo ha comprado a ese precio ya.
Buenas, ya está el pedido llegando a mi casa dice la web de game XD.
Mirad lo que me han añadido sin decirles nada

055979 Libro de Arte Bioshock 0,00 1 03/02/2009 Enviado
056271 Figura Fallout 3 (1) 0,00 1 03/02/2009 Enviado

Ya podian regalarme un juego o algo XD
Acabo de recibir el buzz special edition, mandado el 29 desde thehut.com, en sobre acolchado y precintadito.

Por 0.99 libras de gastos de envio nose puede pedir mas.
He encontrado el Metal gear solid 4 por 17 libras, aunque no sea si la tienda sera de fiar. Los gastos de envio son 10 libras:

http://www.choicesuk.com/product.aspx/!4826561
trandeira escribió:me gustaria saber en que web podria comprar el naruto ninja storm y el midnight club 3
aunq ue la verdad no estoy seguro [carcajad] [carcajad] pero weno para ir mirando


El midnight a 23.5 euros en play.com: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Y si lees unas paginas más atras veras que el naruto lo más barato es a 30 libras. Pero hay que molestarse un poco.
roMZell escribió:He encontrado el Metal gear solid 4 por 17 libras, aunque no sea si la tienda sera de fiar. Los gastos de envio son 10 libras:

http://www.choicesuk.com/product.aspx/!4826561

Yo estuve intentando comprar en diciembre en esa tienda un BUZZ y no podía comprar lo intenté como 10 veces y siempre me acababa dando un fallo,así que la dejé por imposible porque me desesperé.Si te interesa ayer ví el MGS4 (eso sí,de segunda mano) por 35€ en GAME.
Un saludo
alguien tiene algun codigo promocional de thehut?Gracias
miquix escribió:
joragu escribió:Gracias por el aviso del Bioshock jeje, voy a pillarmelo junto con el fall out 3, que ha bajado de precio. :)


En pccity el fallout 3 a 25€

Y el guitar hero aerosmith, ayer me costó 25 € con guitarra en el mismo pccity.


en qué pc-city?
Hay un descuento de 2 libras en todos los juegos en cdwow para quien le interese.
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


¿Qué game? El español o el UK, acabo de acceder a la página del game.es y están a 46.95€ y en UK a 27.65€, así que me figuro que será el de UK.

El Bioshock En PLAY.COM, está unos 3€ más barato.

Chaito
fjrincon escribió:
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


¿Qué game? El español o el UK, acabo de acceder a la página del game.es y están a 46.95€ y en UK a 27.65€, así que me figuro que será el de UK.

El Bioshock En PLAY.COM, está unos 3€ más barato.

Chaito


Era en el español, pero ya lo han cambiado :-?
10569 respuestas