Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Elric212 escribió:En el carrefour De Benidorm(Alicante) todavia quedaban algunos Guitar Hero 3: Legend´s of Rock a 29€ por si a alguien le interesa y le pilla cerca :)

¿En serio? Joder tio, dime exactamente donde, que estoy en Alicante, pero me voy para allá ahora mismo.
Por que claro, no sabrás si entros carrefour de Alicante lo tendrán.....
Una pregunta, para juegos como el Killzone 2 o el RE5 en play.com vienen en español?? osea son los mismos idiomas que uno comprado aqui?? y para jugar online al killzone 2 no habra problema de servidores??

Saludos!
mostro escribió:Una pregunta, para juegos como el Killzone 2 o el RE5 en play.com vienen en español?? osea son los mismos idiomas que uno comprado aqui?? y para jugar online al killzone 2 no habra problema de servidores??

Saludos!


No
nanderas escribió:
Elric212 escribió:En el carrefour De Benidorm(Alicante) todavia quedaban algunos Guitar Hero 3: Legend´s of Rock a 29€ por si a alguien le interesa y le pilla cerca :)

¿En serio? Joder tio, dime exactamente donde, que estoy en Alicante, pero me voy para allá ahora mismo.
Por que claro, no sabrás si entros carrefour de Alicante lo tendrán.....


Pues esta a la entrada de Benidorm por la n-332 pero esta tarde tengo que volver a ir si quieres aun a malas te lo puedo pillar y quedamos y te lo doy eso si la cerveza la pagas tu [beer] tu diras.
RMB escribió:
mostro escribió:Una pregunta, para juegos como el Killzone 2 o el RE5 en play.com vienen en español?? osea son los mismos idiomas que uno comprado aqui?? y para jugar online al killzone 2 no habra problema de servidores??

Saludos!


No


No que? hice 3 preguntas [sonrisa]
Por los servidores no vas a tener problemas para jugar online, y lo de los idiomas hasta q salgan no se sabe nada pero lo mas seguro es que vengan en español.
koloro escribió:Por los servidores no vas a tener problemas para jugar online, y lo de los idiomas hasta q salgan no se sabe nada pero lo mas seguro es que vengan en español.

Ajam... gracias tio, pues esperare a que salga para pillarlo :P
mostro escribió:
RMB escribió:
mostro escribió:Una pregunta, para juegos como el Killzone 2 o el RE5 en play.com vienen en español?? osea son los mismos idiomas que uno comprado aqui?? y para jugar online al killzone 2 no habra problema de servidores??

Saludos!


No


No que? hice 3 preguntas [sonrisa]


No se sabe el idioma todavía 100% ya que no han salido.

Para jugar al Killzone2 hasta que no salga tampoco se sabe... aunque si es versión UK, entonces sí te servirá para jugar con gente de Europa... si luego los servidores son globales vale para cualquiera.
Bueno, pues en carrefour de San Juan tb la tenían, eso sí detras de una pila de 5 Aerosmith, bien escondida. Así que ya la tengo.

Muchísimas gracias por el aviso.

Nos vemos en el online
conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.xtralife.es/buscar.php?q=bio ... avanzado=1
Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.

Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.
Jax0 escribió:Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.

Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.

¿De dónde sacas que esté en latino? :-?
Jax0 escribió:Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.

Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.


los juegos promo para las revistas los suelen enviar en el formato del pais para que se pueda hacer la rewiev sin ningun tipo de problemas. Asi que no es valido afirmar que el juego vendra en castellano porque se de casos que se envio el juego promo para la prensa en castellano y al final solo salio subtitulado(vete a saber si por consejo de la revista...). Pero vamos visto los ultimos precedentes casi con un 100% se podra jugar en castellano...


salu2
monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1


Que raro, porque se ha censurado esa tienda? si aqui ponemos al game.es y otras tantas sin problema? Ha pasado algo con ellos que debamos saber?.

Saludos.
porculeo escribió:
monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1


Que raro, porque se ha censurado esa tienda? si aqui ponemos al game.es y otras tantas sin problema? Ha pasado algo con ellos que debamos saber?.

Saludos.

Es extraño, creo que no se ha censurado porque no pone que nadie lo haya editado. No tiene malos precios para ser PAL/ESP los juegos.
Schumy escribió:
Jax0 escribió:Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.
Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.

¿De dónde sacas que esté en latino? :-?

Viciojuegos, la review es de hace 2-3 dias.
Sony nos ha facilitado una versión final del juego para que os demos nuestro veredicto y así estéis seguros de adquirir o no la obra de Guerrilla el día de su salida. Sin más, empezamos a contaros lo que nos ha parecido


En cuanto al sonido ya hemos dejado caer algo, y es que cuando empezamos con la aventura se nos vino inmediatamente a la cabeza un caso muy sonado que decepcionó a cientos de españoles, el doblaje al español neutro de Halo 2. No os alarméis, pues esta localización en concreto no llama tanto la atención como la que tuvimos que soportar en la segunda aventura del Jefe Maestro. Sin embargo, es cierto que el seseo y el típico acento latinoamericano están presentes a lo largo de toda la aventura.

Sorprendentemente el único que parece no haber sucumbido a este acento es el personaje principal, el cual habla en un castellano perfecto. En los Helghast tampoco hemos notado este detalle, pues como suele ocurrir con este tipo de enemigos las voces han sido pasadas por un filtro para que resulten más tenebrosas, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, el resto de nuestro equipo sí que denota bastante ese acento latino que tan poco gusta por estas tierras. Aunque no es seguro, puede que la versión que llegue a las tiendas tenga un doblaje diferente
yo el bioshock me lo e pillado en play.com a 23 i pico, 24 redondeando ^^
Hola!
Ahora mismo me estoy descargando de la store canadiense el burnout paradise,por 20.99 dolares(impuesto de un dolar),pero me ha salido por 14 euros,mas barato que en la store usa.Asi hago la espera mas corta del resident evil 5.
Saludos!!!!!! [oki]
P.D.Por cierto,ya por fin puedo pagar con tarjetas virtuales de cajasur (vini paga) en las stores de ps3,antes no me dejaba.Bieeen!!!!!! [burla2]
P.D. 2-El juego viene en español,voces y textos
Jax0 escribió:
Schumy escribió:
Jax0 escribió:Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.
Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.

¿De dónde sacas que esté en latino? :-?

Viciojuegos, la review es de hace 2-3 dias.
Sony nos ha facilitado una versión final del juego para que os demos nuestro veredicto y así estéis seguros de adquirir o no la obra de Guerrilla el día de su salida. Sin más, empezamos a contaros lo que nos ha parecido


En cuanto al sonido ya hemos dejado caer algo, y es que cuando empezamos con la aventura se nos vino inmediatamente a la cabeza un caso muy sonado que decepcionó a cientos de españoles, el doblaje al español neutro de Halo 2. No os alarméis, pues esta localización en concreto no llama tanto la atención como la que tuvimos que soportar en la segunda aventura del Jefe Maestro. Sin embargo, es cierto que el seseo y el típico acento latinoamericano están presentes a lo largo de toda la aventura.

Sorprendentemente el único que parece no haber sucumbido a este acento es el personaje principal, el cual habla en un castellano perfecto. En los Helghast tampoco hemos notado este detalle, pues como suele ocurrir con este tipo de enemigos las voces han sido pasadas por un filtro para que resulten más tenebrosas, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, el resto de nuestro equipo sí que denota bastante ese acento latino que tan poco gusta por estas tierras. Aunque no es seguro, puede que la versión que llegue a las tiendas tenga un doblaje diferente


De todas maneras mañana en meristation hay una ronda de preguntas a los creadores de killzone2 y una pregunta es esta, Bien buscado jax
fber escribió:Por si a alguien le interesa el resistance 2 en 365games por 24.99 libras mas 3 de envío
http://www.365games.co.uk/index.php?productID=3990
Saludos

Yo me lo he pillado, a ver que tal funciona 365games, alguien la ha probado?
PD:Ayer lo compre y hoy ya me han enviado un email diciendome que me lo han enviado.
Simplygames vuelve a marcar el listón en el precio del Little Big Planet poniendolo a 16.79 Libras.
Aqui os dejo el link
Jax0 escribió:
Schumy escribió:
Jax0 escribió:Killzone 2 vendrá en español, el juego que sony a enviado a distintas revistas y webs viene en varios idiomas de audio.
Como dije el español del prota es castellano,la de los hel tambien, pero de estos distorsionada.
La de nuestros compañeros de batallas está en latino.

¿De dónde sacas que esté en latino? :-?

Viciojuegos, la review es de hace 2-3 dias.
Sony nos ha facilitado una versión final del juego para que os demos nuestro veredicto y así estéis seguros de adquirir o no la obra de Guerrilla el día de su salida. Sin más, empezamos a contaros lo que nos ha parecido


En cuanto al sonido ya hemos dejado caer algo, y es que cuando empezamos con la aventura se nos vino inmediatamente a la cabeza un caso muy sonado que decepcionó a cientos de españoles, el doblaje al español neutro de Halo 2. No os alarméis, pues esta localización en concreto no llama tanto la atención como la que tuvimos que soportar en la segunda aventura del Jefe Maestro. Sin embargo, es cierto que el seseo y el típico acento latinoamericano están presentes a lo largo de toda la aventura.

Sorprendentemente el único que parece no haber sucumbido a este acento es el personaje principal, el cual habla en un castellano perfecto. En los Helghast tampoco hemos notado este detalle, pues como suele ocurrir con este tipo de enemigos las voces han sido pasadas por un filtro para que resulten más tenebrosas, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, el resto de nuestro equipo sí que denota bastante ese acento latino que tan poco gusta por estas tierras. Aunque no es seguro, puede que la versión que llegue a las tiendas tenga un doblaje diferente

Pues no sé, eso que ahí llaman "acento latino" en Meristation lo califican dentro de los PROS del juego como: "Fantástica localización, con el acento "holandés" en el doblaje." Encima ya se comentó que el doblaje ha sido realizado por profesionales de la talla de los dobladores de House o Rusell Crow entre otros, es decir, si algún personaje tiene ese acento holandés es hecho con intención.
Perdón por el Offtopic, nada más en este hilo.


PD. Simplygames tiene 3,5 libras de gastos de envío, con lo que sigue siendo mejor oferta la de Blahdvd por el LBP.
El acento latino es los compaeros del protagonista en la version en español/castellano, por que los hel tienen la voz no latina, solo que distorsionada, se puede leer en el quote.
pues yo e comprado el LBP en 18,80 euros precio total, en amazon.co.uk
rubentribune escribió:pues yo e comprado el LBP en 18,80 euros precio total, en amazon.co.uk

Uhmm... ¿puedes explicar eso? ¿Usaste algun descuento? ¿alguna super oferta puntual?

Edit: Vale nada, ya entiendo. Está por ese precio en los vendedores particulares de amazon.co.uk. Buenísima oferta.
Yo he pedido el LBP y el Resistance 2 en 365games y tengo la duda de si podre jugar online con colegas españoles? Si podre verdad?



Salu2 y gracias
Devil_Blow escribió:Yo he pedido el LBP y el Resistance 2 en 365games y tengo la duda de si podre jugar online con colegas españoles? Si podre verdad?



Salu2 y gracias


se ha dicho por activa y por pasiva, que con los juegos UK se puede jugar contra españoles. incluso algun eoliano lo lleva peusto en su firma

saludos
Ya, si lo sabia lo que pasa que me habian dicho unos amigos que no se podia y tal y ya pues no estaba seguro vamos.

Gracias por responder.



Saludos
Se comentó en su dia pero como lo acabo de pillar lo recuerdo. En The Hut está el mirrors edge por 21,58 g.i., y el Bioshock sigue estando a 23,49 en play.com, por si alguien no ha podido pillar la oferta de game. Salu2
Yo he pillado esta mñn en el Game de Sevilla de Alcampo un Bioshock de 2º mano por 22´95, toda una ganga. Esto no se si significara que en todos los Games de españa este al mismo precio.
X_cepo_X escribió:Yo he pillado esta mñn en el Game de Sevilla de Alcampo un Bioshock de 2º mano por 22´95, toda una ganga. Esto no se si significara que en todos los Games de españa este al mismo precio.


para mi gusto esta car porque se diferencia creo que eran 5€ con uno nuevo, aunque en ps3, realmene la 2ª mano estan nuevos debido a la dureza del bluray.
Si huvbiera mas de 10€ de diferencia entonces iria a por el de 2ª sino a por el de 1ª
monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1



La verdad es que tiene buenos precios, no se que tal funcionará, si alguien tiene información nos lo diga.
Vaya suerte que teneis por aqui!! ya me hubiera gustado conseguir ese bioshock a mi por 23€!!
Aqui en Valencia encuentro pocas ofertas por los game y los gamestop...una de las pocas oferta que pillé fue la del turok del MM y al dia siguiente el juego estaba ya en GameStop xd...
X_cepo_X escribió:Yo he pillado esta mñn en el Game de Sevilla de Alcampo un Bioshock de 2º mano por 22´95, toda una ganga. Esto no se si significara que en todos los Games de españa este al mismo precio.

pues creo k te ubiera salido mejor comprartelo nuevo ya k estan a 30 euros

saludos.:D
Ya decia yo que estaba muy barato, pero incluso asi me ahorrao 7 €, ya que personalmente me da igual si el juego es de 2º mano, mientras funcione perfectamente.
Ronaldinho10 escribió:Vaya suerte que teneis por aqui!! ya me hubiera gustado conseguir ese bioshock a mi por 23€!!
Aqui en Valencia encuentro pocas ofertas por los game y los gamestop...una de las pocas oferta que pillé fue la del turok del MM y al dia siguiente el juego estaba ya en GameStop xd...



hola, primero agradecer a todos este hilo que es de gran ayuda.

el bioshock lo tienes en play.com a 23,49 euros con gastos de envio

una pregunta, estoy en el curro y no puedo ver las paginas que buscan el mejor precio de juegos, a ver si alguien me puede decir donde estan a mejor precio el fifa 09 y el nba 2k9

Gracias
Mira esta web es de España,esta en Girona,aqui pongo el enlace: http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96 . Yo me voy a pillar por 85 euros el resident y el Killzone 2,de Uk, tambien venden juegos de Asia,uk,America,etc.... y alguno con idioma español,la verdad esta muy bien.
richardsonps3 escribió:Mira esta web es de España,esta en Girona,aqui pongo el enlace: http://www.**spam**.net/index.php?cPath=73_96 . Yo me voy a pillar por 85 euros el resident y el Killzone 2,de Uk, tambien venden juegos de Asia,uk,America,etc.... y alguno con idioma español,la verdad esta muy bien.


Si te los compras directamente en UK te salen mucho mas baratos unas 67 libras, o unos 75€ al cambio actual
Vito_Corleone escribió:conoceis la tienda choicesuk.com???

es de fiar??? es que kiero pillarme le metal gear a buen precio..

Saludos¡¡ [beer]


El Metal Gear estaba a 29,90 en los MM, por lo menos lo ví así hace poco en el MediaMarkt de Rivas.
wilwas escribió:
monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1



La verdad es que tiene buenos precios, no se que tal funcionará, si alguien tiene información nos lo diga.


Yo no me he podido resistir, y tener esa maravilla que aún tenía pendiente, por 28 euros, gastos incluidos... Buf!!

El trámite del pago ha sido seguro, asi que creo que no hay pegas... ;)

Saludos :)
El Race Driver: Grid a 17,73 GBP en thehut... Joder llevaba mil años detras de este juego.
Falow escribió:El Race Driver: Grid a 17,73 GBP en thehut... Joder llevaba mil años detras de este juego.


otro pa la saca!!!
gracias por el aviso tio,ya nos veremos por el online. ;)
Joder lo que no me pase ami....
Vereis, lo comente ya por el foro pero lo recuerdo
Pedi un heavenly sword y el HDMI en play.com, pero el status estaba (y esta aún) en DECLINED. Por lo tanto yo lo busqué en otro sitio (amazon) y lo pedí.

Total ahora me envian un email los de play diciendo del envio dle heavenly y yo me he quedado O.O. Joder no se que hacer ahora lo tendré doble todo, menuda gracia.

Les he enviado un mail pero no responden, no se si ir mañana al banco para ver que ha pasado....

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Vaya suerte que teneis por aqui!! ya me hubiera gustado conseguir ese bioshock a mi por 23€!!
Aqui en Valencia encuentro pocas ofertas por los game y los gamestop...una de las pocas oferta que pillé fue la del turok del MM y al dia siguiente el juego estaba ya en GameStop xd...


Retiro lo dicho, hoy me he pasado por el Game de Gran Turia en Xirivella y quedaba un Bioshock de 2a mano por 22,95...y aqui está conmigo
Ayer me lleve un Valkyria de la tienda Game (Alcobendas) nuevo a 29,90 €.
Pues desde hoy hasta el sabado en el Saturn de Bilbao esta el pack de ps2 High School Musical + 2 micros de singstar por 9,95. ya se que no es de PS3 pero los micros por 10€ estan muy bien y falta comprar un singstar de PS3 y ya puedes jugar a todos los singstar de PS2, incluido el k viene con los micros.
Alguien tiene codigos para gamecollection.

PD:Lo de los micros son muy wena oferta.
razor escribió:Joder lo que no me pase ami....
Vereis, lo comente ya por el foro pero lo recuerdo
Pedi un heavenly sword y el HDMI en play.com, pero el status estaba (y esta aún) en DECLINED. Por lo tanto yo lo busqué en otro sitio (amazon) y lo pedí.

Total ahora me envian un email los de play diciendo del envio dle heavenly y yo me he quedado O.O. Joder no se que hacer ahora lo tendré doble todo, menuda gracia.

Les he enviado un mail pero no responden, no se si ir mañana al banco para ver que ha pasado....

Saludos.


¿No puedes cancelar el pedido? En varios casos he cancelado pedidos en play.com sin problemas, aunque todos han sido antes de que aceptaran el pago.
Falow escribió:El Race Driver: Grid a 17,73 GBP en thehut... Joder llevaba mil años detras de este juego.


Gracias tio! me lo acabo de pillar. Ayer me pillé en the hut el mirrors edge por el mismo precio y el Bioshock por 23,40 en play.com, vaya chollazos!. La cuesta de enero se alarga, menos mal que aún queda para el killzone 2 XD XD XD .
Falow escribió:El Race Driver: Grid a 17,73 GBP en thehut... Joder llevaba mil años detras de este juego.


Joder, justo me acabo de pillar dos juegos en blahdvd, pero llevo tambien mucho tiempo detras de el. Esperemos que la oferta se mantenga una temporadita...
10569 respuestas