Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

los juegos por aquellos dias si luego vino epoca psx a 8000, luego ps2 a 9000 y 10.000 calas.
Ahora están a 70 € que son 11.500 antiguas pesetas mas o menos.
Pues si, 70 pavos, la verdad es que me parece una burrada, con lo que cuestan 2 juegos te puedes comprar una psp de segunda mano con tarjeta incluída y algún juego, una pasada...

Menos mal que siempre nos quedará la segunda mano y las compras por eBay o las ofertas, algo es algo, ¿no?
Para Valencian@s:

En MediaMarkt de pista de silla hay algunos juegos de PS3 a 19,90 y NO son Platinum.

La mayoria son malillos (Turok, Alone in the dark) pero rebuscando he pillao el Condemned 2 y el Race Driver Grid, ambos al citado 19,90. Para mi gusto una ganga!!!

Corred! Jeje

(Hay una cesta que pone "Oferta 19,90", pero por ejemplo el Grid NO esta en la cesta, esta colocado en las estanterias pero a 19,90 tambien)
TAYSONXXX escribió:No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.
Referente a lo de que destruye puestos de trabajo en España, pues es cierto si dejas de comprar aki en España afectas a la gente que trabaja de ese mundillo y a su vez los que viven de ese mundillo y todo lo que sean importaciones afectan directamente a nuestro pais y beneficia al otro pais, es un principio basico de economia. España esta en crisis y no hacemos nada para solucionarlo.
Obama si habeis visto las noticias estos dias esta creando un proteccionismos hacia los productos estadounidenses que es lo que se deve de hacer.
Bueno dejo de aburriros con mis comeduras de tarro,cuando nos veamos todos en el paro nos daremos cuenta.


No sé esactamente que fumas pero desde luego en Alicante no se encuentra una mierda tan buena tio.........XD.

No te has fijado en que cada web tiene un precio distinto para el mismo producto? "competitividad" que decía calita... yo me he comrado un Tom Clancy´s EndWar por 23€ nuevo y a un colega el GTA 4 por otros 23€ en play.com ... en cdwow por ej. me hubiesen costado 45€ cada uno.... y en España 70€, me jode que las tiendas españolas vendan menos pero no me sale de los cojones pagarle a nadie más por lo mismo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SkOrZo escribió:Para Valencian@s:

En MediaMarkt de pista de silla hay algunos juegos de PS3 a 19,90 y NO son Platinum.

La mayoria son malillos (Turok, Alone in the dark) pero rebuscando he pillao el Condemned 2 y el Race Driver Grid, ambos al citado 19,90. Para mi gusto una ganga!!!

Corred! Jeje

(Hay una cesta que pone "Oferta 19,90", pero por ejemplo el Grid NO esta en la cesta, esta colocado en las estanterias pero a 19,90 tambien)


Pues al Alone in the Dark a 19,90 no hay que hacerle un feo.
Buno gente,siguiendo por lo derroteros que tiene el hilo,rompo una lanza a favor de las tiendas de aquí.

Empezad a buscar gente,porque hoy mismo he empezado a ver tiendas que ya están rebajando los juegos:

Half Life orange box:23.50€
CB:Jericho:20.90€ (vale la pena este juego?¿?¿?¿.Juegue a la dema y me dejó entre pinto y baldemoro)
LBP:26.50€
Motor Storm II:26.50€

Y un buen puñao de juegos más.........y pelis en BD.

Bien es cierto que eso es aquí en Tenerife,pero si miráis un poco más en vuestras tiendas cercanas,igual se llevan una sorpresa.

Y de paso una oferta de inet:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3437 ... oduct.html

No es un juego,pero al igual a alguien le interesa.

PD:estaria bien hacer un hilo sobre BD de oferta.

PD2:300 UK está en español.
porculeo escribió:
kroatonthejoker escribió:Recuerdo cuando los juegos de megadrive costaban entre 10.000 y 12.000 pesetas .... ¡espera un momento! ¡WTF! ¡La conversión se convierte en 60 - 70 € !!! ¿?¿?¿?


No es por nada pero soy de esa epoca y los juegos de mega drive costaban 7 mil pesetas las novedades.


Los juegos de MegaDrive costaban "solo" 7.000 pesetas?

Yo también soy de tu época porculeo (por cierto, un placer leerte, te había perdido la pista)pero yo tenía la [inlove] SUPER NES [inlove] (así, con mayúsculas, porque yo creo que en general es la consola que más he disfrutado) y recuerdo los sablazos que te pegaban por novedades de 10.000 hasta 12.000 pesetas... Para comprar un juego había que ahorrar muuuuuuuucho.Pero Dios, como se disfrutaban xD
mr.siniestro escribió:Buno gente,siguiendo por lo derroteros que tiene el hilo,rompo una lanza a favor de las tiendas de aquí.

Empezad a buscar gente,porque hoy mismo he empezado a ver tiendas que ya están rebajando los juegos:

Half Life orange box:23.50€
CB:Jericho:20.90€ (vale la pena este juego?¿?¿?¿.Juegue a la dema y me dejó entre pinto y baldemoro)
LBP:26.50€
Motor Storm II:26.50€

Y un buen puñao de juegos más.........y pelis en BD.

Bien es cierto que eso es aquí en Tenerife,pero si miráis un poco más en vuestras tiendas cercanas,igual se llevan una sorpresa.

Y de paso una oferta de inet:

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/3437 ... oduct.html

No es un juego,pero al igual a alguien le interesa.

PD:estaria bien hacer un hilo sobre BD de oferta.

PD2:300 UK está en español.


Con lo d ayudar a las tiendas de akí en general (no sólo de videojuegos) me refería a esto. Pq no se tacha con asteriscos este link británico de play.com y los moderadores Sí TACHAN los links de las nuevas tiendas españolas q también aparecen en este hilo.
O no entiendo las normas o esto es discriminación y favorecer la importación :-?

Coincido contigo en que si se busca un poco tb se encuentran buenos precios en España.
Por ejemplo en los Gamestop de bcn he visto el The Club nuevo a 9,95€ y a ese precio tb en play,com, etc...

Y q nadie se confunda, si no vende se perjudica al empleo y si el empleo escasea en la región donde vives te afecta quieras o no quieras directa o indirectamente (+ difícil cambiar de trabajo, + difícil conseguir créditos, + difícil q no se aglomeren + de 20 personas en un mismo piso en el bloque donde vives, + difícil q a tu padre le vaya bien en su fábrica o en su pequeña o mediana empresa, + difícil conservar tu empleo o el d tu gente, + difícil buen rollo generalizado....)

Supongo q la mayoría no piensan en estas cosas aún, pero quizá algún día sí. Yo espero q no, señal q a todos nos va de genial! [fumando]
Con lo d ayudar a las tiendas de akí en general (no sólo de videojuegos) me refería a esto. Pq no se tacha con asteriscos este link británico de play.com y los moderadores Sí TACHAN los links de las nuevas tiendas españolas q también aparecen en este hilo.
O no entiendo las normas o esto es discriminación y favorecer la importación :-?


Si hay webs que se censuran automáticamente no creo que sea porque los mods hayan iniciado una cruzada pro-importación.

Me parecen muy bien tus argumentos y tu opinión, pero yo lo tengo claro. Ley de oferta y demanda. Yo compro mi juego donde más barato sea. En igualdad de precios, compraría aquí.Pero si el SFIV me sale por 70 euros aquí y de importación me sale a 34, no hay color.

Y no me vale la excusa del cambio de moneda, porque la libra se habrá devaluado, pero una libra sigue teniendo más valor que un euro. Allí sacan las novedades directamente a 30, 35 o 40 libras, mientras que aquí nos quieren sablar 70 euros por un juego.

Y si hay crisis, hay crisis para todos.Que piensen aquí en bajar los precios a esos niveles, que seguramente venderían mucha más cantidad. Pero mientras pretendan sacarme 70 euros del ala por un juego... Bastante me cuesta a mí ganarlos y gracias a Dios estoy muy contento con las importaciones. Así que mientras siga consiguiendolos baratos fuera, seguiré comprando ahí.
hay alguna tienda de importación que envie contrareembolso???????
MNZNRS escribió:hay alguna tienda de importación que envie contrareembolso???????


NO, lo cual es totalmente comprensible.
Perdonadme, ¿Dónde estáis comprando el killzone 2 en caja metálica más barato?
MNZNRS escribió:hay alguna tienda de importación que envie contrareembolso???????

Despues de leer cientos de opiniones de gente que compramos online,no se como todavia teneis reticencias a comprar algo por este metodo,algunos tardan mas otros menos,se puede llegar a perder algun juego pero la mayoria te hace el reenvio o el reembolso,en fin es una opinion personal pero tanta gente dudando ¬_¬,y ademas es muy facil que os da miedo?pues pagais la diferencia y lo comprais in spain en una tienda fisica y asunto arreglado [+risas]
este hilo se esta convirtiendo en una basura. las ultimas paginas lo demuestran.

Me da igual la guitarrita del guitar hero, el que la quiera ya la tendra.

Me da igual los teclados y cual le parece mejor a cada uno

Me da igual que haya menos empleos en tiendas de videojuegos, no he visto cerrar ninguna, por algo sera

Voy a seguir comprando igualmente en uk

Hay otro hilo para dudas
SkOrZo escribió:Para Valencian@s:

En MediaMarkt de pista de silla hay algunos juegos de PS3 a 19,90 y NO son Platinum.

La mayoria son malillos (Turok, Alone in the dark) pero rebuscando he pillao el Condemned 2 y el Race Driver Grid, ambos al citado 19,90. Para mi gusto una ganga!!!

Corred! Jeje

(Hay una cesta que pone "Oferta 19,90", pero por ejemplo el Grid NO esta en la cesta, esta colocado en las estanterias pero a 19,90 tambien)


La de Alone es muy buena oferta, la del Grid tambien porque solia estar a 30 euros y son 10 menos, pero tanto el Turok como el Condemened hace unas 3 semanas estaban en los dos mediamarkt de valencia por 9 euros, yo pille el Condemened. Un saludo y gracias por la información.
Speed escribió:
Nevermore2 escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez, tengo como costumbre, catalóguese de "friki", si se desea, el tener todos los manuales y cajas en perfecto castellano, por coleccionismo, y para ahorrar, pues tamb pillo mucho de segunda mano y ofertillas que surgen ;)

Saludos :)

Si es por "coleccionismo" tendrás que comprar la edición limitada de algunos juegos y hay muchisimos en los que la edición limitada sólo sale en el extranjero. El coleccionismo con juegos de segunda mano, no se yo....
Di que quieres el manual en castellano y la caja en castellano y ya está. Porque para un jugador, con el disco del juego (en castellano a poder ser) basta.
Perdón por el offtopic.
Saludos.


Ya expliqué el por qué de esa "etiqueta" de coleccionismo que me pongo en este tema, simplemente, como ya he dicho en otra ocasión, es un simple fetichismo, manía, frikismo, o como se le quiera llamar, me gusta tener las cosasordenaditas y, en el caso de videojuegos, pues poder leer el manual, por ejemplo, y tenerlo todo con un mismo "patrón", por decirlo asi, nada más...

Que cuando nos da por coger el diccionario y definir con lupa los adjetivos y las palabras de los demás...

Saludos :)
sabeis si el SF4 y el killzone en play.com vendran en español? es que voy ha hacer el preorder y no me molaria cagarla jaja

por cierto veo algunos juegos muy baratos como el LBP o el GTA 4, que son de segunda mano o algo?:S
saludos
En los Media Mark (al menos en el de Los Barrios) esta en Valkyria Chronicles a 29.99€ (mismo precio que en Game), por si alguien no lo tiene y lo quiere.
trandeira escribió:sabeis si el SF4 y el killzone en play.com vendran en español? es que voy ha hacer el preorder y no me molaria cagarla jaja

por cierto veo algunos juegos muy baratos como el LBP o el GTA 4, que son de segunda mano o algo?:S
saludos


Plis no le contesteis XD. PON EN EL BUSCADOR ESO MISMO Y MIRATE LAS ULTIMAS PAGINAS DEL HILO!!!!!!!!!!!



























aix si no fuera tan buena persona... Se ha dicho millones de veces que hasta que salga el juego no se sabe el idioma, para proximas veces usa el buscador y mira el hilo de dudas sobre importacion y las ultimas paginas de los mismos...

salu2
trandeira escribió:sabeis si el SF4 y el killzone en play.com vendran en español? es que voy ha hacer el preorder y no me molaria cagarla jaja

por cierto veo algunos juegos muy baratos como el LBP o el GTA 4, que son de segunda mano o algo?:S
saludos


NO SOMOS RAPPEL
de cualquier manera:
CUADRADO: PUÑETAZO
EQUIS: PATADA

que aburrimiento colega....
Se habrá comentado ya, y no es nada nuevo pero... ayer en el Hipercor de Bahía Málaga (Málaga) habían unos cuantos Fallout 3 a unos 35€.
bueno acabo de ir al media markk de la pista silla de valencia y confirmo las ofertas que he visto :
bioshock:27,95 e
turok:9,95
bolt:19,95
fracture:19,95
fallout:39,95
race grid:19,95
tomb raider underwold:36,95
y habian unos cuantos mas pero no me acuerdo, mas de 1 es una ganga saludos
Bueno, acabo de venir de darme una vuelta por Las Palmas de Gran Canaria y me ha resultado curioso una cosa.

Suelo ir a los Daily Price, ya que suelen tener juegos seminuevos (algunos estan totalmente impolutos) a buen precio. La semana pasada fuí y vi el Bioshock a 40 euros y hoy valía 20.90 €.

Ya se que nuevo está a 30 euros y de importación a 24, pero por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos está genial. Yo he llevado hoy un Soul Calibur IV y me han dado 29 euros para gastar en tienda. No me pillé el Bioshock porque con el Far Cry 2, COD 5 y Resistance 2 estoy un poco saturao de shooter, pero vamos, que por lo que he leído merece mucho la pena.
No sé si aquí se pueden hacer preguntas.

¿Para un Dualshock 3 barato, alguna sugerencia?
Acabo de venir de MM Sevilla Santa Justa, Fallout 3 a 29,90€ por lo menos hay 10 en estanterias.
DaNr escribió:No sé si aquí se pueden hacer preguntas.

¿Para un Dualshock 3 barato, alguna sugerencia?


En chipspain lo tienen a 40€ y en algun otro sitio seguro k tambien lo tienen al mismo precio
Hola,

Para la gente de Madrid, en el Centro Comercial Isla Azul, frente al Eroski hay una tienda de videojuegos que no sé como se llama, había varios juegos de oferta, me fijé solo en dos, uno porque me lo compré y otro porque me quedé :O del precio.

F1: 19.95
Metal Gear 4: 29.95

Había más ofertas pero no disponía de mucho tiempo y entré a ver si tenían el F1 a buen precio y fijaté por donde tuve suerte.

Saludos.
Buenas e mirado el PES 2009 en la web de gamestracker y se supone que esta mas barato en amazon a 24 libras pero me aparece q esta en 34 y el otro mas barato en play pero la conversion la ace solo y sale a 32€ sabeis de alguna otra pagina q sea mas barato en libras y q se pueda comprar en libras por en play ace la puñeta.Un Ssalydo
LoBoNe escribió:Buenas e mirado el PES 2009 en la web de gamestracker y se supone que esta mas barato en amazon a 24 libras pero me aparece q esta en 34 y el otro mas barato en play pero la conversion la ace solo y sale a 32€ sabeis de alguna otra pagina q sea mas barato en libras y q se pueda comprar en libras por en play ace la puñeta.Un Ssalydo


Desde hace tiempo lo miro cada semana, o 15 días, y play es lo más barato por ahora.

Y Play hace la puñeta porque te mete los gastos de envío (y algún eurete de más).
Yo tambien ando detras de un Dualshock 3 baratico. Si alguien se entera de alguna oferta interesante que lo postee!!

Por otro lado...

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Quiz/~r408901/Buzz-Quiz-TV-Solus/

Por 19 libras... pero se han quedado sin stock hace poco.

Este está en español segun lei por aqui... :D
alguna oferta de juego baraticos por albacete?


saludos
Donde está el MGS4 a buen precio?
alguien ha visto ultimamente alguna buena oferta del heavenly word por Madrid?Estoy bastante interesado en este juego pero no tengo demasiado tiempo para lanzarma por las calles a buscar,asiq si lo habeis visto bien de precio por madrid decirme donde porfavor.Gracias
Ronaldinho10 escribió:
toni_23 escribió:Donde está el MGS4 a buen precio?


http://www.gamestracker.com/buy-metal-gear-solid-4-compare-prices-ps3.htm


Gracias, viendo como estan los precios paso de comprarmelo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Fifa 09 a buen precio?

En realidad tmbn me gustaria saber k vrsion traer ESPañol si eske alguna lo trae,o si se pueden descargar comentarios y menus en ESP.Mil gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CARNIPEIX escribió:Fifa 09 a buen precio?

En realidad tmbn me gustaria saber k vrsion traer ESPañol si eske alguna lo trae,o si se pueden descargar comentarios y menus en ESP.Mil gracias


www.gamestracker.com

Respecto al idioma, sólo puedes descargar los comentarios en castellano, nunca los textos de los menús.

La única versión en completo castellano es la española.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
calita escribió:
CARNIPEIX escribió:Fifa 09 a buen precio?

En realidad tmbn me gustaria saber k vrsion traer ESPañol si eske alguna lo trae,o si se pueden descargar comentarios y menus en ESP.Mil gracias


http://www.gamestracker.com

Respecto al idioma, sólo puedes descargar los comentarios en castellano, nunca los textos de los menús.

La única versión en completo castellano es la española.


Muxisimas gracias 'calita'
Después de mirar bastante, creo que la pre-order más barata del Killzone2 es la de play.com, ¿no?
¿Son recomendables las reservas o cuando salga valdrá lo mismo en las otras páginas?
betiko77 escribió:Después de mirar bastante, creo que la pre-order más barata del Killzone2 es la de play.com, ¿no?
¿Son recomendables las reservas o cuando salga valdrá lo mismo en las otras páginas?


Te olvidas que si lo pides a play.com tienes que ponerlo en euros en su misma pagina para que te lo envien, entonces el precio se transforma en... (tachannnn...) 38.99€, eso si con gastos incluidos y con un bonito theme.
Personalmente prefiero shopto.net.
OZE escribió:
betiko77 escribió:Después de mirar bastante, creo que la pre-order más barata del Killzone2 es la de play.com, ¿no?
¿Son recomendables las reservas o cuando salga valdrá lo mismo en las otras páginas?


Te olvidas que si lo pides a play.com tienes que ponerlo en euros en su misma pagina para que te lo envien, entonces el precio se transforma en... (tachannnn...) 38.99€, eso si con gastos incluidos y con un bonito theme.
Personalmente prefiero shopto.net.


Hombre pasando a euros las dos tiendas, realmente shopto.net solo es 50 céntimos más barata, ¿no?
betiko77 escribió:Hombre pasando a euros las dos tiendas, realmente shopto.net solo es 50 céntimos más barata, ¿no?

Pero en shopto no tienes por qué pasar a euros, pagas en libras y te sale más barato...

Saludos o/
y aparte lo envian certificado .. con lo que no te lo roba cualquiera del buzon...
Akhenaton85 escribió:
betiko77 escribió:Hombre pasando a euros las dos tiendas, realmente shopto.net solo es 50 céntimos más barata, ¿no?

Pero en shopto no tienes por qué pasar a euros, pagas en libras y te sale más barato...

Saludos o/

Me refiero haciendo la conversión de libras a euros. Sale igual, otra cosa es lo del envío certificado, eso si un punto fuerte para shopto
Pero para que vale un envío certificado, cuando si te lo roban play.com te va a enviar otro...
Koala Gris escribió:Pero para que vale un envío certificado, cuando si te lo roban play.com te va a enviar otro...

Pues para que el próximo que te manden no te lo vuelvan a robar.
Koala Gris escribió:Pero para que vale un envío certificado, cuando si te lo roban play.com te va a enviar otro...


o puedas seguir comprando en esa tienda, tu y todos nosotros y no dejen de enviar a España
Koala Gris escribió:Pero para que vale un envío certificado, cuando si te lo roban play.com te va a enviar otro...


Si eso esta muy bien, pero no me apetece ahcer rico a mi cartero o a mis vecinos con los juegos que yo compro, ademas de k si te pasa un par de veces, play.com te banea como cliente y te dice a mablemente que no te va a vender nada mas. Ya ves tu k gracia me hace. Y todo por culpa de correos o mis "vecinos".
Me preguntaba si comprar este juego en esta tienda inglesa. Y en el paquetito, pongo de paso el street fighter IV. Es decir, casi un ahorro del 50 por ciento.

Dudas:

-El killzone 2 comprado en game.co.uk vendrá en inglés o en español?
-No habrá problemas con el online?

Gracias
condedrako escribió:Me preguntaba si comprar este juego en esta tienda inglesa. Y en el paquetito, pongo de paso el street fighter IV. Es decir, casi un ahorro del 50 por ciento.

Dudas:

-El killzone 2 comprado en game.co.uk vendrá en inglés o en español?
-No habrá problemas con el online?

Gracias

Hidalgo Fima NAO
10569 respuestas