Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Dandelion37 escribió:os quejais de que hay gente hablando de lo que no debe pero los que mas llenais el post de mensajes basura sois vosotros quejandoos. Eso no hace sino aumentar la cantidad de mensajes basura y por lo tanto que el post vaya peor.

No os quejeis de los que haceis vosotros mismos.

Por cierto, siempre que alguien pregunta donde esta mas barato un juego poneis los dos enlaces de los buscadores de precios y hay mucha gente que no puede acceder a esas paginas desde el curro y no puede buscar, y no cuesta nada entrar tu y responder al que lo pregunta pero claro es mas facil decirle que no pregunte y busque el mismo


Sí... pues ala... a ver cuánto dura esto y ójala lleves razón y no haya más mierda en este hilo... he recopilado las últimas ofertas... por lo que seguramente haya más que falten:

TIENDAS DE IMPORTACIÓN

Bioshock - [Play.com] - 23,49 €
Killzone 2 - [Amazon.co.uk] - 29,99 £ + gastos
Mirror's Edge - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
MK VS DC Universe - [The Hut] - 18,93 €
Race Driver GRID - [Play.com] - 23,49 €
Shaun White Snowboard - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
SOCOM Confrontation Solus - [HMV.com] - 14,99 £ + gastos
Uncharted - [ShopTo.Net] - 14,98 £ + gastos - [Amazon.co.uk] - 9,25 £ + gastos



TIENDAS EN ESPAÑA

· General
Fallout 3 a 30-35 € en Game, Hipercor, Media Markt, PC City...
The Club en Game por 9,95 €.

· Algeciras
En los Media Mark (al menos en el de Los Barrios) esta en Valkyria Chronicles a 29.99€ (mismo precio que en Game).

· Barcelona
Gamestop he visto el The Club nuevo a 9,95€

· Madrid
Islazul: ZeroGames - MGS4 por 29,95€

· Palma de Gran Canaria
Daily Price: Bioshock de 2ª mano: 20,90 €

· Valencia
MediaMarkt (Pista de Silla):
Alone in the dark: 19,90 €
Condemned 2: 19,90 €
Bioshock: 27,95 €
Turok: 9,95 €
Bolt: 19,95 €
Fracture: 19,95 €
Fallout 3: 39,95 €
Race Grid: 19,95 €
Tomb Raider Underwold: 36,95 €

MM de Palacio de Congresos:
Alone in the Dark por 13.90€
GRID 19´90€, el Turok 13´90€
Condemned 2 13´90€



OTROS

EA anuncia próximas ofertas en territorio nacional:
# Dead Space PS3 69,95 € – 29,95 €
# Mirror´s Edge™ PS3 69,95 € – 29,95 €
# Battlefield Bad Company™ PS3 69,95 € – 29.95€
# Facebreaker™ PS3 49,95 € – 19.95€
# Mercenaries 2: World in Flames™ PS3 69,95 € – 29.95€
# Need for Speed™ ProStreet PS3 29,95 € – 19.95€
# Burnout™ Paradise Platinum PS3 29,95 € – 19,95 €
# FIFA Street 3 PS3 29,95 € – 19,95 €
# Half-Life® 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€

Si llego a saber que se arma eso no pregunto nada, estais a la que salta. Estais espectantes a que alguien se desvie una chispa del tema para criticarle y/o intentar corregirle, acto seguido llega otro que defiende al primero, luego contraataca.... y al final la bola se hace tan grande que ocupa 3 o 4 paginas.... en fin....

Por cierto, esta edicion especial del RE 5 tiene muy buena pinta, por 62 € esta muy bien
ÚLTIMAS APORTACIONES

Resident Evil 5 Ed. Especial - [Amazon] - 44,99 £ + gastos
Resident Evil 5 - [Amazon] - 33,96 £ + gastos - [Play.com] - 45,49 €

· Madrid:
Alcampo de Moratalaz:
Everybody's Golf - 30 €
GTA IV - 30 €


TIENDAS DE IMPORTACIÓN

Alone In The Dark - [Play.com] - 19,49 €
Bioshock - [Play.com] - 23,49 €
Killzone 2 - [Amazon.co.uk] - 29,99 £ + gastos
Mirror's Edge - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
MK VS DC Universe - [The Hut] - 18,93 €
Race Driver GRID - [TheHut] - 21,43 € - [Play.com] - 23,49 €
Shaun White Snowboard - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
SOCOM Confrontation Solus - [HMV.com] - 14,99 £ + gastos
Uncharted - [ShopTo.Net] - 14,98 £ + gastos - [Amazon.co.uk] - 9,25 £ + gastos



TIENDAS EN ESPAÑA

· General
Fallout 3 a 30-35 € en Game, Hipercor, Media Markt, PC City...
The Club en Game por 9,95 €.

· Algeciras
En los Media Mark (al menos en el de Los Barrios) esta en Valkyria Chronicles a 29.99€ (mismo precio que en Game).

· Barcelona
Gamestop he visto el The Club nuevo a 9,95€

· Madrid
Islazul: ZeroGames - MGS4 por 29,95€

· Palma de Gran Canaria
Daily Price: Bioshock de 2ª mano: 20,90 €

· Valencia
MediaMarkt (Pista de Silla):
Alone in the dark: 19,90 €
Condemned 2: 19,90 €
Bioshock: 27,95 €
Turok: 9,95 €
Bolt: 19,95 €
Fracture: 19,95 €
Fallout 3: 39,95 €
Race Grid: 19,95 €
Tomb Raider Underwold: 36,95 €

MM de Palacio de Congresos:
Alone in the Dark por 13.90€
GRID 19´90€, el Turok 13´90€
Condemned 2 13´90€



OTROS

EA anuncia próximas ofertas en territorio nacional:
Battlefield Bad Company - 29,95 €
Burnout Paradise Platinum - 19,95 €
Dead Space - 29,95 €
Facebreaker - 19,95 €
FIFA Street 3 - 19,95 €
Half-Life 2 The Orange Box - 19,95 €
Mercenaries 2: World in Flames - 29,95 €
Mirror's Edge - 29,95 €
Need for Speed ProStreet - 19,95 €

Morda escribió:
Por cierto, esta edicion especial del RE 5 tiene muy buena pinta, por 62 € esta muy bien


Si, contando que no la envian a Europa, esta muy bien, pero el RE5 no me parece un "must have".
RMB escribió:
Morda escribió:
Por cierto, esta edicion especial del RE 5 tiene muy buena pinta, por 62 € esta muy bien


Si, contando que no la envian a Europa, esta muy bien, pero el RE5 no me parece un "must have".


Eso tenia entendido, pero yo he visto muchos comentario de gente que ha comprado alli y si les ha llegado. Sin ir mas lejos, hubo mucha gente en el post de la ed. coleccionistas de la 360 que compro la ed especial del NFS Pro street por 19 € alli y les llego tan ricamente, no se yo se sera verdad o no.....
Morda escribió:Eso tenia entendido, pero yo he visto muchos comentario de gente que ha comprado alli y si les ha llegado. Sin ir mas lejos, hubo mucha gente en el post de la ed. coleccionistas de la 360 que compro la ed especial del NFS Pro street por 19 € alli y les llego tan ricamente, no se yo se sera verdad o no.....

En play-asia no mandan juegos de PS3 a europa porque algunas tiendas tuvieron problemas con sony europa por vender juegos allí.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Morda escribió:Eso tenia entendido, pero yo he visto muchos comentario de gente que ha comprado alli y si les ha llegado. Sin ir mas lejos, hubo mucha gente en el post de la ed. coleccionistas de la 360 que compro la ed especial del NFS Pro street por 19 € alli y les llego tan ricamente, no se yo se sera verdad o no.....

En play-asia no mandan juegos de PS3 a europa porque algunas tiendas tuvieron problemas con sony europa por vender juegos allí.

Un saludo.


ah, que solo son los juegos de Ps3, pues gracias.
Otra aportación más:

Acabo de llegar del ya famoso Alcampo de Moratalaz y he comprado el Everybody's Golf por 30 € y el GTA IV por otros 30 €... acojonante !!!!

Quedaban cinco ejemplares de cada uno.

Doblete de lujo XD
ola, pues resulta que e hice la preorder del killzone 2 en shopto.net, y hoy me e metido y e visto que el precio me sale en euros y me pone 39€. vamos que hacen como en play.com no? que inflan los precios en euros. por que 30 libras son 35€ y no 39. es esto asi? supongo que ya se habra preguntado pero no e encontrado na y ace tiempo que no sigo el post

saludos y gracias
punko18 escribió:ola, pues resulta que e hice la preorder del killzone 2 en shopto.net, y hoy me e metido y e visto que el precio me sale en euros y me pone 39€. vamos que hacen como en play.com no? que inflan los precios en euros. por que 30 libras son 35€ y no 39. es esto asi? supongo que ya se habra preguntado pero no e encontrado na y ace tiempo que no sigo el post

saludos y gracias


Pues seguramente como play.com, porque te suman los gastos de envío, porque el precio en libras es "Free Delivery UK", más algún eurín de chicuela.

PD: Hilo Oficial Guía de Tiendas Online de Importación
Hilo Oficial FAQ Dudas y Preguntas sobre Importación
¿La edicion especial de RE5 que incluye?
En amazon por 45 libras.
mobydick escribió:¿La edicion especial de RE5 que incluye?
En amazon por 45 libras.


lol, lol, LOLERO!

Imagen

power by google

http://www.sextonivel.com/2008/11/27-la ... ent-evil-5
Esa no es la edicion de amazon, esta tiene 2 discos y caja metalica, no se si algo mas.
Rainbow Six Vegas 2 a 19,95€ en GAME...aunque me ha parecido ver por Play o alguno de estos...la versión Platinium. ¿Se querrán quitar el stock? ;)

EDITO: En Play.com versión Platinium a 19,49€.
rbn__ escribió:Rainbow Six Vegas 2 a 19.95€ en GAME...aunque me ha parecido ver por Play o alguno de estos...la versión Platinium. ¿Se querrán quitar el stock? ;)

Yo me pillé hace poco en PLAY.COM la versión no platinum por 12.99€ con gastos incluídos :)
En blahdvd el Blacksite: Area 51---------- 5 libras + 1 de envio.

¿Alguien a probado ese juego? Por lo que he leido parece flojo.
Ya han quitado la oferta del blacksite. Habrá sido un error
Tr0Y escribió:
Dandelion37 escribió:os quejais de que hay gente hablando de lo que no debe pero los que mas llenais el post de mensajes basura sois vosotros quejandoos. Eso no hace sino aumentar la cantidad de mensajes basura y por lo tanto que el post vaya peor.

No os quejeis de los que haceis vosotros mismos.

Por cierto, siempre que alguien pregunta donde esta mas barato un juego poneis los dos enlaces de los buscadores de precios y hay mucha gente que no puede acceder a esas paginas desde el curro y no puede buscar, y no cuesta nada entrar tu y responder al que lo pregunta pero claro es mas facil decirle que no pregunte y busque el mismo


¿Post basura como el que acabas de crear tu? ¿A esos te refieres?


si, a eso mismo me refiero
ÚLTIMAS APORTACIONES

Rainbow Six Vegas 2 - [Play.com] - 19,49 €
Resident Evil 5 Ed. Especial - [Amazon] - 44,99 £ + gastos
Resident Evil 5 - [Amazon] - 33,96 £ + gastos - [Play.com] - 45,49 €

· General:
Rainbow Six Vegas 2 - [GAME España] - 19,95 €

· Madrid:
Alcampo de Moratalaz:
Everybody's Golf - 30 €
GTA IV - 30 €


TIENDAS DE IMPORTACIÓN

Alone In The Dark - [Play.com] - 19,49 €
Bioshock - [Play.com] - 23,49 €
Killzone 2 - [Amazon.co.uk] - 29,99 £ + gastos
Mirror's Edge - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
MK VS DC Universe - [The Hut] - 18,93 €
Race Driver GRID - [TheHut] - 21,43 € - [Play.com] - 23,49 €
Shaun White Snowboard - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
SOCOM Confrontation Solus - [HMV.com] - 14,99 £ + gastos
The Bourne Conspiracy - [BlahDVD] - 12,99 £ + gastos - [Play.com] - 18,77 €
Uncharted - [ShopTo.Net] - 14,98 £ + gastos - [Amazon.co.uk] - 9,25 £ + gastos



TIENDAS EN ESPAÑA

· General
Fallout 3 a 30-35 € en Game, Hipercor, Media Markt, PC City...
The Club en Game por 9,95 €.

· Algeciras
En los Media Mark (al menos en el de Los Barrios) esta en Valkyria Chronicles a 29.99€ (mismo precio que en Game).

· Barcelona
Gamestop he visto el The Club nuevo a 9,95€

· Madrid
Islazul: ZeroGames - MGS4 por 29,95€

· Palma de Gran Canaria
Daily Price: Bioshock de 2ª mano: 20,90 €

· Valencia
MediaMarkt (Pista de Silla):
Alone in the dark: 19,90 €
Condemned 2: 19,90 €
Bioshock: 27,95 €
Turok: 9,95 €
Bolt: 19,95 €
Fracture: 19,95 €
Fallout 3: 39,95 €
Race Grid: 19,95 €
Tomb Raider Underwold: 36,95 €

MM de Palacio de Congresos:
Alone in the Dark por 13.90€
GRID 19´90€, el Turok 13´90€
Condemned 2 13´90€



OTROS

EA anuncia próximas ofertas en territorio nacional:
Battlefield Bad Company - 29,95 €
Burnout Paradise Platinum - 19,95 €
Dead Space - 29,95 €
Facebreaker - 19,95 €
FIFA Street 3 - 19,95 €
Half-Life 2 The Orange Box - 19,95 €
Mercenaries 2: World in Flames - 29,95 €
Mirror's Edge - 29,95 €
Need for Speed ProStreet - 19,95 €

buenas, alguien sabe si en el MM de malaga esta el fallout 3 o algun otro juego bueno por menos de 40 euros? Como me pilla lejos,pase hace unas semanas y todo carisimo ¬¬
robertho escribió:buenas, alguien sabe si en el MM de malaga esta el fallout 3 o algun otro juego bueno por menos de 40 euros? Como me pilla lejos,pase hace unas semanas y todo carisimo ¬¬

Yo vi algunos, pero no me acuerdo de cuales
tormentascud escribió:En blahdvd el Blacksite: Area 51---------- 5 libras + 1 de envio.

¿Alguien a probado ese juego? Por lo que he leido parece flojo.


Yo lo he pillado, total por 7€ con gastos me da =. Si no me gusta lo vendo o lo tiro por la ventana XD.
Alguien ha visto el Race Driver GRID a 20 pavos (como en Valencia) en algún MediaMarkt de Madrid?

Un millón de gracias !!!!
Selfish escribió:
tormentascud escribió:En blahdvd el Blacksite: Area 51---------- 5 libras + 1 de envio.

¿Alguien a probado ese juego? Por lo que he leido parece flojo.


Yo lo he pillado, total por 7€ con gastos me da =. Si no me gusta lo vendo o lo tiro por la ventana XD.


Fuck me, ya no quedan, yo que me lo quería pillar (total, por 7 euros ya tienes para las horas muertas xDD)
habeis visto esta oferta??? es fiable esta página?? [boing] , lo digo para cuando tengan stock arrasar, si es verdad q por £2.99 te puedes llevar el Tom Clancys Rainbow Six: Vegas 2 q no me lo creo


http://www.comet.co.uk/shopcomet/product.do?sku=440574
trokox escribió:habeis visto esta oferta??? es fiable esta página?? [boing] , lo digo para cuando tengan stock arrasar, si es verdad q por £2.99 te puedes llevar el Tom Clancys Rainbow Six: Vegas 2 q no me lo creo


http://www.comet.co.uk/shopcomet/product.do?sku=440574


Wou, fiable o no, nada más tengo stock tb lo pido, como mucho pierdo 4 euros, no más :)
punko18 escribió:ola, pues resulta que e hice la preorder del killzone 2 en shopto.net, y hoy me e metido y e visto que el precio me sale en euros y me pone 39€. vamos que hacen como en play.com no? que inflan los precios en euros. por que 30 libras son 35€ y no 39. es esto asi? supongo que ya se habra preguntado pero no e encontrado na y ace tiempo que no sigo el post

saludos y gracias


hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Para otras dudas que tengas, pero para que luego digan te lo dire, cuando entras en shopto y te logueas el sistema detecta que no eres de UK y te pasa los precios a Euros pero puedes cambiarlo dandole a la bandera de Uk y ya. Si al hacer la reserva del KZ2 la hiciste en libras, te cobraran en libras a pesar de que se te cambie a euros cada vez que entres.
pesadilla100 escribió:
trokox escribió:habeis visto esta oferta??? es fiable esta página?? [boing] , lo digo para cuando tengan stock arrasar, si es verdad q por £2.99 te puedes llevar el Tom Clancys Rainbow Six: Vegas 2 q no me lo creo


http://www.comet.co.uk/shopcomet/product.do?sku=440574


Wou, fiable o no, nada más tengo stock tb lo pido, como mucho pierdo 4 euros, no más :)



Habrá que estar atentos, aunque seguro que luego lo suben. Cabr... cawento
Según he estado mirando en la pagina, estos son los gastos de envio en comet.co.uk :
Standard delivery (7am - 6 pm Mon- Fri) £5.82
Morning delivery (7am - 12pm Mon - Fri) £7.78
Saturday delivery (7am - 6pm) £9.73
Acabo de leer en otro foro que en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes en Madrid ya tienen el Dead Space y Mirrors Edge por 29 euros. Sería interesante que si alguien se acerca a un MediaMarkt mirara a ver si ya han hecho la rebaja o solo es en este sitio. Saludos.
Como anecdota, el F.E.A.R. esta seminuevo en GAMESTOP a 15€, por si a alguien le interesa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Han vuelto a poner en HMV el Ghost Recon 2 a 10,99 libras + 2,5 de envío.
Buenas, por si a alguien le interesa esta mañana he estado en el MM de alcala de Henares y lo unico que he visto en oferta era el H-L Orange Box, a 19,95€.

Un saludo.
Street fighter IV (el preorder) a 37 leuros con envio en play.com, en shopto y similares ronda ese precio, pero con el cambio sube algo más. La verdad para ser un preorder está bastante bien :D
eadward escribió:Street fighter IV (el preorder) a 37 leuros con envio en play.com, en shopto y similares ronda ese precio, pero con el cambio sube algo más. La verdad para ser un preorder está bastante bien :D


Siendo play.com y conociendoles esperate un mes o asi a que haya salido y lo pondra a 25. Me apuesto las pelotas.
vicodina escribió:
eadward escribió:Street fighter IV (el preorder) a 37 leuros con envio en play.com, en shopto y similares ronda ese precio, pero con el cambio sube algo más. La verdad para ser un preorder está bastante bien :D


Siendo play.com y conociendoles esperate un mes o asi a que haya salido y lo pondra a 25. Me apuesto las pelotas.


+1; yo la cagué una vez (pagué 7 euros más, ya está) y no la vuelvo a cagar xD
pesadilla100 escribió:
vicodina escribió:
eadward escribió:Street fighter IV (el preorder) a 37 leuros con envio en play.com, en shopto y similares ronda ese precio, pero con el cambio sube algo más. La verdad para ser un preorder está bastante bien :D


Siendo play.com y conociendoles esperate un mes o asi a que haya salido y lo pondra a 25. Me apuesto las pelotas.


+1; yo la cagué una vez (pagué 7 euros más, ya está) y no la vuelvo a cagar xD


Tambien te puedes esperar medio año o 9 meses y encontrar oferta mas barata, o 1 año y a 15 libras .., si por esperar es... =)
la verdad q el caso del POP, fue sangrante, a los 10 dias lo bajaron de precio a 24 euros g.i
O_NeiLL escribió:
Tambien te puedes esperar medio año o 9 meses y encontrar oferta mas barata, o 1 año y a 15 libras .., si por esperar es... =)


Que tiene que ver esperar un año a que rebajen un juego con esperar una semana para comprarlo ligeramente más barato?

En como máximo un mes después de su salida tenemos al SF4 por 20/25 euros.
atheneo escribió:la verdad q el caso del POP, fue sangrante, a los 10 dias lo bajaron de precio a 24 euros g.i


Ese fue precisamente uno de los juegos con los que ya no la cagué xD (la pifié con el saint rows 2). Por cierto, si os fijáis, play.com hace conversiones caras pero, al fin y al cabo, es al precio de algunos (OJO, ALGUNOS) juegos en otras tiendas con portes y convertidos a libras ^^.
ÚLTIMAS APORTACIONES

NBA 2k9 - [ShopTo] - 17,99 £ + gastos
NHL 2k9 - [ShopTo] - 17,99 £ + gastos
Ghost Recon 2 - [HMV.com] - 10,99 £ + gastos
Rainbow Six Vegas 2 - [Comet.co.uk] - 2,99 £ + gastos - [Play.com] - 19,49 €
Resident Evil 5 Ed. Especial - [Amazon] - 44,99 £ + gastos
Resident Evil 5 - [Amazon] - 33,96 £ + gastos - [Play.com] - 45,49 €
Street Fighter IV - [Play.com] - 36,49 €

· General:
Rainbow Six Vegas 2 - [GAME España] - 19,95 €
Fear - [GameStop - Seminuevo - 15 €]

· Madrid:
MediaMarkt de Alcalá de Henares:
Half-Life The Orange Box: 19,95 €

MediaMarkt de San Sebastián de los Reyes:
Dead Space - 30€
Mirror's Edge - 30€

Alcampo de Moratalaz:
Everybody's Golf - 30 €
GTA IV - 30 €


TIENDAS DE IMPORTACIÓN

Alone In The Dark - [Play.com] - 19,49 €
Bioshock - [Play.com] - 23,49 €
Killzone 2 - [Amazon.co.uk] - 29,99 £ + gastos
Mirror's Edge - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
MK VS DC Universe - [The Hut] - 18,93 €
Race Driver GRID - [TheHut] - 21,43 € - [Play.com] - 23,49 €
Shaun White Snowboard - [Gameplay.co.uk] - 17,99 £ + gastos
SOCOM Confrontation Solus - [HMV.com] - 14,99 £ + gastos
The Bourne Conspiracy - [BlahDVD] - 12,99 £ + gastos - [Play.com] - 18,77 €
Uncharted - [ShopTo.Net] - 14,98 £ + gastos - [Amazon.co.uk] - 9,25 £ + gastos



TIENDAS EN ESPAÑA

· General
Fallout 3 a 30-35 € en Game, Hipercor, Media Markt, PC City...
The Club en Game por 9,95 €.

· Algeciras
En los Media Mark (al menos en el de Los Barrios) esta en Valkyria Chronicles a 29.99€ (mismo precio que en Game).

· Barcelona
Gamestop he visto el The Club nuevo a 9,95€

· Madrid
Islazul: ZeroGames - MGS4 por 29,95€

· Palma de Gran Canaria
Daily Price: Bioshock de 2ª mano: 20,90 €

· Valencia
MediaMarkt (Pista de Silla):
Alone in the dark: 19,90 €
Condemned 2: 19,90 €
Bioshock: 27,95 €
Turok: 9,95 €
Bolt: 19,95 €
Fracture: 19,95 €
Fallout 3: 39,95 €
Race Grid: 19,95 €
Tomb Raider Underwold: 36,95 €

MM de Palacio de Congresos:
Alone in the Dark Inferno: 13.90 €
Beowulf: 9,90 €
Condemned 2: 13´90 €
GRID: 19´90 €
Piratas del Caribe 3: 9.90 €
Rise of Argonauts: 14,90 €
Sega Rally: 13,90 €
Strangehold: 14,90 €
The Club: 13,90 €
Turok: 13´90 €
Unreal Tournament III: 14,90 €
Viking: Battle For Asgard: 13,90€



OTROS

EA anuncia próximas ofertas en territorio nacional:
Battlefield Bad Company - 29,95 €
Burnout Paradise Platinum - 19,95 €
Dead Space - 29,95 €
Facebreaker - 19,95 €
FIFA Street 3 - 19,95 €
Half-Life 2 The Orange Box - 19,95 €
Mercenaries 2: World in Flames - 29,95 €
Mirror's Edge - 29,95 €
Need for Speed ProStreet - 19,95 €

NBA y NHL 2K9 a 18 libras en shopto
ola32 escribió:
O_NeiLL escribió:
Tambien te puedes esperar medio año o 9 meses y encontrar oferta mas barata, o 1 año y a 15 libras .., si por esperar es... =)


Que tiene que ver esperar un año a que rebajen un juego con esperar una semana para comprarlo ligeramente más barato?

En como máximo un mes después de su salida tenemos al SF4 por 20/25 euros.


Podría ser o... podría pasar como el Call of Duty 4 que no baja ni en 1000 años (Bueno, ahora un poco, nada espectacular y es por el Call of Duty 5 y el inminente KZ2)....

Vamos a ir dejando este tema, que este hilo es para lo que es... :) :)
Pues en Mediamarkt de Valencia palacio congresos, están que se salen (Creo que algunos han salido ya):
Rise of Argonauts: 14,90
Alone In The Dark Inferno: 13,90
Viking: 13,90
The Club: 13,90
Condemned 2: 13,90
Sega Rally: 13,90
Beowulf: 9,90
Piratas del Caribe 3: 9.90
y creo que Unreal Tournament III y strangehold a 14,90.
Además tenían mandos a distancia por 2,90 pero el angulo es de 30º y como la tengo "detrás" de la tele prefiero controlar con el dualshock 3.
Joer macho que pena que cada mediamarkt tenga poltica independiente de precios.. porque en el de mi ciudad no he visto ninguno por debajo de 39-49 o los platinum.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Joer macho que pena que cada mediamarkt tenga poltica independiente de precios.. porque en el de mi ciudad no he visto ninguno por debajo de 39-49 o los platinum.
Saludos.


En el MediaMarkt de Sevilla fui anteayer y según me dijeron había ofertas de juegos de Ubisoft, es decir, creo que cada uno de ellos vale 40 euros y si compras dos, 60. CUIDADO, no estoy seguro, pero se lo escuché decir a alguien...
Lo del mediamarkt de Murcia es de juzgado de guardia, jamás ningun juego rebajado, es más, están más caros que en cualquier otro sitio. Tendría que ser denunciable eso. Creo que voy a tomar seriamente la postura de importar (siempre que el juego sea completamente español claro)
AnTokiLLeR escribió:Lo del mediamarkt de Murcia es de juzgado de guardia, jamás ningun juego rebajado, es más, están más caros que en cualquier otro sitio. Tendría que ser denunciable eso. Creo que voy a tomar seriamente la postura de importar (siempre que el juego sea completamente español claro)



Pues el MM de Albacete es peor aún. NUNCA ha habido ofertas como las que comentan. Para colmo los juegos al mismo precio que el Game de al lado.

Suerte que todavía queda el Gameshop.
Petersen escribió:
AnTokiLLeR escribió:Lo del mediamarkt de Murcia es de juzgado de guardia, jamás ningun juego rebajado, es más, están más caros que en cualquier otro sitio. Tendría que ser denunciable eso. Creo que voy a tomar seriamente la postura de importar (siempre que el juego sea completamente español claro)



Pues el MM de Albacete es peor aún. NUNCA ha habido ofertas como las que comentan. Para colmo los juegos al mismo precio que el Game de al lado.

Suerte que todavía queda el Gameshop.

yo ayer en MM los precios carisimos nada de ofertas saludos paisano
10569 respuestas