Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

condedrako escribió:Me preguntaba si comprar este juego en esta tienda inglesa. Y en el paquetito, pongo de paso el street fighter IV. Es decir, casi un ahorro del 50 por ciento.

Dudas:

-El killzone 2 comprado en game.co.uk vendrá en inglés o en español?
-No habrá problemas con el online?

Gracias

Puf, lo de inglés o español se ha respondido mil millones de veces, si usas el buscador lo sabrás.
ridgeback escribió:
condedrako escribió:Me preguntaba si comprar este juego en esta tienda inglesa. Y en el paquetito, pongo de paso el street fighter IV. Es decir, casi un ahorro del 50 por ciento.

Dudas:

-El killzone 2 comprado en game.co.uk vendrá en inglés o en español?
-No habrá problemas con el online?

Gracias

Puf, lo de inglés o español se ha respondido mil millones de veces, si usas el buscador lo sabrás.


y lo del online tmb.

para dudas, tienes el hilo f.a.q. importacion.

salu2
reberes escribió:
ridgeback escribió:
condedrako escribió:Me preguntaba si comprar este juego en esta tienda inglesa. Y en el paquetito, pongo de paso el street fighter IV. Es decir, casi un ahorro del 50 por ciento.

Dudas:

-El killzone 2 comprado en game.co.uk vendrá en inglés o en español?
-No habrá problemas con el online?

Gracias

Puf, lo de inglés o español se ha respondido mil millones de veces, si usas el buscador lo sabrás.


y lo del online tmb.

para dudas, tienes el hilo f.a.q. importacion.

salu2



y porque ya que os molestais en contestar, ¿no le dais la respuesta?


Aun no se saben los idiomas que vendran en el juego en cada pais, en cuanto al online, los servidores son europeos, por lo que da igual que tengas un juego de uk o de aqui
donde puedo conseguir un fallot 3 a buen precio? me da igual que sea de segunda mano
gcvictorgc escribió:donde puedo conseguir un fallot 3 a buen precio? me da igual que sea de segunda mano


Game esta a 35€ nuevo
leirbag escribió:y porque ya que os molestais en contestar, ¿no le dais la respuesta?

Aun no se saben los idiomas que vendran en el juego en cada pais, en cuanto al online, los servidores son europeos, por lo que da igual que tengas un juego de uk o de aqui


Porque se ha respondido bastantes veces, no se ha molestado ni en leer tan siquiera un par de post mas arriba, no ha utilizado la busqueda, se ha equivocado y/o no ha buscado otro hilo, no somos adivinos..... hacen falta mas razones?

Comprendo que alguien pregunte donde puede encontrar un juego en particular mas barato, aunque ya hay paginas que te lo dicen y se ha dicho varias veces pero es que la gente ya ni se digna a leer varios post antes.

Un saludo

PD: No me parece mal que la gente pregunte pero que por lo menos, busque un poco antes....
leirbag escribió:y porque ya que os molestais en contestar, ¿no le dais la respuesta?

Aun no se saben los idiomas que vendran en el juego en cada pais, en cuanto al online, los servidores son europeos, por lo que da igual que tengas un juego de uk o de aqui

Como dijo "aquel", mejor que dar pescado es enseñar a pescar.
Ehy! El que dijo eso no fue "aquel", que fui yo! [+risas]
Schumy escribió:Os voy a ayudar haciendo un copy/paste de mi carpeta de favoritos. Porque como algun sabio dijo "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre"

http://www.gamespider.co.uk/
http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

http://www.blahdvd.com/
http://www.play.com/
http://www.shopto.net/
http://www.game.co.uk/
http://www.amazon.co.uk/
http://www.cduniverse.com/
http://www.videogamesplus.ca/
http://www.zavvi.co.uk/index.jsf
http://www.thehut.com/
http://hmv.com/
http://www.cdwow.com/

http://www.xe.com/ucc/

Ahí tenéis todo lo necesario para buscar donde está mas barato cualquier juego.

Eso sí, yo ya me rendí, que coman carne XD
Schumy escribió:Eso sí, yo ya me rendí, que coman carne XD

Pero el Killzone 2 esta en español ene sas webs que pones?























Que es coña xD [carcajad]
Acabo de recibir un mail de choicesUk con "Over 180 Games, now under £10" Esta el fifa 08, jericho, the club y alguno mas de ps3. No se si habra alguna oferta interesante, lo k si he visto es el MGS4 por casi 17 libas, creo k no esta mal de precio.
Selfish escribió:Acabo de recibir un mail de choicesUk con "Over 180 Games, now under £10" Esta el fifa 08, jericho, the club y alguno mas de ps3. No se si habra alguna oferta interesante, lo k si he visto es el MGS4 por casi 17 libas, creo k no esta mal de precio.


Pero si no me equivoco, los gastos de envio son de 10 libras...
Pues para el MGS4 sale

Delivery: £1.99
Haber una cosilla, es por si sabeis porque pasa eso. El viernes vi en blah dvd que el keypad oficial de sony estaba ala venta en la web por 15.95 y bueno por una serie de duas al final no me lo compre, este finde consegui quitarlas y cuando ayer me dispuse a comprarlo ya no estaba, sino que estaba en amazon pero mucho mas caro me parece que por 24 o 25, mas gastos total que se me quedaba iwal que comprarlo aqui, entonces estas ofertas de blah simplemente son por stock?. Si alguien lo sabe me gustaria saberlo, es posible si alguien cree lo mismo que vuelvan a poner alguna oferta similar sobre el keypad?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
Esto ya parece cachondeo, este hilo es para ofertas de juegos

Hay un hilo para los idiomas de juegos importados y otro para dudas con las tiendas extranjeras.

Porque no dejan de postear choradas en este hilo, ya que con tantos post es imposible manejarse en condiciones.

Yo lo tengo claro, ya no respondo ninguna duda fuera de su hilo correspondiente.
Selfish escribió:Pues para el MGS4 sale

Delivery: £1.99



acabo de probar y son 10 libras. supongo que seran 2 libras para uk
RMB escribió:Esto ya parece cachondeo, este hilo es para ofertas de juegos

Hay un hilo para los idiomas de juegos importados y otro para dudas con las tiendas extranjeras.

Porque no dejan de postear choradas en este hilo, ya que con tantos post es imposible manejarse en condiciones.

Yo lo tengo claro, ya no respondo ninguna duda fuera de su hilo correspondiente.


Y que lo digas. Estoy harto de leer cuatro páginas con dos ofertillas en total y cuarenta preguntas repetidas de en qué idioma está un juego que ha salido y otras ridiculeces fácilmente evitables si quien las pusiera leyera la última página y que desde luego no tienen nada que ver con lo que son las ofertas. Yo voto por ponerle un baneo a quien pregunte esas tonterías, y doble baneo a quien responda.

O simplemente responded con el enlace al hilo correcto, para que se vayan enterando poco a poco (si les da la cabeza pa tanto) y que algún día dejen de manchar este hilo preguntando mil veces la misma chorrada.

Que quede claro esto: la culpa la tiene quien responde, no quien pregunta.
Mis disculpas, ya he posteado en el hilo correcto y me vuelvo a disculpar porque no conocia la existencia del mismo... y además me ha costado bastante encontrarlo en el buscador... de todas formas me parece que la oferta del keypad oficial de sony era digna de mencionar aki... disculpadme.
No lo he visto en las últimas pag o hace ya tiempo que las vi y confirmo que siguen:
play.com: Grid 23.49€ y the club 12.99€
gameplay: shau white 18 libras, y la oferta del mirror's a ese precio aún dura
shopto: uncharted por 15, alone in the dark 18, darkness 9 y bourne 13 (todo en libras)
y en videogamesplus.ca tienen un surtido interesante de los primeros juegos (está en dolares canadienses, no americanos, creo 1 CAD = 0.67€ )

Agur!
eadward escribió:No lo he visto en las últimas pag o hace ya tiempo que las vi y confirmo que siguen:
play.com: Grid 23.49€ y the club 12.99€
gameplay: shau white 18 libras, y la oferta del mirror's a ese precio aún dura
shopto: uncharted por 15, alone in the dark 18, darkness 9 y bourne 13 (todo en libras)
y en videogamesplus.ca tienen un surtido interesante de los primeros juegos (está en dolares canadienses, no americanos, creo 1 CAD = 0.67€ )

Agur!


Gracias por el aporte, solo mencionarte que en cualquier GAME de España tienes el The Club por 9,95€.
Selfish escribió:Pues para el MGS4 sale

Delivery: £1.99


UK and International Delivery Charges

UK Orders under £25 £1.99
UK Orders over £25 FREE
Europe £10
Rest of world £20
eadward escribió:No lo he visto en las últimas pag o hace ya tiempo que las vi y confirmo que siguen:
play.com: Grid 23.49€ y the club 12.99€
gameplay: shau white 18 libras, y la oferta del mirror's a ese precio aún dura
shopto: uncharted por 15, alone in the dark 18, darkness 9 y bourne 13 (todo en libras)
y en videogamesplus.ca tienen un surtido interesante de los primeros juegos (está en dolares canadienses, no americanos, creo 1 CAD = 0.67€ )

Agur!


El Alone in the Dark en Play sale a 19,49 €... lo digo porque en Shopto hay que sumarle unas cuantas libras y ya te sale más caro....
kroatonthejoker escribió:
eadward escribió:No lo he visto en las últimas pag o hace ya tiempo que las vi y confirmo que siguen:
play.com: Grid 23.49€ y the club 12.99€
gameplay: shau white 18 libras, y la oferta del mirror's a ese precio aún dura
shopto: uncharted por 15, alone in the dark 18, darkness 9 y bourne 13 (todo en libras)
y en videogamesplus.ca tienen un surtido interesante de los primeros juegos (está en dolares canadienses, no americanos, creo 1 CAD = 0.67€ )

Agur!


El Alone in the Dark en Play sale a 19,49 €... lo digo porque en Shopto hay que sumarle unas cuantas libras y ya te sale más caro....


No sé si quedarán, ya que lo vi el viernes pero en el MM de Palacio de Congresos (Valencia) estaba el Alone in the Dark por 13.90€ había bastantes más juegos como el GRID 19´90€, el Turok 13´90€, Condemned 2 13´90€ y algunos más.

Un saludo
MK VS DC UNIVERSE €18.93 en The Hut... ahí va esa que no la he visto por ahí puesta...

Saludos
Kune escribió:
kroatonthejoker escribió:
eadward escribió:No lo he visto en las últimas pag o hace ya tiempo que las vi y confirmo que siguen:
play.com: Grid 23.49€ y the club 12.99€
gameplay: shau white 18 libras, y la oferta del mirror's a ese precio aún dura
shopto: uncharted por 15, alone in the dark 18, darkness 9 y bourne 13 (todo en libras)
y en videogamesplus.ca tienen un surtido interesante de los primeros juegos (está en dolares canadienses, no americanos, creo 1 CAD = 0.67€ )

Agur!


El Alone in the Dark en Play sale a 19,49 €... lo digo porque en Shopto hay que sumarle unas cuantas libras y ya te sale más caro....


No sé si quedarán, ya que lo vi el viernes pero en el MM de Palacio de Congresos (Valencia) estaba el Alone in the Dark por 13.90€ había bastantes más juegos como el GRID 19´90€, el Turok 13´90€, Condemned 2 13´90€ y algunos más.

Un saludo


MMMMMM el alone in the dark x 14€????? me parece k por ese precio si k me lo pillo, recordad k algunos juegos en marzo van a bajar de precio aki en españa como el dead space o el BF:BC a 29,95€ o el Alone in the dark, asi k mirar bien las ofertas
Buenas, estoy pensando en comprar el Bioshock, pero no se en cual de estos 3 sitios hacerlo:

- Play.com - 23 € (Portes gratuitos)
- Videogamesplus- 24 € (Unos 5 € de Portes)
- Game España - 30 € (Sin Portes, voy a la tienda fisica)

Gracias de antemano ;)
Yo de ti si no te corre prisa me pillaria el de play.com ya que con esos 7 euros que te ahorras, alomejor mas tarde te los decides gastar en poner un poco mas de dinero para una edicion coleccionista o alguna guia o algo por el estilo.
Y si te corre prisa que te apetece jugar y no puedes esperar una semanita pos corre al game!!!!, jajaja
moonmaker escribió:Yo de ti si no te corre prisa me pillaria el de play.com ya que con esos 7 euros que te ahorras, alomejor mas tarde te los decides gastar en poner un poco mas de dinero para una edicion coleccionista o alguna guia o algo por el estilo.
Y si te corre prisa que te apetece jugar y no puedes esperar una semanita pos corre al game!!!!, jajaja


Pues la verdad es que no me importa esperar, pero nunca he pedido en Play.com y no se como son de rapidos. En Videogamesplus he pedido muchas veces y siempre me ha tardado entre 9 y 10 dias, son muy formales. Entonces creo que mañana recargare la tarjeta con 30 € y me lo pillare en Play.com

Muchas gracias ;)
Morda escribió:
moonmaker escribió:Yo de ti si no te corre prisa me pillaria el de play.com ya que con esos 7 euros que te ahorras, alomejor mas tarde te los decides gastar en poner un poco mas de dinero para una edicion coleccionista o alguna guia o algo por el estilo.
Y si te corre prisa que te apetece jugar y no puedes esperar una semanita pos corre al game!!!!, jajaja


Pues la verdad es que no me importa esperar, pero nunca he pedido en Play.com y no se como son de rapidos. En Videogamesplus he pedido muchas veces y siempre me ha tardado entre 9 y 10 dias, son muy formales. Entonces creo que mañana recargare la tarjeta con 30 € y me lo pillare en Play.com

Muchas gracias ;)


Play.com suele tardar una semana...8 días. Una cosa así. Por formales, son todo lo formales del mundo. Es una de las tendas donde mas compra la gente de este foro.

Salu2.Tr0Y

PD: Vaya juegzo te vas a pillar, que lo disfrutes!
Morda escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Bioshock, pero no se en cual de estos 3 sitios hacerlo:

- Play.com - 23 € (Portes gratuitos)
- Videogamesplus- 24 € (Unos 5 € de Portes)
- Game España - 30 € (Sin Portes, voy a la tienda fisica)

Gracias de antemano ;)


Yo me lo pille en play.com y sin problemas, si prefieres gastarte 6.5 euros más por tener el libro de instrucciones en español, pero si esta a ese precio en segunda mano estará a lo mismo más o menos, lo digo pq si han bajado el Fallout 3 a 35 euros y de 2ª mano a 24.5, éste pasará lo mismo
Morda escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Bioshock, pero no se en cual de estos 3 sitios hacerlo:

- Play.com - 23 € (Portes gratuitos)
- Videogamesplus- 24 € (Unos 5 € de Portes)
- Game España - 30 € (Sin Portes, voy a la tienda fisica)

Gracias de antemano ;)

Yo lo pedí ayer en Xtra life,y me ha llegado esta mañana,28€ con portes.Además como dijo un compañero hilos atrás con una camiseta de bioshock,un póster del FEAR 2 y unas pegatinas de bioshock de regalo.
Tr0Y escribió:
Play.com suele tardar una semana...8 días. Una cosa así. Por formales, son todo lo formales del mundo. Es una de las tendas donde mas compra la gente de este foro.

Salu2.Tr0Y

PD: Vaya juegzo te vas a pillar, que lo disfrutes!


Ah, pues muchas gracias, eso me tranquiliza, a ve si para mediados de la semana que viene lo tengo en casa jeje. Espero que me guste porque la demo me encanto, pero estaba esperando a que bajara de precio

payin escribió:
Morda escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Bioshock, pero no se en cual de estos 3 sitios hacerlo:

- Play.com - 23 € (Portes gratuitos)
- Videogamesplus- 24 € (Unos 5 € de Portes)
- Game España - 30 € (Sin Portes, voy a la tienda fisica)

Gracias de antemano ;)


Yo me lo pille en play.com y sin problemas, si prefieres gastarte 6.5 euros más por tener el libro de instrucciones en español, pero si esta a ese precio en segunda mano estará a lo mismo más o menos, lo digo pq si han bajado el Fallout 3 a 35 euros y de 2ª mano a 24.5, éste pasará lo mismo


Bah, a mi me da igual las instrucciones, si nunca las miro. Tengo las del silent hill homecomign en ingles y frances, y las del LBP lo mismo, pero vamos que me da igual, las de todos los otros juegos que tengo estan en español y no las miro asi que con que venga el juego en español voces y textos estoy contento jeje

Los precios de segunda mano deberian de ser algo mas bajos, pero paso, prefiero desprecintarlo yo por 7 € menos... xDD. Gracias por contestar ;)

pher84cc escribió:
Morda escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el Bioshock, pero no se en cual de estos 3 sitios hacerlo:

- Play.com - 23 € (Portes gratuitos)
- Videogamesplus- 24 € (Unos 5 € de Portes)
- Game España - 30 € (Sin Portes, voy a la tienda fisica)

Gracias de antemano ;)

Yo lo pedí ayer en Xtra life,y me ha llegado esta mañana,28€ con portes.Además como dijo un compañero hilos atrás con una camiseta de bioshock,un póster del FEAR 2 y unas pegatinas de bioshock de regalo.


Esta muy bien tio, pero para comprarlo aqui en españa voy a Game o GameStop a por el, si compro por internet prefiero que sea en el extranjero, de todas maneras gracias por la oferta parece tentadora jeje

Bueno pues mañana hare el pedido, a ver si va todo bien y no tarda mucho.... [sonrisa]
os desviais del tema del hilo...
pd: no me importa si teneis dudas de si quereis cogeroslo en 1 sitio o en otro el hilo es Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4) y no...
vamos a contar nuestra vida (#4)

siento ponerme en plan borde pero es que llenais de basura el tema,pensar que en este hilo se meten miles de personas a ver que ofertas y demas hay por aqui y no a leer vuestra vida
pd:que nadie se de por aludido que no va por ningun mensaje en general y ya ... ya se que lo estoy ensuciando yo tambien con este post pero espero que sirva para algo.. [risita]
djfredy escribió:os desviais del tema del hilo...
pd: no me importa si teneis dudas de si quereis cogeroslo en 1 sitio o en otro el hilo es Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4) y no...
vamos a contar nuestra vida (#4)

siento ponerme en plan borde pero es que llenais de basura el tema,pensar que en este hilo se meten miles de personas a ver que ofertas y demas hay por aqui y no a leer vuestra vida
pd:que nadie se de por aludido que no va por ningun mensaje en general y ya ... ya se que lo estoy ensuciando yo tambien con este post pero espero que sirva para algo.. [risita]


Claro, es mejor abrir un hilo cada vez que alguien quiera preguntar este tipo de cosas [oki]
Una cosa si es verdad, y es que a mí qué co*o me importa dónde te compres los juegos? De verdad se necesita que los demás te digan dónde debes comprar algo? Un poco de iniciativa, que cada uno es como es. Las respuestas que te pueden dar los demás son obvias, que tienes prisa? Pues te bajas a Game. Que no? Pues a importarlo...Si no sabes tú lo que quieres, mal empezamos. Valora por ti mismo las opciones y escoge la que creas mejor.

Y para no sólo criticar (que al final no sirve de nada...), algo que creo que no he leído:
Uncharted por 11.18 libras en amazon.co.uk.
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... dsvault-21

Saludos o/
Macho, en serio, me está dando hasta ascazo leer algunos post.

A los que venís de salvadores de este hilo (por cierto, salvadores autoproclamados, porque yo no he visto que os haya nombrado nadie Guardianes del Orden Mundial), este hilo lleva muchos meses funcionando de puta madre. Y la gente postea ofertas. Y no solo ofertas, de vez en cuando hace alguna pregunta como la que ha hecho Morda. Y antes se le respondia en el post siguiente, Morda daba las gracias y todos tan contentos. Pero ahora Morda pone la pregunta, 2 os tirais al cuello de Morda enseguida con una actitud que deja mucho que desear y encima pretendereis que os den las gracias por "mantener este hilo con vida".

Sinceramente, me da más asco actitudes como esa que el que "se ensucie un hilo donde entran miles de personas" o el " a mi que coño me importa donde te compres los juegos, si tienes prisa bajate a un GAME". A ver si maduramos un poquito y nos quitamos los complejos de mods, que esto es un foro, no vuestro juguete particular.
Wez escribió:Macho, en serio, me está dando hasta ascazo leer algunos post.

A los que venís de salvadores de este hilo (por cierto, salvadores autoproclamados, porque yo no he visto que os haya nombrado nadie Guardianes del Orden Mundial), este hilo lleva muchos meses funcionando de puta madre. Y la gente postea ofertas. Y no solo ofertas, de vez en cuando hace alguna pregunta como la que ha hecho Morda. Y antes se le respondia en el post siguiente, Morda daba las gracias y todos tan contentos. Pero ahora Morda pone la pregunta, 2 os tirais al cuello de Morda enseguida con una actitud que deja mucho que desear y encima pretendereis que os den las gracias por "mantener este hilo con vida".

Sinceramente, me da más asco actitudes como esa que el que "se ensucie un hilo donde entran miles de personas" o el " a mi que coño me importa donde te compres los juegos, si tienes prisa bajate a un GAME". A ver si maduramos un poquito y nos quitamos los complejos de mods, que esto es un foro, no vuestro juguete particular.


ya te digo , +1

Bueno , a lo que iba , el Mortal Kombat VS DC UNiverse de Thehut a 18 € +/- hay que esperar a que lo reciban , es decir que no hay stock y hay que esperar entre 2 y 4 semanas
Una gran putada , ya que no hay forma de pillarlo baratito y que lo envien "al instante"...
Desde luego hay algunos a los que da asco leeros.

Os quejais ya hasta de que la gente cuente donde se ha comprado los juegos y vais escribiendo mensajes de queja que son una basura y nos interesan mucho menos que las experiencias de otros usuarios en diferentes compras.

No os dais cuenta que vuestros mensajes de salvadores del foro llenan esto de mierda en vez de arreglar nada? Que me importa a mi que a ti te parezca mal que alguien hable de sus compras? Personalmente me interesan mucho mas las compras de foreros que tus ideas sobre el funcionamiento del post.

Los que os quejais sois los que no aportais nada, al igual que yo con este mensaje. Espero que sea mi ultimo al respecto


Saludos
Wez escribió:Macho, en serio, me está dando hasta ascazo leer algunos post.

A los que venís de salvadores de este hilo (por cierto, salvadores autoproclamados, porque yo no he visto que os haya nombrado nadie Guardianes del Orden Mundial), este hilo lleva muchos meses funcionando de puta madre. Y la gente postea ofertas. Y no solo ofertas, de vez en cuando hace alguna pregunta como la que ha hecho Morda. Y antes se le respondia en el post siguiente, Morda daba las gracias y todos tan contentos. Pero ahora Morda pone la pregunta, 2 os tirais al cuello de Morda enseguida con una actitud que deja mucho que desear y encima pretendereis que os den las gracias por "mantener este hilo con vida".

Sinceramente, me da más asco actitudes como esa que el que "se ensucie un hilo donde entran miles de personas" o el " a mi que coño me importa donde te compres los juegos, si tienes prisa bajate a un GAME". A ver si maduramos un poquito y nos quitamos los complejos de mods, que esto es un foro, no vuestro juguete particular.


tienes toda la razón a partir de ahora esta va a ser la imagen del hilo:

Imagen

para cuando esté triste, no sepa usar el buscador, pregunte xq no me llega un pedido o simplemente saber si el killzone o street fighter estarán en castellano... ya sabeís: para todo lo demás...

Imagen
Cambiando de tercio, hoy me ha llegado mi Resistance 2 de 365games y todo OK. La verdad que me ha llegado antes de lo que me esperaba, porque el dia 3 me enviaron un mail diciendome que lo tenia dispatched, y un par de dias despues me enviaron otro diciendome que mi envio se podia retrasar a causa de un temporal que estaban sufriendo en la zona. Y hoy...Resistance 2!!!!
Estoy muy contento con esta pagina y es la primera vez que compro.
Saludos.

Edito:Me costo 32.13€ envio incluido.
Morda escribió:
djfredy escribió:os desviais del tema del hilo...
pd: no me importa si teneis dudas de si quereis cogeroslo en 1 sitio o en otro el hilo es Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4) y no...
vamos a contar nuestra vida (#4)

siento ponerme en plan borde pero es que llenais de basura el tema,pensar que en este hilo se meten miles de personas a ver que ofertas y demas hay por aqui y no a leer vuestra vida
pd:que nadie se de por aludido que no va por ningun mensaje en general y ya ... ya se que lo estoy ensuciando yo tambien con este post pero espero que sirva para algo.. [risita]


Claro, es mejor abrir un hilo cada vez que alguien quiera preguntar este tipo de cosas [oki]

Lo que es mejor es usar los hilos que corresponde para cada cosa, que para algo están.
IDIOMAS: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
TODO SOBRE TIENDAS: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
TODO SOBRE DUDAS DE IMPORTACIÓN: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
DONDE ESTÁ MAS BARATO TAL JUEGO: http://www.gamespider.co.uk/
Muy fácil si lo intentas.
En MM Elche teneis el Fallout 3 a 35€, es el precio de oferta que hay en todos los sitios, pero seguro que hay gente que no ha podido pillarse uno

Este mensaje ya lo he puesto en el foro de 360, pero creo que tambien interesara a alguno de este hilo
dani_ocero escribió:Cambiando de tercio, hoy me ha llegado mi Resistance 2 de 365games y todo OK. La verdad que me ha llegado antes de lo que me esperaba, porque el dia 3 me enviaron un mail diciendome que lo tenia dispatched, y un par de dias despues me enviaron otro diciendome que mi envio se podia retrasar a causa de un temporal que estaban sufriendo en la zona. Y hoy...Resistance 2!!!!
Estoy muy contento con esta pagina y es la primera vez que compro.
Saludos.

Edito:Me costo 32.13€ envio incluido.


Yo tambien tengo un pedido pendiente de 365games con el Resistance 2, LBP y 2 juegos mas y me pusieron el despatched el mismo dia que dices tu (dia 3), y 2 dias despues tambien me enviaron el mail ese de que se podia retrasar a causa del temporal asi que espero que no tarde mucho en llegar (y llegue bien, xD).
Dandelion37 escribió:Desde luego hay algunos a los que da asco leeros.

Os quejais ya hasta de que la gente cuente donde se ha comprado los juegos y vais escribiendo mensajes de queja que son una basura y nos interesan mucho menos que las experiencias de otros usuarios en diferentes compras.

No os dais cuenta que vuestros mensajes de salvadores del foro llenan esto de mierda en vez de arreglar nada? Que me importa a mi que a ti te parezca mal que alguien hable de sus compras? Personalmente me interesan mucho mas las compras de foreros que tus ideas sobre el funcionamiento del post.

Los que os quejais sois los que no aportais nada, al igual que yo con este mensaje. Espero que sea mi ultimo al respecto


Saludos


los que nos quejamos somos los que hemos respondido tropecientas veces las mismas dudas, los que tropecientas veces hemos posteado ofertas y cupones de descuneto. Asi que eso de no aportar nada... Este hilo es para saber ofertas interesantes, precios. Para algun aspecto del juego hilo oficial. Dudas de envios, costes etc Faq compras importación(que se hizo por esto). Que no cuesta tanto gente,porque mas de una oferta se perdio entre tanto, donde reservo killzone, envian antes del dia de lanzamiento, vendra street fighter en castellano, puedo jugar en mi play a juegos usa/asia, puedo jugar con españoles en un juego pal/uk, y podria seguir...

salu2 e intentemos llevar un orden y una buena convivencia en el foro
reberes escribió:los que nos quejamos somos los que hemos respondido tropecientas veces las mismas dudas, los que tropecientas veces hemos posteado ofertas y cupones de descuneto. Asi que eso de no aportar nada... Este hilo es para saber ofertas interesantes, precios. Para algun aspecto del juego hilo oficial. Dudas de envios, costes etc Faq compras importación(que se hizo por esto). Que no cuesta tanto gente,porque mas de una oferta se perdio entre tanto, donde reservo killzone, envian antes del dia de lanzamiento, vendra street fighter en castellano, puedo jugar en mi play a juegos usa/asia, puedo jugar con españoles en un juego pal/uk, y podria seguir...

salu2 e intentemos llevar un orden y una buena convivencia en el foro



AMEN!!!

Metal Gear Solid IV por £16.99 + 10 de gastos de envio... en total unos 30€ en choicesuk.com

Aqui la oferta => http://www.choicesuk.com/product.aspx/!4826561
A ver... dejad el tema de una vez.... os explico como funciona esto:

· en el hilo se postean ofertas, etc... y la gente entra a postear que tal juego le ha llegado bien, etc...
· alguien descubre el hilo y pasa cada día por aquí.
· ese alguien se cansa tras 2 meses de que haya tantos post que no sean ofertas, y comienzan los post guerrilla sobre que se posteé en otro sitio, etc.. etc.. etc...
· ese alguien lo da por imposible y deja el tema...
· en ese momento alguien nuevo descubre este hilo y se empieza a pasar cada día por aquí.
· 2 meses => guerrilla
· pasa del tema
· alguien nuevo
· 2 meses => guerrilla
· etc...

Así que esta es la nueva guerrilla de Febrero!!! ¡Bienvenida sea!!! ¡¡BIEN!!!!

Ala.... después de disfrutarla un rato toca esperar a la Guerrilla de Abril... ¬¬

------------------------------

En serio... ya sé que no es del gusto de la mayoría.... pero dejad que el hilo siga su curso aunque no sea del todo correcto..... esto se ha intentado llevar a buen puerto.... y nunca se ha conseguido encauzar hacia ninguna dirección concreta.... incluso la última propuesta buena y original que se hizo fue que se hicieran quotes con un listado de juegos, precios y tiendas y así ir actualizándolo entre todos... y al final nada....

Dejad que esto siga su curso... porque no váis a poder hacer otra cosa....
miquix escribió:
reberes escribió:los que nos quejamos somos los que hemos respondido tropecientas veces las mismas dudas, los que tropecientas veces hemos posteado ofertas y cupones de descuneto. Asi que eso de no aportar nada... Este hilo es para saber ofertas interesantes, precios. Para algun aspecto del juego hilo oficial. Dudas de envios, costes etc Faq compras importación(que se hizo por esto). Que no cuesta tanto gente,porque mas de una oferta se perdio entre tanto, donde reservo killzone, envian antes del dia de lanzamiento, vendra street fighter en castellano, puedo jugar en mi play a juegos usa/asia, puedo jugar con españoles en un juego pal/uk, y podria seguir...

salu2 e intentemos llevar un orden y una buena convivencia en el foro



AMEN!!!

Metal Gear Solid IV por £16.99 + 2 de gastos de envio... en total unos 22€ en choicesuk.com

Aqui la oferta => http://www.choicesuk.com/product.aspx/!4826561


Jo a ver si predicamos con el ejemplo, porque te has cubierto de gloria. En las 2 paginas anteriores ya he comentado yo esa oferta y la gente ha aclarado que las 2 libres de envio son para UK, para el resto de Europa son 10 libras, por lo que no sale nada rentable.
Selfish escribió:
miquix escribió:
reberes escribió:los que nos quejamos somos los que hemos respondido tropecientas veces las mismas dudas, los que tropecientas veces hemos posteado ofertas y cupones de descuneto. Asi que eso de no aportar nada... Este hilo es para saber ofertas interesantes, precios. Para algun aspecto del juego hilo oficial. Dudas de envios, costes etc Faq compras importación(que se hizo por esto). Que no cuesta tanto gente,porque mas de una oferta se perdio entre tanto, donde reservo killzone, envian antes del dia de lanzamiento, vendra street fighter en castellano, puedo jugar en mi play a juegos usa/asia, puedo jugar con españoles en un juego pal/uk, y podria seguir...

salu2 e intentemos llevar un orden y una buena convivencia en el foro



AMEN!!!

Metal Gear Solid IV por £16.99 + 2 de gastos de envio... en total unos 22€ en choicesuk.com

Aqui la oferta => http://www.choicesuk.com/product.aspx/!4826561


Jo a ver si predicamos con el ejemplo, porque te has cubierto de gloria. En las 2 paginas anteriores ya he comentado yo esa oferta y la gente ha aclarado que las 2 libres de envio son para UK, para el resto de Europa son 10 libras, por lo que no sale nada rentable.



Ok, es que con tanta guerrilla paso de ir dos paginas atras y leer el gran hermano que se ha montado.
Por gente como esta, que llega ahora y no tiene el más mínimo de respeto por los que hemos acabados hartos de repetir una y otra vez lo mismo, es por la que se le terminan a uno las ganas de ayudar.

Por cierto, repetimos, Folklore por 30€ y Condemned 2 por 20€ en GAME. Es de hace tiempo la oferta, pero son de esos juegazos que no tuvieron el hype necesario para que la gente los considerara y merecen la pena, y más a esos precios.

¡Un saludo!
os quejais de que hay gente hablando de lo que no debe pero los que mas llenais el post de mensajes basura sois vosotros quejandoos. Eso no hace sino aumentar la cantidad de mensajes basura y por lo tanto que el post vaya peor.

No os quejeis de los que haceis vosotros mismos.

Por cierto, siempre que alguien pregunta donde esta mas barato un juego poneis los dos enlaces de los buscadores de precios y hay mucha gente que no puede acceder a esas paginas desde el curro y no puede buscar, y no cuesta nada entrar tu y responder al que lo pregunta pero claro es mas facil decirle que no pregunte y busque el mismo
Dandelion37 escribió:os quejais de que hay gente hablando de lo que no debe pero los que mas llenais el post de mensajes basura sois vosotros quejandoos. Eso no hace sino aumentar la cantidad de mensajes basura y por lo tanto que el post vaya peor.

No os quejeis de los que haceis vosotros mismos.

Por cierto, siempre que alguien pregunta donde esta mas barato un juego poneis los dos enlaces de los buscadores de precios y hay mucha gente que no puede acceder a esas paginas desde el curro y no puede buscar, y no cuesta nada entrar tu y responder al que lo pregunta pero claro es mas facil decirle que no pregunte y busque el mismo


¿Post basura como el que acabas de crear tu? ¿A esos te refieres?
10569 respuestas