› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Selfish escribió:Pues desde hoy hasta el sabado en el Saturn de Bilbao esta el pack de ps2 High School Musical + 2 micros de singstar por 9,95. ya se que no es de PS3 pero los micros por 10€ estan muy bien y falta comprar un singstar de PS3 y ya puedes jugar a todos los singstar de PS2, incluido el k viene con los micros.
XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS
AuRoN41 escribió: XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS
El precio al que lo reservaste si no ha bajado.
Tmac_1 escribió:Selfish escribió:Pues desde hoy hasta el sabado en el Saturn de Bilbao esta el pack de ps2 High School Musical + 2 micros de singstar por 9,95. ya se que no es de PS3 pero los micros por 10€ estan muy bien y falta comprar un singstar de PS3 y ya puedes jugar a todos los singstar de PS2, incluido el k viene con los micros.
La oferta está de lujo, aquí la pusieron hace un par de semanas, pero el juego que viene (el de High School) no te funcionará aunque te compres un singstar de Ps3 porque ese no es de la linea SingStar sino SingIt y estos ultimos no funcionan, lo digo por experiencia personal. Pero 10 euros por los micros es un chollo. Saludos.
Tres3 escribió:Hola wenas.
Tengo ona duda acerca de VIDEOGAMESPLUS.
El caso es que hice un preorden del Kill Zone 2, y lo pague por PAYPAL, y ya lo cobraron, pero ahora no quiero que me manden el juego.
Mi duda es si puedo hacer que no me manden el juego, y si me devuelven el dinero. Y de ser posible, donde tengo que entrar en la web de VIDEOAMESPLUS para cancelar el pedido.
XeRoN_Mlg escribió:AuRoN41 escribió: XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS
El precio al que lo reservaste si no ha bajado.
Gracias por tu respuesta Auron, pero nose si tanta espera con la descarga de la demo del Killzone2 me tiene absorvido y no me enterado bien, me estas diciendo que estando ahora a 33,81 si el envio fuese hoy me cobrarian eso y no 39,91 no?
XaviID escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable.
El dia 4 de Enero de 2009 hice un pedido mediante paypal de un bluray(http://www.cdwow.com/Tiesto-Copenhagen/ ... ew/3807916) en CDWOW y normalmente suelen tardar unas 2 semanas en traerlo. Pues bien, ha pasado ya 1 mes mas o menos y no me a llegado nada y en la casilla de Current Status me pone:Backorder que nose lo que significa.
Salu2!
manusovich escribió:XaviID escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable.
El dia 4 de Enero de 2009 hice un pedido mediante paypal de un bluray(http://www.cdwow.com/Tiesto-Copenhagen/ ... ew/3807916) en CDWOW y normalmente suelen tardar unas 2 semanas en traerlo. Pues bien, ha pasado ya 1 mes mas o menos y no me a llegado nada y en la casilla de Current Status me pone:Backorder que nose lo que significa.
Salu2!
Si no me equivoco significa que no tienen stock.
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????
Ravnos escribió:aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????
yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.
Ravnos escribió: aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????
yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.
psychox escribió:En TheHut...el Mortal Kombat vs DC Universe por menos de 20€ (19.15€) (gastos incluidos)
http://www.thehut.com/hut/9993135.product
lolo_23 escribió:lo que decis de los juegos del guitar hero es con guitarra todos?Alguien sabe si esas ofertas estan tb en Madrid?Vivo cerca de Alcobendas asiq si alguien me puede confirmar que esas ofertas estan disponibles en Media Markt de sanse o em el saturn o en el fnac que hay por la zona lo agradeceria
IdilaN escribió:Buenas, tengo un problema con game.co.uk.. cuando voy a realizar el pedido me pido el numero de la targeta de credito y el tipo... pongo visa electron : y mi numero XXXXXXXXX... total que le doy a continue y me pone que no coincide el numero con el tipo de targeta, el numero esta bien puesto y el tipo de la targeta es visa electron.. en cambio si le pongo en tipo de targeta VISA normal, si me la acepta ...
A alguien mas le a pasado? sabeis si pongo visa aunque tenga una visa electron se va a realizar mi pedido?..
pujiguay escribió:Ravnos escribió: aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????
yo también tengo un teclado usb estandar por 20 € del media markt y me vale para el ordenador y la play que lo tengo todo conectado a la misma tv jijiji
Nevermore2 escribió:wilwas escribió:monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..
tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.
http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1
La verdad es que tiene buenos precios, no se que tal funcionará, si alguien tiene información nos lo diga.
Me acaba de llegar el juego, y no solo eso, si no que, además, de regalo, me han metido un poster doblre de FEAR 2, unas pegatas y una camiseta de Bioshock, y todo por solo 28 eurillos gastos incluidos
Saludos
Yo no me he podido resistir, y tener esa maravilla que aún tenía pendiente, por 28 euros, gastos incluidos... Buf!!
El trámite del pago ha sido seguro, asi que creo que no hay pegas...
Saludos
Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:
En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.
Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
Además mucha gente como yo quiere el manual en español.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)
A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)
Saludos y felicidades por el hilo, que es muy bueno
Jax0 escribió:Muy bien, SR.Ordep, de BCN y cerca de mi casa xD
Si coleccionas como yo podriamos quedar, te entiendo con lo del manual, y a mi tambien me da igual si de 2ª mano está bien.
Busco R:FoM 1 y Motorstorm 1 no platinums, por si los ves por ahí en oferta.
calita escribió:Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:
En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.
Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)
A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)
El hilo es "donde comprar juegos originales baratos", nunca ha sido un hilo exclusivo de importación y por supuesto que pueden (y deben) postearse las ofertas españolas, indicándose en que tiendas comprarlos. Se ha hecho mucho ultimamente con las ofertas de Guitar Heros, Fallouts, etc...
Por el propio uso del hilo y porque por todos es sabido que fuera podemos encontrar practicamente los juegos al 50% de lo que valen aquí, el 90% de la información es de importación.
Sobre lo de que si todos compramos fuera, aquí las tiendas cerrarían...hay una palabra muy bonita en Economía que se llama COMPETITIVIDAD (no competencia) y desgraciadamente en España el mismo producto que en UK vale el doble. Repito, el mismo producto, no uno con calidad más ajustada pero a precio más bajo.
Si las tiendas españolas aprendieran a ser competitivas y no a dar gato por liebre a los consumidores (misma carátula, mismo folleto, mismo disco, mismo contenidos al doble de precio - hablo de especificaciones) tendrían el mismo éxito que las tiendas del Reino Unido, que incluso incluyendo un transporte internacional son un 50% más baratas (o más) que una tienda nacional.
En ese momento, compraré con gusto mis juegos en España. Porque lo que destruye empleos en España no es que yo compre fuera, es que tengo que comprar fuera porque aquí me quieren robar la cartera.
calita escribió:Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:
El hilo es "donde comprar juegos originales baratos", nunca ha sido un hilo exclusivo de importación y por supuesto que pueden (y deben) postearse las ofertas españolas, indicándose en que tiendas comprarlos. Se ha hecho mucho ultimamente con las ofertas de Guitar Heros, Fallouts, etc...
Por el propio uso del hilo y porque por todos es sabido que fuera podemos encontrar practicamente los juegos al 50% de lo que valen aquí, el 90% de la información es de importación.
Sobre lo de que si todos compramos fuera, aquí las tiendas cerrarían...hay una palabra muy bonita en Economía que se llama COMPETITIVIDAD (no competencia) y desgraciadamente en España el mismo producto que en UK vale el doble. Repito, el mismo producto, no uno con calidad más ajustada pero a precio más bajo.
Si las tiendas españolas aprendieran a ser competitivas y no a dar gato por liebre a los consumidores (misma carátula, mismo folleto, mismo disco, mismo contenidos al doble de precio - hablo de especificaciones) tendrían el mismo éxito que las tiendas del Reino Unido, que incluso incluyendo un transporte internacional son un 50% más baratas (o más) que una tienda nacional.
En ese momento, compraré con gusto mis juegos en España. Porque lo que destruye empleos en España no es que yo compre fuera, es que tengo que comprar fuera porque aquí me quieren robar la cartera.
atrick56 escribió:ojo con la libra que sube. UK£ 1 = 1,14659197 euros segun tarificacion google
TAYSONXXX escribió:No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.
Referente a lo de que destruye puestos de trabajo en España, pues es cierto si dejas de comprar aki en España afectas a la gente que trabaja de ese mundillo y a su vez los que viven de ese mundillo y todo lo que sean importaciones afectan directamente a nuestro pais y beneficia al otro pais, es un principio basico de economia. España esta en crisis y no hacemos nada para solucionarlo.
Obama si habeis visto las noticias estos dias esta creando un proteccionismos hacia los productos estadounidenses que es lo que se deve de hacer.
Bueno dejo de aburriros con mis comeduras de tarro,cuando nos veamos todos en el paro nos daremos cuenta.
TAYSONXXX escribió:No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.
Nevermore2 escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez, tengo como costumbre, catalóguese de "friki", si se desea, el tener todos los manuales y cajas en perfecto castellano, por coleccionismo, y para ahorrar, pues tamb pillo mucho de segunda mano y ofertillas que surgen
Saludos
kroatonthejoker escribió:Recuerdo cuando los juegos de megadrive costaban entre 10.000 y 12.000 pesetas .... ¡espera un momento! ¡WTF! ¡La conversión se convierte en 60 - 70 € !!! ¿?¿?¿?