Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Selfish escribió:Pues desde hoy hasta el sabado en el Saturn de Bilbao esta el pack de ps2 High School Musical + 2 micros de singstar por 9,95. ya se que no es de PS3 pero los micros por 10€ estan muy bien y falta comprar un singstar de PS3 y ya puedes jugar a todos los singstar de PS2, incluido el k viene con los micros.


La oferta está de lujo, aquí la pusieron hace un par de semanas, pero el juego que viene (el de High School) no te funcionará aunque te compres un singstar de Ps3 porque ese no es de la linea SingStar sino SingIt y estos ultimos no funcionan, lo digo por experiencia personal. Pero 10 euros por los micros es un chollo. Saludos.
hola amigos e estado realizando unas pruebas de idioma sobre la demo de killzone 2, y viene en multilenguaje.

Puede significar esto que el juego sea igual??????
Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS
XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS

El precio al que lo reservaste si no ha bajado.
AuRoN41 escribió: XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS


El precio al que lo reservaste si no ha bajado.


Gracias por tu respuesta Auron, pero nose si tanta espera con la descarga de la demo del Killzone2 me tiene absorvido y no me enterado bien, me estas diciendo que estando ahora a 33,81 si el envio fuese hoy me cobrarian eso y no 39,91 no?
Tmac_1 escribió:
Selfish escribió:Pues desde hoy hasta el sabado en el Saturn de Bilbao esta el pack de ps2 High School Musical + 2 micros de singstar por 9,95. ya se que no es de PS3 pero los micros por 10€ estan muy bien y falta comprar un singstar de PS3 y ya puedes jugar a todos los singstar de PS2, incluido el k viene con los micros.


La oferta está de lujo, aquí la pusieron hace un par de semanas, pero el juego que viene (el de High School) no te funcionará aunque te compres un singstar de Ps3 porque ese no es de la linea SingStar sino SingIt y estos ultimos no funcionan, lo digo por experiencia personal. Pero 10 euros por los micros es un chollo. Saludos.


Ok, muchas gracias por el aviso, de todas formas ya les he encasquetado a los del game le juego de High School, me han dado por el 7,80€ en un vale k me he gastado para comprarme el Singstar Vol. 3 de PS3 por 30€ de seganda mano, asi k ni tan mal. Asi que ya sabeis micros por 10€ - 7,80€ del game = 2,20€ por los micros.
Hola wenas.

Tengo ona duda acerca de VIDEOGAMESPLUS.
El caso es que hice un preorden del Kill Zone 2, y lo pague por PAYPAL, y ya lo cobraron, pero ahora no quiero que me manden el juego.
Mi duda es si puedo hacer que no me manden el juego, y si me devuelven el dinero. Y de ser posible, donde tengo que entrar en la web de VIDEOAMESPLUS para cancelar el pedido.
Tres3 escribió:Hola wenas.

Tengo ona duda acerca de VIDEOGAMESPLUS.
El caso es que hice un preorden del Kill Zone 2, y lo pague por PAYPAL, y ya lo cobraron, pero ahora no quiero que me manden el juego.
Mi duda es si puedo hacer que no me manden el juego, y si me devuelven el dinero. Y de ser posible, donde tengo que entrar en la web de VIDEOAMESPLUS para cancelar el pedido.

Ahí te pone cómo cancelar un pedido http://www.videogamesplus.ca/faqs.php ,y según pone para las preorders tienes que avisar 3 días antes de su salida como mínimo,asíque no deberías tener problemas.

Pero creo que esta duda iría mejor en hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Un saludo
Ten en cuenta que no te van a devolver lo que pagaste (te lo devolveran en dolares canadienses o americanos), por lo que puede que te lleguen 2 € de menos o de mas.

cancellations@videogamesplus.ca

Un saludo.
XeRoN_Mlg escribió:
AuRoN41 escribió: XeRoN_Mlg escribió:Hola chicos una preguntilla haber si podeis revsolvermela.. hice un preorder del R5 en blahdvd costando 39,91 y hoy e visto que lo tienen a 33,81.. supongo que el dia que me lo envien me cobraran el precio actual y no con el que lo reserve no?
SALUDOS


El precio al que lo reservaste si no ha bajado.


Gracias por tu respuesta Auron, pero nose si tanta espera con la descarga de la demo del Killzone2 me tiene absorvido y no me enterado bien, me estas diciendo que estando ahora a 33,81 si el envio fuese hoy me cobrarian eso y no 39,91 no?

Lo que te ha querido decir es que te lo cobran al precio al que lo reservaste a no ser que te digan lo contrario. Si mañana lo ponen a 50 libras te cobrarian 39 y si lo ponen a 30 tambien salvo que canceles y vuelvas a pedirlo.
Espero que me hayas entendido :P
Buenas, haber si alguien me puede echar un cable.

El dia 4 de Enero de 2009 hice un pedido mediante paypal de un bluray(http://www.cdwow.com/Tiesto-Copenhagen/ ... ew/3807916) en CDWOW y normalmente suelen tardar unas 2 semanas en traerlo. Pues bien, ha pasado ya 1 mes mas o menos y no me a llegado nada y en la casilla de Current Status me pone:Backorder que nose lo que significa.

Salu2!
XaviID escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable.

El dia 4 de Enero de 2009 hice un pedido mediante paypal de un bluray(http://www.cdwow.com/Tiesto-Copenhagen/ ... ew/3807916) en CDWOW y normalmente suelen tardar unas 2 semanas en traerlo. Pues bien, ha pasado ya 1 mes mas o menos y no me a llegado nada y en la casilla de Current Status me pone:Backorder que nose lo que significa.

Salu2!


Si no me equivoco significa que no tienen stock.
manusovich escribió:
XaviID escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar un cable.

El dia 4 de Enero de 2009 hice un pedido mediante paypal de un bluray(http://www.cdwow.com/Tiesto-Copenhagen/ ... ew/3807916) en CDWOW y normalmente suelen tardar unas 2 semanas en traerlo. Pues bien, ha pasado ya 1 mes mas o menos y no me a llegado nada y en la casilla de Current Status me pone:Backorder que nose lo que significa.

Salu2!


Si no me equivoco significa que no tienen stock.


Diria que es eso, ya que "backorder" significa "pendiente", asi que seguramente tienen tu orden en espera de que les llegue stock.
Yo en cdwow ya no pido nada tardan bastante en procesar los pedidos y tambíen en el envio (por lo menos en mi caso)
yo en cdwow no he tenido ningun problem la ganga del farcry la enviaron cuando dijeron y en 5 dias la tenia en casa el rockband en 10/12 dias ya lo tenia en casa, a mi esta tienda me ha funcionado bastante bien.
Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????

yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.
Ravnos escribió:
aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????

yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.


Esta claro que sobre gustos colores, pero lo que me da cosa es comprarmelo de blah y que despues tenga fallos o no funcione correctamente en la play.
Ravnos escribió: aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????


yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.


yo también tengo un teclado usb estandar por 20 € del media markt y me vale para el ordenador y la play que lo tengo todo conectado a la misma tv jijiji
En TheHut...el Mortal Kombat vs DC Universe por menos de 20€ (19.15€) (gastos incluidos)

http://www.thehut.com/hut/9993135.product
por fin [plas] [plas] en media mark de telde en las palmas de gran canaria guitar hero legend of rock 2 guitarras y juego y tambien el aerosmith a 29,90€ [oki]
psychox escribió:En TheHut...el Mortal Kombat vs DC Universe por menos de 20€ (19.15€) (gastos incluidos)

http://www.thehut.com/hut/9993135.product


Ese psychox!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora en Simplygames venden consolas a España entre otros países y tienen las ps3 a 270 libras. El envío son 20 libras y si pides más cosas sólo te cobran 1 libra adicional por artículo.
Es la mejor oferta de consola contando con que amazon.co.uk no tiene stock creo.
Buenas, tengo un problema con game.co.uk.. cuando voy a realizar el pedido me pido el numero de la targeta de credito y el tipo... pongo visa electron : y mi numero XXXXXXXXX... total que le doy a continue y me pone que no coincide el numero con el tipo de targeta, el numero esta bien puesto y el tipo de la targeta es visa electron.. en cambio si le pongo en tipo de targeta VISA normal, si me la acepta ...

A alguien mas le a pasado? sabeis si pongo visa aunque tenga una visa electron se va a realizar mi pedido?..
lo que decis de los juegos del guitar hero es con guitarra todos?Alguien sabe si esas ofertas estan tb en Madrid?Vivo cerca de Alcobendas asiq si alguien me puede confirmar que esas ofertas estan disponibles en Media Markt de sanse o em el saturn o en el fnac que hay por la zona lo agradeceria
Race Driver Grid PS3 en thehut.com esta a £18.72 puesto en casa. Por si alguien le interesa.

Saludos
lolo_23 escribió:lo que decis de los juegos del guitar hero es con guitarra todos?Alguien sabe si esas ofertas estan tb en Madrid?Vivo cerca de Alcobendas asiq si alguien me puede confirmar que esas ofertas estan disponibles en Media Markt de sanse o em el saturn o en el fnac que hay por la zona lo agradeceria


yo acabo de pillarlo y si viene con guitarra y juego.
en game la venden solo la guitarra tambien pero cuestan mas :-?
he pillado 2guitarras y juego a 29,90 luego estaba al mismo precio pero 1guitarra y juego el aerosmith XD XD
mediamark telde las palmas
IdilaN escribió:Buenas, tengo un problema con game.co.uk.. cuando voy a realizar el pedido me pido el numero de la targeta de credito y el tipo... pongo visa electron : y mi numero XXXXXXXXX... total que le doy a continue y me pone que no coincide el numero con el tipo de targeta, el numero esta bien puesto y el tipo de la targeta es visa electron.. en cambio si le pongo en tipo de targeta VISA normal, si me la acepta ...

A alguien mas le a pasado? sabeis si pongo visa aunque tenga una visa electron se va a realizar mi pedido?..


El pago y el pedido se te tramitarán sin problemas poniendo sólo VISA.

Saludos :)
pujiguay escribió:
Ravnos escribió: aKaiLS escribió:Alguien ha comprado el teclado PS3 de sony en blahdvd.com??? Funciona correctamente en nuestras plays? Supongo que no estará ni la Ñ ni la Ç, pero tampoco sirven de nada para navegar por internet verdad?????


yo personalmente prefiero un teclado usb estandar a el teclado mini de la ps3, de echo la tengo con un teclado usb mi ps3.


yo también tengo un teclado usb estandar por 20 € del media markt y me vale para el ordenador y la play que lo tengo todo conectado a la misma tv jijiji


Vamos a ver, el chaval ha preguntado si el miniteclado de Sony comprado en Uk vale para nuestras consolas, no que teclados prefereis vosotros. Es que siempre que alguien pregunta por el teclado, siempre salta alguien diciendo "pues yo tengo un teclado usb comprado por 8 euros y me va de lujo, ese miniteclado es una pijada".
Hay gente que por cuestiones de espacio no puede plantar el tocho del teclado normal, porque por ejemplo juega en el sofa, y no va a tener el cable del usb ahi en medio del salon para que la familia salte a la comba. Quien quiera y pueda tener un teclado normal bien por el.
Respecto a la duda del compañero, el teclado de uk funciona perfectamente, lo unico es que no tiene la ñ en una tecla sino que para que salga hay que combinar dos botones como cuando escribe una vocal con acento. Saludos.
qué tiene que ver el título del hilo con los teclados para la play o las dudas sobre tiendas?
Ya cansa ver siempre las mismas parrafadas en los sitios que no son
Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:

En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.

Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
Además mucha gente como yo quiere el manual en español.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)

A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)

Saludos y felicidades por el hilo, que es muy bueno [barret]
Nevermore2 escribió:
wilwas escribió:
monxet escribió:conoceis xtra Life? es española..

tienen el Bioshock a 25 con 2 euros d eenvio.


http://www.***********/buscar.php?q=bio ... avanzado=1



La verdad es que tiene buenos precios, no se que tal funcionará, si alguien tiene información nos lo diga.


Me acaba de llegar el juego, y no solo eso, si no que, además, de regalo, me han metido un poster doblre de FEAR 2, unas pegatas y una camiseta de Bioshock, y todo por solo 28 eurillos gastos incluidos ;)

Saludos :)

Yo no me he podido resistir, y tener esa maravilla que aún tenía pendiente, por 28 euros, gastos incluidos... Buf!!

El trámite del pago ha sido seguro, asi que creo que no hay pegas... ;)

Saludos :)
Muy bien, SR.Ordep, de BCN y cerca de mi casa xD

Si coleccionas como yo podriamos quedar, te entiendo con lo del manual, y a mi tambien me da igual si de 2ª mano está bien.

Busco R:FoM 1 y Motorstorm 1 no platinums, por si los ves por ahí en oferta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:

En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.

Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
Además mucha gente como yo quiere el manual en español.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)

A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)

Saludos y felicidades por el hilo, que es muy bueno [barret]


El hilo es "donde comprar juegos originales baratos", nunca ha sido un hilo exclusivo de importación y por supuesto que pueden (y deben) postearse las ofertas españolas, indicándose en que tiendas comprarlos. Se ha hecho mucho ultimamente con las ofertas de Guitar Heros, Fallouts, etc...

Por el propio uso del hilo y porque por todos es sabido que fuera podemos encontrar practicamente los juegos al 50% de lo que valen aquí, el 90% de la información es de importación.

Sobre lo de que si todos compramos fuera, aquí las tiendas cerrarían...hay una palabra muy bonita en Economía que se llama COMPETITIVIDAD (no competencia) y desgraciadamente en España el mismo producto que en UK vale el doble. Repito, el mismo producto, no uno con calidad más ajustada pero a precio más bajo.

Si las tiendas españolas aprendieran a ser competitivas y no a dar gato por liebre a los consumidores (misma carátula, mismo folleto, mismo disco, mismo contenidos al doble de precio - hablo de especificaciones) tendrían el mismo éxito que las tiendas del Reino Unido, que incluso incluyendo un transporte internacional son un 50% más baratas (o más) que una tienda nacional.

En ese momento, compraré con gusto mis juegos en España. Porque lo que destruye empleos en España no es que yo compre fuera, es que tengo que comprar fuera porque aquí me quieren robar la cartera.
Jax0 escribió:Muy bien, SR.Ordep, de BCN y cerca de mi casa xD

Si coleccionas como yo podriamos quedar, te entiendo con lo del manual, y a mi tambien me da igual si de 2ª mano está bien.

Busco R:FoM 1 y Motorstorm 1 no platinums, por si los ves por ahí en oferta.


Me alegra ver que no estoy solo!! :p

Yo ya lo he dicho alguna vez, tengo como costumbre, catalóguese de "friki", si se desea, el tener todos los manuales y cajas en perfecto castellano, por coleccionismo, y para ahorrar, pues tamb pillo mucho de segunda mano y ofertillas que surgen ;)

Saludos :)
calita escribió:
Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:

En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.

Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
Además mucha gente como yo quiere el manual en español.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)

A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)

Saludos y felicidades por el hilo, que es muy bueno [barret]


El hilo es "donde comprar juegos originales baratos", nunca ha sido un hilo exclusivo de importación y por supuesto que pueden (y deben) postearse las ofertas españolas, indicándose en que tiendas comprarlos. Se ha hecho mucho ultimamente con las ofertas de Guitar Heros, Fallouts, etc...

Por el propio uso del hilo y porque por todos es sabido que fuera podemos encontrar practicamente los juegos al 50% de lo que valen aquí, el 90% de la información es de importación.

Sobre lo de que si todos compramos fuera, aquí las tiendas cerrarían...hay una palabra muy bonita en Economía que se llama COMPETITIVIDAD (no competencia) y desgraciadamente en España el mismo producto que en UK vale el doble. Repito, el mismo producto, no uno con calidad más ajustada pero a precio más bajo.

Si las tiendas españolas aprendieran a ser competitivas y no a dar gato por liebre a los consumidores (misma carátula, mismo folleto, mismo disco, mismo contenidos al doble de precio - hablo de especificaciones) tendrían el mismo éxito que las tiendas del Reino Unido, que incluso incluyendo un transporte internacional son un 50% más baratas (o más) que una tienda nacional.

En ese momento, compraré con gusto mis juegos en España. Porque lo que destruye empleos en España no es que yo compre fuera, es que tengo que comprar fuera porque aquí me quieren robar la cartera.


los que destruyen empleos son los jefes avariciosos de ls multinacionales... A de+ a mi que me importa que España este en crisis? si cuando se recupere la economia solo sera para los 5 o 6 privilegiados de siempre... yo mirare por mi y los mios y ya ta...
calita escribió:
Sr_Ordep escribió:Duda para los ADMINISTRADORES de este hilo:

En época de crisis, ¿no deberíamos ayudar un poquito más a las empresas españolas?
Me explico, he visto q a la q alguien anuncia una tienda nueva española en la q hay un juego que está en OFERTA equiparable o mejor a la importación se tacha con asteriscos.

Todos sabemos q si todos compráramos en el extranjero todas las tiendas de aquí cerrarían y NO habría trabajo para nadie.
Además mucha gente como yo quiere el manual en español.
En fin, no sé si las normas deberían revisarse o soy yo q no lo entiendo, pero creo q es más correcto comprar aquí si el precio es igual o mejor, y de paso creamos más empleo a la gente de aquí (aviso q no soy zapatero)

A parte del offtopic, 24,95€ Fallout de replay en Gamestop de La Farga (todavía quedan)

Saludos y felicidades por el hilo, que es muy bueno [barret]


El hilo es "donde comprar juegos originales baratos", nunca ha sido un hilo exclusivo de importación y por supuesto que pueden (y deben) postearse las ofertas españolas, indicándose en que tiendas comprarlos. Se ha hecho mucho ultimamente con las ofertas de Guitar Heros, Fallouts, etc...

Por el propio uso del hilo y porque por todos es sabido que fuera podemos encontrar practicamente los juegos al 50% de lo que valen aquí, el 90% de la información es de importación.

Sobre lo de que si todos compramos fuera, aquí las tiendas cerrarían...hay una palabra muy bonita en Economía que se llama COMPETITIVIDAD (no competencia) y desgraciadamente en España el mismo producto que en UK vale el doble. Repito, el mismo producto, no uno con calidad más ajustada pero a precio más bajo.

Si las tiendas españolas aprendieran a ser competitivas y no a dar gato por liebre a los consumidores (misma carátula, mismo folleto, mismo disco, mismo contenidos al doble de precio - hablo de especificaciones) tendrían el mismo éxito que las tiendas del Reino Unido, que incluso incluyendo un transporte internacional son un 50% más baratas (o más) que una tienda nacional.

En ese momento, compraré con gusto mis juegos en España. Porque lo que destruye empleos en España no es que yo compre fuera, es que tengo que comprar fuera porque aquí me quieren robar la cartera.


+1000000
ojo con la libra que sube. UK£ 1 = 1,14659197 euros segun tarificacion google
No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.
Referente a lo de que destruye puestos de trabajo en España, pues es cierto si dejas de comprar aki en España afectas a la gente que trabaja de ese mundillo y a su vez los que viven de ese mundillo y todo lo que sean importaciones afectan directamente a nuestro pais y beneficia al otro pais, es un principio basico de economia. España esta en crisis y no hacemos nada para solucionarlo.
Obama si habeis visto las noticias estos dias esta creando un proteccionismos hacia los productos estadounidenses que es lo que se deve de hacer.
Bueno dejo de aburriros con mis comeduras de tarro,cuando nos veamos todos en el paro nos daremos cuenta.
atrick56 escribió:ojo con la libra que sube. UK£ 1 = 1,14659197 euros segun tarificacion google


Si ojito que yo ayer me pille un juego en thehut por £48.72 y me lo han descontado por -54,78 EUR de la cartilla ....
ya se empieza a torcer la cosa. ( Pero aun así sigue siendo mas barato que en España XD )
Si eso es verdad y sigue subiendo, a los que vallan a comprar algo en las tiendas de uk al final les puede llegar a costar mas que aqui en españa pero no creo que la libra recupere tanto, creo que sera un espejismo y bajara.
bueno aqui os dejo una cosita que me he encontrado que bueno es el aburrimiento.xd
Socom Confrontation Solus: £14.99 http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=929040
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TAYSONXXX escribió:No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.
Referente a lo de que destruye puestos de trabajo en España, pues es cierto si dejas de comprar aki en España afectas a la gente que trabaja de ese mundillo y a su vez los que viven de ese mundillo y todo lo que sean importaciones afectan directamente a nuestro pais y beneficia al otro pais, es un principio basico de economia. España esta en crisis y no hacemos nada para solucionarlo.
Obama si habeis visto las noticias estos dias esta creando un proteccionismos hacia los productos estadounidenses que es lo que se deve de hacer.
Bueno dejo de aburriros con mis comeduras de tarro,cuando nos veamos todos en el paro nos daremos cuenta.



Menuda parida gorda.

Importar era más barato hasta cuando la libra estaba a 1,50 hace montones de meses. (Salía un juego de 30 libras a 45 euros).

Porque los precios PVP en UK no han cambiado, lo que salía hace un año a 30 libras, hoy sigue en el mercado a 30 libras igualmente.

Haz el cálculo y mira a cuanto debería salir el cambio de la libra para que un juego valiese lo mismo o más que aquí.
Amigos, comentemos este rumor:

Aunque por el momento Electronic Arts no lo ha confirmado, parece ser que en próximas fechas la compañía reducirá el precio de sus videojuegos que ya están a la venta.
# Dead Space PS3 69,95 € – 29,95 €
# Mirror´s Edge™ PS3 69,95 € – 29,95 €
# Battlefield Bad Company™ PS3 69,95 € – 29.95€
# Facebreaker™ PS3 49,95 € – 19.95€
# Mercenaries 2: World in Flames™ PS3 69,95 € – 29.95€
# Need for Speed™ ProStreet PS3 29,95 € – 19.95€
# Burnout™ Paradise Platinum PS3 29,95 € – 19,95 €
# FIFA Street 3 PS3 29,95 € – 19,95 €
# Half-Life® 2 The Orange Box 29,95 € – 19.95€

Ese burnout....
TAYSONXXX escribió:No te confundas, en UK estan mas baratos no por la competitividad si no por el cambio libra euro, la libra esta por los suelos, si subiese la libra los juegos costarian alli mas caros. Si continuaramos con la pese ahora estaria seguramente mas baratos en españa que en el resto de europa y la gente del resto de europa compraria juegos a las tiendas española.


No sabes lo que dices... La libra no esta por los suelos, puede estar entre comillas por los suelos el dolar, si te refieres a la paridad de la moneda.

La libra aunque haya caido sigue siendo mas cara que el euro; ademas seguro que en UK cobran mas libras que nosotros euros.

Aun suponiendo que todas las monedas valieran lo mismo (1$=1e=1L), pj el kill zone en uk (thehut): 33 libras, aqui te va a costar 70 euros y en USA suelen salir por 58 dolares.
Y aqui somos "mas pobres". Si en todos los sitios valieran lo mismo en su respectiva moneda, entonces si podriamos estar especulando con el cambio de moneda. Lo triste es que el beneficio gordo esta en el precio y no en el cambio (el cambio lo ganas en dolares). Ni aun siendo la libra el doble de cara que el euro (por el ejemplo que dices) valdria mas caro el kill zone que aqui.

Si continuaramos con la peseta un juego de 70 euros costaría unas 11.500 pesetas. No serian mas caros, valdrian lo mismo (Y si no haz memoria a ver cuanto costaba un juego de supernintendo en su dia...). Un euro sigue equivaliendo a 166,386 pesetas.
en amazon.co.uk esta el killzone 2 por 29.99, la version normal, no la de la caja metalica.
Nevermore2 escribió:Yo ya lo he dicho alguna vez, tengo como costumbre, catalóguese de "friki", si se desea, el tener todos los manuales y cajas en perfecto castellano, por coleccionismo, y para ahorrar, pues tamb pillo mucho de segunda mano y ofertillas que surgen ;)

Saludos :)

Si es por "coleccionismo" tendrás que comprar la edición limitada de algunos juegos y hay muchisimos en los que la edición limitada sólo sale en el extranjero. El coleccionismo con juegos de segunda mano, no se yo....
Di que quieres el manual en castellano y la caja en castellano y ya está. Porque para un jugador, con el disco del juego (en castellano a poder ser) basta.
Perdón por el offtopic.
Saludos.
OFFOTPIC
Yo soy coleccionista, pero mas de retro que de ahora...peeeero a la vez soy un "hardcore-gamer"
Hay juegos que en su dia no pude tenr y ahora tengo, y tengo por jugar juegazos como Skies of Arcadia, entre otros muchos ok?

Quiero juegos , juegos y mas juegos, pero los que me gustan al precio de aqui no puedo tenerlos.

Compro en UK, me salen mas baratos y puedo pagar otras cosas ( juegos retro,ropa,salir a cenar) sin tener que pedir un crédito pa comprar un juego aqui ( ah! que ya no dan créditos en España )

No somos los únicos que compramos en UK.

Este hilo y ofertas gangas y chollos, me han solucionado mucho, sin arriesgar.
Recuerdo cuando los juegos de megadrive costaban entre 10.000 y 12.000 pesetas .... ¡espera un momento! ¡WTF! ¡La conversión se convierte en 60 - 70 € !!! ¿?¿?¿?
kroatonthejoker escribió:Recuerdo cuando los juegos de megadrive costaban entre 10.000 y 12.000 pesetas .... ¡espera un momento! ¡WTF! ¡La conversión se convierte en 60 - 70 € !!! ¿?¿?¿?


No es por nada pero soy de esa epoca y los juegos de mega drive costaban 7 mil pesetas las novedades.
10569 respuestas