Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

borja84 escribió:
miquix escribió:
joragu escribió:Gracias por el aviso del Bioshock jeje, voy a pillarmelo junto con el fall out 3, que ha bajado de precio. :)


En pccity el fallout 3 a 25€

Y el guitar hero aerosmith, ayer me costó 25 € con guitarra en el mismo pccity.


en qué pc-city?


el bioshock en game puerta de alicante a 30€
fallout en pc city alicante 40€.
29.99 Libras en Shopto el Killzone 2.

PD: He creado el club de fans en facebook de EOL.
bioshock comprado en el game de albacete el notas me queria dar uno desprecintado y le e soltao que era para un regalo y a pasdo al almacen y me a traido uno precintado menudos son jeje


saludos
hola a todos podriais decirme que tal funciona amazon.co.uk, quiero hacer un pedido de 10 juegos y necesito saber, gastos de envio, si se paga en libras y demas, gracias a todos y un saludo
rubentribune escribió:hola a todos podriais decirme que tal funciona amazon.co.uk, quiero hacer un pedido de 10 juegos y necesito saber, gastos de envio, si se paga en libras y demas, gracias a todos y un saludo


Mmm yo solo e pedido una vez un pedido de 3 juegos y me llegaron los 3 en el mismo paquete de carton con su emboltorio y todo perfecto. Los gastos de envido no lo recuerdo bien pero no son mas de 5 o 6 libras!
El Guitar Hero : Legends Of Rock, solo el juego, no hay nada mas barato que las 40 libras de simplygames?
Buenas, esta mañana reservé 3 juegos en game, entre ellos el Bioshock, por 26,95 y ahora en la web pone que cuesta 40 y pico, en mi cuenta de usuario sigue estando el precio a 26,95 :S Se deberá a algún error? Me dejarán el precio como yo creía que era? Es que si es mas caro no me interesa.
Saludos
rubentribune escribió:hola a todos podriais decirme que tal funciona amazon.co.uk, quiero hacer un pedido de 10 juegos y necesito saber, gastos de envio, si se paga en libras y demas, gracias a todos y un saludo


Citando a Schummy...

Schumy escribió:Si quieres saber que web es más barata: http://www.gamespider.co.uk/
Si quieres saber que web es más rápida: hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Si quieres saber que web es más fiable: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Ahi tienes recopilada toda la info hasta la fecha. Espero te ayude!
Guitar Hero III: Legends of Rock + Guitarra Inhalambrica (PS3)

Shopto: 38 libras. Qué os parece? Está bien?

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3GU02
adryan_vk escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock + Guitarra Inhalambrica (PS3)

Shopto: 38 libras. Qué os parece? Está bien?

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3GU02

Hombre si por aqui se podian conseguir a 30...lo jodio es encontrar sitios que lo tengan aun.
Jax0 escribió:
adryan_vk escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock + Guitarra Inhalambrica (PS3)

Shopto: 38 libras. Qué os parece? Está bien?

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3GU02

Hombre si por aqui se podian conseguir a 30...lo jodio es encontrar sitios que lo tengan aun.
Ya... pero ya no creo que haya. Es para un amigo que llega tarde.. xD
adryan_vk escribió:
Jax0 escribió:
adryan_vk escribió:Guitar Hero III: Legends of Rock + Guitarra Inhalambrica (PS3)

Shopto: 38 libras. Qué os parece? Está bien?

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3GU02

Hombre si por aqui se podian conseguir a 30...lo jodio es encontrar sitios que lo tengan aun.
Ya... pero ya no creo que haya. Es para un amigo que llega tarde.. xD


Buenas!

Sobre el GH III+guitarra, en la mayoria de Carrefoures lo he visto a 49.90. Yo he comprado uno ya para mi cuñado, aunque no se si lo querra o no, y aparte tengo reservado otro en la web del FNAC a 29.90 para un compañero de trabajo. Si me fallase alguno de los 2, lo pondre en el mercadillo al mismo precio que me costo a mi.

Antes que devolverlo y que alguien de fuera haga negocio, prefiero que algun forero de aqui se lo quede.

Un saludo!
NAILIK demuestras ser una gran persona al hacer eso que comentas, bravo, yo voy a mirar si este finde puedo encontrar en algun carrefour alguna guitarra que no he conseguido llegar a ninguna de las anteriores ofertas.
Acabo de traerme del game del carrefour de Talavera el top spin 3 por 29,95.
No se si esta oferta es valida para los de toda españa pero para mi es una gran oferta
una pregunta q en gamestracker no me sale.
el headset oficial?? donde lo pillo???
alguien sabe alguna oferta buena??
atheneo escribió:una pregunta q en gamestracker no me sale.
el headset oficial?? donde lo pillo???
alguien sabe alguna oferta buena??


en play.com creo recordar que lo tenian a buen precio, sino mira en blahdvd ;)
Que tienda me recomendais para hacer el preorder del SFIV???
atheneo escribió:una pregunta q en gamestracker no me sale.
el headset oficial?? donde lo pillo???
alguien sabe alguna oferta buena??

ahora no recuerdo que tienda uk era èro tenian socom + headset por 30 libras no se si era thehut sendit game.co.uk o cdwow
Hola a todos!!!

Como haceis para pagar en libras en shopto.net por ejemplo? Que apartado hay que marcar??? En libras me sale el sf4 por 29, pero en euros 38. Como puedo hacerlo?

Un saludo?
Por cierto, en el Eroski de Sant Cugat teneis el Guitar Hero World Tour (solo juego) por 39,90.

Un saludo!
forekandebisi escribió:Que tienda me recomendais para hacer el preorder del SFIV???


En the hut creo k estaba a 29,72 libras con gastos incluidos sino mira en esta web http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm k pone los precios de varias webs
Plage escribió:
forekandebisi escribió:Que tienda me recomendais para hacer el preorder del SFIV???


En the hut creo k estaba a 29,72 libras con gastos incluidos sino mira en esta web http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm k pone los precios de varias webs

Durante mañana en CDWOW está a 28 libras gastos incluidos, pero solo hasta el jueves a las 10 de la mañana creo
El socom y el Headset en Shopto, te sale en las imagenes que van rotando.
Salia barato y ya sabeis, certificado.

Juanji_
Marca la "flag" bandera inglesa del Reino Unido. a la derecha de la pagina, una vez te logueas, detecta que eres de fuera y te marca euros, pero le das a la bandera y listo.
Pagas en libras y punto, el banco ya te hace el cambio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted a 12 libras envío incluido en CDWOW:


http://www.cdwow.com/search?query=uncha ... gory=games


Star Wars a 24 libras, igualmente en CDWOW:

http://www.cdwow.com/search?query=force ... gory=games
SUSOOO escribió:
fjrincon escribió:
falonsovskaiser escribió:Han bajado en Game, Bioshock y Top Spin 3 a 26'95 euros.


¿Qué game? El español o el UK, acabo de acceder a la página del game.es y están a 46.95€ y en UK a 27.65€, así que me figuro que será el de UK.

El Bioshock En PLAY.COM, está unos 3€ más barato.

Chaito


Era en el español, pero ya lo han cambiado :-?


Hola, yo esta mañana he comprado el Bioshock por ese precio, pasa que por la tarde lo han subido, que paranoya.

055974 Bioshock 26,95 1 03/02/2009 Enviado

Saludos
[/quote]

Hola, yo esta mañana he comprado el Bioshock por ese precio, pasa que por la tarde lo han subido, que paranoya.

055974 Bioshock 26,95 1 03/02/2009 Enviado

Saludos[/quote]
pues yo lo e comprado en el game de albacete esta mañana por 26-95 pero por lo visto lo an subido nu se porque mira que suerte e tenido

saludos
Yo pille el Bioshock la semana pasada en Play.com por 23.49 €

Me llego hoy :)

Un saludo.
Muchas gracias Jax0!!!!! [oki]
Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ
javICO escribió:Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ


Que gran aporte gracias , esto si que cunde :D
He pensado hacer el preorder del Killzone 2 en play.com, pero ahora no tengo un pavo en la tarjeta, me lo cobrarian ahora o cuando lo enviaran?

Y lo enviarian el mismo 27-F??

A ver si m resolveis estas dudas para lanzarme a por el preorder XD
mostro escribió:He pensado hacer el preorder del Killzone 2 en play.com, pero ahora no tengo un pavo en la tarjeta, me lo cobrarian ahora o cuando lo enviaran?

Y lo enviarian el mismo 27-F??

A ver si m resolveis estas dudas para lanzarme a por el preorder XD


te lo cobran cuando te lo envien..
un saludo
Y sabes si lo enviaran en su dia? osea el 27-F?
hay ya me pillas....
me imagino q si tienen stock, empiecen a lanzar pedidos en cuanto lo tengam..
yo lo tengo reservado en blahdvd, y me imagino q haran lo mismito
O_NeiLL escribió:
javICO escribió:Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ


Que gran aporte gracias , esto si que cunde :D


Que buena noticia, el dead space caerá.
[/quote]javICO escribió:
Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ[/quote]

Buen aporte, en mi lista de proximos juegos esta el Dead Space, asi que esperaré a la rebaja.
Comienza a haber cierta coherencia en cuano a relacion dinero de consumidor-precio videojuego tambien en las empresas y distribuidoras españolas. Entre la crisis y la importacion le estamos haciendo pupita y se ponen las pilas señores... Y YO K ME ALEGRO!!!
Fallout3 en GAME a 34,95€ pekado no tenerlo!!!
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=fallout%203
pertxey escribió:hay ya me pillas....
me imagino q si tienen stock, empiecen a lanzar pedidos en cuanto lo tengam..
yo lo tengo reservado en blahdvd, y me imagino q haran lo mismito


Blahdvd creo que si envia antes de la fecha oficial, a mi me enviaron el MGS4 el 10/6/08, dos dias antes de la fecha de venta 12/6/2008, pero tampoco os espereis que os lo envien con un par de semans de antelacion.
javICO escribió:Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ


Gracias por la info, estaba detrás del dead space desde hace tiempo y si no se adelanta alguna oferta esperaré hasta esa fecha. Gracias de nuevo y salu2
javICO escribió:Para el 13 de Marzo bajan de precio en España diferentes juegos de E.A y Atari, entre ellos : Dead Space y Mirror`s Edge a 29.95€

Aquí está la lista completa de los que bajan de precio: AQUÍ


Wooooo alguno caera de esa lista
Es una buena noticia que vayan bajando de precio los juegos jeje
Con todos los puntos del game que tengo creo que me podré pillar alguna novedad como Silent hill por un precio mas asequible para mi bolsillo :)

Saludos
Y yo he estado hoy en un cash converters y me he encontrado el Dead Space por 59....Lolazo y un OMG que te cagas, e pasao de decir nada para que no pongan mi foto en la puerta.
store usa BURNOUT PARADISE por 20$, unos 15 eur.
Hola, tengo una consulta. Un amigo se va a Moscu por trabajo y quisiera saber si alli los juegos de ps3 estan bien de precio. ¿Alguien sabe algo? Salu2
Que listos son los de CDWOW. Resulta que ayer me mandan un email diciendome que rebajan 2 libras los juegos, y hoy que voy a comprar el SFIV por mis 28 libras veo que han subido una libra para luego bajar 2, o sea que esta a 29 libras. Aunque sea una libra estoy por no comprarlo por listos
pertxey escribió:hay ya me pillas....
me imagino q si tienen stock, empiecen a lanzar pedidos en cuanto lo tengam..
yo lo tengo reservado en blahdvd, y me imagino q haran lo mismito


me has convencido... esta tarde desde casa hago el preorder.
En el carrefour De Benidorm(Alicante) todavia quedaban algunos Guitar Hero 3: Legend´s of Rock a 29€ por si a alguien le interesa y le pilla cerca :)
Campero escribió:Hola, tengo una consulta. Un amigo se va a Moscu por trabajo y quisiera saber si alli los juegos de ps3 estan bien de precio. ¿Alguien sabe algo? Salu2


tu dile que te traiga vodka, que debe ser muy bueno ajajaja [beer] , en cuanto a los juegos ni idea, aunque viendo como esta el asunto de UK, no se si se podra mejorar

saludos
conoceis la tienda choicesuk.com???

es de fiar??? es que kiero pillarme le metal gear a buen precio..

Saludos¡¡ [beer]
10569 respuestas