Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Numenor escribió:
pesadilla100 escribió:Os recuerdo que a los pre-orders de UK que el precio al que lo compréis ahora no va a ser el que paguéis en febrero; puede menos -que es lo raro- o más -que sería lo lógico si el panorama internacional sigue así-.


Entonces, aconsejáis comprar en € en lugar de libras?
Saludos
Las libras empezaron subiendo con ganas el año,dia a dia lo que hacia pensar q si estaria pronto a 1.3 y luego a bajar,ahora mismo el mercado es inestable,la moneda de la libra creo que tiene sus dias contados,sin entrar a valorar,porque no soy un entendido,el otro dia lei que la oposicion, del 1er ministro Gordon B. se llama, corrian rumores de presentar una propuesta en la que entraran de 1 vez en el €,porque veian que era la mejor salida para la crisis, Inglaterra ha sido la mas afectada por esta crisis bancaria,y hoy por hoy el € es la moneda mas fuerte,y Gordon B. y su partido ya no lo consideran tan descabellado el cambio de moneda, ahora es la gente la mas reacia,no es que no quieran salir de la crisis,sino que la Libra para ellos es un simbolo...si en algo me equivoco que me corrigan,y siento el off topic pero estamos siempre igual q si la libra pa´rriba que si la libra pa´bajo....Salu2
albertomamba escribió:
Numenor escribió:
pesadilla100 escribió:Os recuerdo que a los pre-orders de UK que el precio al que lo compréis ahora no va a ser el que paguéis en febrero; puede menos -que es lo raro- o más -que sería lo lógico si el panorama internacional sigue así-.


Entonces, aconsejáis comprar en € en lugar de libras?
Saludos
Las libras empezaron subiendo con ganas el año,dia a dia lo que hacia pensar q si estaria pronto a 1.3 y luego a bajar,ahora mismo el mercado es inestable,la moneda de la libra creo que tiene sus dias contados,sin entrar a valorar,porque no soy un entendido,el otro dia lei que la oposicion, del 1er ministro Gordon B. se llama, corrian rumores de presentar una propuesta en la que entraran de 1 vez en el €,porque veian que era la mejor salida para la crisis, Inglaterra ha sido la mas afectada por esta crisis bancaria,y hoy por hoy el € es la moneda mas fuerte,y Gordon B. y su partido ya no lo consideran tan descabellado el cambio de moneda, ahora es la gente la mas reacia,no es que no quieran salir de la crisis,sino que la Libra para ellos es un simbolo...si en algo me equivoco que me corrigan,y siento el off topic pero estamos siempre igual q si la libra pa´rriba que si la libra pa´bajo....Salu2


Sin ser tampoco un entendido en la materia yo también he leido lo mismo, creo que por mucho que intenten aguantar la libra será más un lastre que una ventaja. Y sobre todo estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho de que si libra arriba libra abajo, lo que está claro es que aunque la libra suba no nos van a clavar los 70 euros que vale aqui un juego en tienda. Salu2

PD: perdón por el offtopic :-|
Buenos , vamos al tema
pujiguay escribió:ebva escribió:
GreatXavi escribió:

trane escribió:Si reservo ahora el Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box en Shopto me cobraran algo?



Nada.

Sobre esta preorder, me tiene mosqueado. Yo hago la preorder en libras. Si vuelvo a entrar sale en euros, con lo que el cambio es muy desfavorable respecto a blahdvd. 33 libras son menos de 36 euros y ellos te ponen 43 euros. ¿Alguna experiencia?

Gracias.




Yo hice la pre-order del resistance 2 en libras y cuando llego me la cobraron en euros, aunque igual fui al unico que engañaron


¿¿Hay Alquien más que haya hecho una pre order antes en shopto y aunque lo haya pedido en libras se lo han cobrado en euros??
He realizado el pedido de bourne a 9.99 a las 09:00 y a las 11:30 ya estaba en shiped, eso es rapided jejeje

Saludos
pinoprod2 escribió:He realizado el pedido de bourne a 9.99 a las 09:00 y a las 11:30 ya estaba en shiped, eso es rapided jejeje

Saludos



Pues si, yo pedi anoche el Mirror en thehut y aun esta processing. ¿Alquien sabe cuanto suele tardar esta tienda?
parradoesekai escribió:
albertomamba escribió:
Numenor escribió:


Entonces, aconsejáis comprar en € en lugar de libras?
Saludos
Las libras empezaron subiendo con ganas el año,dia a dia lo que hacia pensar q si estaria pronto a 1.3 y luego a bajar,ahora mismo el mercado es inestable,la moneda de la libra creo que tiene sus dias contados,sin entrar a valorar,porque no soy un entendido,el otro dia lei que la oposicion, del 1er ministro Gordon B. se llama, corrian rumores de presentar una propuesta en la que entraran de 1 vez en el €,porque veian que era la mejor salida para la crisis, Inglaterra ha sido la mas afectada por esta crisis bancaria,y hoy por hoy el € es la moneda mas fuerte,y Gordon B. y su partido ya no lo consideran tan descabellado el cambio de moneda, ahora es la gente la mas reacia,no es que no quieran salir de la crisis,sino que la Libra para ellos es un simbolo...si en algo me equivoco que me corrigan,y siento el off topic pero estamos siempre igual q si la libra pa´rriba que si la libra pa´bajo....Salu2


Sin ser tampoco un entendido en la materia yo también he leido lo mismo, creo que por mucho que intenten aguantar la libra será más un lastre que una ventaja. Y sobre todo estoy de acuerdo contigo en lo último que has dicho de que si libra arriba libra abajo, lo que está claro es que aunque la libra suba no nos van a clavar los 70 euros que vale aqui un juego en tienda. Salu2

PD: perdón por el offtopic :-|[/quote]

Exacto, yo te pongo un ejemplo.

Yo compré el Gran Turismo por 13,75 libras la semana pasada, que en ese momento eran 14,20 creo, y ahora ya pasan los 15 euros.

De todas formas ya te digo, lo normal es que si sube, suba un poquito (no mucho). Los usuarios Alberto y Parrado te lo han explicado de puta madre, porque eso es lo que verdaderamente pasa :). Así que sí, arriésgate. Ese es mi consejo.
A ver. En el caso del Killzone2. Son 32.99 libras o 42.99€. El cambio sería de 1.30€ por libra. La libra está fatal. El euro aguanta. Ni de lejos sube la libra como para pasar del 1.09 actual al 1.30. EL cambio siempre será favorable.
Por otro lado he intercambiado mensajes con los de shopto. El cargo se hace con la moneda que se tiene seleccionada a la hora de hacer el preorder, es decir, con la que aparece en el email de confirmación de la preorder. En mi caso:

Product ID : PS3KI00
Description : Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box (PS3)
Quantity : 1
Price : £32.99

Son libras.
GreatXavi escribió:A ver. En el caso del Killzone2. Son 32.99 libras o 42.99€. El cambio sería de 1.30€ por libra. La libra está fatal. El euro aguanta. Ni de lejos sube la libra como para pasar del 1.09 actual al 1.30. EL cambio siempre será favorable.
Por otro lado he intercambiado mensajes con los de shopto. El cargo se hace con la moneda que se tiene seleccionada a la hora de hacer el preorder, es decir, con la que aparece en el email de confirmación de la preorder. En mi caso:

Product ID : PS3KI00
Description : Killzone 2 - Limited Edition Collector's Box (PS3)
Quantity : 1
Price : £32.99

Son libras.



me cago en mi vida ahora a pedir otra vez y tengo 7 cuentas en shopto [buuuaaaa]
en thehut esta el gt a PS3 €14.43
Koala Gris escribió:He aquí sin duda la oferta del día, por no decir del mes y del año... echadle un vistazo a las fotos...

Ha sido en el Alcampo de Granada y no se si quedarán más en el almacén, pero de los que estaban fuera me he llevado el último hace como una hora.

Si alguien quiere acercase a ver si queda alguno más en el almacen que luego comente a ver...

Un saludo.

http://fajarde.googlepages.com/P1010353.JPG
http://fajarde.googlepages.com/P1010354.JPG


En el Alcampo de Murcia a 89 euros, el mejor precio en Game a 45 euros, una mierda [mamaaaaa]
¿El del Caso Bourne esta en castellano?
Esque en el Hilo de la informacion del idioma no lo localizo.
Ademas de eso, alguien me podria pasar el link del hilo oficial (si esque tiene)
Sólo decir que yo tengo La conspiracion Bourne(pal/esp no tengo ni idea si el uk tiene español), y ese viene doblado al castellano. En mi opinión es un juego muy decente, no es un must have, pero si te gustan los juegos de acción y te gusta la saga de Bourne es un juego muy vibrante que recomiendo 100% y más por ese precio. Salu2!
Esmirna escribió:¿El del Caso Bourne esta en castellano?
Esque en el Hilo de la informacion del idioma no lo localizo.
Ademas de eso, alguien me podria pasar el link del hilo oficial (si esque tiene)

en el hilo oficial de idiomas
hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
# The Bourne Conspiracy// USA // En español voces y textos //Confirmado
# The Bourne Conspiracy UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

un saludo
sabeis si amazon Uk o blahdvd envian por certificado???

q tiendas envian por certificado?

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:sabeis si amazon Uk o blahdvd envian por certificado???

q tiendas envian por certificado?

Saludos¡¡ [beer]


Shopto. La diferencia entre certificado y normal es que te dan un código para que puedas ver donde se halla el paquete. A nivel de tiempo de espera no creo que haya diferencia.
Vito_Corleone escribió:sabeis si amazon Uk o blahdvd envian por certificado???

q tiendas envian por certificado?

Saludos¡¡ [beer]

esas dos tiendas que mencionas no suele aver problemas aun que no sea el envio certificado, pero si te que das mas tranquilo shopto qu sepa aora envia certificado..

mira el hilo de guia de tiendas que seguro que encuentras mas informacion..

saludos!
Vito_Corleone escribió:sabeis si amazon Uk o blahdvd envian por certificado???

q tiendas envian por certificado?

Saludos¡¡ [beer]

Aqui las respuestas:

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
Lo puse en el hilo de gangas pero por si acaso a alguien le interesa en el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) está el NBA 08 a 9.90€

Saludos
Acabo de ver el folleto de Carrefou que sale hoy dia 29, y viene esta oferta:

Imagen
Imagen

Pack: Uncharted + Resistance Fall of Man - 44,90 €
Pack: Motorstorm + Gt 5 Prologue - 44,90 €

Pone que hay 3 packs disponibles, aunque solo vienen 2 en la foto, ¿cual sera el otro...? ein?
Heavenly Sword + Ratchet supongo...
Schumy escribió:Heavenly Sword + Ratchet supongo...


si es heavenly, assassin's mñn piro a comprarlos XD
La oferta de carrefour no esta mal,
Pero en uk te compras 3 platinium con ese precio.
Esmirna escribió:La oferta de carrefour no esta mal,
Pero en uk te compras 3 platinium con ese precio.


Pero bueno, dentro de lo malo, la oferta esta bien..... Aunque los juegos estan un poco pasado, si no has jugado a uncharted es una buena manera de hacerlo, ya que es un juegazo

A ver si alguien nos confirma el 3er pack....
Morda escribió:
Esmirna escribió:La oferta de carrefour no esta mal,
Pero en uk te compras 3 platinium con ese precio.


Pero bueno, dentro de lo malo, la oferta esta bien..... Aunque los juegos estan un poco pasado, si no has jugado a uncharted es una buena manera de hacerlo, ya que es un juegazo

A ver si alguien nos confirma el 3er pack....

Ya eso es verdad, Yo por ejemplo no lo he jugado pero me lo comprare en uk que lo he visto por 15e.
para hacer el pre-order en the hut del resisdent evil 5 hay que tener registrada la tarjeta o lo hago cuando me lo vayan a enviar?

saludos
En el periódico gratuito ADN en la edición de Madrid aparece una publicidad en la que te dan hasta 30€ por tus juegos de PS3, Wii y XBOX en tarjeta regalo de la FNAC.
Sólo en las tiendas de Callao y Parquesur en Madrid, Triangle en Barcelona y San Agustín en Valencia.
Las condiciones del canje te las dicen en las tiendas.
Habría que ver cuanto te dan por un juego UK, si dan algo, o por algún juego "malo" o viejo.
Estoy convencido que ellos no van a perder ...
Si alguno se acerca y lleva algún juego que lo postee a ver si sale rentable.

Saludos.

edito para poner el enlace http://www.adn.es/pdf/ADN-2009-01-29-MAD.pdf
al final de la página 13
j10 escribió:En el periódico gratuito ADN en la edición de Madrid aparece una publicidad en la que te dan hasta 30€ por tus juegos de PS3, Wii y XBOX en tarjeta regalo de la FNAC.
Sólo en las tiendas de Callao y Parquesur en Madrid, Triangle en Barcelona y San Agustín en Valencia.
Las condiciones del canje te las dicen en las tiendas.
Habría que ver cuanto te dan por un juego UK, si dan algo, o por algún juego "malo" o viejo.
Estoy convencido que ellos no van a perder ...
Si alguno se acerca y lleva algún juego que lo postee a ver si sale rentable.


Pues te daran mas o menos lo mismo que en el Game, y a mi ni Game ni Gamestop me compra los juegos importados, asi que no lo veo yo con mucho futuro.

xaw escribió:para hacer el pre-order en the hut del resisdent evil 5 hay que tener registrada la tarjeta o lo hago cuando me lo vayan a enviar?

saludos


La tienes que tener registrada, para que te verifiquen que existe, y te cobraran la libra o centimo ficticio, y cuando te vayana hacer el envio, te lo cobran.
gracias, pero si me cobran una libra para registrar tarjeta y luego no quiero el preorder porque lo encuentro en otro lado mas barato me devolveran la libra?

perdonad si esto no va aqui, igual va mejor en lo de prguntas sobre tiendas de importacion , pero como estamos con el tema de los preorder y donde mas baratos por eso posteo aqui :)

saludos
xaw escribió:gracias, pero si me cobran una libra para registrar tarjeta y luego no quiero el preorder porque lo encuentro en otro lado mas barato me devolveran la libra?

perdonad si esto no va aqui, igual va mejor en lo de prguntas sobre tiendas de importacion , pero como estamos con el tema de los preorder y donde mas baratos por eso posteo aqui :)

saludos


Claro, la libra es para ver que la tarjeta es tuya, existe y pueden cobrar, pero esa libra te la devuelven, yo ya he cancelado muchas reservas, con el Killzone ya he cancelado 2 XD
GreatXavi escribió:
Vito_Corleone escribió:sabeis si amazon Uk o blahdvd envian por certificado???

q tiendas envian por certificado?

Saludos¡¡ [beer]


Shopto. La diferencia entre certificado y normal es que te dan un código para que puedas ver donde se halla el paquete. A nivel de tiempo de espera no creo que haya diferencia.



gracias por las respuestas¡¡ mas que nada lo quiero en certificado por que en casa por las mañanas no hay nadie y no podemos recogerlo, entonces al ser certificado nos dejan el papel y vamos a recogerlo a la oficina.


Saludos¡¡¡ [beer]
que os parece esta oferta por el world tour del guitar hero?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009

es que no lo encuentro mas barato en ninguna tienda de uk, el de aerosmith si que lo pille en hmv por 22 libras pero este que busco por menos de 35 libras no lo veo en ninguna web.

Que hariais vosotros lo pillariais o mejor esperar alguna oferta en uk?

por cierto e mirado lo que tiene y tiene buenas ofertas ademas solo vale enviar una libra a españa :)

saludos
Pues o te lo has pillado o te lo han levantado ¬_¬

Era un buen precio!!!
Si, Era muy buen precio!
Esmirna escribió:Si, Era muy buen precio!



pues si alguien a sido mas rapido y que coincidencia que los 2 que lo han comprado de españa :(

vaya tela [buuuaaaa]

si lo se ni pregunto y lo pillo directamente.

aver si sale alguna oferta mas barata esta semana o la que viene en uk y me alegra el dia :)

gracias por opinar

saludos
No se si lo dijo ya alguien, pero el Beijing 2008 lo teneis a 16 libras en amazon.co.uk, yo me pille el mio, esta entretenido ;)

El link : http://www.amazon.co.uk/Sega-Beijing-20 ... B0014W8QTA
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Half Life: The Orange Box - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Alone in the Dark: Inferno - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


Muchas gracias Schumy, voy a pillarme al Alone in the Dark
nose si se a puesto..

me acavan de mandar un correo de shopto el Killzone 2 en caja normal 29.99 y la ed coleccionista caja metalica 32.99 libras muy buen precio..
mejor que el blahdvd por 36 libras.. ya estoy dandole vueltas si cancelar el pre-order y hacerlo en shopto..

saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirror's Edge a 17,73 en The Hut
calita escribió:
Schumy escribió:Half Life: The Orange Box - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Alone in the Dark: Inferno - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


Muchas gracias Schumy, voy a pillarme al Alone in the Dark


+1 :D muchas gracias, esperaba algo asi ^^
Hola

Me he pasado hoy por el Alcampo de Diagonal Mar y he visto q siguen en oferta estos:
FALLOUT 3 --> 29,90€
Little BIG PLANET --> 29,90€
SEGA RALLY --> 18,90€
HEAVENLY SWORD --> 18,90€
Y algún otro q no recuerdo.

Para que no se diga que aquí no hay ofertas también... [fumando]

Salut
adriwan escribió:nose si se a puesto..

me acavan de mandar un correo de shopto el Killzone 2 en caja normal 29.99 y la ed coleccionista caja metalica 32.99 libras muy buen precio..
mejor que el blahdvd por 36 libras.. ya estoy dandole vueltas si cancelar el pre-order y hacerlo en shopto..

saludos!


No confundas edicion limitada con edicion coleccionista. Y si ya se a comentado pero nunca esta de mal recordarlo
El Buzz special edition vuelve a estar disponible en thehut a 47Libras, me lo han mandado hoy y lo tenia pedido desde diciembre :D
Sr_Ordep escribió:Hola

Me he pasado hoy por el Alcampo de Diagonal Mar y he visto q siguen en oferta estos:
FALLOUT 3 --> 29,90€
Little BIG PLANET --> 29,90€
SEGA RALLY --> 18,90€
HEAVENLY SWORD --> 18,90€
Y algún otro q no recuerdo.

Para que no se diga que aquí no hay ofertas también... [fumando]

Salut


Joder no se como tengo tan mala suerte, el alcampo mas cercano que tengo, el de sanlucar, nunca, y repito, nunca tiene ofertas asi, he ido mogollon de veces (tengo que hacer 20km, q no es nada, pero jode) buscando ofertas de ps3/wii que salen en el foro y creo que cada vez que voy estan los juegos aun mas caros [+furioso] La ultima vez fui buscando el famoso assasin creed a 5 euros que decian o algo asi, y solo por mirar los videojuegos me cobraron [+furioso]
calita escribió:
Schumy escribió:Half Life: The Orange Box - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258
Alone in the Dark: Inferno - 19.49 € (gi)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258


Muchas gracias Schumy, voy a pillarme al Alone in the Dark


Mira que este juego tan pronto me atrae como me parece cutre. Bah!, por ese precio... [+risas]
Buenas!!!!

Me quiero hacer con el Race Driver: Grid, donde esta mejor de precio?
¿El juego merece la pena?
wilwas escribió:Buenas!!!!

Me quiero hacer con el Race Driver: Grid, donde esta mejor de precio?
¿El juego merece la pena?

empieza mirando por aqui
http://www.gamestracker.com/buy-race-dr ... es-ps3.htm

un saludo
Me quiero hacer con el Race Driver: Grid, donde esta mejor de precio?
¿El juego merece la pena?


En el Fnac (Parquesur, Madrid) lo ví a 39,90€

Saludos
Buenas, una dudilla, pedi el preorder del kilzone2 en blahdvd, pero aun no he metido el dinero en la tarjeta, supongo que ellos empezaran a cobrar cuando les entre el juego no? ahora mismo esta en pending, de toas formas metere el dinero mañana x si las moscas
se_mario escribió:Buenas, una dudilla, pedi el preorder del kilzone2 en blahdvd, pero aun no he metido el dinero en la tarjeta, supongo que ellos empezaran a cobrar cuando les entre el juego no? ahora mismo esta en pending, de toas formas metere el dinero mañana x si las moscas

Por si te sirve, yo lo tengo reservado en blahdvd(hace unos 2-3 dias) y aun no me han cobrado nada. Es mas, ni siquiera el euro que te suelen cobrar para comprobar que la tarjeta tiene dinero, asi que supongo que hasta que no te lo empaqueten no lo cobraran
10569 respuestas