Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Está el Fallout 3 en game.es a 35 €. Recordad que las versiones UK no vienen en castellano en este juego, por lo que es una buena oportunidad de tenerlo en el idioma de Cervantes.
Valvemi escribió:Unas preguntillas rapida sobre SHOPTO.NET.

Un colega me ha hablado muy bien de la web, ya habia tenido experiencias positivas en play.com i blah.dvd, pero me ha dicho que en shopto el correo llega CERTIFICADO, es decir, que no se puede perder.... Es esto cierto??

Y otra pregunta, me he registrado en al web y he pedido el killzone pero al decir que soy de españa solo me sale en euros... puedo pillarlo en libras??

Y ya la ultima pregunta.... si he registrao mi tarjeta i mi direccion i me a dejado hacer un pre order.... significa que me han aceptado la tarjeta no??

Saludos.

No se si ya te lo han contestado creo que no....
Efectivamente el correo llega certificado, de hecho te dan un tracker, por lo que primero desde la página de royal mail y despues desde la de correos puedes localizar tu envío.
Yo tengo el killzone 2 reservado en libras, cuando haces el pre-order a la derecha te sale la banderita de la union europea y la union jack, pues eso le das a esta última y ya lo tienes en libras. Decirte que cada vez que entres y hagas login te lo pondrá en euros por no ser de UK. Tan solo asegurate que en el correo que te han enviado con lo del pre-order te lo ponen en libras.

A la ulitma pregunta, no lo tengo tan claro que te la hayan aceptado, el día que te vayan a cobrar el killzone 2 te enteraras
No sé si se ha posteado ya, pero está el LBP por 23,5 € en Play.com
William Blake escribió:No sé si se ha posteado ya, pero está el LBP por 23,5 € en Play.com

Sip. Y en Blah (con los gastos de envio) por unos 21 euros.
Saludos al foro.
Buenas quiero pillarme el cable HDMI que segun el spidertraker esta mas barato en shoptu el oficial de sony por unas 18 libras, que me aconsejais pedirlo a UK o comprarlo aki en españa por unos 20€ o por 10€ tb e vito en game pero de otra marca, no se si alguno funcionara mejor que otro por la diferencia de precio, el que entienda de esto que me "heche un cable" XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar un voucher de CDWOW con vigencia de 24 horas por una libra.

No es mucho pero os podéis pillar por ejemplo el Street Fighter IV por 28.99 con envío incluido:

C7NC3 IPWPW SQDSA ETV
acabo de pedir el juego de LOST en play.com por 12€ envio incluido. una ganga para un fan de la serie como yo.

ademas, ahora con el comienzo de la 5ª mejor, que me pilla en caliente! jajajaja
calita escribió:Me acaba de llegar un voucher de CDWOW con vigencia de 24 horas por una libra.

No es mucho pero os podéis pillar por ejemplo el Street Fighter IV por 28.99 con envío incluido:

C7NC3 IPWPW SQDSA ETV


street fighter 4 reservado por 30,74€. GRACIAS calita, esperemos que no pase como con el resistance que no tenían stock y me tocó cancelar el pedido.

he puesto el dto en mi cuenta y me dice que es válido hasta el día 29....

Imagen
Uno mas que ha reservado el Killzone 2 por Shopto.net por 33 libras, segun los terminos, si sube de precio me avisaran por si lo quiero a ese precio o no XD

Un saludo
Acabo d preguntar eso en otro hilo, a que precio te cobran ?? al que vale hoy la libra o al que puede valer el dia del envio ??

saludos
AJ_9 escribió:Acabo d preguntar eso en otro hilo, a que precio te cobran ?? al que vale hoy la libra o al que puede valer el dia del envio ??

saludos

Como el cambio libra euro lo realiza tu banco... te lo cobraran el dia que le llegue el cobro a tu banco :)

un saludo
Elhazard escribió:
AJ_9 escribió:Acabo d preguntar eso en otro hilo, a que precio te cobran ?? al que vale hoy la libra o al que puede valer el dia del envio ??

saludos

Como el cambio libra euro lo realiza tu banco... te lo cobraran el dia que le llegue el cobro a tu banco :)

un saludo


Me imagino que sera asi pero es que aunque me lo pasaran a euros, me sale 42€, que es bastante mas barato que 70€, teniendo en cuenta que es un juego recien salido XD

Un saludo
si, eso siempre aki nos timan, ahora aue aun asi varia, he estado mirando a cuanto tienen la libra en el banco y me han dicho que a 0,91 , mas caro que el cambio en ahorro.com

edito,: x cierto que tienda es mejor shopto o sendit ?? he visto en sendit el pure a 16 libras

eDITO DE NUEVO: ya tengo la pre-order del killzone 2 hecha, los gastos de envio, ya estan incluidos con el precio de 32,90 libras ?? o despues los sumaran ¿?¿¿

saludos
saimaya tienda n BCN

Mirrors Edge a 29.99 €, por si a alguien de BCN le interesa.
Folklore a 30€ en game. Juegazo que ha pasado de puntillas y es de mis favoritos de PS3.
Al parecer en algunas gasolineras de Málaga se pueden encontrar juegos como LBP a 25€, parece broma pero no lo es. [+risas]
wolfa escribió:Al parecer en algunas gasolineras de Málaga se pueden encontrar juegos como LBP a 25€, parece broma pero no lo es. [+risas]

en cualess? soy de malaga XD
a alguien que haya pedido un juego a Simply Games por google checkout y a seguido el pedido despues de 7 dias , me pone su pedido no ha sido enviado es normal o no.
colinero escribió:Uno mas que ha reservado el Killzone 2 por Shopto.net por 33 libras, segun los terminos, si sube de precio me avisaran por si lo quiero a ese precio o no XD

Un saludo


¿Pero pagas 33 libras al cambio?. Lo digo pq en la web si pones los precio en € sale el juego por 42€ y 33 libras no son 42€, son unos 36 o 37 pero ellos se aprovechan.
jita escribió:
colinero escribió:Uno mas que ha reservado el Killzone 2 por Shopto.net por 33 libras, segun los terminos, si sube de precio me avisaran por si lo quiero a ese precio o no XD

Un saludo


¿Pero pagas 33 libras al cambio?. Lo digo pq en la web si pones los precio en € sale el juego por 42€ y 33 libras no son 42€, son unos 36 o 37 pero ellos se aprovechan.


se aprovechan como play, la diferencia es que shopto si deja comprar en libras..
asi que ponlo en libras y listo :p

saludos!
sabes donde puedo encontrar el uncharted bien de rpecio k no sea platinum y da= sea uk o us???

esk o son platinum o valen 40 o 50 euros...

ay cosas k no entiendo, fallout y lbp 30 euros y uncharted q tiene mas de 1 año, como si fuera nuevo NEGREROS!!
Hidalgo escribió:Folklore a 30€ en game. Juegazo que ha pasado de puntillas y es de mis favoritos de PS3.

Edito porque ya he encontrado el juego en la pagina web del game version española, lo siento jeje.
Un cosa sabeis si se pueden recoger u obligatoriamente tiene que ser a domicilio. Es por evitar el tema de los 3 euros de los gasto de envio, ya que vivo al lado de un game.
Muchas gracias un saludo.
el código de shopit ya no sirve...ya no se puede rellenar al finalizar la compra!! los que decís que la oferta vuelve a salir una semana más tarde en thehut lo decís en serio? ha pasado ya más veces??

por cierto, cuánto son los gastos de envío en shopto?
Red13 escribió:
Hidalgo escribió:Folklore a 30€ en game. Juegazo que ha pasado de puntillas y es de mis favoritos de PS3.

Edito porque ya he encontrado el juego en la pagina web del game version española, lo siento jeje.
Un cosa sabeis si se pueden recoger u obligatoriamente tiene que ser a domicilio. Es por evitar el tema de los 3 euros de los gasto de envio, ya que vivo al lado de un game.
Muchas gracias un saludo.



coño pues baja correndo a por el INSENSATO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mjmbcn escribió:
Red13 escribió:
Hidalgo escribió:Folklore a 30€ en game. Juegazo que ha pasado de puntillas y es de mis favoritos de PS3.

Edito porque ya he encontrado el juego en la pagina web del game version española, lo siento jeje.
Un cosa sabeis si se pueden recoger u obligatoriamente tiene que ser a domicilio. Es por evitar el tema de los 3 euros de los gasto de envio, ya que vivo al lado de un game.
Muchas gracias un saludo.



coño pues baja correndo a por el INSENSATO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El tema es que creo que hay ciertas ofertas que son solo de web no? Corregirme si me equivoco pero no estoy demasiado puesto jeje, un saludo.
Si vives al lado xD llegate y si no ta pues lo pides por web hehehehe. :P
Gran juego si seño el Folklore.
mjmbcn escribió:sabes donde puedo encontrar el uncharted bien de rpecio k no sea platinum y da= sea uk o us???

esk o son platinum o valen 40 o 50 euros...

ay cosas k no entiendo, fallout y lbp 30 euros y uncharted q tiene mas de 1 año, como si fuera nuevo NEGREROS!!


No se si habra algun sitio mas barato, en thehut esta a 18€
mertinell escribió:Está el Fallout 3 en game.es a 35 €. Recordad que las versiones UK no vienen en castellano en este juego, por lo que es una buena oportunidad de tenerlo en el idioma de Cervantes.

El otro dia en el Gamestop me dijo el dependiente que lo rebajaban a veintitantos euros (no se si me dijo 24, 26 o 29)
A mi no me interesaba, pero me imagino que a alguien le interesará.
Saludos.
mjmbcn escribió:sabes donde puedo encontrar el uncharted bien de rpecio k no sea platinum y da= sea uk o us???

esk o son platinum o valen 40 o 50 euros...

ay cosas k no entiendo, fallout y lbp 30 euros y uncharted q tiene mas de 1 año, como si fuera nuevo NEGREROS!!


Pues llevo cerca de un mes buscando justamente lo mismo que tú (la versión normal de Uncharted a un precio decente) y esta misma mañana, de chiripa, lo he encontrado. Por si quieres intentarlo, lo he comprado en un Opencor (espero que puedas tener alguno cerca y haya justamente en ese) por 23.90€.
De paso, comentar que había alguna otra versión normal de juegos que ahora prácticamente solo se encuentran en platinum (Heavenly Sword, Ratchet & Clank...) a ese mismo precio.

Suerte!!!
jita escribió:
colinero escribió:Uno mas que ha reservado el Killzone 2 por Shopto.net por 33 libras, segun los terminos, si sube de precio me avisaran por si lo quiero a ese precio o no XD

Un saludo


¿Pero pagas 33 libras al cambio?. Lo digo pq en la web si pones los precio en € sale el juego por 42€ y 33 libras no son 42€, son unos 36 o 37 pero ellos se aprovechan.


Yo lo he pillado en libras, y el anterior que pille tambien lo pague en libras, y aunque tiene gastos de envio, para mi el certificado compensa.

Un saludo
colinero escribió:
jita escribió:
colinero escribió:Uno mas que ha reservado el Killzone 2 por Shopto.net por 33 libras, segun los terminos, si sube de precio me avisaran por si lo quiero a ese precio o no XD

Un saludo


¿Pero pagas 33 libras al cambio?. Lo digo pq en la web si pones los precio en € sale el juego por 42€ y 33 libras no son 42€, son unos 36 o 37 pero ellos se aprovechan.


Yo lo he pillado en libras, y el anterior que pille tambien lo pague en libras, y aunque tiene gastos de envio, para mi el certificado compensa.

Un saludo

yo lo reserve en THEHUT. por 38 euros creo.... 35 con algo libras....tas ahorrado 2 eurillos jeje
Hola, ¿alguien ha comprado un guitar hero en amazon.co.uk? Quisiera saber como le llego y tal por que lo he pedido a una tienda que esta dentro de lo que es amazon, una tal GOWINGSTORE.

El idioma a mi me da igual, casi mejor que venga en ingles XD

Es la primera vez que pido algo asi voluminoso y no se por donde me lo traeran(supongo que correos, aunque lo mas seguro que tenga que recogerlo).

Es que me ha costado 47,50 con los gastos de envio incluidos (stantard mail, 3,90 libras). Lo he comprado ya que como por aqui cerca no hay lo de la oferta esa de los 30 euros, pues me lo pillo de importacion, que lo quiero ya!

Pone que viene con una guitarra, sera el pack ese de la caja que lleva la Les Paul y el juego no? Por que no creo que me den ahora otra que sea de peor calidad...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Ponia Brand New

PD2 : http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III ... 132&sr=8-3
Algun cupon de descuento para The Hut?
hola, al comprar un juego en play.com me dice que no envian a españa, k ponga una UK ADRESS??? como q no envian ese juego???
mjmbcn escribió:hola, al comprar un juego en play.com me dice que no envian a españa, k ponga una UK ADRESS??? como q no envian ese juego???


Tienes que poner el precio en Euros.
Tmac_1 escribió:
mjmbcn escribió:hola, al comprar un juego en play.com me dice que no envian a españa, k ponga una UK ADRESS??? como q no envian ese juego???


Tienes que poner el precio en Euros.


va hombre, esk apsa de 16 libras a 28 euros....k le den x culo a play.com
Con lo de la oferta del folklore he visto los demás juegos y hay algunos como el the club por 10 euros, está de putísima madre.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3
mjmbcn escribió:
Tmac_1 escribió:
mjmbcn escribió:hola, al comprar un juego en play.com me dice que no envian a españa, k ponga una UK ADRESS??? como q no envian ese juego???


Tienes que poner el precio en Euros.


va hombre, esk apsa de 16 libras a 28 euros....k le den x culo a play.com


no eres el unico que dice eso xDD pero vamos aun asi tiene muuy buenos precios..

pesadilla100 escribió:Con lo de la oferta del folklore he visto los demás juegos y hay algunos como el the club por 10 euros, está de putísima madre.



http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3

y de segunda mano que antes abrieron un hilo, esta por 5 € [qmparto]

saludos!
se_mario escribió:
wolfa escribió:Al parecer en algunas gasolineras de Málaga se pueden encontrar juegos como LBP a 25€, parece broma pero no lo es. [+risas]

en cualess? soy de malaga XD

Sí, puedo confirmarte en una Agip de Benalmádena pueblo y en antequera, cerca del centro comercial La Verónica.
Me han enviado un boletin los del GAME y por lo visto tienen el FALLOUT a 34,95
No se si lo habreis comentado,pero creo que no esta de mas
venga,un saludete!!
Ronaldinho10 escribió:Me han enviado un boletin los del GAME y por lo visto tienen el FALLOUT a 34,95
No se si lo habreis comentado,pero creo que no esta de mas
venga,un saludete!!

Cierto es, aparece en portada. A ver si empiezan a darse cuenta que con los precios con los que rondan los juegos en españa... la gente prefiere importar. [+risas]
MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product

Gracias. Creo que cancelaré mi pedido en sendit pues.
otro mas que ha hecho la preorder del SFIV en sendit. Ahora mirare la del killzone y vere lo que hago, aunque solo suelo comprar juegos por debajo de las 30 libras con gastos incluidos(como casi siempre hacen ofertas no corre prisa).
Speed escribió:
mertinell escribió:Está el Fallout 3 en game.es a 35 €. Recordad que las versiones UK no vienen en castellano en este juego, por lo que es una buena oportunidad de tenerlo en el idioma de Cervantes.

El otro dia en el Gamestop me dijo el dependiente que lo rebajaban a veintitantos euros (no se si me dijo 24, 26 o 29)
A mi no me interesaba, pero me imagino que a alguien le interesará.
Saludos.


Es cierto. Hoy en el Gamestop de Gran via 2 de l'Hospitalet de Llobregat, vendían el FALLOUT 3 en calidad de RE-PLAY (pero para mi que son nuevos desprecintados, porque tienen un montón) por 24,95 €. No he podido resistirme a él!!!

También tenían el último Prince of Persia con las mismas condiciones por 19,95 €.

En GAME tienen el GOTY edición platinum y el Sega Rally a 19,90€
Hola, ¿alguien ha comprado un guitar hero en amazon.co.uk? Quisiera saber como le llego y tal por que lo he pedido a una tienda que esta dentro de lo que es amazon, una tal GOWINGSTORE.

El idioma a mi me da igual, casi mejor que venga en ingles XD

Es la primera vez que pido algo asi voluminoso y no se por donde me lo traeran(supongo que correos, aunque lo mas seguro que tenga que recogerlo).

Es que me ha costado 47,50 con los gastos de envio incluidos (stantard mail, 3,90 libras). Lo he comprado ya que como por aqui cerca no hay lo de la oferta esa de los 30 euros, pues me lo pillo de importacion, que lo quiero ya!

Pone que viene con una guitarra, sera el pack ese de la caja que lleva la Les Paul y el juego no? Por que no creo que me den ahora otra que sea de peor calidad...

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Ponia Brand New

PD2 : http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-III ... 132&sr=8-3
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


se agradece!

lo estoy haciendo pero cuando me piden el codigo o donde se pone ? [comor?]

voy por el 2 paso despeus de poenr mis datos poner a que direccion me mandan el juego..

gracias de antemano ;)
adriwan escribió:
Schumy escribió:MEJOR PRECIO KILLZONE2
KILLZONE 2 = 29.64 libras + 0.99 libras (g.e.) = 30.63 libras (aplicando descuento 10% de debajo)
Cupon 10% descuento válido hasta mañana a las 14 horas (hora UK) = LOVEFILM10
http://shop.lovefilm.com/lovefilm/10023226.product


se agradece!

lo estoy haciendo pero cuando me piden el codigo o donde se pone ? [comor?]

voy por el 2 paso despeus de poenr mis datos poner a que direccion me mandan el juego..

gracias de antemano ;)

Es antes de eso, nada mas añadir el juego a la cesta de la compra, justo debajo.
No se si se ha posteado pero aqui teneis una GANGA...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Bourne a 12.99€
Schumy escribió:

Es antes de eso, nada mas añadir el juego a la cesta de la compra, justo debajo.[/quote]

ups! voy entonce a intentar cambia eso..gracias!
10569 respuestas