Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

HiddenY2k escribió:
atheneo escribió:me acabo de pillar el Rs 2 y el lost ( q se q es una basura pero.... a 13 euros... y con lo fan de la serie q soy...)


Ya que informas danos más detalles, precio del Rs2 (que no sé si es el resistance 2, rainbow six 2 o cual es) y en que tienda y tal.

Saludos!!

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1026286/Lost-The-Video-Game/Product.html?cur=258 ahi el lost a 13 eur g.i
y el rainbow six las vegas dos a otros 13 eur g.i
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5978263/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html
parradoesekai escribió:Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!

Te has pillado esos dos packs en el mediamarkt de Jerez, yo me pase el otro dia y no habia nada, si eso para pasarme de nuevo y pillarmelo.
jorgebetico escribió:
parradoesekai escribió:Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!

Te has pillado esos dos packs en el mediamarkt de Jerez, yo me pase el otro dia y no habia nada, si eso para pasarme de nuevo y pillarmelo.


Yo soy de Jerez y estoy muy interesado en la oferta esta me podeis confirmar alguno si en Jerez lo puedo encontrar?????

PD: edito si es en el Puerto también vale XD XD XD
jorgebetico escribió:
parradoesekai escribió:Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!

Te has pillado esos dos packs en el mediamarkt de Jerez, yo me pase el otro dia y no habia nada, si eso para pasarme de nuevo y pillarmelo.

No,me los pillé en el de San Fernando, y esta tarde por lo que sé aún había gh3.SALU2!
parradoesekai escribió:
jorgebetico escribió:
parradoesekai escribió:Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!

Te has pillado esos dos packs en el mediamarkt de Jerez, yo me pase el otro dia y no habia nada, si eso para pasarme de nuevo y pillarmelo.

No,me los pillé en el de San Fernando, y esta tarde por lo que sé aún había gh3.SALU2!


Pero tu me estás contando en San Fernando ¿no? lo que me gustaria saber es si en Jerez o El puerto alguien ha comprado esta oferta....
manuel22 escribió:
jorgebetico escribió:
parradoesekai escribió:Burnas, esta mañana me he pillado los 2 packs por 30 euros cada uno en mediamarkt, y por lo que sé, en el PC City de el Puerto de Sta. María tambien estaba la oferta, pero un colega mio se pilló el último pack con el gh aerosmith. Bueno, ahora solo queda viciarse XD.Vaya pedazo de oferta. SALU2!

Te has pillado esos dos packs en el mediamarkt de Jerez, yo me pase el otro dia y no habia nada, si eso para pasarme de nuevo y pillarmelo.


Yo soy de Jerez y estoy muy interesado en la oferta esta me podeis confirmar alguno si en Jerez lo puedo encontrar?????

PD: edito si es en el Puerto también vale XD XD XD

En el Pccity del puerto no hay, me he llegado hoy y ya no le quedaban. Seria interesante saber si hay en el de Jerez.
Ahí le has dao "jorgebetico"...mañana me pasaré por la mañana por MM lo que si puedo decir es que el sabado no estaba esta oferta...a lo mejor la han puesto hoy o no se....habrá que pasarse haver...
sabeis si reponerarn al mismo precio?
calita escribió:
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .


9,72 libras en The Hut.

Por ese precio, sin duda.

gracias calita ya lo he pillado y para los que comentan si se puede en libras,si que se puede a mi me lo han aceptado.
Bueno, aqui otro que ha tenido suerte, entre un amigo y yo, nos hemos levado los 2 ultimos GH3 aerosmith+ guitarra por 25.49 euros cada uno. no si si el otro pack estaba al mismo precio.. no he preguntado pero del otro quedaban aun 3 unidades. lo mejor es cuando vas con un producto que tiene una pegatina que marca 94.99euros, preguntas, y aunq lo haces con voz baja porque dices.... tio esque creeran que soy gilipollas haber si no se ver una pegatina de precio.... pero lo mejor es cuando dices compruebamelo, y te dicen... 29.99euros, ese momento es el mejor...
Bueno despues de esta chapa, decir que los hemos pillado en el PC Cyty de Vitoria-Gasteiz a eso de las 6 de la tarde...
movipower escribió:sabeis si reponerarn al mismo precio?


al menos la oferta de oviedo era hasta fin de stock.

un saludo
Akhenaton85 escribió:
sergimax escribió:Y no habia un PC City en Parque Sur? has mirado alli? yo tnia pensado pasarme por el MM de alli a ver que tal...

He ido y...lo han cerrado! No lo sabía, aunque no me extraña...

Vaya, de todas maneras me pasare por el MM a ver si cae aunque sea a 39 no esta mal de precio.
Salu2
darksolidus escribió:
movipower escribió:sabeis si reponerarn al mismo precio?


al menos la oferta de oviedo era hasta fin de stock.

un saludo



n oviedo? en parke prin? yo eh ido y el pavo me a dixo 110 €xDDDDDD
Coolpix escribió:Para los que le interese, en MM alcorcon tienen el battlefield: bad company a 19,90€


Gracias por el aviso, me acerqué esta mañana a por uno y todavia quedaban XD
No van a reponer R2 en shopto u otra web igual de barata?
fallout 3 a 35 pavos aún quedaban 5 o 6
Cobain escribió:No van a reponer R2 en shopto u otra web igual de barata?


Yo llevo entrando a diario des de 6 de diciembre y no han repuesto stock, lo único que vi es que trajero una partida pero no fue suficiente para todas las preorder que tenian
pabrigarcia escribió:fallout 3 a 35 pavos aún quedaban 5 o 6


donde?
Alone in the dark: Inferno 17,99£
Pure 14,99£

Ambos en shopto.net, contar que hay que añadir 3,50£ de gastos de envio Rotal Mail 1st Class CERTIFICADO!!
belkrito escribió:
calita escribió:
belkrito escribió:merece la pena el dark sector por 22euros?se que en shopto esta mas barato pero es que la direccion donde vivo ahora no es la misma que la de la targeta con lo cual no puedo .


9,72 libras en The Hut.

Por ese precio, sin duda.

gracias calita ya lo he pillado y para los que comentan si se puede en libras,si que se puede a mi me lo han aceptado.


Otro que se lo ha pillado, lo pedi en blahdvd, pero ya no lo van a traer, y en el resto de paginas que está barato no quedan, yo lo he hecho en euros y me ha salido por 11.18 euros con gastos de envio incluidos.
gracias calita ya lo he pillado y para los que comentan si se puede en libras,si que se puede a mi me lo han aceptado.[/quote]

Otro que se lo ha pillado, lo pedi en blahdvd, pero ya no lo van a traer, y en el resto de paginas que está barato no quedan, yo lo he hecho en euros y me ha salido por 11.13 euros con gastos de envio incluidos.[/quote]


A mi me costo 11.45€ en play.com hace casi un mes, supongo que ya no quedaran.
falonsovskaiser escribió:
Gracias por el aviso, me acerqué esta mañana a por uno y todavia quedaban XD

cuantos quedaban mas o menos? saludos
Hola, en elche tienen los packs de gh iii + guitarra o el aerosmith + guitarra 39,90, o el gh ii + guitarra 29,90
Juego suelto a 9,90, pero creo que ya no queda ninguno.

Un saludo.
djfredy escribió:
falonsovskaiser escribió:
Gracias por el aviso, me acerqué esta mañana a por uno y todavia quedaban XD

cuantos quedaban mas o menos? saludos


Pues no sabria decirte, estaban en un monton con varios juegos más... pero yo he visto que minimo 5 más habia. Si rebuscas igual más...
Devil May Cry 4 en game.co.uk 18 libras gi y ademas en 5 dias en casa=)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Código de descuento del 10% en TheHut:

JAN10
calita escribió:Código de descuento del 10% en TheHut:

JAN10

Exacto, una pena que no vea nada que me interesa demasiado barato
pabrigarcia escribió:fallout 3 a 35 pavos aún quedaban 5 o 6

Para eso mejor no digas nada, ya k no pones ni el lugar
Dark Sector pa' casita con el 10% de descuento.
Es la primera vez que compro en TheHut, así que a ver qué tal.

Salu2!
Yo me acabo de pedir el Tomb Raider en The Hut, que con el descuento y los g.i se me queda en 28,50€ [sonrisa]
The Darkness a unos 8,50€ en TheHut.com con el descuento de la pagina anterior, es un buen precio.
¿Sabeis que pasa con gameplay? llevo esperando un juego desde el 18 de diciembre....... es pa mosquearse no¿
Pues yo me he pedido 3 juegos de esos que me quedé con ganas de probar y ahora que están tirados pues los he pedido en the hut usando el código de 10% JAN10, con gastos y todo me ha salido por £33.75:

Kane And Lynch: Dead Men [XBox 360] Order Placed

Est: 19/01/2009 1 1 £10.72
Haze [PS3] Order Placed

Est: 19/01/2009 1 1 £10.72
Dragonball Z: Burst Limit [PS3] Order Placed

Est: 15/01/2009 1 1 £15.72

Discount Code Total Discount
Discount Code: JAN10 £3.41
__________________________________________________
xxxxxxx 13-Jan-2009 01:58PM 3 £2.97 £33.75
Habéis utilizado los 3 el mismo código? se puede utilizar mas de una vez? xD


EDIT: Vale veo que es para todo el mundo que compre hoy
Alguien sabe donde encontrar en Albacete el fallout 3 a buen precio, lo he visto a 49,90 € en carrefour. Un saludo
ola32 escribió:Habéis utilizado los 3 el mismo código? se puede utilizar mas de una vez? xD


EDIT: Vale veo que es para todo el mundo que compre hoy


Supongo...
Ya tengo mi Guitar Hero III, a los que os interese, en el MM de Valencia (Congresos) aún quedaban bastantes de PS3, XBox y Wii, en el de Alfafar según me han dicho están agotadas.

Ahora a esperar que pasen los exámenes para disfrutarla jejej.
useros_psp escribió:Alguien sabe donde encontrar en Albacete el fallout 3 a buen precio, lo he visto a 49,90 € en carrefour. Un saludo

Por si te interesa en la web del carrefour,en la sección videojuegos si te registras y tienes la tarjeta del club carrefour,puedes imprimir un descuento del 10% en videojuegos,y se te quedaría en unos aceptables 45€.
EDITO:Aquí teneis el link por si os interesa http://www.videojuegos.carrefour.es/
Un saludo
Alguien puede decirme donde encontrar algun GH con guitarra en barcelona que esté bien de precio?

Gracias!!
joer.....por vuestra culpa nunca me habia jodido tanta pasta en juegos del tiron...me iba a pillar el sonic y el dragon ball pero en ultima instancia me he reprimido....xD
Nekronomikon escribió:joer.....por vuestra culpa nunca me habia jodido tanta pasta en juegos del tiron...me iba a pillar el sonic y el dragon ball pero en ultima instancia me he reprimido....xD


Sonic, en q web? es q estoy buscando uno lo más barato posible.
Berni69 escribió:
Nekronomikon escribió:joer.....por vuestra culpa nunca me habia jodido tanta pasta en juegos del tiron...me iba a pillar el sonic y el dragon ball pero en ultima instancia me he reprimido....xD


Sonic, en q web? es q estoy buscando uno lo más barato posible.


thehut.com
es el mas barato.....27 libras sin el descuento que hay dos páginas para atras
Por si te interesa en la web del carrefour,en la sección videojuegos si te registras y tienes la tarjeta del club carrefour,puedes imprimir un descuento del 10% en videojuegos,y se te quedaría en unos aceptables 45€.
EDITO:Aquí teneis el link por si os interesa http://www.videojuegos.carrefour.es/
Un saludo


Gracias !! Si no encuentro nada mas barato lo pillare en carrefour que por 45 € no esta nada mal :D
hola, ya he preguntado un par de veces, y pido perdon por ser tan pesado, pero porfin confirme la tarjeta de debito para paypal y ya tengo € [+risas] , quiero el socom+headset, estoy mirando en videogameplus.ca esta por unos 40€ con gastos gratis, creo que me lo voy a pedir ahi si aceptan paypal, luego quiero un DS3, y me sale el socom+micro y DS3 por 115$ canadienses, creo que la relacion € esta a 1€=0.61$ canadiense, asi que serian unos 70€, que os parece? es que la verdad que ando un poco perdido, sabeis si habría algun problema con aduanas o algo asi? ¬_¬

gracias de nuevo


o algun juego que merezca la pena en vez de un DS3? digase un motorstorm 2 baratito o alguna oferta?
hectorlp escribió:hola, ya he preguntado un par de veces, y pido perdon por ser tan pesado, pero porfin confirme la tarjeta de debito para paypal y ya tengo € [+risas] , quiero el socom+headset, estoy mirando en videogameplus.ca esta por unos 40€ con gastos gratis, creo que me lo voy a pedir ahi si aceptan paypal, luego quiero un DS3, y me sale el socom+micro y DS3 por 115$ canadienses, creo que la relacion € esta a 1€=0.61$ canadiense, asi que serian unos 70€, que os parece? es que la verdad que ando un poco perdido, sabeis si habría algun problema con aduanas o algo asi? ¬_¬

gracias de nuevo


o algun juego que merezca la pena en vez de un DS3? digase un motorstorm 2 baratito o alguna oferta?

Dudo mucho lo de los gastos gratis, Son 7'49 CAD$, siempre ha sido así que yo sepa.
Alguien sabe donde conseguir un MGS a un precio asequible por Barcelona... aunque si sabéis de alguna web de UK que lo tenga... me lo comentáis, que estoy acostumbrado a pillar juegos de play.com!

Gracias!!!
AuRoN41 escribió:Dudo mucho lo de los gastos gratis, Son 7'49 CAD$, siempre ha sido así que yo sepa.

voy a darle a lo de pedido a ver que me dicen, y ahora te confirmo, y luego de aduanas sabes algo? :-?
gracias de nuevo

con los gastos se va a 137$ que son 84€ o asi ¬_¬
vamos a ver k tal esta de hunt, acabo de pillarme 2 juegos y he metido el codigo k habeis puesto un par de paginas antes y me lo ha aceptado, haber k tal esta pagina ya que gameplay me ha decepcionado y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.
hectorlp escribió:
AuRoN41 escribió:Dudo mucho lo de los gastos gratis, Son 7'49 CAD$, siempre ha sido así que yo sepa.

voy a darle a lo de pedido a ver que me dicen, y ahora te confirmo, y luego de aduanas sabes algo? :-?
gracias de nuevo

con los gastos se va a 137$ que son 84€ o asi ¬_¬

Aplican los gastos de envio a cada articulo, no en conjunto. Ningun problema de aduanas en mas de 20 pedidos.
10569 respuestas