Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

jottasoy escribió:En el PCCity del parque corredor de Torrejon de Ardoz, he pillado el Aerosmith de XBOX360 por 20 €. De las demás plataformas no les quedaban, pero, me ha comentado una trabajadora de alli que traeran mas.

¿Quedaba alguno mas? Del aerosmith me refiero...
Y otra cosilla, ¿te ha dicho para cuando traen mas?

Gracias y un saludooo! XD
hyu escribió:
jottasoy escribió:En el PCCity del parque corredor de Torrejon de Ardoz, he pillado el Aerosmith de XBOX360 por 20 €. De las demás plataformas no les quedaban, pero, me ha comentado una trabajadora de alli que traeran mas.

¿Quedaba alguno mas? Del aerosmith me refiero...
Y otra cosilla, ¿te ha dicho para cuando traen mas?

Gracias y un saludooo! XD

Yo me he llevado el ultimo aerosmith de ps3 que les quedaban pero me han dicho que seguramente reciban más a lo largo de esta semana que entra no, la siguiente. Yo quiero pillarme el gh3 sobre todo por los packs de muse y coldplay de la store que no estan en la version de pc que es la que tengo. A lo mejor me paso por el plenilunio esta tarde para ver si tienen en el MM...
karlitos escribió:
hyu escribió:
jottasoy escribió:En el PCCity del parque corredor de Torrejon de Ardoz, he pillado el Aerosmith de XBOX360 por 20 €. De las demás plataformas no les quedaban, pero, me ha comentado una trabajadora de alli que traeran mas.

¿Quedaba alguno mas? Del aerosmith me refiero...
Y otra cosilla, ¿te ha dicho para cuando traen mas?

Gracias y un saludooo! XD

Yo me he llevado el ultimo aerosmith de ps3 que les quedaban pero me han dicho que seguramente reciban más a lo largo de esta semana que entra no, la siguiente. Yo quiero pillarme el gh3 sobre todo por los packs de muse y coldplay de la store que no estan en la version de pc que es la que tengo. A lo mejor me paso por el plenilunio esta tarde para ver si tienen en el MM...

En el Plenilunio he estado yo esta mañana y en el Saturn no había nada y en el MM no he estado porque no suelen poner demasiadas ofertas...xD
karlitos escribió:
hyu escribió:
jottasoy escribió:En el PCCity del parque corredor de Torrejon de Ardoz, he pillado el Aerosmith de XBOX360 por 20 €. De las demás plataformas no les quedaban, pero, me ha comentado una trabajadora de alli que traeran mas.

¿Quedaba alguno mas? Del aerosmith me refiero...
Y otra cosilla, ¿te ha dicho para cuando traen mas?

Gracias y un saludooo! XD

Yo me he llevado el ultimo aerosmith de ps3 que les quedaban pero me han dicho que seguramente reciban más a lo largo de esta semana que entra no, la siguiente. Yo quiero pillarme el gh3 sobre todo por los packs de muse y coldplay de la store que no estan en la version de pc que es la que tengo. A lo mejor me paso por el plenilunio esta tarde para ver si tienen en el MM...


Eso es.

Alguien ha ido al MM de Alcala de Henares? Quedaba alguno de cualquier plataforma?
Eso es.

Alguien ha ido al MM de Alcala de Henares? Quedaba alguno de cualquier plataforma?

Ya que estamos, me uno a tu pregunta que esta tarde tengo ganas de darme un paseito a ver si pillo alguno...xDDDD
En Alicante ni MM y PCCity tienen la oferta, en ambos sitios pasado el guitar hero por lector de precios y mirado por terminal los precios de todas las versiones.
Acabo de llamar al MM de Alcala de Henares y me han dicho que ellos no tienen esa promoción a dia de hoy.
Alguien ha visto el Guitar Hero por Zaragoza? Es por ir mañana corriendo antes de ir a clase o no molestarme. Un saludo
lo del guitar hero ke es juego + guitarra 25-29 euros? si sabeis si hay en lleida os agradeceria me lo dijeran, gracias
alguien a comprado el motormstorm pacific island de importacion uk , donde y si el sitio es de confianza, es que nunca he comprado de importacion y no se como va el tema.
Mañaan voy a mediamark de malaga os cuento como esta el tema,un consejo cual es mejor el aero o el 3,un saludo amigos.
martins escribió:Mañaan voy a mediamark de malaga os cuento como esta el tema,un consejo cual es mejor el aero o el 3,un saludo amigos.

El 3!!!
El aero me dicen que es mejor pero tengo las dudas esa es la cosa alguien que entienda bien ya me cuenta xd.
Si eres fan de aerosmith te gustará mas ese juego. Sin embargo el 3 es mas variado, con canciones de muchos grupos.
martins escribió:El aero me dicen que es mejor pero tengo las dudas esa es la cosa alguien que entienda bien ya me cuenta xd.

Dios, no te confundas. El aerosmith es un juego bastante mediocre con las canciones muy repetitivas.
Pos bueno yo prefiero variadas.
Se sabe algo de MM o PC CITY de los barrios?
martins escribió:Mañaan voy a mediamark de malaga os cuento como esta el tema,un consejo cual es mejor el aero o el 3,un saludo amigos.


Tio yo estuve ayer y que cosa mas deprimente... odio Mieldamarkt de Malaga, mucho cartelito de "Malaga es muy cara" "que si no soy tonto" pero bueno no he visto nada asi decente, solo el teclado Logitech ese que vale para la PS3 que lleva el raton incorporado (como los portatiles) a 25€.

Zaluos ^^
Alguien sabe si por Cádiz existe esta oferta de juego mas la guitarra??????
¿No me jodas que en el de Málaga no hay?
martins escribió:¿No me jodas que en el de Málaga no hay?


El Sabado tenian el de PS2 rebajado y de PS3 no habia ofertas de GH, a no ser que hoy las pongan...

Zaluos ^^
de LLEIDA se sabe algo?, Carrefour o PC City??
Algun crokis de como estan las cosas por VALENCIA?
Es decir ya habeis arrasado con todo o mañana aun quedará algo?
el sabado por la tarde me lleve el ultimo pack de guitar hero aerosmith de ps3 del pccity de malaga.a 25,40....el ultimo...lo uiniko q kedaba de ps3 era una guitarra lespaul al mismo precio...poero solo la guitarra....de 360 si habia bastantes packs.....les pregunte q si tenian dentro en almacen algo mas...para reponer me dijeron q no.....saludos
Alguien sabe algo de la oferta GH Aerosmith en Murcia??? Saludos
Hola muy buenas!
lo primero muchas gracias a todos por este post y por el dinerito que me hacen ahorrar....
aqui en Madrid os cuento como van las cosas:

-El Guitar Hero Aerosmith esta en PCCITY a 25 €,yo en el de la calle Alcala vi alguno todavia.
-En Hipercor hay 3x2 en juegos pero yo fui al de M.Alvaro y la cosita estaba mu pobre,no se en los demas
-En la Fnac te hacen 20% descuento en todos los juegos de ps3.
-En los VIPS,a parte de que hay descuento en jegos,teneis 3x2 en todas las pelis y packs de series,DVD y BLU RAYS para verlos en la PS3.
-Siempre te quedan los DAILY PRICE que manejan juegos de PS3,dependiendo del juego estan a 20,30,40 o 50 € aprox aunque hace mucho que no me paso,si alguien sabe más....
-En las tiendas GAMESTOP hay 3x2 en algunos juegos de ps3(dragon ball,WWF y algunos más...) y en juegos de 2ª mano a veces en días sueltos ponen 3x2.

EDIT:Se me olvidaba!
-En el Corte Inglés 20% de descuento en una selección de juegos y accesorios.
y Oferta en DVD,Blu-Ray o UMD.
4 unidades o más -35% dto.
3 unidades -25% dto.
2 unidades -15% dto.


Aqui esta mi pequeño aporte u espero que entre todos podamos afrontar mejor esta cuesta de enero,estoy buscando el juego de Naruto asi que si alguien conoce un buen precio que me conteste por favor
xepeto escribió:Hola muy buenas!
lo primero muchas gracias a todos por este post y por el dinerito que me hacen ahorrar....
aqui en Madrid os cuento como van las cosas:

-El Guitar Hero Aerosmith esta en PCCITY a 25 €,yo en el de la calle Alcala vi alguno todavia.
-En Hipercor hay 3x2 en juegos pero yo fui al de M.Alvaro y la cosita estaba mu pobre,no se en los demas
-En la Fnac te hacen 20% descuento en todos los juegos de ps3.
-En los VIPS,a parte de que hay descuento en jegos,teneis 3x2 en todas las pelis y packs de series,DVD y BLU RAYS para verlos en la PS3.
-Siempre te quedan los DAILY PRICE que manejan juegos de PS3,dependiendo del juego estan a 20,30,40 o 50 € aprox aunque hace mucho que no me paso,si alguien sabe más....
-En las tiendas GAMESTOP hay 3x2 en algunos juegos de ps3(dragon ball,WWF y algunos más...) y en juegos de 2ª mano a veces en días sueltos ponen 3x2.

Aqui esta mi pequeño aporte u espero que entre todos podamos afrontar mejor esta cuesta de enero,estoy buscando el juego de Naruto asi que si alguien conoce un buen precio que me conteste por favor


Aunque a mi no me beneficie, ya que no soy de tu comunidad, aplaudo tu aporte que por seguro ayudará a mucho eolianos.

Un saludo!!
Otro que se a pillao el Guitar Hero de Aerosmith por 25,40€, lo pille en el PCcity del plaza norte 2, San Sebastián de los Reyes, quedaban uno de PS3 y uno de Xbox360
Gracias a todos los que avisasteis. Que chollazo!!!!!!!!!!!!!
Pero dejaos de patear las tiendas... que es mu cansao [carcajad] .

Little Big Planet en blahdvd por 18 libras y con gastos de envio a españa 21 libras (para los que estan perdidos la libra hoy esta a 1.27 euros) unos 27 euretes [oki] y lo tienen en stock al menos eso dicen [beer] .

Haber si encontramos una buena oferta para el Socom que segun las ultimas noticias publicadas sale el dia 5 de febrero.
korrupziony escribió:Pero dejaos de patear las tiendas... que es mu cansao [carcajad] .

Little Big Planet en blahdvd por 18 libras y con gastos de envio a españa 21 libras (para los que estan perdidos la libra hoy esta a 1.27 euros) unos 27 euretes [oki] y lo tienen en stock al menos eso dicen [beer] .

Haber si encontramos una buena oferta para el Socom que segun las ultimas noticias publicadas sale el dia 5 de febrero.

a mi en en google me pone esto...
1 libra esterlina británica = 1,1229392 euros
Uno más con el Guitar Hero a 30 euros en MM Valencia, aunque luego volví y estaban a 40 euretes.

Gracias por avisar.
Live rates at 2009.01.12 09:20:04 UTC
1.00 GBP = 1.11907 EUR
Yo vengo del MediaMarkt de Sevilla Santa justa...y el guitar hero Aerosmith esta a 89 euros :S
Y estoy intentando contactar con el PC City pero m ignoran...y paso de ir hasta Camas a preguntar...
Asi que me parece que me kedo sin el chollo :__(

Si alguien sabe algo, stare agradecido ^^
iCaR0 escribió:Yo vengo del MediaMarkt de Sevilla Santa justa...y el guitar hero Aerosmith esta a 89 euros :S
Y estoy intentando contactar con el PC City pero m ignoran...y paso de ir hasta Camas a preguntar...
Asi que me parece que me kedo sin el chollo :__(

Si alguien sabe algo, stare agradecido ^^


Te ahorro el viaje o por lo menos te resuelvo la duda en el pc city de camas na de na (mi padre está trabajando allí y a ido esta mañana) , en el carrefour de cartagena na de ná en el mediamarkt de murcia y cartagena na de ná, esto es más raro que un perro verde y estoy más moskeao que un indio sin caballo.

Asi que en por mucha oferta que haya en gasoil, teléfono y tiempo me sale más económico comprarlo por ebay!!!
pffff....pues vaya plan ¬¬

gracias de todas formas ;)
¿Ande andará aquel fabuloso megamonday que puso esto patas arriba? ayy que tiempos más buenos...
pujiguay escribió:¿Ande andará aquel fabuloso megamonday que puso esto patas arriba? ayy que tiempos más buenos...


no habrá mega monday pero acabo de ver el bioshock a 23,49 € en play.com, más barato aún que antes. [amor]
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el GH en Barcelona a ese precio??

Thanks!!
Se sabe algo de si esta oferta está en el MM de Elche? ayer estuve en el PCCity de Alicante y el MM de Alicante y nada, ninguna de las 2 tenia esa oferta...

Aviso que en el MM de Alicante habian Unreal Tournament 3 de PS3 por 19,90€

Saludos !
¿Alguien lo ha comprado o sabe que aquí por Madrid está la oferta del Guitar Hero?
A ver si hay algo aqui en Madrid.
Gracias.
1 saludo.
En Madrid esta en cualquier PCcity, aunque marque 89 €, al pasarlo por caja marca 30€ y luego te hacen un quince por ciento de descuento en caja, total 25 €.
Si vas dale la caja a un dependiente y que te la pase por la caja para verificar, ya que el precio no coincide con el etiquetado, en San Sebastián de los reyes quedaba 1 pero me imagino que habrá volado.
CONFIRMO que la oferta del Guitar Hero no llegará a Andalucía. He llamado a los MM de Sevilla que son los que abastecen a otros de Andalucía y me han dicho que esa oferta, al menos a ellos, le han dicho que no les va a llegar...
pesadilla100 escribió:CONFIRMO que la oferta del Guitar Hero no llegará a Andalucía. He llamado a los MM de Sevilla que son los que abastecen a otros de Andalucía y me han dicho que esa oferta, al menos a ellos, le han dicho que no les va a llegar...



ok, muchas gracias,y se sabe algo del pccity?
oye y en el pccity de elche?

edit.en elche no hay pccity sabeis si en alicante quedan?

hay ofertas en otros sitios
movipower escribió:
pesadilla100 escribió:CONFIRMO que la oferta del Guitar Hero no llegará a Andalucía. He llamado a los MM de Sevilla que son los que abastecen a otros de Andalucía y me han dicho que esa oferta, al menos a ellos, le han dicho que no les va a llegar...



ok, muchas gracias,y se sabe algo del pccity?


Pues en el de Camas no hay nada, así que... va a estar chunga la cosa...

PD: ojalá cambien de opinión los de MM y PCCity
Por el pccity de el puerto (Cadiz) se ha pasado alguien?
Muchas gracias.
jorgebetico escribió:Por el pccity de el puerto (Cadiz) se ha pasado alguien?
Muchas gracias.


yo estoy por llamar al de los barrios haber que me dicen.

por cierto, pesadilla100, lo pasaste por el lector como dicen por el hilo?
pabloochan escribió:oye y en el pccity de elche?

edit.en elche no hay pccity sabeis si en alicante quedan?

hay ofertas en otros sitios
dk_david escribió:¿Alguien lo ha comprado o sabe que aquí por Madrid está la oferta del Guitar Hero?
A ver si hay algo aqui en Madrid.
Gracias.
1 saludo.


Dk_david, como te han indicado, en el PCCity de San Sebastian de los reyes, salida 19 de la N-I, del Plaza Norte, ahi tienes la oferta. Marcan unos noventa y pico euros, pero al pasar por caja te cobran 25.49

Yo me pille 2 guitar hero ayer a eso de las 16h, creo recordar que quedaban otros 3 de ps3 y uno de XBox360... pasate, lo mismo ponen mas... no me extranyaria
10569 respuestas