Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

SuperLopez escribió:La libra está hoy a 1:1


Según Google -> 1 libra esterlina británica = 1,02300635 €

[rtfm]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
SuperLopez escribió:La libra está hoy a 1:1


Según Google -> 1 libra esterlina británica = 1,02300635 €

[rtfm]

Saludos


si pero vamos en play.com al pasarlo de libras a euros para poder comprar el cod4 sigue costando 34 euros... que tiendas si te permiten comprarles en libras para q ese cambio si sea correcto? por ejemplo simplygames? ese resistance 2 q vale 28 libras si costaria con gastos de envio unos 31 euros?
reynoldor escribió:
alvaropg92_2 escribió:
SuperLopez escribió:La libra está hoy a 1:1


Según Google -> 1 libra esterlina británica = 1,02300635 €

[rtfm]

Saludos


si pero vamos en play.com al pasarlo de libras a euros para poder comprar el cod4 sigue costando 34 euros... que tiendas si te permiten comprarles en libras para q ese cambio si sea correcto? por ejemplo simplygames? ese resistance 2 q vale 28 libras si costaria con gastos de envio unos 31 euros?

La unica que te obliga a comprar en euros es play.com.
Schumy escribió:La unica que te obliga a comprar en euros es play.com.


+1

Saludos
No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rodie escribió:No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm


Los portes son 0,99 en blahdvd
calita escribió:
Rodie escribió:No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm


Los portes son 0,99 en blahdvd


Ya lo sé, pero este es el rollo ese del P&P y son 3,99... aunque con todo y con eso sale muy bien de precio ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rodie escribió:
calita escribió:
Rodie escribió:No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm


Los portes son 0,99 en blahdvd


Ya lo sé, pero este es el rollo ese del P&P y son 3,99... aunque con todo y con eso sale muy bien de precio ;)


Tienes razón, no me había fijado en que a veces meten ahí la trampa.

Pues está muy bien porque en Simplygames que era el más barato ya no tienen stock

Y ojo a los precios de EndWar, Far Cry 2 (ambos a 18) y Civilization (17)
Rodie escribió:No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm


+1 acaba de caer y confirmo y no se el por que los portes son de 3.99 libras.
Exactamente el Motorstorm de Blahdvd sale por 22,3 euros. Ademas en la oferta de 2 juegos por 30 libras han metido como novedad el Lego Indiana Jones pa el que le interese.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tmac_1 escribió:Exactamente el Motorstorm de Blahdvd sale por 22,3 euros. Ademas en la oferta de 2 juegos por 30 libras han metido como novedad el Lego Indiana Jones pa el que le interese.


Sip, y además vuelve el Ninja Gaiden y meten el Singstar......necesito unos micros baratos.........
Un Motorstorm 2 pedido a blahdvd. Gracias por avisar.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Folklore en The Hut a 24,49 libras. No está nada mal de precio.
manuel22 escribió:
Rodie escribió:No se si lo habeis puesto pero en blahdvd esta el Motorstorm a 17,87£ + 3,99£ de portes.

http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm ... roduct.htm


+1 acaba de caer y confirmo y no se el por que los portes son de 3.99 libras.


la respuesta a lo de los portes
viewtopic.php?f=161&t=1146093&p=1714578713#p1714578713

y otra explicacion sobre lo mismo:
viewtopic.php?f=161&t=1146093&p=1714579105#p1714579105
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En shopto.net ya puede hacerse el preorder de Operation Flashpoint 2 a 32 libras

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3
esta tarde sobre las 14:00 compre un fallout 3 de ps3 en hipercor de malaga a 26,75 kedaban 4 o 5 mas creo recordar

.....fui esta mañana a primera horasobre las 10 y no kedaban....kedaban otros como mortal kombat a 34.95 y alguno mas....le pregunte a la xica por el falloutsy me dijo q se vendieron todos ayer ....q no tenian mas...luego volvi a ir sobre las 2 le pregunte si habia repuesto fallouts y me dijo q no......debio de escucharme el encargado de seccion o algo pq me dio uno de la estanteria...q estaba bastante escondida..y a 26,75 es una ganga....aun kedaban 3 o 4

lo curioso esq cuando fui esta mañana y estaban agotados.,..llame a otro hipercor q hay en malaga concretamente en mijas costa..al preguntar por el fallout me dijeron q si q tenian pero a 69.90 y q lo del juego a 26.70 fue un error de la central de madrid y q ya lo habian corregido...esto me lo dijo a las 11:00 de la mañana y yo compre el juego a las 14:00¿?¿?¿?¿? no se aclaran ni ellos.....

muchas gracias hipercor....asi da gusto
Agotados los fallouts 3 del hipercor de los arcos en sevilla para el que estuviera pensandoselo (lo se porque me llevao yo el ultimo ;P )
A saber, igual fue alguien de este foro... xD
Confirmo lo de hipercor. He comprado ahora mismo el fallout a 26,75€

Esta mañana fui igual a las 10:30 y estaban todos agotados y el cartel ponia 69,90€. Esta tarde me ha dado por llamar y preguntar si tenian y me han dicho que habian repuesto, he preguntado el precio y me han dicho 69,90€.. aun asi me he arriesgado y he ido y al pasar por caja.... 26,75€¡¡¡¡ Y en el plastico del juego pone el precio 69,90€ XDD

Pedazo de compra, con este precio si que le voy a dar una oportunidad al juego.

Esta claro que es en todos los hipercor de españa, eso si daros prisa ya que seguramente sera cuestion de dias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DiRk escribió:
Pedazo de compra, con este precio si que le voy a dar una oportunidad al juego.



Hablas como si fueras a hacer un esfuerzo en jugar a uno de los 5 mejores juegos del año, y encima tirao de precio. XD
DiRk escribió:Confirmo lo de hipercor. He comprado ahora mismo el fallout a 26,75€

Esta mañana fui igual a las 10:30 y estaban todos agotados y el cartel ponia 69,90€. Esta tarde me ha dado por llamar y preguntar si tenian y me han dicho que habian repuesto, he preguntado el precio y me han dicho 69,90€.. aun asi me he arriesgado y he ido y al pasar por caja.... 26,75€¡¡¡¡ Y en el plastico del juego pone el precio 69,90€ XDD

Pedazo de compra, con este precio si que le voy a dar una oportunidad al juego.

Esta claro que es en todos los hipercor de españa, eso si daros prisa ya que seguramente sera cuestion de dias


En que ciudad lo has comprado? No será en Valencia no?
En Elche (Alicante). Te digo que esta mañana no tenian y por la tarde han repuesto. Llama por telefono y pregunta si tienen y aunque te digan que 69,90€ ves pq el precio es 26,75€
mike_number9 escribió:esta tarde sobre las 14:00 compre un fallout 3 de ps3 en hipercor de malaga a 26,75 kedaban 4 o 5 mas creo recordar

.....fui esta mañana a primera horasobre las 10 y no kedaban....kedaban otros como mortal kombat a 34.95 y alguno mas....le pregunte a la xica por el falloutsy me dijo q se vendieron todos ayer ....q no tenian mas...luego volvi a ir sobre las 2 le pregunte si habia repuesto fallouts y me dijo q no......debio de escucharme el encargado de seccion o algo pq me dio uno de la estanteria...q estaba bastante escondida..y a 26,75 es una ganga....aun kedaban 3 o 4

lo curioso esq cuando fui esta mañana y estaban agotados.,..llame a otro hipercor q hay en malaga concretamente en mijas costa..al preguntar por el fallout me dijeron q si q tenian pero a 69.90 y q lo del juego a 26.70 fue un error de la central de madrid y q ya lo habian corregido...esto me lo dijo a las 11:00 de la mañana y yo compre el juego a las 14:00¿?¿?¿?¿? no se aclaran ni ellos.....

muchas gracias hipercor....asi da gusto


Eres el amo tiooo!! Fui el Domingo... una mierda pa mi, fui ayer... mas de lo mismo, al leer tu comentario y hecho un guarro que iba despues del curro, me plantado de nuevo en el Hipercor y placa placa, habia 3 y me los he llevado... xD (jaja es broma, solo me cogido uno). Uno tiene un porrazo dado, al cogerlo se me ha enganchado con otra fila de juegos y ha ido al suelo, lo puesto en su sitio y he pillado el de atras por si las moscas, pero vaya la caja que lo enfunda estaba bien, ahora quedan 2 que yo haya visto... Justo debajo estan las cajas del Guitar Hero, si no veis mirar por detras de esas cajas que creo que tienen escondidos/guardados unos cuantos juegos.

Zaluos ^^ y gracias!
calita escribió:
DiRk escribió:
Pedazo de compra, con este precio si que le voy a dar una oportunidad al juego.



Hablas como si fueras a hacer un esfuerzo en jugar a uno de los 5 mejores juegos del año, y encima tirao de precio. XD


Jajaja tienes razon... pero a pesar de las notazas que tiene no he visto que haga mucho "ruido" por los foros etc... quizas por eso lo digo. claro que desde que se ha confirmado la oferta de hipercor, el post de fallout esta de los primeros siempre XDD
calita escribió:
DiRk escribió:
Pedazo de compra, con este precio si que le voy a dar una oportunidad al juego.



Hablas como si fueras a hacer un esfuerzo en jugar a uno de los 5 mejores juegos del año, y encima tirao de precio. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Gracias al que dio el aviso del Fallout 3. Yo lo he comprado en el Hipercor de Campo de las Naciones. Le he tenido que decir a la chica que me lo sacase de la vitrina y todavia quedaban tres o cuatro mas.

Por cieto, ¿cual es la pagina mas barata para pillar el uncharted no platinum?

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Grifas escribió:Buenas,

Gracias al que dio el aviso del Fallout 3. Yo lo he comprado en el Hipercor de Campo de las Naciones. Le he tenido que decir a la chica que me lo sacase de la vitrina y todavia quedaban tres o cuatro mas.

Por cieto, ¿cual es la pagina mas barata para pillar el uncharted no platinum?

Muchas gracias.


Cuidado con pedir de importación el Uncharted y otros juegos platinum en versión original porque cuando abres el paquetito en casa es la versión con la carátula nueva.

Ten en cuenta que Uncharted ha pasado ya por varias roturas de stock y como no platinum te va a costar sangre encontrarlo, sí que podrías pillarlo de segunda mano con la carátula original. Sobre todo en amazon.co.uk

La versión platinum más barata hoy es la de TheHut.com a 15,73 libras
calita escribió:
Grifas escribió:Buenas,

Gracias al que dio el aviso del Fallout 3. Yo lo he comprado en el Hipercor de Campo de las Naciones. Le he tenido que decir a la chica que me lo sacase de la vitrina y todavia quedaban tres o cuatro mas.

Por cieto, ¿cual es la pagina mas barata para pillar el uncharted no platinum?

Muchas gracias.


Cuidado con pedir de importación el Uncharted y otros juegos platinum en versión original porque cuando abres el paquetito en casa es la versión con la carátula nueva.

Ten en cuenta que Uncharted ha pasado ya por varias roturas de stock y como no platinum te va a costar sangre encontrarlo, sí que podrías pillarlo de segunda mano con la carátula original. Sobre todo en amazon.co.uk

La versión platinum más barata hoy es la de TheHut.com a 15,73 libras


Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pero no he entendido muy bien lo de que cuando abra el paquete en casa sera la caratula nueva.
Que suerte de poder pillar un fallout a ese precio, lastima que me pillen tan lejos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Grifas escribió:
calita escribió:
Grifas escribió:Buenas,

Gracias al que dio el aviso del Fallout 3. Yo lo he comprado en el Hipercor de Campo de las Naciones. Le he tenido que decir a la chica que me lo sacase de la vitrina y todavia quedaban tres o cuatro mas.

Por cieto, ¿cual es la pagina mas barata para pillar el uncharted no platinum?

Muchas gracias.


Cuidado con pedir de importación el Uncharted y otros juegos platinum en versión original porque cuando abres el paquetito en casa es la versión con la carátula nueva.

Ten en cuenta que Uncharted ha pasado ya por varias roturas de stock y como no platinum te va a costar sangre encontrarlo, sí que podrías pillarlo de segunda mano con la carátula original. Sobre todo en amazon.co.uk

La versión platinum más barata hoy es la de TheHut.com a 15,73 libras


Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pero no he entendido muy bien lo de que cuando abra el paquete en casa sera la caratula nueva.


Quiero decir que muchas webs anuncian Uncharted con la carátula no platinum, pero que el juego que realmente tienen en stock es el platinum y el que finalmente te mandan.



En otro orden de cosas - Rainbow Six Vegas 2 con una libra de descuento en CDWOW (envío gratuito), sólo en este enlace:

http://www.cdwow.com/Tom-Clancys-Rainbo ... a305002b1d
umm call of duty 4 a 27 libras en esta pag

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... atform=PS3

la cuestion es.. aun sigue gente suficiente jugando a ese juego online? o ya esta pasaillo...

x cierto la pagina mas barata para el resistence 2 es simplygames 28 libras no?

yo me acabo de pillar en the hut el uncharted por 16 libras ...

ahora en offtopic.. del online del cod4, resistence 2, metal gear ??? les pega bien la gente a esos? si es asi a cual sobre todo mas? luego el sistema de comunicacion , etc va bien en ellos?
calita escribió:
Grifas escribió:
calita escribió:
Cuidado con pedir de importación el Uncharted y otros juegos platinum en versión original porque cuando abres el paquetito en casa es la versión con la carátula nueva.

Ten en cuenta que Uncharted ha pasado ya por varias roturas de stock y como no platinum te va a costar sangre encontrarlo, sí que podrías pillarlo de segunda mano con la carátula original. Sobre todo en amazon.co.uk

La versión platinum más barata hoy es la de TheHut.com a 15,73 libras


Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pero no he entendido muy bien lo de que cuando abra el paquete en casa sera la caratula nueva.


Quiero decir que muchas webs anuncian Uncharted con la carátula no platinum, pero que el juego que realmente tienen en stock es el platinum y el que finalmente te mandan.





OK. Ahora esta entendido
reynoldor escribió:umm call of duty 4 a 27 libras en esta pag

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/sal ... atform=PS3

la cuestion es.. aun sigue gente suficiente jugando a ese juego online? o ya esta pasaillo...

x cierto la pagina mas barata para el resistence 2 es simplygames 28 libras no?

yo me acabo de pillar en the hut el uncharted por 16 libras ...

ahora en offtopic.. del online del cod4, resistence 2, metal gear ??? les pega bien la gente a esos? si es asi a cual sobre todo mas? luego el sistema de comunicacion , etc va bien en ellos?


yo sigo jugando al cod4 online de vez en cuando, y a mi me va como el primer dia y todavia hay muchisima gente
kaxituning escribió:
mike_number9 escribió:esta tarde sobre las 14:00 compre un fallout 3 de ps3 en hipercor de malaga a 26,75 kedaban 4 o 5 mas creo recordar

.....fui esta mañana a primera horasobre las 10 y no kedaban....kedaban otros como mortal kombat a 34.95 y alguno mas....le pregunte a la xica por el falloutsy me dijo q se vendieron todos ayer ....q no tenian mas...luego volvi a ir sobre las 2 le pregunte si habia repuesto fallouts y me dijo q no......debio de escucharme el encargado de seccion o algo pq me dio uno de la estanteria...q estaba bastante escondida..y a 26,75 es una ganga....aun kedaban 3 o 4

lo curioso esq cuando fui esta mañana y estaban agotados.,..llame a otro hipercor q hay en malaga concretamente en mijas costa..al preguntar por el fallout me dijeron q si q tenian pero a 69.90 y q lo del juego a 26.70 fue un error de la central de madrid y q ya lo habian corregido...esto me lo dijo a las 11:00 de la mañana y yo compre el juego a las 14:00¿?¿?¿?¿? no se aclaran ni ellos.....

muchas gracias hipercor....asi da gusto


Eres el amo tiooo!! Fui el Domingo... una mierda pa mi, fui ayer... mas de lo mismo, al leer tu comentario y hecho un guarro que iba despues del curro, me plantado de nuevo en el Hipercor y placa placa, habia 3 y me los he llevado... xD (jaja es broma, solo me cogido uno). Uno tiene un porrazo dado, al cogerlo se me ha enganchado con otra fila de juegos y ha ido al suelo, lo puesto en su sitio y he pillado el de atras por si las moscas, pero vaya la caja que lo enfunda estaba bien, ahora quedan 2 que yo haya visto... Justo debajo estan las cajas del Guitar Hero, si no veis mirar por detras de esas cajas que creo que tienen escondidos/guardados unos cuantos juegos.

Zaluos ^^ y gracias!


asi fui yo...echo un guarrete con el uniforme del curro...y las botas de seguridad XD...merecia la pena......jaj
Maloy escribió:
alberto82 escribió:Cargar la cybertarjeta de la Caixa desde el cajero? en la oficina? Yo la recargo x internet...


Como la recargas por internet tio???


En el portal de lacaixa. Ellos te tienen que dar de alta, y entonces basta con meter tu dni, tu numero pin, y no se... Puedes hacer de todo: traspasos, pagos, mirar movimientos... etc y entre eso, tambíen recargar la cybertargeta. Pones el número de la cybertargeta, el dinero que quieres meter y listo. Y luego también puede mirar el saldo, los movimientos...
Alguien sabe donde está el headset oficial de Sony más barato?¿

Alguien que lo haya pedido,viene en certificado?¿Al ser el paquete más grande.....)

PD:En blahdvd cuando algún juego/accesorio te pone P&P es certificado o algo así?¿(lo digo por el precio=2.99£)

zenkius
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde está el headset oficial de Sony más barato?¿

Alguien que lo haya pedido,viene en certificado?¿Al ser el paquete más grande.....)

PD:En blahdvd cuando algún juego/accesorio te pone P&P es certificado o algo así?¿(lo digo por el precio=2.99£)

zenkius

me parece que donde más barato esta es en shopto.net
yo tengo los cascos oficiales de sony, y m ahn durao un dia, ahn dejao de funcionar por la jeta xD
Hola estoy interesado en comprar en amazon varios juegos y quiero informarme

Cuanto cobran de envio? Toman la tasaccion del euro actual? 1 libra = 0'97 euros?

En cuanto me saldría un juego de 60 libras por ejemplo?

Un saludo
alberto82 escribió:
Maloy escribió:
alberto82 escribió:Cargar la cybertarjeta de la Caixa desde el cajero? en la oficina? Yo la recargo x internet...


Como la recargas por internet tio???


En el portal de lacaixa. Ellos te tienen que dar de alta, y entonces basta con meter tu dni, tu numero pin, y no se... Puedes hacer de todo: traspasos, pagos, mirar movimientos... etc y entre eso, tambíen recargar la cybertargeta. Pones el número de la cybertargeta, el dinero que quieres meter y listo. Y luego también puede mirar el saldo, los movimientos...


Gracias ;)
Aunque este juego no es nada del otro mundo The club por 12 euretes envio gartis pone incluso!!

http://www.thehut.com/hut/9952346.product

Un saludo .Yamoha
nose si se habra dicho ya pero wenno.
Dragonball Z: Burst Limit PS3 £14.23
http://www.thehut.com/hut/games/platforms/ps3.dept
no es un juego pero: en shopto si os interesa, tienen el PLAY TV, por 44.95 GBP
Alguno habéis comprado en tescoentertainment.com?

Me quiero hacer conBeijing 2008
http://www.tescoentertainment.com/tesco/9965804.product
y ahi vi que esta bien de precio?

Que os parece el sitio? Alguna referencia?
wilwas escribió:Alguno habéis comprado en tescoentertainment.com?

Me quiero hacer conBeijing 2008
http://www.tescoentertainment.com/tesco/9965804.product
y ahi vi que esta bien de precio?

Que os parece el sitio? Alguna referencia?



http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_ ... ds=beijing
Beijing 13,23 libras - nuevo y en stock
mr.siniestro escribió:Alguien sabe donde está el headset oficial de Sony más barato?¿

Alguien que lo haya pedido,viene en certificado?¿Al ser el paquete más grande.....)

PD:En blahdvd cuando algún juego/accesorio te pone P&P es certificado o algo así?¿(lo digo por el precio=2.99£)

zenkius


http://www.shopto.net/page.php?page=det ... atform=PS3

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... espider-21

En ninguno de los 2 lo tienen en stock
Nass comunidad, para aquellos que hayan comprado en blahdvd.com va esta pregunta: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que os enviaron el mail con la respuesta de Shipped hasta recibir el paquete en casa? y si alguien de Canarias ha pedido aqui como le ha ido¿?, gracias y salu2
loid escribió:Nass comunidad, para aquellos que hayan comprado en blahdvd.com va esta pregunta: ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que os enviaron el mail con la respuesta de Shipped hasta recibir el paquete en casa? y si alguien de Canarias ha pedido aqui como le ha ido¿?, gracias y salu2


Los mails que envían suelen ir desacompasados. Yo me suelo fiar de lo que pone en el apartado pedidos en mi cuenta. Desde ahí, estando en las fechas que estamos, ponle 8 días laborables. Y pásate por el hilo de preguntas, que a parte de estar contestada en la primera página es donde mejor estaría la pregunta.

¡Un saludo!
¿Alguien sabe donde pillar alguna oferta similar a la de blahdvd con MotorStorm? Anoche lo dejé en la cesta para pedirlo esta mañana y mi sorpresa ha sido que en la web ya no "existe" el juego...
Aqui hay una oferta de the hut del mirror edge a 18 libras, nose si se habia dicho ya ,pero esta muy bien la oferta.
http://www.thehut.com/hut/9992057.product
10569 respuestas