Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

Suq'ata escribió:
adriwan escribió:en shopto.net el Resistance 2 esta ya en stock, por si queris pillarlo antes que se agote..
con el envio (3,5 libras) no yega a 26 euros..

PD: a mi me lo han enviado yaa por fiinn!! XD XD XD

Saludos!


A mi me sigue saliendo que no tienen stock....


Por cierto me lo parece a mi o han subido el precio de Motorstorm2 2 libras en simplygames....menudos cabrones


El resistance esta al mismo precio yo me lo compre a ese precio, y el motorstorm a bajado antes valia lo mismo que el LBP

El resistance esta al mismo precio yo me lo compre a ese precio, y el motorstorm a bajado antes valia lo mismo que el LBP


No,el motorstorm lo han subido 2 libras xq lo tenia yo en la cesta para pedirlo por la noche y estaba a 19,99libras,menudos listos que son...
Suq'ata escribió:

El resistance esta al mismo precio yo me lo compre a ese precio, y el motorstorm a bajado antes valia lo mismo que el LBP


No,el motorstorm lo han subido 2 libras xq lo tenia yo en la cesta para pedirlo por la noche y estaba a 19,99libras,menudos listos que son...


aun asi han bajado yo los pille por 24 cada uno.
Pero en shopto.net hacen envios a españa ahora? no decian que en navidad no hacian? me asegurais que si lo pillo ahora me lo envian ya? el resistance digo.


EDITO: No esta disponible, aparece como que no tienen en stock Resistance2. Alguno ha podido comprarlo ahora?
Alone in the Dark: Inferno 17,98£ (gameplay.co.uk)

Army of Two 16,99£(blahdvd.com) - 26,33€ (play.com) -17,61£ (shopto.net)
EsTiLeTe escribió:
Alone in the Dark: Inferno 17,98£ (gameplay.co.uk)

Army of Two 16,99£(blahdvd.com) - 26,33€ (play.com) -17,61£ (shopto.net)

el army of two antes estaba a 20€ en play.com, lo han subido...que rabia estaba tanteando si pillarmelo o no
Legium2k escribió:
EsTiLeTe escribió:
Alone in the Dark: Inferno 17,98£ (gameplay.co.uk)

Army of Two 16,99£(blahdvd.com) - 26,33€ (play.com) -17,61£ (shopto.net)

el army of two antes estaba a 20€ en play.com, lo han subido...que rabia estaba tanteando si pillarmelo o no



Lo puedes pillar aqui en España en cualquier Game por 27€ o 28€ y si lo pillas de 2º mano por 19€
trane escribió:Lo puedes pillar aqui en España en cualquier Game por 27€ o 28€ y si lo pillas de 2º mano por 19€

en blahdvd esta alrededor de 18€...y yo ya estoy bastante cansado de ir dejandome 60€ en cada juego aqui en españa, recuerdo hace unos años cuando pasaba los veranos en irlanda encontraba ofertazas en los game y hmv de alli y yo flipando en colores porque no entendia como estrenos podian estar a ese precio (te hablo de 19€) alli con solo 6-7 millones de habitantes y en españa que tenemos alrededor de 46 millones hay menos competencia, y ahora que dispongo de mi propio dinero y con la posibilidad de importar..no me lo pienso 2 veces, si alli esta a 23 y aqui a 29, lo comprare alli. Ojala aqui le salga competencia a game y gamestop, entonces si que nos ibamos a enterar de ofertas buenas a nivel nacional.
el uncharted mas barato??y a poder ser no platinium 26 en el erosky jijij pero de importacion??gracias y de lo barato lo mejor que recomendais??gracias
gusi88 escribió:el uncharted mas barato??y a poder ser no platinium 26 en el erosky jijij pero de importacion??gracias y de lo barato lo mejor que recomendais??gracias

yo hoy lo vi a 2x1 y suelto a 19.99€ en un alcampo(no platinum)..pero no se si en el que te quede a ti cerca estara tambien a ese precio..y de importacion si mal no recuerdo shopto el mas barato
Legium2k escribió:
gusi88 escribió:el uncharted mas barato??y a poder ser no platinium 26 en el erosky jijij pero de importacion??gracias y de lo barato lo mejor que recomendais??gracias

yo hoy lo vi a 2x1 y suelto a 19.99€ en un alcampo(no platinum)..pero no se si en el que te quede a ti cerca estara tambien a ese precio..y de importacion si mal no recuerdo shopto el mas barato

puff pos esque vivo en santander y no hay ni alcampo ni mediamark jeje y me jode mucho esas ofertas que aqui nunca llegan... [+furioso] pero sin duda esta de pm que suerte...
gusi88 escribió:
Legium2k escribió:
gusi88 escribió:el uncharted mas barato??y a poder ser no platinium 26 en el erosky jijij pero de importacion??gracias y de lo barato lo mejor que recomendais??gracias

yo hoy lo vi a 2x1 y suelto a 19.99€ en un alcampo(no platinum)..pero no se si en el que te quede a ti cerca estara tambien a ese precio..y de importacion si mal no recuerdo shopto el mas barato

puff pos esque vivo en santander y no hay ni alcampo ni mediamark jeje y me jode mucho esas ofertas que aqui nunca llegan... [+furioso] pero sin duda esta de pm que suerte...

game si que tienes, ahi puede estar a 19 o 23 de segunda mano y version no platinum...o si te atreves pues ya sabes, importacion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Legium2k escribió:game si que tienes, ahi puede estar a 19 o 23 de segunda mano y version no platinum...o si te atreves pues ya sabes, importacion


En Thehut está a 15,7 libras +0,99 de envío, al cambio 18 euros
Alone in the Dark: Inferno 17,98£ (gameplay.co.uk)

Army of Two 16,99£(blahdvd.com) - 17,61£ (shopto.net) - 26,33€ (play.com)

Resistance 2 19,99£ (shopto.net) - 28,79£ (simplygames.com) - 34,23£ (thehut.com) - 34,99£ (gameplay.co.uk) - 48,99€ (play.com)



es cierto, los de shopto ya están empezando a enviar los pre-orders del resistance 2 asi que igual pronto vuelven a aceptar compras de ese juego, a ver si con suerte mantienen el precio.
[/size][/quote]

es cierto, los de shopto ya están empezando a enviar los pre-orders del resistance 2 asi que igual pronto vuelven a aceptar compras de ese juego, a ver si con suerte mantienen el precio.[/quote]

pues haber si avisais cuando empiecen a aceptar el juego otra vez ejejej
seguramente si no dejan comprar mas es por que tendrian una larga lista de pre-orders ya que a mi me lo han mandado hoy y lo pedi el 9-12 asi que imaginate la de pedidos que pueden tener..
ya cuando se vayan quitando los atrasados, empezaran aceptar nuevos pedidos..

por cierto el Principe of persia 22,98 Libras en Gameplay

saludos!
yiropa escribió:
djfredy escribió:algun sitio donde saber a como anda la libra diariamente?es para mirar si me interesa o no un juego en oferta.saludos.


Prueba a buscar en Google:

1 libra en euros

Igual te sorprende el resultado. Lo puedes probar con dolar, dolar canadiense, y todas las que se te ocurran, en cualquier orden.


www.xe.com para mi es la mejor, es la que más utilizo.

Salu2
¿Qué tal es gameplay.co.uk?

Esque he pedido el juego de los Simpson porque era donde más barato estaba...
Acabo de comprar el Overlord Raising Hell En TheHut.com por 20.18 € GI

esto no puede seguir asi...por favor.... [+risas]
comepapa escribió:¿Qué tal es gameplay.co.uk?

Esque he pedido el juego de los Simpson porque era donde más barato estaba...


de momento la que mas me esta tardando de las que he pedido, llevo desde el dia 5 esperando pero sera por las fechas, hay que hay gente que esta conenta con esta pagina
Mirror's Edge a 20,99 euros gastos de envio incluidos en play.com :)
Buenas a todos ¿podriais decirme que tiendas aceptan Paypal como forma de pago?
muchas gracias.
ey no se si se abra dicho ya pero ahi va:

Battlefield Bad Company (PS3)£19.99 en game (es de segunda mano)
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... -Preowned/
PACHULO escribió:ey no se si se abra dicho ya pero ahi va:

Battlefield Bad Company (PS3)£19.99 en game
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstP ... -Preowned/

Ojo, que es de segunda mano ;)
Aprovecho este post.. que ya se que es para juegos para decir que en play.com con lo de monster sale estan los blu rays a 13€... q fuerte. Los blu rays son multi idioma tb verdad?


Habeis localizado algun resistance2 por menos de 30€? en shopto no hay disponible
PACHULO escribió:paranolla con play.com,hay la llevais haber que me decis vosotros o que opinais.
me acaba de llegar el POP que fue enviado el 17/12/2008 (solo a tardado 5 dias laborables)
pero esque lo mejor esta aun por llegar, pedi el HAZE y me lo enviaron el 12/12/2008 (8 dias laborables lleva ya) y aun no me a llegado!!de hecho cuando me a llamado el cartero a mi puerta pense k era pal HAZE o pa los dos. [snif]
a alguien mas le a ocurrido esto.
que explicacion tiene esto, puedo ir pensando k mi paquete se a perdido? [+furioso]


ey para mi sorpresa el cartero hoy se a adelantado casi dos horas ejjejej y ya llego el haze,y esta vez venia en sobre acolchado,lo habran enviado dsd otro lado,de modo k a todos los k hos paso como a mi ,no preocuparos k hos lo mandaran en breve.
se que esto no va aqui,pero ayer lo escribi aqui sin querer queriendo jeje,y dio la casualidad que como yo habia mucha mas gente,x eso lo he vuelto a poner aqui.repitro ,lo siento [angelito] ;)

a para mi play.com un 10,.
4 juegos pedidos 4 entregados en menos de 6 dias excepto este ultimo en 9 dias y otro diez pa mi cartero k siempre me toca al porterillo(tmbien lo tngo avisado.)
a por cierto pa que no hos mosqueis ejejje
FaceBreaker (PS3)£11.99 en HMV [qmparto] [qmparto]
hola buenas, me pille el otro dia el fifa 09 a través de play.com y acabo de consultar la cuenta del banco y ademas de los 34.99 euros del juego me han descontado en tres operaciones de mas, de 1 euro cada una, porque han hecho eso?¿ a ver si alguien me puede decir si lo puedo reclamar o algo por el estilo...

22-12-08 22-12 COMPRA COMERCIOS PLAY.COM -1,00
22-12-08 22-12 COMPRA COMERCIOS PLAY.COM -1,00
22-12-08 22-12 COMPRA COMERCIOS PLAY.COM -1,00
23-12-08 23-12 COMPRA COMERCIOS PLAY PAYMENTS -34,99
Eso te lo devuelven despues, es para comprobar que hay fondos en la cuenta, aunque solo te lo deberian de haber cobrado una vez.
De todas formas mandales un mail a play.com si eso a ver que te dicen
¿Algun COD 5 barato a pesar de que venga en ingles?
DiRk escribió:Aprovecho este post.. que ya se que es para juegos para decir que en play.com con lo de monster sale estan los blu rays a 13€... q fuerte. Los blu rays son multi idioma tb verdad?


Habeis localizado algun resistance2 por menos de 30€? en shopto no hay disponible


En http://www.simplygames.com. Por cierto vale la pena pillar el COD aunque sea en inglés???? Lo único que hay en español en la versión de akí son los menús?
Edito: Lo he puesto en el post de tiendas....
He hecho un pedido en blachdvd hace un par de horas y aun me pone Pending.¿Sabeis cuanto tarda aproximadamente en canviar de estatus?Es que he pagado con una Visa Electron y no se si me la aceptara.
darkni escribió:He hecho un pedido en blachdvd hace un par de horas y aun me pone Pending.¿Sabeis cuanto tarda aproximadamente en canviar de estatus?Es que he pagado con una Visa Electron y no se si me la aceptara.

esto no va aqui.



PES 2009 (PS3)
£23.99
Amazon.co.uk

Metal Gear Solid 4 (PS3)
£26.98
Amazon.co.uk

Tony Hawks Project 8 (PS3)
£10.99
HMV

TimeShift (PS3)
£7.99
HMV

Beijing 2008 Olympic Games (PS3)
£15.99
HMV
caldryx escribió:Eso te lo devuelven despues, es para comprobar que hay fondos en la cuenta, aunque solo te lo deberian de haber cobrado una vez.
De todas formas mandales un mail a play.com si eso a ver que te dicen



pero que lo mando en inglés, pk voy muy muy justo por no decir k stoy pez... kn el google traductor se enterarán de algo?
dahurbur escribió:
caldryx escribió:Eso te lo devuelven despues, es para comprobar que hay fondos en la cuenta, aunque solo te lo deberian de haber cobrado una vez.
De todas formas mandales un mail a play.com si eso a ver que te dicen



pero que lo mando en inglés, pk voy muy muy justo por no decir k stoy pez... kn el google traductor se enterarán de algo?


yo creo que si, tan mal no traduce el google xD
que yo todas las compras que hago lo uso tb, que estoy como tu o peor de ingles y me han ido simproblemas..

saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EndWar a 18 libras y Civilization a 17 libras en blahdvd.com

Esto es de locos, joder.
adriwan escribió:
dahurbur escribió:
caldryx escribió:Eso te lo devuelven despues, es para comprobar que hay fondos en la cuenta, aunque solo te lo deberian de haber cobrado una vez.
De todas formas mandales un mail a play.com si eso a ver que te dicen



pero que lo mando en inglés, pk voy muy muy justo por no decir k stoy pez... kn el google traductor se enterarán de algo?


yo creo que si, tan mal no traduce el google xD
que yo todas las compras que hago lo uso tb, que estoy como tu o peor de ingles y me han ido simproblemas..

saludos!


jejej pos guay, si me dieras ya la direccion de mail te llevas la copa pk no la encuentro x ningun sitio de la pag web, gracias
calita escribió:EndWar a 18 libras y Civilization a 17 libras en blahdvd.com

Esto es de locos, joder.


ni que lo digas jeje

saves si el 7 de enero, aun con estos precios, le afectaran tb rebajas?
de ser asi esto seria ya una locura xD
dahurbur escribió:
adriwan escribió:
dahurbur escribió:
jejej pos guay, si me dieras ya la direccion de mail te llevas la copa pk no la encuentro x ningun sitio de la pag web, gracias


niiidea tio hay ya si que no te puedo ayudar..
pero busca por el buscador que seguro que no te sera muy dificil encontrarla

saludos
dahurbur escribió:jejej pos guay, si me dieras ya la direccion de mail te llevas la copa pk no la encuentro x ningun sitio de la pag web, gracias


Si utilizaras el hilo correspondiente en vez de el de las ofertas te dariamos la copa a ti. ;)

Virtua Tennis 12 libras en asda:

http://www.asda-entertainment.co.uk/asd ... 29.product
adriwan escribió:
dahurbur escribió:
caldryx escribió:Eso te lo devuelven despues, es para comprobar que hay fondos en la cuenta, aunque solo te lo deberian de haber cobrado una vez.
De todas formas mandales un mail a play.com si eso a ver que te dicen



pero que lo mando en inglés, pk voy muy muy justo por no decir k stoy pez... kn el google traductor se enterarán de algo?


yo creo que si, tan mal no traduce el google xD
que yo todas las compras que hago lo uso tb, que estoy como tu o peor de ingles y me han ido simproblemas..

saludos!



a ver, vosotros tres... si quereis ke esto sea un hilo de ofertas... poned cada cosa en su sito y no mantengais charlas en este post a no ser que sea sobre el precio de un juego en una tienda u otra.

que se llena el hilo de post inutiles (como este mio diciendo esto) y no se ven las ofertas rapidamente como se deberia hacer.

Derhelm, cierto, pero ahora ke toy de vacaciones no estoy tan cansino como antes, pero gracias a que otros foreros ya os habeis dado cuenta, esto poco a poco va mejor... pero los novatos en un tema tan jugoso como este nunca se acabaran.
+100000000.
Joder con lo bien que funcionaba antes este hilo.... Desde el mega monday se ha desvirtuado por completo joder, y lo peor es que la gente pasa completamente por que vale que al principio puedas equivocarte y tal, pero se lleva avisando(sobre todo por chimpum) un monton de dias hombre!
lbp a 21,5 libras en amazon co uk
Jorge8 escribió:lbp a 21,5 libras en amazon co uk


con gastos??? con enlace mola mas :p :D alli es ke creo ke son 4 libras de envio, asi ke si se añaden son 25,5.

en blahdvd son 18 libras mas 3 de envio segun me cobraron a mi el viernes, es decir 21 puesto en casa. lo malo es ke tienen stock y se acaba, y tardan 2 o 3 dias en pillar stock de nuevo, y asi sucesivamente.

me da que no conoces esta pagina :p

http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

a la izquierda puedes buscar el juego en cuestion ;)
Heavenly Sword 12.90£ (game.co.uk)
Sonic Unleashed 29,72(thehut)
Conan 12,93£(game.co.uk)
Jorge8 escribió:lbp gastos incluidos 21,5 libras
http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... 491&sr=1-1



Sabes por cuanto sale en € y puesto en casa? (España)

Gracias
DiRk escribió:
Jorge8 escribió:lbp gastos incluidos 21,5 libras
http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big ... 491&sr=1-1



Sabes por cuanto sale en € y puesto en casa? (España)

Gracias

Unos 23-24€
10569 respuestas