Buenas,
Escribo para informaros un poco sobre Doulmite por ebay. Como diria un analista de bolsa, bajo mi recomendacion de "comprar" a: "no comprar" o "comprar sabiendo que te puede tardar un huevo".
Razones:
1- Subida general de los precios, antes podias comprar juegos a 29€ + gastos de envio con mucha facilidad, ahora ni de coña, entre 36-39€ + gastos de envio, y para mi supera la raya del merece la pena.
2- Disminucion considerable de pujas sin compralo ya, ademas que salen mucho mas caras las que hay.
3- He comprado 3 juegos en abril, dos de ellos me llegaron a la semana y pico de pagar, pero el que queda.... llevo un mes esperando (segun comenta por problemas con el importador, por eso el retraso), y como tarda 2 dias en responder a los mensajes... solo queda tener paciencia entre mensaje y mensaje. Y lo malo de todo no es que tarde en llegar, sino que todavia no lo ha enviado.
Lo comento para que sepais de mi experiencia. Hay un compañero de EOL que le esta pasando mas o menos lo mismo. Yo no dudo de que me llegará, ademas siendo un vendedor de esa antiguedad y esa cantidad de votos, en el peor de los casos me hacen un reintegro de lo que pague, pero yo prefiero el juego del tiron.
En mi caso esta tardanza no me esta ocasionando realmente ningun disgusto porque ademas estoy esperando la ps3 de banesto, si acaso un poco de ganas de que me llegue ya y ponerlo al ladito de los otros 3 que he comprado, para que juntitos esperen al F1 con la consola, y terminar montando una orgia de ocio a alta definicion.