Doulmite no sera estafador pero en mi caso le gane la subasta de un virtua tennis 3, al pasar ya un mes y no recibir el juego me puse en contacto con el (antes de recibir respuesta le envie varios mensajes, se ve que hasta ver 3 o 4 de la misma persona su cerebro no le da la orden de responder). Mi sorpresa, me dice que aún no me lo ha envíado y que si quiero me devuelve el dinero. Hombre, no me jodas, un mes esperando y aún no me lo has enviado, que tengo, que esperar otro entonces hasta que me llegue? Le pedi la devolución y me la hizo. Aunque no me ha estafado desde luego seriedad cero.
Comprarle es una lotería, te lo envía o no y en todo caso preparate a esperar un mes como mínimo. Y eso de que tarda tanto porque está en Canada o EEUU que se la cuente a otro, compre el mismo día el juego a el y un Sixasis en Honk Kong, el mando llego sin problemas y perfecto en dos semanas, con gastos de envío por 30€.
Yo ni lo recomiendo ni no lo recomiendo, si por ejemplo os ganais un juego suyo por 20€ g.i., quizas merezca la pena el trago pero por ahorraros 10€ con respecto a otro vendedor de ebay español, ni os lo penseis, ebay español por supuesto.
Saludos