¿Dónde comprar la BSO del HALO?

No se si este hilo irá aquí, es que no sabía muy bien donde ponerlo.

El caso es que llevo unos cuantos días mirando a ver donde podría comprar las bandas sonoras originales del Halo y el Halo 2, pero no encuentro ninguna tienda que las venda, ¿alguno sabe donde podría pillarlas?

Gracias por adelantado :)
pues yo conozco varias tiendas dnde te lo puedes pilar ...por ejemplo una de ellas se llama emule o otra q se llama kazaa
joviteg escribió:pues yo conozco varias tiendas dnde te lo puedes pilar ...por ejemplo una de ellas se llama emule o otra q se llama kazaa

Venga ya has hecho la gracia... Oooh

Yo me pille la del Halo por eBay, tiendas no se ninguna...
No es ninguna gracia ........es del todo verdad .....yo me lo baje
Cierto, no es ninguna gracia, es una estupidez. Tu te has leido las normas del foro, machote? si ya lo dijo Ford Fairlane...

Salu2!
joviteg escribió:pues yo conozco varias tiendas dnde te lo puedes pilar ...por ejemplo una de ellas se llama emule o otra q se llama kazaa

Leete las normas del foro antes de que te baneen
No es por defender al diablo ni mucho menos pero me surge una duda legal, bajarse el disco de bisbal por el emule es legal ya que es sin animo de lucro y esta demotrado , pero bajarse la bso de halo es delito ?¿?¿?¿?¿?
Como si es de Bisbal o de Ramoncín, lo he dicho mas que nada porque dice que quiere comprarlas en una tienda, por lo tanto es original y no viene a cuento lo de Kazaa o eMule...

De todas formas en las normas se vee que no se pueden tratar estos temas relacionados con la pirateria.
Gracias a los que me habeis respondido en condiciones y, si, como habeis dicho los demás, ya se que está en el señor mula, todo el mundo sabe que cualquier cosa esta en el señor mula, y no voy a dedicar un post entero solo para saber que una banda sonora me la puedo pillar del señor mula.

De nuevo gracias a los que me habeis ayudado, seguiré probando con ebay (que de vez en cuando miro a ver si alguien la vende) y demás :)

A ver si tengo suerte....... porque no hay webos xD
No le quito la razon a nadie si estoy deacuerdo en que si alguien pide un cd original de MUSICA se le facilite , eso esta claro y la repuesta del forero esta fuera de lugar pues es le logica que en emule estara el disco .

Pero me parece bastante lamentable que en Eol en portada se grite a bombo y platillo como un grupo de personas se descargan canciones con derechos de autor para demostrar que es 100% legal en españa y aqui el bajarse una Bso (varios mp3) se diga que es ilegal , me repatea.

No estoy hablando de pirateria , pirateria seria vender ese cd con mp3 o copiarme sin tener el original el Halo pero No es pirateria bajarme una BSO y tenerla en mi casa o en mi coche o regalarse a mi primo.

Saludos
jejeje es que se sabe que no es pirateria ;) y no hay nada de malo, pero si esta comunidad significa tanto para alguunos de nosotros, pues simplemente si los moderadores nos dicen......"no hables de descargas, no hables de cosas ilegales" pues amigo, como agradecimiento y ademas como quiero que el sitio no lo cierren........ pues no hablo de ello ;)

es muy simple, y no deberia generar controversias.... no se por que hay gente que quiere "jugar" y alegar por estos asuntos, que no tienen que ver con la comunidad.... si entrras al EOL solo a buscar LINKS o descargas, pues no deberias estar aqui....

no lo digo a los que han opinado ;) si no que quiero dar a entender mi forma de ver EOL, aqui se aprende, se divierte se discute se hace muchas cosas, menos conseguir los ultimos exitos de Bisbal :D:D:D:D
a y de halo :D:D:D

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:jejeje es que se sabe que no es pirateria ;) y no hay nada de malo, pero si esta comunidad significa tanto para alguunos de nosotros, pues simplemente si los moderadores nos dicen......"no hables de descargas, no hables de cosas ilegales" pues amigo, como agradecimiento y ademas como quiero que el sitio no lo cierren........ pues no hablo de ello ;)

es muy simple, y no deberia generar controversias.... no se por que hay gente que quiere "jugar" y alegar por estos asuntos, que no tienen que ver con la comunidad.... si entrras al EOL solo a buscar LINKS o descargas, pues no deberias estar aqui....

no lo digo a los que han opinado ;) si no que quiero dar a entender mi forma de ver EOL, aqui se aprende, se divierte se discute se hace muchas cosas, menos conseguir los ultimos exitos de Bisbal :D:D:D:D
a y de halo :D:D:D

salu2 [bye]
100 % de acuerdo... hay unas normas, se respetan y punto.

Si veo por algún sitio la BSO ya te doy un toque erbarbas.

Salu2!
Legalidad

Estoy deacuerdo con vosotros al 100% pero solo dejo constancia de que al igual que matizamos unas cosas y nos rasgamos las vestiduras por defender nuestros derechos , seamos consecuentes con ello.

Un saludo

Al autor : no lo he mirado pero muy posiblemente en play.com pueda estar la BSO del juego.
¡Premio! en Play.com está la del Halo 2 :) muchas gracias jejejeje.

Yo opino como la mayoría de vosotros, vale que es legal y que no lo es, pero hay normas en estos foros y hay que respetarlas, mas que nada por los líos en los que podríamos meter a los moderadores, que bastante trabajo tienen ya con vigilarnos XD
De nada hombre, un saludo a todos y que disfrutes.
Ein??? [looco] de q hablais fumaos? estais fumaos? ¬_¬ .....No!! pues no me he leido las normas de foro q pas ein? [buaaj] uuuups perdon......hablais de pirateria cuando en este foro hay un monton de post sobre piratear la xbox y componentes y mas pollas en vinagre.......por q decis q me banearan ..porq no se puede decir emule?...emule,emule,emule,emule,emlue...me bajo de todo en el emule....a no!! es por decir kazaa......kazaa,kazaa,kazaa,kazaa,kazaa,,,,me bajo todas las pelicula y canciones en el kazaa ..provadlo....
[poraki] ala tomar esto pa vosotros analfabetos de la vida......VIVA SADAM!!! VIVA BIN LADEN!!!
ratataaaa [tadoramo]
joviteg escribió:Ein??? [looco] de q hablais fumaos? estais fumaos? ¬_¬ .....No!! pues no me he leido las normas de foro q pas ein? [buaaj] uuuups perdon......hablais de pirateria cuando en este foro hay un monton de post sobre piratear la xbox y componentes y mas pollas en vinagre.......por q decis q me banearan ..porq no se puede decir emule?...emule,emule,emule,emule,emlue...me bajo de todo en el emule....a no!! es por decir kazaa......kazaa,kazaa,kazaa,kazaa,kazaa,,,,me bajo todas las pelicula y canciones en el kazaa ..provadlo....
[poraki] ala tomar esto pa vosotros analfabetos de la vida......VIVA SADAM!!! VIVA BIN LADEN!!!
ratataaaa [tadoramo]
Ahhh... que poner un chip en una Xbox es pirateria [maszz]

Principalmente, yo, utilizo mi chip para tener la Xbox como centro multimedia y reproducir mis videos, mis fotos, mi música, etc...

Acabo de reportar tu post a un moderador.
javipm amigo mio guarda silencio....;)

creo que tenemos a un pequeño troll en nuestras manos (joviteg) ni merece ser reportado a los moderadores, ni nada que lo saque ded esa oscura y llena de paquetes de doritos habitacion del muchacho.

erbarbas bien por ti, y creo que deberiamos cerrar el hilo o no opinar de babosadas de algunos seres (joviteg).

con trolls como estos no se puede rasonar asi que..........dejemoslo que los vientos del olvido........lo arrastren lo lleven a acantilado mas alto y que pues, digamos.. lo tiren, con mucho cariño de nuuestra parte claro esta [oki] :D :D

salu2[bye]
Pos si, yo creo que ya se puede cerrar el hilo, ya que me habeis ayudao y ya he encontrado la BSO :) y mira que bien, nos ha venio genial para eliminar un troll jejejejeje

Gracias a todos, nus vemos por el foro.

PD ¿Cómo se cierra un hilo? Es que nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni pajolera idea XD
HEEEEEEE TROLS JAJAJA SOY YO OTRA VEZ..... [666] he mariquitas porq me quereis banear???
[reves] desechos radiactivos........ Oooh drogatas de la vida.......
sois unos restos de papel de water .....ademas me da igula si me banean...tardo 1 minuto en volver a entar jajaja!!! pringaos [poraki] PAYASOS [borracho] .....ALA Q OS JODAN MAMONES........JAJAJAJA HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! JAJAJAJA Q DIVERTIDO.
erbarbas escribió:Pos si, yo creo que ya se puede cerrar el hilo, ya que me habeis ayudao y ya he encontrado la BSO :) y mira que bien, nos ha venio genial para eliminar un troll jejejejeje

Gracias a todos, nus vemos por el foro.

PD ¿Cómo se cierra un hilo? Es que nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni pajolera idea XD
Los hilos solo lo pueden cerrar los mods, menos los de CV que los pueden cerrar los usuarios. Por cierto, tambien has encontrado la BSO del Halo?

Joviteg que triste que pases tus ratos libres así...
ya lo se javipm...pero esq estaba aburridillo...y ante la ignorancia de algun energumeno q dijo q mi opinion era una estupidez.....no pude evitarlo...... [fumando]
si en el fondo yo soy un angelito... [angelito]

[uzi] ratatatatatatatatatatata .........
javipm escribió:Los hilos solo lo pueden cerrar los mods, menos los de CV que los pueden cerrar los usuarios. Por cierto, tambien has encontrado la BSO del Halo?

Joviteg que triste que pases tus ratos libres así...

La del Halo 1 aun no he dado con ella, por lo visto es mas chunga de pillar ke la 2..... a ver si rebuscando doy con algo :)
Troll controlado, vuelvan a sus casas y sigan posteando con normalidad. El hilo permanecera abierto, gracias por su colaboracion.
Temjin eres dios jejejeje, por cierto, como va el Red Vs Blue? jijijijiji creo que me quedé en el 38 :S
erbarbas escribió:Temjin eres dios jejejeje, por cierto, como va el Red Vs Blue? jijijijiji creo que me quedé en el 38 :S

Parado. No hemos empezado la Temporada 3. Pero si quieres puedes bajarte PANICS, de los mismos autores pero con el motor de FEAR;)
Temjin donde arrojaste el cuerpo :P :D:D:D:D

recuerda que no hay que dejar evidencias :D

venga gracias, de verdad estaba con un ambiente muy pesado el muchachote :(

salu2[bye]
Temjin escribió:
Parado. No hemos empezado la Temporada 3. Pero si quieres puedes bajarte PANICS, de los mismos autores pero con el motor de FEAR;)

Buscado, encontrado y............ BAJADO jejejje, buenisimos :)

A ver si volveis con el halo ^_^ que la verdad era genial y vuestro trabajo estupendo.

Un saludo y gracias.
a nadie se le habia ocurrido decirte mirar en amazon, y la ost esta alli.

BSO Halo

P.D. Hay bastantes cosas curiosas de halo por alli, ahora que me doy cuenta.
Jostis, ahí tienes las dos BSO, y todos los libros y guías! muchas gracias tiu ^^
30 respuestas