¿Dónde comprar la Super Jump?

Muy buenas, abro este post porque ando buscando como loco alguna tienda online o física que venda la Super Jump, porque este viernes 22 van a reimprimir en sus páginas un one-shot a todo color de Kimagure Orange Road. ¿Sabéis de alguna tienda, española o extranjera, o algún intermediario que la venda? Ojo, es la Super Jump, no la Shonen Jump xD he hablado con los de continuará comics y nada, y estoy que me tiro de los pelos porque necesito como sea ese ejemplar xDD

También aceptaría información sobre algún intermediario de fiar o persona que por aquellas fechas de la casualidad de que viaja al país nipón

Saludos y gracias!
Revistas de esas de manga japones suele haber en "Futurama Comics" en Valencia, al menos la ultima vez que fui...
muchas gracias dark-kei, he mirado en la web y nada, no tienen, aún así les he enviado un email a ver que me dicen.

Saludos

Edit: Finalmente me han contestado... nada... no tienen y.y
La SUPERJUMP del 22 de abril del 2009? Pues de AMAZON JAPON

http://www.amazon.co.jp/SUPER-JUMP-%E3% ... B0020GJ1IO

Aprovecha para pedir alguna cosita mas y arreglao. 100% fiables (mas de 20 pedidos a mis espaldas y no-aduanas)

En tiendas españolas es dificilisimo encontrarlas, y sobre todo novedades. El material que suelen tener es escaso y antiguo en el mejor de los casos.
ya la tienen a la venta? omg XD muchas gracias tio, por cierto, cuanto te sacan en gastos de envio por una revistilla asi?

la e-super jump es la SJ normal? mira que si es otra distinta... xD
Pedir una sola revista no interesa porque te va a salir super caro. Yo suelo pedir 6 o 7 cosas a la vez dependiendo del tamaño y paginas de las revistas/libros/artbooks (importante no pasar de 5kg) ya que los costes son:

¥3,400 de gastos del envio +
¥300 por item (Handling Charges) es decir 3 revistas ¥900 mas
y luego lo que cuesta cada cosa.

Es decir que si te pides solo esa revista que vale ¥300, mas ¥3,400 de gastos, mas otros ¥300 de handling te sale por ¥4,000 que al cambio actual son 30.4780 EUR. Demasiado caro.

Lo ideal es apartar ese item en tu wishlist y mas adelante pedirlo con mas cosas. O pedirlo entre varios amigos para dividir los gastos de envio.

Espero que esto te ayude.

Ah se me olvidba. Veras que los japoneses ya tienen a la venta las revistas del mes de mayo (y en una semana ya ponen a la venta la de junio). No se porque lo hacen, pero van adelantados como mes y medio. Estas en febrero y ya te estan vendiendo la de abril xDD. Al final te acostumbras.
tanto cobran de gastos de envio y manipulación? o___o dios, si en Hobby Link Japan tan sólo me cobraron 600 yenes por dos figuras!! [mad]

Ains, al final la revista me sale cara xD
Es que Amazon Japon envia las cosas por FEDEX (a veces DHL). Y en 4 dias la tienes en casa.
No envian nada por correo ordinario.
uhm... pues tocará ahorrar...

de nuevo gracias Lou.
Al final me ha salido por unos 27 eurillos gracias a un intermediario, ya que no habia otra xD

para los interesados aclarar que aunque la revista saliese el 22 de abril, es la que está fechada para mayo la que hay que comprar, es decir, la número 10. Si tenéis dudas podeis mandarme pm y os redirecciono a una noticia que hice para aquellos que quieran este one-shot.

Saludos!
9 respuestas