donde comprar las Converse All Star (bambas) en barcelona

pues eso, me quiero comprar las zapatillas converse all star, las bajas, las que no son de medio botin....

vivo en barcelona ciudad, y x el centro, no las he visto, solo he visto las de botin, y no se si esta temporada no las han lanzado, o que no las busco bien...

si alguien es de barcelona, y sabe donde puedo pillarlas, que me de un toque, ok??

venga, merci

aqui os dejo las bambas

Imagen
Supongo q en las grandes superficies las encontrarás. Tal vez en Foot Locker y sitios asi tb las tengan, o simplemente aun no han llegado a muchas tiendas, ni idea.
en las tiendas BASE tienen, yo vivo en una isla en el culo del mundo en Canarias y tienen asi que.... xDD
En casi cualquier tienda de deportes grandecilla suelen tenerlas.
supongo que en esos grandes almacenes, con parada de taxis en la entrada (el corte ingles, por si nadie lo ha pillado), ademas, las tienen en muchas tiendas por no decir en 8 de cada 10.
Pues yo he estado hoy en el centro y si las he visto en una tienda y se que estan en varias mas, no me parece algo dificil de encontrar
pues tios, yo no las he visto, ni mi novia tampoco...estamos cegatos... [noop] [noop]
en el corte ingles estan, vaya, como si las viera todos los dias 8 horas...
Por la calle Tallers las tienes a toneladas
Nenita escribió:Por la calle Tallers las tienes a toneladas

pero las bajas no?? y si puede ser, en negro...
Antes las vendian en los mercadillos y tiendas rancias de zapatos, a 2000 pelillas el par como mucho eso sí te hablo de unos 15 años atras, en la época del vip vip noche...
XD

PD: Antes eran lo más tirado que habia con las victoria, me hace una gracia ver los pijitos con ellas...
PD2: No digo que seas un pijo.
PD3: En las cercanias de plz catalunya hay una tienda grande de zapatos que tienen.
Antes las vendian en los mercadillos y tiendas rancias de zapatos, a 2000 pelillas el par como mucho eso sí te hablo de unos 15 años atras, en la época del vip vip noche...
XD

PD: Antes eran lo más tirado que habia con las victoria, me hace una gracia ver los pijitos con ellas...
PD2: No digo que seas un pijo.
PD3: En las cercanias de plz catalunya hay una tienda grande de zapatos que tienen.
Joder, en Taller, Portal del Angel y demas sitios de tiendas modernas; por cierto pagar los 45/ 50 euros que te piden por ellas es un timo, son una MIERDA de zapatillas, que no duran más de 2 meses si les das un uso diario; y yo he tenido unas cuantas, aparte de que mi compañera de piso colecciona, con lo cual se de lo que hablo; las modas tienen esto, antes te costaban 4/ 5 mil pelas a los sumo y ahora te cobran un cojón por ellas, lo mismo con las Vans Slip On, o las Old School
Cuando yo era pequeño(8 años¿?¿?) tenia unas de la marca victoria creo k eran, habia un monton de diferentes marcas. A mi no me gustan nada... luego vino una especie de evolucion que eran aquellas zapatillas de marcas deportivas como reebok, nike,... que eran todas azules, esas si k estaban bien para el verano.
Ahora dentro de poco supongo que volveran tambien los zapatos akellos "chinos" no? Si, akellos que casi no tenian suela y eran de tela, aun les keda un par de años creo.
13 respuestas