Donde comprar Lector para Xbox

Buenas a todos...

El lector de mi xbox ha dicho basta :( !!! No se trata de la lente es algo mecanico...

Donde puedo encontrar un lector baratito?

Ya que lo cambio cual debería instalar: Philips, Thomsom, Samsung?

Muchas gracias por vuestra ayuda...

SAlu2
Pues venderse se vende... pero te puedo asegurar que sale caro caro caro, hay hilos que te informan de como montar uno de PC por poquito dinero o buscate una Xbox nuevo (si la encuentras) y te saldrá mas barato
Yo le meti a la mia un Lector de DVD Lg de pc..

Le solde un cablecito del eject de la consola al eject del lector y lo empotre dentro.. Al pelo. xD

El unico "problema" es la Autenticacion.
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas...

Que es eso de la autenticacion?

Para poner un LG no hace falta un adaptador y soldarlo? Tengo un Aladin instalado.. hay alguna incompatibilidad?

Salu2
Mira, yo le tenia un LG de pc, ese lector se puede flashear para que lea los originales, lo de la autenticacion es que si no puede, no puede leer originales.

A parte de eso, es mucho mas estetico ponerle un lector de xbox, que aunque sea mas caro, mola mas :P:P y tb te digo, que por favor, ponle un samsung, que el mio antiguo era un thompson y solo leia verbatas
Prefiero uno de xBox... solo que igual es dificil conseguir un Samsung... Alguien me puede enviar un MP de algun sitio donde tengan Stock?

Salu2 a To2
5 respuestas