¿Dónde comprar libros de Asterix de 2da mano?

Este fin de semana había una feria del libro en el Paseo de Recoletos en Madrid, cerca de la Cibeles y he encontrado uno de los ocho tomos que componen una colección de Asterix, todos los libros son de color azul con la misma portada, en cada tomo vienen 5 historias. Quería saber si conocéis alguna web o tienda online donde pudiese adquirir el resto.

Ya he mirado Ebay y las opciones más obvias de los primeros resultados de google... [+risas]
(mensaje borrado)
Yo la única edición que conozco con tapas azules es ésta: http://www.salvat.com/colecciones/asterix/oferta.asp
Pero son tomos independientes.
Vaya, con lo de "Ya he mirado Ebay" me has jodido la respuesta [360º]
Little Boss escribió:Este fin de semana había una feria del libro en el Paseo de Recoletos en Madrid, cerca de la Cibeles y he encontrado uno de los ocho tomos que componen una colección de Asterix, todos los libros son de color azul con la misma portada, en cada tomo vienen 5 historias. Quería saber si conocéis alguna web o tienda online donde pudiese adquirir el resto.

Ya he mirado Ebay y las opciones más obvias de los primeros resultados de google... [+risas]

Se que colección me dices y no te la recomiendo para nada. Solo incluye las historias viejas (creo que ya no llega a incluir "La Rosa y la Espada"), por lo que te tendrias que comprar los albunes restantes. Además que la encuadernación es bastante mala y las hojas tienden a separarse, lo sé pq la tiene un amigo mio y he leido la suya mil veces y creeme que por "usarla" se jode, pues mi amigo cuida muy bien las cosas.

A partir de estos datos, ya decide si conseguirla o no. Mi consejo: que preguntes en librerias con unos cuantos años ya, pues seguro conocen dicha edición.

Salu2
katxan escribió:Yo la única edición que conozco con tapas azules es ésta: http://www.salvat.com/colecciones/asterix/oferta.asp
Pero son tomos independientes.

La colección que digo yo es esta

Imagen

Se que colección me dices y no te la recomiendo para nada. Solo incluye las historias viejas (creo que ya no llega a incluir "La Rosa y la Espada"), por lo que te tendrias que comprar los albunes restantes. Además que la encuadernación es bastante mala y las hojas tienden a separarse, lo sé pq la tiene un amigo mio y he leido la suya mil veces y creeme que por "usarla" se jode, pues mi amigo cuida muy bien las cosas.

A partir de estos datos, ya decide si conseguirla o no. Mi consejo: que preguntes en librerias con unos cuantos años ya, pues seguro conocen dicha edición.

Gracias por el consejo, la verdad es que desde luego no tiene la calidad de las ediciones individuales de tapa dura, sin embargo la encontré por 5.-€, lo que me hace buscar gangas similares para completar los 8 tomos
Yo tengo esa colección y a mí, sin llegar a encantarme, me gusta. Me los he leido muchas (pero MUCHAS) veces, mi hermano otras tantas; y aún así no tienen ninguna página despegada. No sé si es que somos muy cuidadosos o que hemos tenido suerte. Porque si que es cierto que se nota que las hojas no están tan bien pegadas como deberían.

Por supuesto tengo los números que faltan en comics sueltos, y si que es verdad que se nota que las recopilaciones tienen menos color.

Pero aún así, en términos generales no lo veo una mala edición, y más si eres capaz de encontrarla a 5€ el tomo.

Viva Asterix!!!!
6 respuestas