donde comprar live 12 meses asequible??

hola donde podria comprar la tarjeta live gold de 12 meses a un precio asequile gracias
gracias por el hilo gracias [beer]
De nada tio, de todas formas que equivoqué de hilo :P, este es mas actual:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

por si te sirve yo los pillo por ebay, mientras el vendedor tenga muchos votos positivos y hacepte paypal, no debes de tener problemas.

Saludos.
NsTr está baneado por "ATPC"
en ebay estan baratos, a mi aun me kedan 2meses, pero posiblemente me lo pille por ahi, aunq si mal no recuerdo tambien se venden en el foro de C/V de EOL no?

saludos
NsTr escribió:en ebay estan baratos, a mi aun me kedan 2meses, pero posiblemente me lo pille por ahi, aunq si mal no recuerdo tambien se venden en el foro de C/V de EOL no?

saludos

Sí, pero yo los compro en maximuscards que está baratitos :cool:
3botonesrojos escribió:
NsTr escribió:en ebay estan baratos, a mi aun me kedan 2meses, pero posiblemente me lo pille por ahi, aunq si mal no recuerdo tambien se venden en el foro de C/V de EOL no?

saludos

Sí, pero yo los compro en maximuscards que está baratitos :cool:

El tio Tom es más barato y son 13 meses (40 dólares), en menos de 5 minutos codigo en tu correo. ;)
makopro6 escribió:hola donde podria comprar la tarjeta live gold de 12 meses a un precio asequile gracias

Hola, yo se los compro a albelds en ebay, siempre muy bien y rapido, me sale a 30€ si haces ingreso bancario.

Salu2
yo conozco un sitio que los tiene muy bien de precio y es rápido y de fiar en 5 minutos lo tenia pagado y enviado xd, me costo 12 meses 29 euros
te lo paso por privado el enlacé
en abelds en ebay mediante pago paypal.
Ayer mismo active los 12 meses sin problemas, y no tiene ni 1 voto "negativo".

Por 3 o 4 euros mas barato que te puede salir en otro sitio, yo me lo pillaba en abelds....tienes la garantia de muchos usuarios del foro....y de la gente que le compra por ebay.

Cuesta unos 33€ mediante paypal. Un saludo ;)
gracias loli por MP pero ya lo he pillado en ebay a abelds todo asido mu rapido en cosa de 2 minutos pago y codigo 12 meses.gracia a todos por ayudarme con mi duda.un saludo
EBAY por 32€ tienes 12 meses.
yo compre aqui 2100 points y me mando los codigos de inmediato y tiene codigos de 12 meses por 30 euros http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es
makopro6 escribió:gracias loli por MP pero ya lo he pillado en ebay a abelds todo asido mu rapido en cosa de 2 minutos pago y codigo 12 meses.gracia a todos por ayudarme con mi duda.un saludo

yo en su tiempo también s lo pillé a Abelds y la verdad es q merece la pena el precio y el servicio
saludos
sonieta escribió:
makopro6 escribió:gracias loli por MP pero ya lo he pillado en ebay a abelds todo asido mu rapido en cosa de 2 minutos pago y codigo 12 meses.gracia a todos por ayudarme con mi duda.un saludo

yo en su tiempo también s lo pillé a Abelds y la verdad es q merece la pena el precio y el servicio
saludos

el chico que yo digo es igual de rapido, esta las 24 horas, le pagas y al momento te los da los códigos y cuesta 29 euros 12 meses, mas no se le puede pedir xd.
estos son sus precios

-TARJETA DE 12 MESES XBOX 360 LIVE GOLD: 29 €

-TARJETA DE 3 MESES XBOX 360 LIVE GOLD: 13 €

-TARJETA DE 2100 MICROSOFT POINTS: 20 €

-TARJETA DE 4200 MICROSOFT POINTS: 36,50 €

no se si se puede decir pero es de vandal.net y su nombre totoro
14 respuestas