¿Donde comprar NAND nueva?

Buenas

Pues tengo un problema con una consola Falcon la cual no me deja hacer nada con su NAND, ni leer, ni escribir, ni borrar. He intentado con el Matrix NAND flasher en los puntos normales, en los alternativos e incluso con el Progskeet, todo sin resultado. Entonces me estoy decantando por que la NAND de la consola esté mal, así pues me gustaría saber donde puedo hacerme de un chip de NAND para con una estación SMD cambiárselo. Aquí el hilo de mi desdicha:

hilo_caso-extrano-nand-muerta-no-la-detecta-el-programador-usb_1697695

Por cierto, tengo una consola con 3LR xenon, veo que el chip tiene una numeración diferente al de la Falcon. Me imagino que no será compatible, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.

Un saludo.
No, la quedé con xell puesto y no arranca, fue cuando iba a meterle de nuevo el xell cuando me di cuenta que no podía acceder a la NAND.

Un saludo
pregunta del millon cuando das a encender no hace nada de nada no? se queda muerta?
Se queda con la luz del centro fija pero no arranca xell aun con el Matrix glitcher correctamente instalado.
mmm, remplazar la nand de la consola es muy complicado. el chip de la nand no es dificil de conseguir. pero desoldar y soldar
el mismo es muy complicado, se necesita una estacion de soldado y mucho conocimiento en estos menesteres.
yo te recomiendo que sigas probando con el extractor de nand usb. ademas por lo general cuando el chip de la nand esta
muerto por lo gneeral la consola no enciende.
Buff, con el extractor ya he probado de todo, tanto USB como lpt, y ahora con el progskeet también, la verdad es que la idea del cambio de NAND es fruto de la desesperación.

U
Has probado a hacer el corto en la nand? a mi se quedo una loca y asi me la acabo pillando el nandpro, tambien puedes probar eso de darle al comando de leer y conectar el USB a la vez, asi tambien lo puede pillar no se xD, total por probar ya no pierdes nada

Me refiero a esto viewtopic.php?f=178&t=1697695&p=1727124854#p1727124854
Ya he probado todo, eso inclusive, yo creo que lo que me falta es darle al nandpro a la vez que hago el pino puente con un mono bailando sobre mi barriga XD XD XD
karrotto escribió:Ya he probado todo, eso inclusive, yo creo que lo que me falta es darle al nandpro a la vez que hago el pino puente con un mono bailando sobre mi barriga XD XD XD

Ostia cierto, no habia visto que el otro post tambien era tuyo que capullo [+risas] como estaba buscando "Corto Nand" ni me fije en quien creo el hilo [+risas] .

Pues lo de la nand ni idea donde la podrás comprar, pero antes de comprarla o ponerte a buscar mira a ver si tienes lo necesario para soldarla de nuevo :P
9 respuestas