¿Dónde comprar NDS Lite Enamel Navy?

Hola!

Me gustaría saber dónde podría comprar la NDS Lite Enamel Navy(la azul oscura), preferiblemente en España.
¿Alguna tienda online?, ¿alguien la tiene?

Gracias, un saludo!
Las unicas que he visto son por ebay... que hay gente que la compra a los chinos y luego las revenden.. [+risas]
pues yo solo se que la venden el Play-Asia.

Yo tengo unas dudas play-Asia es fiable 100%?? (mucha gente compra alli pero me gustaria asegurarme)

Que tipo de envios es el recomendado para comprar una NDS??

A ver si se pasa alguien que sepa algo del tema y nos informa a los 2

PD: si te molesta que pregunte en tu post dimelo y edito .

Venga suerte !!
Y en superufo? he leido que la gente está muy contenta con esta página
Play-Asia es mas barata a ver si contesta alguien a mis dudas
play asia de momento que yo sepa es fiable,a mi hasta el momento ningun problema

saludos
Casualmente he dado con una tienda online con sede en Gran Canaria en la que venden DS de todos los colores, incluidos la Crimson y la Enamel Navy por la que preguntas. La pega es que la Crimson sólo la venden junto con el Hot Wheels, lo que hace que salga más cara, pero la Enamel Navy la venden por 150 Euros :-).
La web es esta: Asha-es

Ahora falta informarse a ver si la web es fiable...
kakashi1000 escribió:Casualmente he dado con una tienda online con sede en Gran Canaria en la que venden DS de todos los colores, incluidos la Crimson y la Enamel Navy por la que preguntas. La pega es que la Crimson sólo la venden junto con el Hot Wheels, lo que hace que salga más cara, pero la Enamel Navy la venden por 150 Euros :-).
La web es esta: Asha-es

Ahora falta informarse a ver si la web es fiable...

OMG, gracias... ^^ A ver si me da la vena y la compro [Alaa!]
Buenas!

Gracias a todos por responder.
Pero sigo a la caza y captura. Parece ser que comprar una NDS Lite de color azul oscuro en España es casi imposible, y lo de comprarla en Japón cómo que no me acaba de convencer.

¿Alguien que la venda o conozca de algún sitio?

Respecto a Asha, hay que añadirle los gastos de envío y el IVA, con lo que el precio se dispara.

A la espera, gracias y un saludo!
Subo el post a ver si alguien da más datos, o tiene un amigo en Canarias. XD
Yo vivo en Canarias pero no he comprado directamente, aunque sí algún amigo y todo ha ido bien con ellos. Por otro lado también puedes ver las opiniones de ciao:

http://www.ciao.es/Opiniones/Asha_es__720304

Un saludo
10 respuestas