Donde comprar Pentium i7-880 Socket 1156

Pues nada, que después de 2 años quería ampliar el pc en tema procesador, poniendo el más alto de la gama que soporta mi placa y es el que os pongo en el título del hilo, pero hay un problema. Intel en su innata sabiduría ya ha descatalogado dicho procesador y no soy capaz a encontrarlo y esperaba a ver si alguno de vosotros que igual dominais un poco más el tema de buscar por internet, me sabría indicar donde podría encontrarlo.

Ya he preguntado en una tienda de mi ciudad y el chico ha consultado con todos los proveedores con los que trabaja, pero sin éxito :( Espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.
Salu2.
Y porque no actualizas procesador + placa a socket 1155?

Que presupuesto tienes?
En realidad es mejor para ti, no te compensa mucho a no ser que lo encontraras de 2a mano. Es un Lynnfield de 45nm.
¿Qué micro tienes actualmente? ¿DC?
indomitus88 escribió:Pues nada, que después de 2 años quería ampliar el pc en tema procesador, poniendo el más alto de la gama que soporta mi placa y es el que os pongo en el título del hilo, pero hay un problema. Intel en su innata sabiduría ya ha descatalogado dicho procesador y no soy capaz a encontrarlo y esperaba a ver si alguno de vosotros que igual dominais un poco más el tema de buscar por internet, me sabría indicar donde podría encontrarlo.

Ya he preguntado en una tienda de mi ciudad y el chico ha consultado con todos los proveedores con los que trabaja, pero sin éxito :( Espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.
Salu2.

Puedes probar en el mercado de segunda mano, por ejemplo aquí en C/V a ver si tienes suerte.
Pues tengo una placa Gigabyte H55M USB3 con un i5-650 y bueno para aprovechar el equipo un poco ya hasta el fin de sus días pues quería meterle el máximo micro posible, ya que el pc me hará 2 años en breves y la verdad ahora mismo de presupuesto cortito para cambiar placa + micro. He encontrado por ebay unos nuevos, son el i7 870, pero preguntaré mañana al chico de la tienda que me buscó el 880 a ver si alguno de sus proveedores tienen dicho micro, ya que todavía en teoría no está descatalogado hasta el segundo trimestre de 2012.
Salu2.
Yo creo que a lo que se refieren los compañeros es que los procesadores tope de una plataforma siempre suelen ser muy caros, no solo cuando salen sino también cuando se dejan de fabricar porque como tu dices es a lo máximo que se puede optar sin cambiar placa, entonces yo me decantaría por un i7-870 que son 400 mhz menos pero mas fáciles de encontrar de segunda mano o como te han comentado hacer números y ver si que te sale cambiar a un sandy o un ivi.

Ten en cuenta que no necesitas coger ni el sandy mas potente, ni el ivi mas potente, mira el procesador que mas o menos tiene el rendimiento de ese i7 880 y tal vez la diferencia no sea tan grande, que conste que hablo sin saber pero a lo mejor un i5 2300-2400 este al nivel del 880 y además cambiarías placa a 1155 con lo que en dos años tal encuentres más procesadores 1155 que no 1156.

Añadir que yo tuve un i7 860 o 870 no me acuerdo exactamente y quede muy contento, ahora tengo un portátil i5 sandy y la verdad es que no encuentro grandes diferencias, el i5 del portátil es 2 nucleos y el i7 eran 4 nucleos.

Un saludo.
Cómo os comenté me gustaría aprovechar un poco más la vida de la placa, dado que no llega a 2 años de vida y bueno he encontrado por ebay los i7-870, que son de 4 núcleos y trabajan a 2.93 Ghz, mientras que mi dual core i5-650 es dual core a 3.33 Ghz. Un amigo que sabe bastante del tema, que notaré bastante el cambio de dual core a quad core, y si a eso le sumamos los 8Gb DDR3 (ampliable hasta un máximo de 16Gb) que llevo pues creo que me aguantaría otra buena temporada.
Salu2.
La pregunta esta en, cuanta pasta te quieres gastar?
En principio lo que valga el micro, ya que desde mi punto de vista, todavía podría alargarle la vida al pc poniendo ese micro, más adelante una gráfica mejor y amplicando con el tiempo la memoria al máximo.
Salu2.
Si el que te vas a comprar ronda el precio de los que he visto en ebay (alrededor de los 300€) te estás equivocando totalmente, ya que tienes procesadores más potentes por un menor precio (2500k)
Si ya lo se, pero me jode tener que cambiar otra vez placa y micro, cuando apenas lo que tengo, está "estrujado" por así decirlo.
Salu2.
Perdona que discrepe, pero eso de estrujarlo es muy relativo las nuevas placas suelen llevar mejoras sata 3, usb 3.0, pci-e 3.0, y a veces alguna ventaja mas, yo haría números porque además a veces es mas fácil vender placa y procesador que procesador solo si tienes mucha diferencia cambiaría solo el procesador pero si la diferencia no es mucha yo cambiaría placa y procesador.

Es mi opinión pero antes las placas se aprovechaban más pero con los cambios de socket cada vez sale menos rentable atarse a una placa, además si me dices que tienes una placa como las assasin g1, las rog de asus o las sabertooth por decir algunas lo entendería porque son placas de gama alta pero la placa que tu tienes es de gama mas bien media, de la verdad es que tiene usb 3.0 pero no tiene sata6 ni según creo pci-e 3.0 si además cuentas con cambiar la gráfica mas adelante ese pci-e 3.0 te podría ir bastante bien.

No se tu veras pero creo que si no hay mucha diferencia lo suyo sería cambiar placa más procesador.

Un saludo.
Yo solo te digo que vas a comprar un Seat 600 a precio de un Seat Leon, siendo éste mucho mas moderno, seguro, fiable y muy probablemente mas barato (que no quita que el 600 sea un km 0 peeero..)
Sopesaré el mercado y veré que es lo más rentable. ¿ Me podrías orientar un poco? De pasta pongamos tope 600€ (me acabo de quedar en paro) para hacerme una idea. Gracias.
Salu2.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y ya tendras tiempo de actualizar grafica, etc, que estamos en crisis ;)

PD: La RAM podras aprovecharla si no quieres cambiarla ahora, y ya en pilles curro las cambias.
(mensaje borrado)
Yo no me gastaba 285€ en un procesador mas que desfasado ni harto a pepsicola.

Por 285€ te pillas...

http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_gen3.html

+

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Y le das mil vueltas a lo que tienes (Aprovechas la RAM y ya esta)
16 respuestas