¿Donde comprar petardos en Madrid o Valladolid?

Buenas !!!!

Los fines de año justo despues de las uvas tengo costumbre de preparar una buena en mi barrio con cohetes, bombas caseras, etc... y armo un espectaculo con la familia impresionante.

Pues bien, este año han cerrado la unica tienda cercana que tenia donde yo adquiria los petardos en cuestion y ya no he encontrado mas tiendas disponibles, encontre otra pero la habian cerrado por problemas raros de pagos.

¿Conoceis tiendas en Madrid o Valladolid que vendan todo tipo de piroctenia (petardos, cohetes ,etc........)?

Un saludo y muchas gracias
en alcorcon en el poligono urtinsa hay una pirotecnica enorme....

no me acuerdo en que calle esta, pero si buscas petardos + poligono urtinsa fijo que te sale.

un saludo
Según las paginas amarillas: Pirovall en el Paseo del Cauce nº 83
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
y yo ke pensaba en otro tipo de PETArdos [fumando] [fumeta]
A mi me ha llegado esta mañana un catalogo con todos los petardos de una tienda de madrid. Te dejo la web para que veas cual de sus 4 tiendas te pilla mas cerca: http://www.petardoscm.com

Saludos y cuidao que son peligrosos...
En madrid el unico sitio creo que legal es en paracuellos del jarama, hay dos tiendas bastante famosas. Informate un poco y buscando por internet lo encuentras facil o llendo al pueblo seguro que cualquiera te sabe indicar. tiene un buen catalogo y hacen buenas ofertas
Si no te valen las de Madrid en Guadalajara (a 50Km de Madrid) compre yo no hace mucho cohetes :P

Otra que ocnozco es la ya comentada de alcorcon, y es legal como todas las pirotecnias.
Buenas !!

He estado mirando y los lugares que me habeis puesto me pillan muy muy lejos, conoceis alguno que este justo en Madrid y no en ningun pueblo ?? Que se pueda ir en metro o en bus si es posible.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo ^^ !!

P.D: No creo que exista una tienda online para comprar petardos y que te lo traigan a casa verdad? [jaja]
Tio tu has leido mi mensaje?: http://www.petardoscm.com

Tienes 4 tiendas en madrid y puedes pedir por la web y te lo traen a casa.

Un saludo.
Donde encuentres willys de mecha negra que se quite lo demás. XD
Ahora que lo pienso... hace más o menos unos 6 años que no encuentro ninguno por ahí [buuuaaaa]
victor1391990 escribió:Tio tu has leido mi mensaje?: http://www.petardoscm.com

Tienes 4 tiendas en madrid y puedes pedir por la web y te lo traen a casa.

Un saludo.

Hola victor:

Si, es la pagina que mas he tenido en cuenta, pero no te lo traen a casa ese es el problema, tienes que pedirlo y te lo RESERVAN EN LA TIENDA y tienes que ir personalmente a recogerlo y no puedo ir, ese es el problema, me pilla muy muy lejos, necesito alguna tienda que pueda ir en metro o en bus porque la que mas cerca me pilla es fuenlabrada y el bus especial lo tengo que coger en vete tu a saber donde :(

Me ayudais? :(

SALu2 y gracias :Ð
Pues en el catalogo ponia que se podia hacer el pedido por telefono o por la web, pero supongo que sera para que vayas a cojerlos como dices tu. Por ceranias, en la linea 2 tienes torrejon de ardoz que lo pillas en atocha que tardas 30 minutos mas o menos, luego a pinto tambien vas desde atocha y tardas tambien unos 30 minutos.

Luego no me acordaba de otra que compraba yo todas las navidades, se llama Pirohiper, tienes tienda en Humanes, Alcorcon, Mejorada del campo, Paracuellos y Moralzarzar. En el tren y/o metro se llega a TODAS las tiendas. Por si quieres mas info: http://www.pirohiper.com
Blade escribió:
Hola victor:

Si, es la pagina que mas he tenido en cuenta, pero no te lo traen a casa ese es el problema, tienes que pedirlo y te lo RESERVAN EN LA TIENDA y tienes que ir personalmente a recogerlo y no puedo ir, ese es el problema, me pilla muy muy lejos, necesito alguna tienda que pueda ir en metro o en bus porque la que mas cerca me pilla es fuenlabrada y el bus especial lo tengo que coger en vete tu a saber donde :(

Me ayudais? :(

SALu2 y gracias :Ð
Bueno te informo por si vienes a la de Torrejón, Desde Atocha tienes en Tren 28 miutos a la estación, y desde esta a la tienda hay autobuses, no me acuerdo de la linea pero desde la estacion tardaras 5 minutos.
En la plaza mayor no venden???Creo que los había en los mismos puestos que los artículo de broma. Claro qeu cohetes n o creo que haya...
13 respuestas