Donde comprar pistolas/botellas/etc de aire comprimido

Buenas, donde puedo comprar lo del titulo y unos filtros para el polvo? Es que voy a cambiar de placa base y necesita una limpieza a fondo, sin tener que desmontar toda la carcasa por completo.
A ver si te lo mueven al foro correcto.
Se me olvido mencionar que es para el PC, por eso lo coloqué en esta sección.

Si sigue estando en una sección incorrecta, entonces que me lo muevan a offtopic/electrónica de consumo, porque sino no se me ocurre donde debería estar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues supongo que en las ferreterias.
Y alguna pagina de inet donde comprarlo a buen precio? He estado buscando, y no encuentro ninguna que venda...
http://www.appinformatica.com/limpiadores.htm

En tiendas de fotografía también suelen tener, lo usan mucho los fotógrafos para limpiar los mecanismos de las cámaras. También hay quien se acerca a la gasolinera y le arrea un viaje al pc con el hinchador de ruedas.
Si, pero los de mi gasolinera, no tienen filtros, para que no salga humedad con el aire, por ello andaba buscando unos para comprar.

Voy a ver la de APP, no pensaba que ellos vendieran.
katxan escribió:http://www.appinformatica.com/limpiadores.htm

En tiendas de fotografía también suelen tener, lo usan mucho los fotógrafos para limpiar los mecanismos de las cámaras. También hay quien se acerca a la gasolinera y le arrea un viaje al pc con el hinchador de ruedas.

No es por nada pero lo he visto, a un tio estacionar primero para cargar gasolina y despues ir con la CPU a pegarle una limpieza a fondo.

Me parece que uno de los patrocinadores tiene botellas de Aire, aunque lo mire hace tiempo.

En cualquier tienda que venda componentes informaticos, venden botellas de esas.
Por lo que he visto, son botellitas pequeñas, y me da miedo que al darle dos veces al botón se gaste todo el aire... o si tendrá la suficiente presión como para limpiar el PC a fondo.

Alguno lo ha probado?
8 respuestas