¿Donde comprar placas base para portatil baratas?

Hola, siento si hay ya algun hilo parecido a este, pero no soy capaz de encontrarlo, el caso es que me he comprometido a arreglar un portatil Acer aspire 5551.
Despues de mirar todo lo posible que puede fallar, o es la placa base o micro; los leds se encienden, pero la pantalla esta negra, el ventilador gira solo un segundo, y el disco duro solo hace un mini intento de funcionar y se para del todo.

He mirado a enchufar un monitor externo, irle quitando piezas hasta solo dejarlo con la placa + micro + 1 memoria; lo unico que no he hecho es quitarle la pila a la bios, por que viene soldada.

Como no puedo probar el micro en ningun lado y es una pieza mucho mas resistente que la placa base, le echo la culpa a esta.

¿Sabe alguien de alguna tienda por internet donde tengan placas bases para portatiles?
Pccomponentes y algunas de las chinas que uso no las traen, las fisicas como pcbox o app me sablan 300€ por ella. No soy enemigo de las paginas chinas, pero no me fio un pelo de mandar tanto dinero a un chino totalmente desconocido.

La placa en cuestion se llama LA-5911P, ¿ayuda, por favor?.
Ebay.es .. .com ... .de .....
intentado pero nada, no tienen el modelo con la bios que me hace falta
Pues si es un compromiso, mal vas a quedar...o bien, le dices que no has sido capaz de repararlo por el problema que tiene y que se compre otro...es que macho, no te queda otra.
He encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/PLACA-BASE-PORTA ... 39f&_uhb=1

El nombre de la placa es el mismo pero ahi pone que e para el 5552G, no se si sera compatible. Todo seria contactar con el vendedor

Un saludo!
Gracias chupi, pero si te fijas te estan vendiendo a precio de nueva una placa reparada, ¿nadie sabe de alguna tienda chinorri que las importe?
no rara vez conseguirás una placa base que no sea reacondicionada
eso de tiendas chinorris y demás no existen o las pides a un vendedor chino por ebay o la buscan a un revendedor español
en mi caso si quieres quedar bien pues pillas la placa base del enlace de arriba y sino pos te complicas ya la vida buscando una de importación china que podría salirte mas barato pero como la paren en aduanas pos te saldrá un pico mas caro
yo tiro mucho de ebay para repuestos de portátiles(teclados carcasas y demás)
el ultimo teclado tardo 25 días en llegar a un precio de 20 euros
hace cosa de un año por contra una targeta grafica pos me salio cerca de 100 euros y me llego en 5 días (esta era reacondicionada) y el portátil hay esta funcionando perfecto
yo en tu caso siendo un vendedor español no me lo pensaría tendrías la placa base en pocos días en tu casa que luego la pides a un vendedor chino y como te envie la que no es veras tu que follón para descambiarla
6 respuestas