Hola, siento si hay ya algun hilo parecido a este, pero no soy capaz de encontrarlo, el caso es que me he comprometido a arreglar un portatil Acer aspire 5551.
Despues de mirar todo lo posible que puede fallar, o es la placa base o micro; los leds se encienden, pero la pantalla esta negra, el ventilador gira solo un segundo, y el disco duro solo hace un mini intento de funcionar y se para del todo.
He mirado a enchufar un monitor externo, irle quitando piezas hasta solo dejarlo con la placa + micro + 1 memoria; lo unico que no he hecho es quitarle la pila a la bios, por que viene soldada.
Como no puedo probar el micro en ningun lado y es una pieza mucho mas resistente que la placa base, le echo la culpa a esta.
¿Sabe alguien de alguna tienda por internet donde tengan placas bases para portatiles?
Pccomponentes y algunas de las chinas que uso no las traen, las fisicas como pcbox o app me sablan 300€ por ella. No soy enemigo de las paginas chinas, pero no me fio un pelo de mandar tanto dinero a un chino totalmente desconocido.
La placa en cuestion se llama LA-5911P, ¿ayuda, por favor?.