¿Dónde comprar posters de tela?

Pues las paredes de mi habitación están muy peladas (solo tengo un cuadro y no me gusta xD) y quería consultaros dónde puedo mirar para comprar posters de tela (también me valdría los comunes, pero preferiría los de tela) vía Internet.

Lo mejor en variedad que he encontrado ha sido Allposters.es pero muchos de ellos no me acaban de convencer y me gustaría tener más alternativas.

También me valdría sitios físicos, aunque se tendría que limitar ha tiendas que estuviesen en A Coruña.

Gracias.

PD: Como es lógico, busco posters de Mangaanime, si no, no postearía aquí ^^.
Me uno a la propuesta, ésa que has puesto está fenomenal, ¿cuánto valen los gastos de envío?
elderno escribió:Me uno a la propuesta, ésa que has puesto está fenomenal, ¿cuánto valen los gastos de envío?

Lo gastos son menos de 5€ (para un poster de tamaño normal) y hay que sumarle el IVA que son entre 2-3€. En definitiva, unos 8€ sobre lo que vale el poster.

La página tiene variedad sí, pero bueno, me gustaría mirar alguna más para ver si encuentro el poster definitivo XD.

A ver si nos dicen algo derno [burla2].
Yo tambien busco alguna web o tienda fisica para comprar posters, concretamente alguno de Suzumiya Haruhi. Soy de madrid, asi que en algun sitio habrá que haber. A ver si me paso por Crisis/Atlantica/Madrid Comics/Electra, etc... aunque de Haruhi no habrá nada.

Un saludo
Le hag un UP al hilo y me uno a la peticion...

la verdad es que me voy a mudar dentro de poco y queria comprar unos cuantos posters de tela para decorar un poco mi habitacion...
Aquí en Alicante, en Ateneo, venden bastantes posters de tela... creo que tienen venta por correo... lo que no sé si tendrá catálogo...
6 respuestas