Donde comprar Silent Hill Origins?

Lo venden en las tiendas fisicas de GAME? En la pagina no sale, estos del game se traen un rollo muy raro este juego salio hace unos meses
yo lo pille en la fnac, pero vamos no creo que tengas ningun problema en encontrarlo en el corte ingles o cualquier otra gran superficie con seccion de videojuegos.
En Ebay fijo que lo encuentras... :)
en los game de aqui de Vitoria tienen varias copias del juego, aunque no salga en la web en la tienda es mas que probable que lo tengan...
Es cuestion de mirar un poco en todas las tiendas de consolas y preguntar a ver a quien le queda XD
Con este juego sabia yo que iban a haber probleas de stock sino ya vereis xD
Solo me falta que no creo que me moleste en buscar un silent hill de psx ^^
En corte inglés y GAME hay bastantes todavía.
que tal los gráficos?.. en meristation dicen que peor que los anteriores, que es un burdo port del juego de psp
Es un port bastante a pelo del de psp eso es innegable.Comparandolo con el 2 y el 3,está parejo al 2º,un pelin peor para mi gusto.
Pero que vamos,da el pego de sobras,cosas peores en materia gráfica he jugado en ps2.
En cualquier gran superficie tipo ECI o Fnac los tienes a patadas.
Aqui en el Mediamark hay unos cuantos.
En Salamanka,en le game del centro no se,pero en el del cc.tormes,tienen muchos,yo mismo pedi ke me guardaran 1,y kuando fui a por el me dijeron ke ni lo habian apartado porke tenian muchos(vamos ke no me iba a kedar sin el)

Saludossssssss
11 respuestas