Donde comprar T. Gráficas para Portatil

Buenas noches,
me gustaria saber donde podria compar una tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon para mi portatil Dell, ya que tengo la HD 3400 Series (3450) y me gustaria comprarme la 3600, 3800 o modelo superior si existe.
Mi portatil la soportaria, tiene 3 GB de RAM y una CPU Core 2 Duo a 2 GHz, solo que la gráfica la necesito un pelin mas alta para un asunto.

Alguien sabe alguna tienda?
Primero habria que saber si tu portatil soporta un cambio de grafica, no a todos se les puede. Tendras que mirar si tiene puerto MXM (es el de la grafica). En esta página habia una lista de portatiles compatibles, pero parece que estan actualizando, y no se si tendran la lista completa http://www.mxm-upgrade.com/Table.html, eso si, las graficas son muy caras y escasas.
Si tienes puerto mxm, ebay es de los pocos sitios que vi que vendieran graficas, y en la pagina que te di antes, parece ser que estan abriendo una especie de tienda.
GRACIAS!
es curioso pero ningun Dell aparece en la lista cuando mi grafica es MMX ya que se puede extraer igual que las MMX nose.. GRACIAS de todas formas:)
2 respuestas