Donde comprar tabla de Ouija (Ouija Hecha)

1, 2, 3
xDDDD que cabrones que soys [carcajad]
dark-kei escribió:xDDDD que cabrones que soys [carcajad]

+1111111111111111111111111111 xD
ShadowCoatl escribió:
Uncie escribió:Decidme la verdad... he quedado como un idiota con el mensaje que puse, no? [snif] [decaio]

Preguntale eso al fantasma.

"Oye, cuando puse ese hilo en eol..."

Si se va al no es que miente. [looco]

Supongo que a todos nos pasa alguna vez... TODOS somos humanos y nos equivocamos... saludos ShadowCoatl.
Si fuera una peli de miedo.. las proximas noches iban a ser muy putas para vosotros.

Asi que preparaos, que nunca se sabe lo que podeis haber despertado xD
Tony Skyrunner escribió:
frodete escribió:¿Pero no reconocía en el mismo hilo que ha linkado que se inventó esa historia para demostrar que cualquiera podría inventarse (valga la rebuznancia) algo así siendo todo lo creíble del mundo?

Premio para el caballero. Hace 4 años un hilo como este me pilló muy aburrido  :)

Joder, había semipicado, buen relato, leído enterito xD
A mi pse, me han contado las típicas historias de que gente que la ha hecho ha amanecido con tijeras en la columna o partes amputadas, payasadas, me tendría que hechar unas risas con este tema entre mis amigos...xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rydimer escribió:bueno pues ayer finalmente hicimos la Ouija y oc cuenta dia a dia como planeamos hacer la Ouija.
Dia 1.Todo empezo el Lunes en el que yo y un amigo dijimos de hacer una ouija con 2 personas mas, lo comentamos y todos de nuestra pandilla(20) se echaron para atras y no quisieron saber mas del tema, nos dijeron que estabamos locos, peru bueno, 2 nos dijeron que si, que la harian.
Dia 2. Yo y el otro amigo, con el que planee todo empezamos a pensar que hacer en caso de que la Ouija no funcionara, pues hacerla ¨funcionar nosotros¨, creando trampas para que los otros 2 se lo creyeran.

has contado exactamente en que consiste una güija en realidad.. que cabrones sois y que penoso que de 20 chavales ninguno tenga dos dedos de frente.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
En fin.. que manera de dar importancia a las cosas que no la tienen.. T.T ZzzZZ
Wikipedia escribió:[...]científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.

No creo que hiciera falta la intervención de científicos para demostrar que un tablero carece de súperpoderes [+risas]
jajajajajajaja  Buenisimo!! Como me he reido. ¿Les habeis dicho ya a los dos colegas que todo fue una broma?
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si Dios nos otorga tan asaz curiosidad, debemos de sentirnos culpables? o estamos haciendo algo malo jugando a la ouija y saciando nuestra curiosidad? Venga ya...la gente es muy fantasmona. Yo jugué a la oueaeija hace años y no pasó nada, pero hay uno de mi pueblo que dicen que acabó loco jugando a esto...

Soy muy escéptico, oficialmente sólo he tenido una exp. paranormal, una psicofonía en toda regla.
Tanisero escribió:jajajajajajaja  Buenisimo!! Como me he reido. ¿Les habeis dicho ya a los dos colegas que todo fue una broma?

No, ni se lo diremos en mucho tiempo
Rydimer escribió:
Tanisero escribió:jajajajajajaja Buenisimo!! Como me he reido. ¿Les habeis dicho ya a los dos colegas que todo fue una broma?

No, ni se lo diremos en mucho tiempo

Y dentro de 2 años se registrarán en EOL, alguien pondrá un tema parecido y dirán "No lo hagáis que la Ouija no es un juego. Si yo os contara lo que me pasó no os lo creeríais, pero me da igual lo que penséis porque pasó de verdad" o por el estilo xD
justice for all us escribió:Si Dios nos otorga tan asaz curiosidad, debemos de sentirnos culpables? o estamos haciendo algo malo jugando a la ouija y saciando nuestra curiosidad? Venga ya...la gente es muy fantasmona. Yo jugué a la oueaeija hace años y no pasó nada, pero hay uno de mi pueblo que dicen que acabó loco jugando a esto...

Soy muy escéptico, oficialmente sólo he tenido una exp. paranormal, una psicofonía en toda regla.

Se dice ouiaeiaoueija [poraki] [poraki] [poraki]
112 respuestas
1, 2, 3