Donde comprar tabla de Ouija (Ouija Hecha)

1, 2, 3
frodete escribió:
Premio para el caballero. Hace 4 años un hilo como este me pilló muy aburrido :)

Pues ya lo puedes poner bien grande y con letras luminosas, porque la gente se va a quedar con la copla de que es verdad.

Los que quieren creer, creen. ¿Te acuerdas del hilo del ovni gallego, que aun después de confirmarse que era un anuncio de Terra hubo gente que se lo seguía creyendo? Pues eso. Además, mi post se camufla muy bien entre otras trolas que han soltado por aquí (¿vaso que explota y vela que se enciende? ¡Qué típico!) XD
Las ouijas las venden hasta en jugueterias, no son un producto del mercado negro que se vendan con licencia de armas...

En mi época de instituto era la excusa perfecta para arrimar la cebolleta con los sustitos, el kalimotxo y la oscuridad XD
Buenos pues me he leido tdas vuestras respuestas, decir, basicamente, que yo no creo en eso pero le tengo respeto y tengo algun miedo.
no vamos a ¨jugar¨ a la ouija, somos los mas selectos (4) de una pandilla de 30, vamos a hacerla en serio, tenemos 18 años todos y no queremos ningun tipo de problemas, hay miles de historias y algunas, dices: buah, eso es mentira y otras te las crees y dices, y si me pasa a mi?
pero vamos, andamos muy trankilos y esperemos que no ocurra nada.
ya os contare cuando la haga, que sera este viernes/sabado.
con respecto a la tabla (el tema xD) finalmente la haremos nosotros.
Un saludo
la ouija se explica perfectamente.
cuando se crea la expectacion sufuciente y el ambiente adecuado, una mente que está convencida de que su dedo se va a mover provocará que su cerebro mueva involuntariamente el cerebro. no es espiritismo, es ciencia. sólo se necesita una mente débil y el ambiente adecuado.

lo leí en no se dónde
videoconsolas escribió:
La segunda, invocamos el abuelo de un amigo y... alguien tuvo que hacer mal una pregunta o algo porque el pequeño vaso que sujetábamos estalló en miles de pedazitos pequeños pero tan rápido y con tan poca fuerza que a nadie le pasó nada, luego una vela que había pora ahí se encendió de golpe creando una llamarada gigante que quemó el techo y ahora cada vez que entro en esa casa, en lo único que pienso es en salir, yo y cualquiera que no sepa lo que allí ocurrió.

la del vaso estallando es un clásico, hasta yo la he contado de vez en cuando creo que en EOL y todo. Es curioso que siempre mentimos todos con esa historia del vaso rompiéndose. [poraki]

Te lo puedes creer o no, no soy del vaticano, mi piso no va a tener más oro por ganarme tu fe. Sin embargo, y si eres de las cercanías de Barcelona te invitaría a que pasaras un fin de semana a solas en la casa donde se hizo esa ouija a ver si salías tan machito.

Para todos los demás, no importa si se le quiere llamar fantasmas, espíritus, demonios o simple sugestión (como así lo creo yo). Lo importante son los fenómenos que se dan y si alguna vez os quedais a solas en una ouija, cosa que recomiendo que no suceda, a ver quien es el majo que mueve el vaso, quien el majo que enciende las velas, que enciende las luces aún con los plomos bajados o el que consigue abrir una puerta cerrada con llave.
socram2k escribió:la ouija se explica perfectamente.
cuando se crea la expectacion sufuciente y el ambiente adecuado, una mente que está convencida de que su dedo se va a mover provocará que su cerebro mueva involuntariamente el cerebro...

Mueve el cerebro?, el cerebro hace moverse a si mismo? XD [sonrisa]
islajose escribió:Os recomiendo que leais "El mito de la caverna" de Platón....
PD. Yo si creo ese relato.

Tony Skyrunner escribió:
frodete escribió:¿Pero no reconocía en el mismo hilo que ha linkado que se inventó esa historia para demostrar que cualquiera podría inventarse (valga la rebuznancia) algo así siendo todo lo creíble del mundo?

Premio para el caballero. Hace 4 años un hilo como este me pilló muy aburrido :)

Owned, por "enterao" xD

Neo_darkness escribió:
videoconsolas escribió:
La segunda, invocamos el abuelo de un amigo y... alguien tuvo que hacer mal una pregunta o algo porque el pequeño vaso que sujetábamos estalló en miles de pedazitos pequeños pero tan rápido y con tan poca fuerza que a nadie le pasó nada, luego una vela que había pora ahí se encendió de golpe creando una llamarada gigante que quemó el techo y ahora cada vez que entro en esa casa, en lo único que pienso es en salir, yo y cualquiera que no sepa lo que allí ocurrió.

la del vaso estallando es un clásico, hasta yo la he contado de vez en cuando creo que en EOL y todo. Es curioso que siempre mentimos todos con esa historia del vaso rompiéndose. [poraki]

Te lo puedes creer o no, no soy del vaticano, mi piso no va a tener más oro por ganarme tu fe. Sin embargo, y si eres de las cercanías de Barcelona te invitaría a que pasaras un fin de semana a solas en la casa donde se hizo esa ouija a ver si salías tan machito.

Para todos los demás, no importa si se le quiere llamar fantasmas, espíritus, demonios o simple sugestión (como así lo creo yo). Lo importante son los fenómenos que se dan y si alguna vez os quedais a solas en una ouija, cosa que recomiendo que no suceda, a ver quien es el majo que mueve el vaso, quien el majo que enciende las velas, que enciende las luces aún con los plomos bajados o el que consigue abrir una puerta cerrada con llave.

Resultaría más creíble si dichos fantasmas afectaran al estado de ánimo de los presentes provocándoles melancolía (en plan los dementores de Harry Potter) o algo así más "espiritual", pero lo de manipular mecanismos artificiales pues como que queda cuanto menos ridículo, es como si alguien en vez de decir que dios le ha hablado en sueños diga que le ha llamado por teléfono, en fin, los caminos del señor/de los espíritus son inescrutables xD

También están el tema de que hay muchas historias de inocentadas que consisten en eso, un "gancho" que convence a un grupo para una sesión de Ouija en algún sitio apartado o casa abandonada mientras que otros que permanecen escondidos en ese sitio se dedican a tirar los muebles al suelo o a dar portazos o lo que se les ocurra, obviamente a los cagados de miedo no les va a dar por investigar los fenómenos, y menos cuanto más numeroso sea el grupo, el miedo se contagia.
"Luis me la intentaba quitar de encima -él mide como 1'90 y ella no llega a 1'70 y sobre 50 kg-, pero aun así no había forma de separarnos y en uno de los golpes le dio un codazo que lo echó rodando hacia atrás."

Ella llevaba pulsera Power Balance y Luis obviamente no y por eso se cayó del codazo [+risas] .

Por cierto la historia muy buena, si te animas podrías ir escribiendo y publicando más porque engancha sin duda.
Shandil escribió:"Luis me la intentaba quitar de encima -él mide como 1'90 y ella no llega a 1'70 y sobre 50 kg-, pero aun así no había forma de separarnos y en uno de los golpes le dio un codazo que lo echó rodando hacia atrás."

Ella llevaba pulsera Power Balance y Luis obviamente no y por eso se cayó del codazo [+risas] .

[qmparto]

Ostras, es que entre este hilo, el del agua fluorada, los ovnis y la Power Balance tenemos Misce sembradita últimamente...
Aún hay gente que se cree estas chorradas ? Vamos tios en serio, esto no se lo cree nadie. Esto es una cosa que se ha mitificado a base de películas pero hacedlo y veréis como no ocurre nada. Esa es la mejor demostración posible de que es una trola.

Y una cosa: Si de verdad esto existe y es tan facil hacerlo como cojer un tablero, entonces ahí ya tenemos la prueba de que dios existe y empezamos a desechar teorias científicas no ?

La mente humana es tan compleja que nos puede hacer malas pasadas.

saludos
Cuando tenia 9 o 10 años (ahora tengo 20), sali a dar una vuelta por mi pueblo y me encontre a unos amigos que estabn en el portal de la casa de uno de ellos y me pare a saludarlos, tenian un trozo de carton y pegaron ahi un papel con letras raras( en aquel momento no tenia ni idea de lo que era la ouija), les pregunté que hacian y me explicaron en que consistia y me dijeron que participara con ellos, a mi me dio mucho miedo y me fui. luego cuando paso un rato y ya volvia a mi casa, me los volvi a encontrar en el mismo sitio y delante de ellos habia un contenedor de basura que estaba exando humo(no ardiendo), les pregu estaba exando humo eso :-? , y me dijeron que al hacer la ouija empezó a arder el papel [mad] . y desde entonces le he tenido respeto a la ouija...
Ese año me fui a sevilla a vivir y deje de verlos, cuando fui de nuevo a mi pueblo con 14 o 15 años les recordé lo de la ouija que salio ardiendo y se empezaron a reir, me dijeron que ellos le habian metido fuego al carton xq una vez acabada la ouija habia que darle fuego y que luego lo tiraron al contenedor. vaya como se quedaron conmigo jajajaja
sefirot_bnk escribió:Cuando tenia 9 o 10 años (ahora tengo 20), sali a dar una vuelta por mi pueblo y me encontre a unos amigos que estabn en el portal de la casa de uno de ellos y me pare a saludarlos, tenian un trozo de carton y pegaron ahi un papel con letras raras( en aquel momento no tenia ni idea de lo que era la ouija), les pregunté que hacian y me explicaron en que consistia y me dijeron que participara con ellos, a mi me dio mucho miedo y me fui. luego cuando paso un rato y ya volvia a mi casa, me los volvi a encontrar en el mismo sitio y delante de ellos habia un contenedor de basura que estaba exando humo(no ardiendo), les pregu estaba exando humo eso :-? , y me dijeron que al hacer la ouija empezó a arder el papel [mad] . y desde entonces le he tenido respeto a la ouija...
Ese año me fui a sevilla a vivir y deje de verlos, cuando fui de nuevo a mi pueblo con 14 o 15 años les recordé lo de la ouija que salio ardiendo y se empezaron a reir, me dijeron que ellos le habian metido fuego al carton xq una vez acabada la ouija habia que darle fuego y que luego lo tiraron al contenedor. vaya como se quedaron conmigo jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya se te habra quitado el transtorno, no?
si weno ya se me a pasado jeje, OS VOY A MATAR A TODOSSSSSS!!!_ UAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Yo se ve que les caigo mal a los espíritus, que nunca me han contestado. Ni una letra oye.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rydimer escribió:Buenos pues me he leido tdas vuestras respuestas, decir, basicamente, que yo no creo en eso pero le tengo respeto y tengo algun miedo.
no vamos a ¨jugar¨ a la ouija, somos los mas selectos (4) de una pandilla de 30, vamos a hacerla en serio, tenemos 18 años todos y no queremos ningun tipo de problemas, hay miles de historias y algunas, dices: buah, eso es mentira y otras te las crees y dices, y si me pasa a mi?
pero vamos, andamos muy trankilos y esperemos que no ocurra nada.
ya os contare cuando la haga, que sera este viernes/sabado.
con respecto a la tabla (el tema xD) finalmente la haremos nosotros.
Un saludo

te recomiendo que la compréis, si la hacéis vosotros se va a ver muy casera y le va a quitar gran parte de la gracia. Es un juego de sugestión, si no creáis una buena atmósfera no va a pasar nada.

Neo_darkness escribió:Te lo puedes creer o no, no soy del vaticano, mi piso no va a tener más oro por ganarme tu fe. Sin embargo, y si eres de las cercanías de Barcelona te invitaría a que pasaras un fin de semana a solas en la casa donde se hizo esa ouija a ver si salías tan machito.

No soy de las cercanías, pero no tengo problema en pasarme si me invitas alguna vez que vaya a barcelona. Eso si, nos jugamos una cena o algo no? [sonrisa]

Yo se ve que les caigo mal a los espíritus, que nunca me han contestado. Ni una letra oye.

hace falta jugar con alguien que mueva el vaso..
Titomalo escribió:
LanParty escribió:
Titomalo escribió:
Los fantasmas no existen.

Si vais con coñas, no pasara nada, pero si vais todos sugestionados y pensando que saldra un fantasma, os saldrá xD.

Si eres tan machote y escéptico, pruebalo tu mismo con esas coñas que dices, y nos explicas al cabo de unas semanas como te ha ido ;)

Lo he hecho muchas veces tranquilo, que antes de dar opiniones sobre las cosas las suelo probar.

¿alguna prueba real que existan?

joder en la ouija siempre manda uno...
es el qe lleva
nosotros para asustar a dos chavalas lo icimos y qe risas xD
la cosa es qe luego se oian voces [agggtt] [babas]
dark_hunter escribió:Yo se ve que les caigo mal a los espíritus, que nunca me han contestado. Ni una letra oye.

Saludos

Igual tienes la ouija sin cobertura
Yo hise una vez una ouija de esas, al ver la semejante chorrada que era, coji el vaso y lo tire a tomar por saco.. dijeron que me iva a maldecir el espiritu de nosequien.. pero creo que la maldicion viene con un poco de retraso.. o sera que me ha maldecio mandandome al paro...
Pero bueno cada cual con sus creencias.
Y sobre la pregunta del hilo, como han dicho por aqui, haslo tu mismo, no merece gastarte el dinero en algo que es tan facil de hacer.
Un saludo.
Pues follarse a una poseída tiene que tener su morbo EX+. Debe ser un polvo de mil demonios.
Hadesillo escribió:Pues follarse a una poseída tiene que tener su morbo EX+. Debe ser un polvo de mil demonios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:Pues follarse a una poseída tiene que tener su morbo EX+. Debe ser un polvo de mil demonios.

jajajaja ponlo en el apartado de xistes!!!! XD XD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Wikipedia escribió:En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.

Imagen

[qmparto]
Te recomiendo no hacer la Ouija, por experiencia propia....
nuLe-Oner está baneado por "troll"
kiriku escribió:Te recomiendo no hacer la Ouija, por experiencia propia....

Cuentanos! [fumando]
Decidme la verdad... he quedado como un idiota con el mensaje que puse, no? [snif] [decaio]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uncie escribió:Decidme la verdad... he quedado como un idiota con el mensaje que puse, no? [snif] [decaio]

Preguntale eso al fantasma.

"Oye, cuando puse ese hilo en eol..."

Si se va al no es que miente. [looco]
En el FNAC la ví, de verdad... [360º]

La historia me ha dejado sin aliento, mejor que escrúpulo esa que se sabe de Sheila Laura y Luís?
te puedo vender la mia
fabricada con la madera de un tipo de arbol que ya no existe, tayada a mano con las uñas de 6 carpinteros en estado de trance-posesion del que no salieron, lijada con la palma de la mano de 6 condenados a muerte inocentes que intentaban vender su alma para salvarse, pintanda a mano por 6 hembras gitanas que aseguraban estar siendo penetradas por el diablo en el mismo momento que lo pintaban.
Precio: 50euros, pregunta en el foro de compra-venta
con esas cosas no se juegan chaval, a los muertos hay que tenerles mucho respeto, la primera ley es: si los muertos no te molestan, no los molestes a ellos, hazme caso :)
yo he probado hacer la ouija muchisimas veces y ninguna nos ha salido,supongo que como ninguno creiamos en esas cosas no salian :-| .

la tabla la hizo un amigo,muy currada por cierto.
sEgA_bOy escribió:con esas cosas no se juegan chaval, a los muertos hay que tenerles mucho respeto, la primera ley es: si los muertos no te molestan, no los molestes a ellos, hazme caso :)

Como su propio nombre indica, los muertos están muertos.
Sin embargo cualquier persona que sea un poco honesta te dirá que no sabe lo que hay después de la muerte, por lo tanto, un muerto sólo es alguien que quizás siga vivo desde una física que aún no conocemos, igual que puede ser que simplemente haya desaparecido, pero como queda la duda mejor no arriesgar.
Neo_darkness escribió:Sin embargo cualquier persona que sea un poco honesta te dirá que no sabe lo que hay después de la muerte, por lo tanto, un muerto sólo es alguien que quizás siga vivo desde una física que aún no conocemos, igual que puede ser que simplemente haya desaparecido, pero como queda la duda mejor no arriesgar.

Y no obstante sí sabemos que la identidad, los recuerdos, la racionalidad, la capacidad de hablar, etc... son datos almacenados en el cerebro que se pudre con el cuerpo, y que estos datos pueden verse afectados por un traumatismo mal dado, vamos, todos habremos oído de una persona que pierde la memoria o se vuelve retrasada después de un accidente.

En definitiva, las historias de fantasmas en los que estos se comunican y actúan de forma inteligente o simplemente humana vienen a decir que morir es más leve que llevarse un golpe mal dado en el cráneo xD
tocho

estba cantada q era falsa, aunque sea porq dice q no volvieron a saber de laura desde esa noche y luego habla de que laura debio tomar tranquilizantes durante 1 semana [poraki]

...el pequeño vaso que sujetábamos estalló en miles de pedazitos pequeños pero tan rápido y con tan poca fuerza que a nadie le pasó nada...

eso pasa cuando usas mucho el lavavajillas con ese vaso, a mi una vez me estallo 1 en la mano mientras le echaba agua
Aún sabiendo que la historia es mentira, las voy a pasar hoy putas para dormir...

Y no tengo XBOX!!!!
y porque no te la haces tu mismo, es un redondel con numeros y letras y en el medio SI NO y poco mas. total para que sea uno el gracioso que haga fuerza para mover el vaso lo que sea no hace falta mucho mas...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Neo_darkness escribió:Sin embargo cualquier persona que sea un poco honesta te dirá que no sabe lo que hay después de la muerte, por lo tanto, un muerto sólo es alguien que quizás siga vivo desde una física que aún no conocemos, igual que puede ser que simplemente haya desaparecido, pero como queda la duda mejor no arriesgar.

Tú mismo lo has dicho: Si los muertos "existen" en otro "plano" existencial ( otra dimensión física, lo que sea ) y en a saber cual estado existente de la materia, son entes que no influyen en abosoluto en el devenir del resto de seres vivos. Por lo tanto nos son indiferentes. Vamos que me cago en los muertos si tengo que decirlo y no me va a suceder absolutamente nada.

El tema es saber qué es útil y/o necesario y qué no. Lo de los muertos en este caso, si después de la vida hay otra es algo que a los vivos nos debe importar un pimiento mientras vivimos y hasta nuestro último día ( más que nada para cumplir de forma correcta con nuestra vida de vivos y ser coherente con las cosas de vivos ).
A mi sinceramente siempre me ha hecho gracia eso de: "Cuidado con la ouija, que es muy peligrosa. Yo conocí a uno que se murió haciendo una sesión con la ouija". :-| :-?
Mi familia siempre ha creido en ese tipo de cosas, de hecho según me cuentan un familiar cercano que no se exactamente que parentesco nos une, terminó bastante mal por hacer la ouija, se le presentaban fantasmas y sólo le pasaban cosas malas. No me trago nada de nada, este tipo de gente creo que están mal psicologicamente o simplemente son muy susceptibles y ven y escuchan cosas donde no las hay.

No se, será que he nacido en una época de excepticismo, pero no me puedo creer que con una tabla puedas "hablar" con un ser que supuestamente ha muerto hace años o con el mismisimo diablo. Nos creemos el centro del Universo para pensar que unos seres van a estar pendiente de nosotros por mover un simple vaso y lo van a reventar en pedazos delante de nuestros ojos, pero no nos lo tiran para hacernos daño, lo estampan contra el suelo que da mas miedo...

Y otra cosa que tampoco logro entender es como todos los muertos (el demonio, jesucristo, hitler etc....) entienden y responden perfectamente en español :-?
Flanders escribió:Y otra cosa que tampoco logro entender es como todos los muertos (el demonio, jesucristo, hitler etc....) entienden y responden perfectamente en español :-?

y mucho más simple que eso, como han escrito por ahí arriba, prueba a usar la güija sin que nadie pueda mirar el tablero, por ejemplo todos vendados, dejad una camara de video grabando el tablero, vais haciendo las preguntas y "dejando que el vaso se mueva", al final de la sesión mirad lo que ha grabado la cámara, verás que no sale nada..

en fin.. que viene el fantasma!! uuuuhuuhhuuh ohoh que te como! [qmparto]
videoconsolas escribió:
Flanders escribió:Y otra cosa que tampoco logro entender es como todos los muertos (el demonio, jesucristo, hitler etc....) entienden y responden perfectamente en español :-?

en fin.. que viene el fantasma!! uuuuhuuhhuuh ohoh que te como! [qmparto]

Joder, esta noche tampoco podré dormir...
aver si viene poraqui el autor y nos cuenta que tal jeje
yo no creo que sean fantasmas
ya que al morir no ai nada mas, desaoarecemos aunque cueste asimilarlo i por eso la gente se invento el cielo.

yo creo que quizas sean un tipo de ser que esta atrapado entre dinensiones o algo por el estilo, pero que tenga explicacion logica
Me ha entretenido un rato la historia, está bien.

Lo raro es que en ninguna de las historias ladrase algún perro... ellos siempre notan las presencias...
Bueno, pues gracias a todos y esta noche es el gran dia, ya os contare cuando venga, que seran a las 4 de la mañna o asi
A ver que tal tu experiencia mañana, tengo curiosidad si pasa algo o no.
Podrías grabarlo en vídeo por si las moscas y luego lo envías a nuestro amigo Iker xD

Salu2
Rydimer escribió:Bueno, pues gracias a todos y esta noche es el gran dia, ya os contare cuando venga, que seran a las 4 de la mañna o asi

Impaciente estamos por leerte [sonrisa]
Rydimer escribió:Bueno, pues gracias a todos y esta noche es el gran dia, ya os contare cuando venga, que seran a las 4 de la mañna o asi

No soy adivino, pero pronostico que pasarán una de estas tres cosas:

1. No pasará nada, os emborracháis, nos lo contarás, te diremos que lo sabíamos y no jugarás a la ouija más.

2. El vaso formará palabras, os acojonaréis y luego uno de vosotros confesará que lo movía él. Os emborracháis, nos lo contarás, te diremos que lo sabíamos y no jugarás a la ouija más.

3. No pasará nada, os emborracháis, nos cuentas otra historia de que ha pasado algo pero no dirás la verdad, momento en el que aprovecharán los "creoentodoloquemecuentanaunqueseaunagilipollez" para adular a iker jimenez y a asesinar gallos y beberse su sangre, no vaya a ser que el fin se acerque. Luego confesarás, los otros te diremos que lo sabíamos y no jugarás a la ouija más.

Saludos!
Yo estoy con Totemon.
Y con lo de que falta un perro en la historia... [oki]
os recomiendo a todos que jugueis a la llamada de chutclu o al zombies!!!, es bastante mas divertido.
bueno pues ayer finalmente hicimos la Ouija y oc cuenta dia a dia como planeamos hacer la Ouija.
Dia 1.Todo empezo el Lunes en el que yo y un amigo dijimos de hacer una ouija con 2 personas mas, lo comentamos y todos de nuestra pandilla(20) se echaron para atras y no quisieron saber mas del tema, nos dijeron que estabamos locos, peru bueno, 2 nos dijeron que si, que la harian.
Dia 2. Yo y el otro amigo, con el que planee todo empezamos a pensar que hacer en caso de que la Ouija no funcionara, pues hacerla ¨funcionar nosotros¨, creando trampas para que los otros 2 se lo creyeran.
Dia 3. Compramos la tabla, descargamos el tablero de internet, y lo hicimos todo.
Dia 4. Fuimos al sitio donde se iba a hacer y miramos y pensamos que trampas ibamos a poner en caso de que la ouija no saliera.
Nosotros teniamos pensado ahcer La ouija en serio, que salio algo no planeado por nosotros dos, pues seguiriamos, que no salia nada, pues empezabamos nosotros a mover la moneda y a hacer funciuonar las ¨trampas¨ que ahora cmentare.
Dia 5. Empezamos con las trampas, el sitio era una empresa abandonada, del padre de mi amigo, en conreto un cuarto muy pequeño lleno de cosas, con puertas falsas y escaleras que llevaban a ningun sitio, empezamos a pensar la trmapas y...
1ª trampa: Nada mas entrar (Con velas y sin ningun tipo de luz que no fuera la vela) un hilo atravesaria el cuarto de lado a lado, que cuando pasaramos provocaria que un casco y una lata se cayeran.
2ªTrampa: Un aro de hierro en lo alto de una escalera falsa, unos 10metros alejadas de la mesa donde ibamos a hacer la ouija, amarrado con un hilo muy largo a la pata de la silla de mi amigo.
3ªTrampa: Que de repente, otro amigo, ayudante nuestro, llamara a la puerta ¨falsa¨ desde una casa de un familiar suyo que estaba al lado.
Hasta aqui las trampas, por si la cosa no salia en serio y para provocar que los otros 2 chavales se cryeran que era verdad

LLega el gran dia:
Dia 6. Sabado 2:00AM camino de la empresa. 1000Metros cuadrados de solar llenos de pales y demas, todo a oscuras, con 2 velas, 4 chavales, 2 de ellos cagadisimos, y otros 2 haciendo el papel.
Entramos al cuarto a oscuras y de repente PLAFF!!!! el casco y la lata, salimos a correr los 4!!!!! los demas cagadisimos, pero conseguimos que volvieran a entrar, entramos y nos sentamos.
Rezamos, decimos unas palabras y dedo a la ouija.
1ªPregunta, hay alguien? movemos el dedo al SI!!!!
2ªPregunta, quien eres? intentamos poner un conocido pero nos salio EDR xDxD no movimos bien los dedos
3ªPregunta, que quiere de nosotros? Un dedo, porque un chaval le falta el dedo meñique y ese mismo chaval dijo: Ostia iyoo que es mi abuelo que quiere algo de mi, cagadisimo
4ªPregunta, cuanto llevas muerto? 78 años, salio porque si
5ªPregunta, que quieres? A Todos
6ªPregunta, si realmente estas aqui manifiestate.... y De repente kdfhdsfhkjsdhfdhf el aro de hierro pegando saltos por las escaleras, provocado por un leve toke de mi amigo a la silla, que provoco? pues que los otros salieron corriendo, una blankisimo y otro llorando casi, y nosotros 2 haciendo el papelon, pero dijimos, trankilos hay que despedirse.
Pues todos con los ojos cerrados del miedo y le preguntamos:
7ªPregunta, nos podemos ir? yo tirando pa el no, pa que aquello siguiera y los demas tirando pa el si del miedo que tenian xD
8ªPregunta, no te tenemos rencor nos vamos, y la moneda la movimos para el Adios.
Todos cagadisimos con vela en mano(para que no se vieran los hilos) llorando los otros dos casi para la puerta y de repente nuestro amigo, llamo a la puerta de nuestras espaldas....
JAMAS EN MI VIDA HE VISTO A NADIE TAN ASUSTADO, Pegando voces!!!!! socorroooo!!!!!! intentando saltar una puerta de 4 metros, no sentimo mal mi amigo y yo pero seguimos el rollo, finalmente vogimos la tabla y la quemamos y todos diciendo, increible, me cago en mi puta madre, es imposible, cagadisimosssss y yo riendome por dentro.
Luego vimos nuestra pandilla al completo y podeis imaginar la que se lia el chaval que gritaba.

Pues esa es la historia, que eso es una puta mierda, que eso es un engañabobos y que para echar el rato esta bien
112 respuestas
1, 2, 3