bueno pues ayer finalmente hicimos la Ouija y oc cuenta dia a dia como planeamos hacer la Ouija.
Dia 1.Todo empezo el Lunes en el que yo y un amigo dijimos de hacer una ouija con 2 personas mas, lo comentamos y todos de nuestra pandilla(20) se echaron para atras y no quisieron saber mas del tema, nos dijeron que estabamos locos, peru bueno, 2 nos dijeron que si, que la harian.
Dia 2. Yo y el otro amigo, con el que planee todo empezamos a pensar que hacer en caso de que la Ouija no funcionara, pues hacerla ¨funcionar nosotros¨, creando trampas para que los otros 2 se lo creyeran.
Dia 3. Compramos la tabla, descargamos el tablero de internet, y lo hicimos todo.
Dia 4. Fuimos al sitio donde se iba a hacer y miramos y pensamos que trampas ibamos a poner en caso de que la ouija no saliera.
Nosotros teniamos pensado ahcer La ouija en serio, que salio algo no planeado por nosotros dos, pues seguiriamos, que no salia nada, pues empezabamos nosotros a mover la moneda y a hacer funciuonar las ¨trampas¨ que ahora cmentare.
Dia 5. Empezamos con las trampas, el sitio era una empresa abandonada, del padre de mi amigo, en conreto un cuarto muy pequeño lleno de cosas, con puertas falsas y escaleras que llevaban a ningun sitio, empezamos a pensar la trmapas y...
1ª trampa: Nada mas entrar (Con velas y sin ningun tipo de luz que no fuera la vela) un hilo atravesaria el cuarto de lado a lado, que cuando pasaramos provocaria que un casco y una lata se cayeran.
2ªTrampa: Un aro de hierro en lo alto de una escalera falsa, unos 10metros alejadas de la mesa donde ibamos a hacer la ouija, amarrado con un hilo muy largo a la pata de la silla de mi amigo.
3ªTrampa: Que de repente, otro amigo, ayudante nuestro, llamara a la puerta ¨falsa¨ desde una casa de un familiar suyo que estaba al lado.
Hasta aqui las trampas, por si la cosa no salia en serio y para provocar que los otros 2 chavales se cryeran que era verdad
LLega el gran dia:
Dia 6. Sabado 2:00AM camino de la empresa. 1000Metros cuadrados de solar llenos de pales y demas, todo a oscuras, con 2 velas, 4 chavales, 2 de ellos cagadisimos, y otros 2 haciendo el papel.
Entramos al cuarto a oscuras y de repente PLAFF!!!! el casco y la lata, salimos a correr los 4!!!!! los demas cagadisimos, pero conseguimos que volvieran a entrar, entramos y nos sentamos.
Rezamos, decimos unas palabras y dedo a la ouija.
1ªPregunta, hay alguien? movemos el dedo al SI!!!!
2ªPregunta, quien eres? intentamos poner un conocido pero nos salio EDR xDxD no movimos bien los dedos
3ªPregunta, que quiere de nosotros? Un dedo, porque un chaval le falta el dedo meñique y ese mismo chaval dijo: Ostia iyoo que es mi abuelo que quiere algo de mi, cagadisimo
4ªPregunta, cuanto llevas muerto? 78 años, salio porque si
5ªPregunta, que quieres? A Todos
6ªPregunta, si realmente estas aqui manifiestate.... y De repente kdfhdsfhkjsdhfdhf el aro de hierro pegando saltos por las escaleras, provocado por un leve toke de mi amigo a la silla, que provoco? pues que los otros salieron corriendo, una blankisimo y otro llorando casi, y nosotros 2 haciendo el papelon, pero dijimos, trankilos hay que despedirse.
Pues todos con los ojos cerrados del miedo y le preguntamos:
7ªPregunta, nos podemos ir? yo tirando pa el no, pa que aquello siguiera y los demas tirando pa el si del miedo que tenian xD
8ªPregunta, no te tenemos rencor nos vamos, y la moneda la movimos para el Adios.
Todos cagadisimos con vela en mano(para que no se vieran los hilos) llorando los otros dos casi para la puerta y de repente nuestro amigo, llamo a la puerta de nuestras espaldas....
JAMAS EN MI VIDA HE VISTO A NADIE TAN ASUSTADO, Pegando voces!!!!! socorroooo!!!!!! intentando saltar una puerta de 4 metros, no sentimo mal mi amigo y yo pero seguimos el rollo, finalmente vogimos la tabla y la quemamos y todos diciendo, increible, me cago en mi puta madre, es imposible, cagadisimosssss y yo riendome por dentro.
Luego vimos nuestra pandilla al completo y podeis imaginar la que se lia el chaval que gritaba.
Pues esa es la historia, que eso es una puta mierda, que eso es un engañabobos y que para echar el rato esta bien