Saludos
tmaniak escribió:Pues depende del uso que le vayas a dar.
Si vas a comprimir video y tal o aplicaciones que usen 2 hilos de ejecución, con un simple 3800 X2 vas a notar una burrada de cambio.
Y sí, convendría meterle otro Gb más, a ser posible de la misma marca/latencias para ponerlas en dual channel.
- Un poco de edicion de video amateur de videos caseros, grabación de dvd video de mis cosillas, algo de retoque de imagenes (photoshop y gimp)
- Pasar de DVDVIDEO a XVID algunas series y documentales de la TV que grabo con mi grabador de HD
- Algun que otro vicio ocasional online al CS:Source y HL2
- Tengo pensado pillarme el lector HDDVD de la 360 y se que se puede usar tambien en el PC, ahora mismo los videos de HD en WMV que he visto con el MP11 renquean un poquito en este PC ...
No me quejo que el PC vaya lento, pero tengo claro que 2 GB aumentara el rendimiento general del sistema sobre todo cuando hago edicion de video o uso aplicacIones graficas.
Cuando recodifico de MPEG2 a XVID tarda lo suyo (pero razonable) dependiendo si le meto 2 pasadas o la calidad es menor, eso si entonces el pc se queda muerto ... asi que con un X2 podria por ejemplo dejarlo codificando y usarlo para navegar y otras tareas mas lights no ?
Comentar que juego principalmente en la XBOX 360 y en cuanto al CS:Source me va entre 90 y 120 FPS en el online dependiendo de la pantalla y si tiene iluminacion dinamica y a unas 50/70 FPS dependiendo de el numero de enemigos y demas jugando al HL2 con las cosas a tope a 1024x768 ...
Uso Virtual PC y VMWare para unas maquinas virtuales de unos cursos que ando estudiando y tengo claro que si le meto mas ram mejoraran bastante ...
Proximamente le metere un Vista Bussines o un Vista Ultimate (dependiendo del que me asignen en el curro ya que tengo la opcion de pillarlo gracias a los licenciamientos de soft para empleados de los Software Assurance de Microsoft) y entonces si que tengo claro que me gustaria tener una grafica DX10 y mas ram pero esto es en un plazo de 6 o mas meses cuando el VISTA este mas maduro que de momento y no se si en ese caso tendria que hacer un pensamiento de cambio de maquina (aunque no creo ni mucho menos que el pc que tengo este acabado)
la duda que me surge es:
Tengo ahora mismo 2 x 512 DDR 400 Kingston que van en Dual Chanel y le meteria 2 x 512 mas de la misma velocidad para aumentarlo. pero llenaria todos los slots de RAM.
O pillarme 2 de 1 GB DDR 400 y asi tendria espacio para meterle 2 mas de 1 GB mas adelante y asi correr el vista y las maquinas virtuales mas holgadas ...
A ver que cambios me propondrias para aprovechar mas la maquina Y prepararla en 6 meses para vista ...
Byes!
Speed_DC