Donde comprar un cachorro de basenji?

Pues me he enamorado de este perro, y por mas que busco solo encuentro criadores profesionales, que crian con campeones de nose que, y claro, me piden muchisima pasta

Alguien conoce a alguien que venda, o donde podria encontrarlos, y cuanto me puede costar un cachorro normal?

Y digo normal referiendome a un perro de la raza, nada de hijo de campeones con pedigri ni cosas de esas.... yo solo quiero uno para compañia y sacarlo a pasear... vamos, lo normal cuando tienes un perro, no?

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo si tuviera que comprar uno seria de un criador,la mayoria de los que estan en tiendas vienen de Europa del este y la mayoria estan destetados antes de tiempo y con algun problema.Alomejor tienes suerte y hay alguno en algun refugio,la cuestion es buscar bien. Sino mira en algun periodico tipo segundamano. [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
son preciosos y como ratoneros no tienen precio...pero son caros yo tambien quiero uno.
100% escribió:son preciosos y como ratoneros no tienen precio...pero son caros yo tambien quiero uno.

Cuanto es su precio "normal"?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zinnet escribió:
Cuanto es su precio "normal"?

si lo supiera te lo habria dicho ya...

asi que mi alternativa es un carlinmo U_U
100% escribió:
si lo supiera te lo habria dicho ya...

asi que mi alternativa es un carlinmo U_U

A mi me pedian casi 1300 eur por el hijo de campeon de no se que historias...

Vamos, carisimo

El carlino vale sobre los 450 - 500, pero no me gusta...
No os fieis de los que los venden con el microchip.
Zinnet escribió:por?

Porque la mayoria vienen de por ahi y vienen en unas condiciones lamentables.He visto muchos perros que vienen asi y dan pena }:/
Lo mejor que podrias hacer es ir a una perrera/protectora de animales, donde estoy convencida que encontrarias más de uno de esta raza, el pobre animal te estaría agradecido de por vida, y harias un bien a la comunidad.

He dicho. [buenazo]
*Rouse* escribió:Lo mejor que podrias hacer es ir a una perrera/protectora de animales, donde estoy convencida que encontrarias más de uno de esta raza, el pobre animal te estaría agradecido de por vida, y harias un bien a la comunidad.

He dicho. [buenazo]

Shhhh shhhh

tu que haces aqui?

Enga, a pruebas, shhhhh
Zinnet escribió:
Shhhh shhhh

tu que haces aqui?

Enga, a pruebas, shhhhh

No me dejan salir de pruebas [buuuaaaa]

[qmparto]
11 respuestas