Pues me he enamorado de este perro, y por mas que busco solo encuentro criadores profesionales, que crian con campeones de nose que, y claro, me piden muchisima pasta
Alguien conoce a alguien que venda, o donde podria encontrarlos, y cuanto me puede costar un cachorro normal?
Y digo normal referiendome a un perro de la raza, nada de hijo de campeones con pedigri ni cosas de esas.... yo solo quiero uno para compañia y sacarlo a pasear... vamos, lo normal cuando tienes un perro, no?
Pues yo si tuviera que comprar uno seria de un criador,la mayoria de los que estan en tiendas vienen de Europa del este y la mayoria estan destetados antes de tiempo y con algun problema.Alomejor tienes suerte y hay alguno en algun refugio,la cuestion es buscar bien. Sino mira en algun periodico tipo segundamano.
Lo mejor que podrias hacer es ir a una perrera/protectora de animales, donde estoy convencida que encontrarias más de uno de esta raza, el pobre animal te estaría agradecido de por vida, y harias un bien a la comunidad.
*Rouse* escribió:Lo mejor que podrias hacer es ir a una perrera/protectora de animales, donde estoy convencida que encontrarias más de uno de esta raza, el pobre animal te estaría agradecido de por vida, y harias un bien a la comunidad.
He dicho.
Shhhh shhhh
tu que haces aqui?
Enga, a pruebas, shhhhh
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland