pues te puedo comentar mi opinion...
He comprado bastantes figuras y siempre se han portado muy bien. Una vez haces el pedido, tienes que realizar el pago, en ese momento ellos te lo reservan, y te mantienen informado de todo....
Compre una que al final no estaba... y como ya habia pagado, enseguida me informaron y me devolvieron el dinero sin pegas...
No se me dan bastante muy rollo, encima te escriben como si te conocieran de toda la vida
De todas formas es una opinión, yo sinceramente me decante la primera vez por los precios, y tuve un poco de miedo (hice un pedido pequeño), pero la verdad es que muy bien.
Espero haberte ayudado en algo
Saludos!
Otra cosa!! Lo de rojo no es que no tengan!!!! Es que simplemente el periodo de reserva a finalizado, y no te pueden asegurar que cuando vayan a reservarlo con los fabricantes hayan unidades
Lo que te he contado que me pasó fue eso, me arriesgue, y dió la casualidad de que ya no habian... entonces me devolvieron el dinero.
Por lo que se ve en esta tienda, hay figuras que hay que reservarlas con antelación... y otras simplemente pues pruebas a ver
Pero he comprado ya 12 y solo me ha pasado en una.. jejeje