¿Dónde comprar un Tablet con Android?

Hola, se me esta metiendo en la cabeza comprar un tablet pc con android de unas 10" (estilo al ipad), y que tenga soporte para tarjeta de internet 3g para poder utilizar mi tarjeta de movistar. Otra cosa que me gustaria, es que el sistema operativo de google fuera el de portatiles y no el que utilizan los moviles, ya que he visto que a la mayoria le meten el sistema android de los moviles. Haber si alguien me dice alguna web online o tienda donde poder encontrarlo. A casa me ha llegado un folleto de MM y sale uno por 300€ con android 3.0. Pero me gustaria pillarlo un poco mas barato.

Gracias y saludos
Esas características son más falsas que un duro de goma a día de hoy.

¿no podrías realizar un escaneo del folleto para descojono de los eolianos? XD
Yo a día de hoy me esperaría un poco para no pagar el pato como ocurrió con los que compraron los primeros móviles Android (y se encontraton con que nunca les actualizaron el software)
culé está baneado por "adiós"
lylmik escribió:¿Te vas a fiar del mediamarkt? ve y pruebalo.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1149328

Eso mismo, ve y simplemente comparalo con el de la foto,
-Memoria interna 512Mb ddr2 y 8 Gb de RAM Dos por 1!!
-Procesador a ARM 11 IMAP 200 de 1Ghz. Nuestro nuevo procesador con correo IMAP Built-in!
-Sistema operativo Android 3.0 [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si alguien se aburre mucho y le echa huevos, a juicio, que le tienen que dar uno de similares caracteristicas a ese precio...lo que pasa es que hasta q salga una tablet con 3.0 y 8g ram igual tiene q esperar un poco.. xD
Para escarnio general aquí está el anuncio de los hamijos que no son tontos:

Imagen

En moviles chinos están hablando del tema también:

http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/5888-ya-lo-tenemos-y-no-somos-tontos.html

Desde luego lo del anuncio no es verdad, pero igual tampoco está tan mal por ese precio al final.

el procesador es el mismo que el de las tablets genericas chinas ZeniThink ZT-180 las cuales están bastante bien consideradas.

Según la web oficial del chisme es android 2.1 lo que lleva,y según ellos te garantizas que se podrá actualizar a android 3.0 (esto ya es una cuestión de fe de cada uno).

En principio sobre el papel los datos de hard podrían justificar el precio, ahora bien, mejor verlo y toquitearlo insitu para no llevarse sorpresas, y segundo es una total incognita si acabará teniendo scene detrás como lo pueden tener ahora mismo las ZeniThink ZT-180.
Si alguno va por Media Markt que comente a ver; que justo hoy estaba pensado en comprarme uno y este no tiene mala pinta.
Yo es que justo me voy de viaje y no puedo pasarme por el Media Markt pero el lunes estoy allí por la mañana; ya os comento si nadie a dicho nada al respecto.

Edito: creo que puede ser este: http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=1 lo malo es que no pone características en su página.
valin escribió:Si alguno va por Media Markt que comente a ver; que justo hoy estaba pensado en comprarme uno y este no tiene mala pinta.
Yo es que justo me voy de viaje y no puedo pasarme por el Media Markt pero el lunes estoy allí por la mañana; ya os comento si nadie a dicho nada al respecto.

Edito: creo que puede ser este: http://www.pointofview-online.com/showr ... &site_id=1 lo malo es que no pone características en su página.

Si que las pone...

CPU IMAP ARM 11
Memory 512MB up to 2GB DDR2
LCD display 10.2" 1024x600, Capacitive touchscreen
Hard disk 2GB up to 16GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
LAN Wifi 802.11 b/g/n
Graphics output HDMI
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G Optional
Battery type Li Polymer
Battery capacity 5500 mAh, 8 hours

Quizás le falta un lectorcillo de tarjetas y desde luego a falta de verlo insitu que luego la calidad de los materiales puede ser para salir corriendo...
ertitoagus escribió:
valin escribió:Si alguno va por Media Markt que comente a ver; que justo hoy estaba pensado en comprarme uno y este no tiene mala pinta.

Si que las pone...

CPU IMAP ARM 11
Memory 512MB up to 2GB DDR2
LCD display 10.2" 1024x600, Capacitive touchscreen
Hard disk 2GB up to 16GB NAND Flash
Operating system Android 2.1
LAN Wifi 802.11 b/g/n
Graphics output HDMI
USB Ports 1x USB 2.0 host
3G Optional
Battery type Li Polymer
Battery capacity 5500 mAh, 8 hours

Quizás le falta un lectorcillo de tarjetas y desde luego a falta de verlo insitu que luego la calidad de los materiales puede ser para salir corriendo...

Esas son las del normal, no las del Mobii, que es supuestamente el que vende Media Market; imagino que serán similares, poniendo el modem 3G interno. Pues sí, una pequeña guarrada que no tenga lector de tarjetas, raro me parece.
Eso es un cacharro, todas las especificaciones son falsas.
La pantalla es resistiva, los 8 gigas de ram, etc les falta poner que es capaz de hacer radiografias.
10 respuestas