Donde comprar una Almohada-Kakashi

Hola gente, dentro de poco es el cumple de una amiga mia, y había pensado en regalarle algun peluche de Kakashi, que es el personaje de Naruto que más le gusta, pero entonces la he visto!! La almohada con foma de kakashi!!! Sería perfecta para ella!!

Pues eso, si alguien tiene idea de como conseguirla se ganará el cielo por mi parte, y si no, pues con que me diga algun sitio donde comprar algun peluche de kakashi decente, me vale. :)

Muchas grasias de antebraso!! [risita]
Lo siento, pero me temo que te van a odiar muchos... [chulito]
Kome, kurogami, strikesp y un pufffffff mas, sin contar tiendas fisicas (Peluche, almohada npi)
sonk escribió:Lo siento, pero me temo que te van a odiar muchos... [chulito]

Supongo que porque será un tema algo repetido, lo siento.

Kome, kurogami, strikesp y un pufffffff mas, sin contar tiendas fisicas (Peluche, almohada npi)

Gracias, miraré por allí a ver que tienen, a ver si de mientras aparece alguien que sepa algo de la dichosa almohada.

SaluDos!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kakashi? no prefieres de algun otro Anime/Manga menos pastelero y simplon?¿
No, lo siento, ya te digo que es para una amiga a la cual le encanta Naruto, y dentro de Naruto, le encanta Kakashi. Yo no soy demasiado friki en cuanto a manga/anime ;) .

Nadie sabe nada de la dichosa almohada? sería el regalo perfecto :(
Almohada de Kakashi

ಠ_ಠ

...

Bueno, quizás en el J-list encuentres algo...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ni zorra de almohadas pero por preferir una de Kamina o Viral =3
TeNo escribió:Ni zorra de almohadas pero por preferir una de Kamina o Viral =3

que a ti, como a mi, no te guste naruto no significa que a el o a su amiga no le pueda gustar, por lo visto esta muy de moda decirle a los demás lo que hay que ver , en plan Hugo Chaves.

PD: lo digo sin acritud
Soto_ST escribió:
TeNo escribió:Ni zorra de almohadas pero por preferir una de Kamina o Viral =3

que a ti, como a mi, no te guste naruto no significa que a el o a su amiga no le pueda gustar, por lo visto esta muy de moda decirle a los demás lo que hay que ver , en plan Hugo Chaves.

PD: lo digo sin acritud

El odio hacia los fans de Naruto y la serie esta demasiado extendido xd
Fuera coña, te vas y le regalas unos buenos DVD's con anime (siempre en V.O.S) variado, a ver si la proxima vez te pide de otra serie xD

No tengo en nada en contra de naruto, pero los hay mejores ;)
Os odio!! sabía que esto pasaría xDDD

A mi Naruto ni me va ni me viene, pero a la chica le hace ilusión kakashi, pues yo le regalo un peluche de kakashi, y ya está xD.

A ver si me llega a tiempo. Muchas gracias a todos ;)
11 respuestas