¿Dónde comprar una ds?

Hola, abro este hilo porque estoy pensando en comprarme una ds [burla2] .

El caso es que no se donde comprarla para que me salga mas economica, y aparte no se si pillarla por ebay es seguro...

A ver si me ayudais y me comentais donde es mejor y mas barato pillarla ;)

Gracias y un saludo!!!!
En eBay es seguro comprarsela a los power-seller's.
En tienda fisica, lo mas barato suele ser en Game (mira que los odio, pero sus precios suelen ser 3 euros mas bajos que el P.V.P.)
En Game ni de coña, que son los más careros con diferencia...

Así a bote pronto tienes en Saturn - Mediamarkt rondando los 135€, en ECI el pack de consola + brain training por 165€, en Urende 140€...y seguro que en Alcampo también la tienes algo más barata. El precio de Game además es el oficial, eso que comenta el de arriba de los 3€ es en ewb porque luego te los clavan en envío
Y comprarla en USA o en playasia o algo asi?

Por cuanto saldria con los gastos de envio?

Es seguro?

Un saludo y gracias :)
Aprovecho para preguntar yo tambien, porque estoy en una situacion similar a la tuya.
Las DSL mas baratas que puedes comprar en play-asia son las version asiatica (ojo, que no japonesa) que ademas son a 220V. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si estas DS asiaticas tienen el idioma en castellano, o al menos en ingles?.
comprando en play asia te ahorras como mucho 10€ (ten en cuenta los gastos de envio) eso si no te la pillan en aduanas. EN teoria todas las DS tiene español (o eso tengo entendido), lo dificil es manejarse en el menu para ponerlo
antonio no te compliques tio si vale casi igual en todos los laos,
pero yo me la pillaria en mediamarkt
Recordad que si la comprais en el extranjero no tendreis garantía en Nintendo Europa. Y compreis donde compreis, guardad y fotocopiad el ticket de compra, no vaya a ser que haga falta en caso de que la DS se rompa y tengais que hacer uso de la garantía.
7 respuestas