Donde comprar una GTX 970???

Pues eso, llevo toda la semana, he buscado en tiendas físicas como pcgreen o lifeinformatica en Barcelona , todas las online, y no está disponible en ninguna.
Mañana entran (en principio) en PCC.
Que va, lo han aplazado al 3 octubre
Izar micro tiene en stocks msi y mañana reciben gigabyte, pero no se si les quedaran gigabyte libres

Edito:

Las msi se han agotado hoy por q ayer había, mandales un email, contestan rápido
rubentribune escribió:Izar micro tiene en stocks msi y mañana reciben gigabyte, pero no se si les quedaran gigabyte libres

Edito:

Las msi se han agotado hoy por q ayer había, mandales un email, contestan rápido

No les queda nada, como mucho en mayorista.
No se donde lo veis, pero en la web de pccomponentes pone entrada prevista mañana. Tanto la gigabyte como la asus.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
En concreto la MSI, que tiene unas criticas silenciosas muy buenas. Esta lo han aplazado al 3 de Octubre.

Las otras 2...acabo de enviar una Asus 760 por garantia porque ha petado con 2 horas de uso, no quiere decir que pase en todas, pero ya te da mal rollo. Ademas, hacia mucho ruido esa Asus.
http://www.wipoid.com/tarjetas-graficas ... 36158.html

Aunque hasta el 30 nada. Al menos ahí mantienen el precio...
Pues no se, pero por 5-10e de diferencia, prefiero pillar la Asus o Gigabyte, aunque no se cual de las 2 será mejor.
Hombre yo he probado graficas inno y no han salido malas... he leido por foro americanos y estan contentos con este modelo... con curva automatica de ventilacion temperatura "tope" de 75ºC+-...
Si consigo que me deje una el proveedor ya hare review ;) [+risas]
INNO, Gainward, igame, son marcas muy buenas que no se conocen mucho en España
altalo85 escribió:INNO, Gainward, igame, son marcas muy buenas que no se conocen mucho en España

[beer]
a mi me a llegado de pccomponentes que ya tienen para surtir las reservadas
asique nada
no se si pillarme las 2 reservadas que tengo
o pillarlas en ausuar
como tengo 1 dia para pillarla
mañana le preguntare aq los de ausuar
haber que me dicen

lo que si de momento si pillo pillo 1 y en noviembre o asi la otra
que pillar 2 para 1080p pos como que no

aun asi ya hasta el lunes o martes las graficas no van a llegar
zarcelo_2 escribió:a mi me a llegado de pccomponentes que ya tienen para surtir las reservadas
asique nada
o pillarlas en ausuar
haber que me dicen

2???y yo como loco sin encontrar ni una que necesito!
No se si pillare la 980 o la 970, pero quiero esperarme a ver que enseña AMD o se estabilicen los precios, en otro paises como alemania esta mas barata y eso significa que ahora mismo esta inflada de precio, a ver si se estabiliza un poco
altalo85 escribió:No se si pillare la 980 o la 970, pero quiero esperarme a ver que enseña AMD o se estabilicen los precios, en otro paises como alemania esta mas barata y eso significa que ahora mismo esta inflada de precio, a ver si se estabiliza un poco

Donde la has visto más barata en Alemania? Porque yo lo he mirado, y también en uk, y con portes sale igual o más caras.
KraYteN escribió:
zarcelo_2 escribió:a mi me a llegado de pccomponentes que ya tienen para surtir las reservadas
asique nada
o pillarlas en ausuar
haber que me dicen

2???y yo como loco sin encontrar ni una que necesito!

ya pero yo la tengo reservada desde que salieron
no es lo mismo reservarla hace unos días que buscar ahora
en ausuar en teoría entran mañana mándales un mensaje y que te avisen
si pueden reservarte 1
KraYteN escribió:
altalo85 escribió:No se si pillare la 980 o la 970, pero quiero esperarme a ver que enseña AMD o se estabilicen los precios, en otro paises como alemania esta mas barata y eso significa que ahora mismo esta inflada de precio, a ver si se estabiliza un poco

Donde la has visto más barata en Alemania? Porque yo lo he mirado, y también en uk, y con portes sale igual o más caras.

En alternate alemania estan mas bajas de precio, yo no hablo de pillarlas alli, si no que deben de bajar en España despues de un par de semanas que se vaya la fiebre de compra
Joer, siguen sin haber hoy en ningún sitio [enfado1]
en revolution computer hay stock de gigabyte (o habia hasta ayer vamos). Lo que no se es como está su servicio postventa, ya que si he comprado alguna vez a ellos ha sido en la misma tienda ( Calle Sepúlveda de Bcn)
yo me acabo de pillar la ultima gigabyte 970 de la primera remesa en izarmicro, las siguientes llegan el dia 3 de octubre mas o menos , pura potra la mia xd
teriyakiboy escribió:yo me acabo de pillar la ultima gigabyte 970 de la primera remesa en izarmicro, las siguientes llegan el dia 3 de octubre mas o menos , pura potra la mia xd

pero te la han enviado ya, o son las que reciben hoy tarde o lunes??

os dejo unas en stock aunque la giga es carisima

http://101gigas.com/informatica/compone ... rd=gtx+970
Bueno nenes, yo ya la tengo, lifeinformatica en Barcelona y por 360euritos :)
23 respuestas