¿Donde comprar una NDS Clásica con el pack Mario Kart?

¿Alguien conoce algún establecimiento donde la vendan?

A poder ser en el Pais Vasco o por correo.

Nada mas, un saludo al foro.

:)
Hablo sin saber si habrá por el Pais Vasco, pero algo descatálogado como la clásica y un juego tan antigua, solo la encontraras en algun sitio de 2ª mano, o la tipica tienda de pueblo que el dueño compró 2 cuando salieron, y sus clientes solo son abuelas :D
Suerte en tu búsqueda, si no mirate ebay o el compra/venta de aquí.
Pues no se en españa pero por lo menos aqui en mexico ya no las he visto desde hace como 2 años...
jaja bueno y yo vendo mi ds mario kart
Yo la última vez que vi este pack fue en el Media Markt. Lo vi sobre el 28 de diciembre o algo asi. Yo de tu preguntaria a ver si te lo pueden aconseguir.
Quizá en un corte inglés tengan alguna junto a las lite
Hace cosa de un mes vi ese pack en un Supercor, pero aqui en Málaga claro...y seguro que aun sigue por alli

De todas formas los Opencor son buenos para encontrar este tipo de packs viejos porque los aguantan en sus vitrinas hasta el infinito y más alla :D
en el corte ingles de sabadell tienen 2 packs de esos, todo es cuestion de llamar y ver si te lo mandan.
P.D esta en barcelona eso si ein?
en Gamestop de Villarreal (Castellón) las tienen. De hecho es la única que tienen.
En el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Madrid hay a patadas en un expositor... por lo menos es lo que vi estas navidades.
En el media markt de Alcala/Sevilla lo he visto
yo las e visto pero por el mismo precio que valian antes, osea igual que una ndslite
Has encontrado ya el pack o no?
Aquí en Málaga la he visto en Urende. Prueba en alguna tienda de esta cadena que te pille cerca a ver si hay suerte ;)

Salu2
wilobix escribió:Aquí en Málaga la he visto en Urende. Prueba en alguna tienda de esta cadena que te pille cerca a ver si hay suerte ;)

Salu2

Ejem..... me puedes decir el precio? Es que como esté a 80€ o por hay me la compro... [burla2]
judelco escribió:
Ejem..... me puedes decir el precio? Es que como esté a 80€ o por hay me la compro... [burla2]

Aqui en Madrid tambien la tienen en algunos Urende y no son nada baratas.

Si la DS lite vale 150€, la normal la venden por 145€ (incluyendo el Mario Kart). Y si bajan la lite (que muchas veces las tienen en oferta) o mantienen el precio de las normales, o simplemente las ponen 5€ más baratas que las lite.

A ver si por Málaga hay suerte y salen más baratas, pero por aqui ni Carrefours, ni Urendes han bajado demasiado el precio de la DS normal.

Saludos!
Yo la he visto en un corte ingles, por si te sirve.
junajo escribió:
Aqui en Madrid tambien la tienen en algunos Urende y no son nada baratas.

Si la DS lite vale 150€, la normal la venden por 145€ (incluyendo el Mario Kart). Y si bajan la lite (que muchas veces las tienen en oferta) o mantienen el precio de las normales, o simplemente las ponen 5€ más baratas que las lite.

A ver si por Málaga hay suerte y salen más baratas, pero por aqui ni Carrefours, ni Urendes han bajado demasiado el precio de la DS normal.

Saludos!

Vale, veré si están aqui más baratas...

Gracias por la info ^^

RMB escribió:Yo la he visto en un corte ingles, por si te sirve.

El de Málaga ?
En cuanto a precio era muy similar a lo comentado por junajo, nada de gangas. Eso sí, tratándose de Urende a lo mejor un buen día les da por quitarse stock de encima y las dejan tiradas de precio, pero por ahora nada de nada (140 o 145 euros el pack creo recordar que estaba).

Salu2
17 respuestas