donde comprar una powerball?ª

alguien me podria nformar tios porque estoy mas perdido que un ijooputaa en un dia del padre tio..! gracias:D!
saludos!
Zevilyn escribió:simplemente , COOLMOD [jaja] [jaja]

Te me adelantaste xDD

Yo tengo una, me la regalaron, pero en coolmod las tienen muy variadas y la tienda es muy cumplidora :D
Alguien me puede explicar cual es la utilidad de las powerball :-? :-?
Maysan escribió:Alguien me puede explicar cual es la utilidad de las powerball :-? :-?

Iba a preguntar lo mismo jeje
Copi paste de coolmod

Qué es el PowerBall?

PowerBall ha sido desarrollado en los Estados Unidos a petición de la NASA. Como los astronautas no pueden entrenarse con pesas en situación de ingravidez, se requería un dispositivo de ejercicio que también pudiera utilizarse en el espacio. Las teorías científicas más recientes en el terreno de la terapia motora han permitido desarrollar el PowerBall. Al contrario que otros aparatos, el PowerBall no funciona con pesos fijos sino gracias al principio de la fuerza centrífuga.

Por ello, la fuerza del PowerBall es variable y se ajusta al estado de forma del usuario. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!

pd : pone 10.000 rpm pero hay videos de youtube a 16.000 e incluso 20.000 rpm [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me toco hace 3 años una que sorteaban en Yonkis, la verdad que al principio engancha, pero despues de 1 semana, aunque notas que tienes mas fuerza en las manos, acabas hasta la polla y lo dejas de lado.

La mia se la regale a un colega, que supongo que ya la habra regalado.
Yo también lo leí en su momento pero... ¿qué función tiene?¿hacer pesas?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Yo también lo leí en su momento pero... ¿qué función tiene?¿hacer pesas?

Un saludo[oki]

se te ponen unos brazos de pajeros que no veas... Sino mira en youtube esa gente que hace +15k rpm
Hola a todos,

Os paso un link de gsmspain en el que recomiendan una tienda fisica en madrid, y que ademas tiene precios más baratos que la web oficial.

http://www.gsmspain.com/foros/h603985_Compra-Venta-Otros_quiere-powerballs-Precios-baratos-web-oficial.html

Esta al lado de la Renfe Las Aguilas, en el CC San Ignacio de Loyola.

Talueeeee.
eso es una capulllada, que te meten por los ojos. por cierto como funciona apnetandolo o como, hay algun video en el youtube????me voy a comprar una jajajajaaj
En deal extreme las tienen no oficiales para empezar estan bastante bien a parte dl precio XD aki dejo el enlace http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1265
Yo hice un pedido de dos powerbal a la propia pagina web, y me lo trajeron en menos de 3 dias a contrarrembolso y perfectas. Esta bastante bien para pikarte con los colegas por lo de haber quien llega mas y tal, pero aburre al poco tiempo y los 40€ que me costó no me han merecido la pena.
No son tan dificiles de encontrar, en el Alcampo, carrefour, ahorramas, mercadona, etc etc, las tienes a patadas.
Aquí las tienen en los Opencor. Lo que no sé es si son las originales o de otra marca.
Dr. Moriarty escribió:eso es una capulllada, que te meten por los ojos. por cierto como funciona apnetandolo o como, hay algun video en el youtube????me voy a comprar una jajajajaaj

Supongo que hace como un giroscopio, si alguna vez has intentado mover uno veras que ofrece bastante resistencia.
Yo consegui poner la mia a 14k pero no apuro mas que me peto el brazo entero jajaja

Edito para uno que pregunta como funciona.
Para "principiantes" tiene una cuerda que empieza a girar la "bola" para que tu luego ya con eso cojas el ritmo y la vayas haciendo girar...
Al final es facil y aprendes a accionarla sin cuerda [beer]

El mismisimo Mitsubitsi PAJERO http://es.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0
PAbLeRoN escribió:Aquí las tienen en los Opencor. Lo que no sé es si son las originales o de otra marca.

Son las originales, pero al menos aquí en Valencia solo tienen el modelo sin velocímetro.
_Charles_ escribió:No son tan dificiles de encontrar, en el Alcampo, carrefour, ahorramas, mercadona, etc etc, las tienes a patadas.

ay que me lol XD XD [qmparto] [qmparto]
Yo he comprado varias en Alechip.com y el trato es magnífico y puedes pagar contrareembolso y tienen teléfono para preguntar dudas sobre el pedido y tal
Yo me creia que era un powerball de los pokemon xDDDDDD
- Cuanto cuestan?
- La fuerza qe ganas con este cacharro te sirve para algo a parte de "presumir" de brazos cachas?
Yo me pille una, pero salvo las 2 primeras semanas, despues acabo guardada en un cajon. Despues sirvio para pagar una deuda de 30 euros que tenia xD.

Por cierto brazos brazos, no se hacen muchos la verdad. Yo al menos no note nada brutal, pero es cuestion de entrenamiento.

Cuestan sobre los 30 euros...yo me compre la technics (una azul con leds molones y demas) pero ya te digo, aburrida a las dos semanas de volver de la campus party.

Por cierto, en un opencor de torremolinos las tienen, eso si, las normales.
22 respuestas