Donde comprar volante Microsoft

Hola amigos, me gustaría comprar el volante Microsoft y me gustaría saber dónde puedo comprarlo ahora mismo al mejor precio, soy de Huelva y me da lo mismo comprarlo por internet.

Gracias de antemano.
ya has mirado en amazon.co.uk?
de momento es la pagina mas barata para comprar todo el tema de electronica, pagas en libras y actualmente los precios son imbatibles con respecto a españa.
Mira también si tienes cerca algún Mediarmarkt, porque yo he comprado hoy uno por 60 euros, aunque era en Sevilla, en Alcalá de Guadaira.

Normalmente allí lo tienen a 71 euros, pero como hoy es el día sin IVA, pues se ha quedado en 59 con algo.

Un saludo.
yo tambien me quiero comprar el volante,merece la pena?
A cuanto se quedaria con la rebaja del mediamarkt
acabo de estar en media markt.me ha comentado mi ex jefe xD que va a venir una ofertaza,el volante mas el race pro o un juego gordo de carreras,y una reduccion de precio,es en media markt sevilla santa justa,ahi dejo eso,no me ha comentado mas,un slaudo.
La semana pasada me acerqué al Mediamarkt de Huelva y tenían el volante con la demo de Forza2 a 99.90€ y me dijo el dependiente que nunca habías tenido el volante más bajo de precio. Me voy acercar esta tarde si lo compro sin IVA se queda en 86€, ¿está bien?,

Tengo el Forza 2 y me encanta, ¿le sacáis mucho provecho al volante con este juego? Gracias.
Hola a todos, yo ayer he comprado el volante en Media Market en Getafe, valía 99 y me ha costado 86€ creo, estoy pensando en descambiarlo, no por nada, sino porque me he dado cuenta que no sé si voy a usarlo, no soy demasiado fan de los juegos de coches y me lo compré por ser el día sin IVA, si a alguien de la zona le interesa que me diga
Primero, contestar a Mouns que depende del precio del MM, ya que son independientes: en Sevilla hay dos y en uno está a 95 € y en otro a 71 €...Así que, dependiendo de eso, sería quitarle el 16%.

A Link, preguntarte si sabes algún precio orientativo o si vas a saber más detalles en breve. Te agradecería mucho que me informases.

Y al autor del hilo, Juanmalepe, pues yo no sé, pero a 100-95 € lleva estando bastante tiempo en tiendas si no me falla la memoria. Yo te repito lo que decía antes, que en Sevilla hay dos MM, y la diferencia de precio es de más de 20 euros siendo el mismo volante.

Un saludo.
Yo lo compré en el Fnac por 99€, estaba agotado en todos los sitios.
LINK_deku escribió:acabo de estar en media markt.me ha comentado mi ex jefe xD que va a venir una ofertaza,el volante mas el race pro o un juego gordo de carreras,y una reduccion de precio,es en media markt sevilla santa justa,ahi dejo eso,no me ha comentado mas,un slaudo.

la putada es esa que no se sabe cuando va a ser esa oferta y parte yo no quiero juegos ni nada solo volante.
PD:valla mierda acavo de llamar al mediamarkt para preguntarle el precio del volante y dicen que no estan autorizados a darlos
Bueno pues nada ayer aproveché y lo compré por 83€ en MediaMarkt, era el último. Lo probé y las primeras impresiones fueron muy buenas, me sorprendió la fuerza que tiene el volante.

Bueno ahora tocará preparar un chiringuito para colocarlo, jejeje. Gracias a todos.
buenas, yo tambien toy detras de un volante, en amazon.co.uk no hay nada. recuerdo en el mediamarkt de castellon vi el oficial por 70€. ahora que toy en madrid toy a ver si lo consigo, si es algo mas barato mejor.

acabo de ver esto en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/ ... serRatings

a 34,35 libras
yo estoy como loco pero paso de gastarme 100€ para que en navidad saquen el forza 3 y me lo cambien....
de momento creo que no han cambiado nada en los 2 modelos de volante que han sacado a la venta y hacen exactamente lo mismo.

y 100€ el volante?
yo casi podria venderte el que tengo en casa que me mando ms por error [qmparto]
en el mediamark de san juan de aznalfarache sevilla, el volante y project gothan racing 80 leuros
Si no recuerdo mal en mediamarkt habia una oferta de 70€ con el PGR4 pero supongo que se habra acabado, lo normal es que lo encuentres sobre 90€
15 respuestas