Donde comprar Volante oficial microsoft

Me gustaria comprarme el Volante oficial de microsoft y no se donde.En la pagina de game sale agotado y en otras sale mas caro.Conoceis algun establecimiento donde comprarlo? gracias.
Vino una publicidad del carrefour de mi casa y estaba a 70 euros,siempre miro cuando voy y nunca lo encuentro,creo recordar q la oferta era por las navidades pero ya se vendia,pregunta en el carrefofur de tu localidad y nos cuentas.
en el folleto de juguetes de carrefour sale el volante por 79,90 euros.
Ok, preguntare en el Carreofour de Alcazar de San Juan mañana y os cocmento.Si esta por ese precio me lo pillo y no espero a reyes.
En la web de carrefour sale a ese precio de 79.90€, pero pone que está agotado temporalmete.
En Carrefour, Corte Inglés, MediaMarkt... no es complicado encontrarlo a su precio (99€); lo que sí es complicado encontrarlo en alguna oferta.
yo me lo compre hace 3 semanas en Media Mark por 89 euros. En todos los otros sitios estaba a 99 euros (carrefour, Alcampo, Mailsoft).
en el mediamark de jerez de la frontera vale 99 euros. A ver si lo pillo a 80 ahi o me paso por el carrefour a ver si hay suerte
Yo estuve en Carrefour y Mediamarkt y ni rasto de Volantes.

Encontre uno en gamestop pero a 99 euros.

Si alguno se entera de alguna oferta podria postearla jejejejejeej.
Yo a partir de mañana venderé el mío de 2ª mano. Tiene 1 año y en perfecto estado...
RAZON: me llega mi nuevo juguete Fanatec.

Interesados mirar mi firma, o mandarme un privado.
10 respuestas