Yo la única experiencia que tuve con Game fue para comprar el 2K8 que sólo les quedaba uno, y lo tenían en el típico plastiquillo protector, la cosa es que no me gustó nada eso, pero para encontrar el 2K8 en algún sitio me podía morir...así que me lo lleve. Todo iba bien, y pasados unos días se me congeló un par de veces, la cosa fue bien hasta que pasado un mes o así se me congelaba así por que sí por error de disco y me jodía la partida. Yo no sé por qué era, el disco estaba con rallujos, pero bueno, los otros juegos que tenia iban perfectos y ese con menos tiempo muchos problemas...
Ahora que estoy mirando otra vez para comprarme la XBOX 360 pues estoy dudando dónde hacerlo, en Mediamarkt está claro que no, Game aunque tiene la oferta del Pack de 60 euros que pasa a 40, no me da mucha confianza...y los únicos que me quedan son FNAC, que las veces que he comprado ahí todo muy bien y ECI, que no he tenido ninguna experiencia con ellos, aunque la cosa es que nunca tienen packs, y tardan mucho en poner las cosas...
Sabéis si en FNAC hay que presentar la nómina obligatoriamente para pagar a plazos?¿ La cosa es que me interesaría eso porque no me apetece soltar 300 y pico euros entre todo de golpe,la cosa es que trabajo de entrenador un poco por amor al arte aunque me dan un dinerillo que me viene bien, pero no puedo presentar nada como que tengo nómina...
EDITO: Gamestop y Game son distintos o son el mismo? Ya que lo del 2K me pasó con Game y no sé si GAMESTOP, que es el que da la oferta del Pack es el mismo