¿Donde comprar Xbox 360 60 GB? ¿Game o MediaMarkt?

Estoy pensando en comprarme una Xbox 360 de 60 GB, pero estoy dudando entre si comprarla en Game o MediaMarkt, ¿vosotros cual me recomendais?
Solo puedo decirte una cosa , jamas en mierda markt.
Si tienes la opcion , ECI.

Un saludo
evolaman escribió:Solo puedo decirte una cosa , jamas en mierda markt.
Si tienes la opcion , ECI.

Un saludo

+1000
Pues ni en el uno ni en el otro. Ve a una gran superficie de las que te descambian el producto sin pegas ni mamoneos, tipo, ECI o Carrefour.

Saludos.
Sin duda alguna ECI.

Saludos
Si no eres tonto no compres en Media markt, es la mayor mierda y el mayor engaño-

Ahora ya ni te devuelven el dinero, que se meten su franquicia por donde apamrgan los pepinos.

ECI o carrefour son las mejores ocpiones pero en Game tampoco está esta mal.Ademas te haces socios y sumas un huevo de puntos que luego canjeas por descuentos.

saluods.
Como ya te han dicho por ahi arriba, olvidate de MM. Si las unicas opciones son las dos que pones, ve sin duda al Game pero, si puedes, sal corriendo pa ECI. Ahi seguro que tienes mucha mas garantia que en los otros sitios.

Un saludo.
En la esquina de mi calle vi a un gitano vendiendolas, creo que me fiaria mas de el que de Media Markt [poraki]

Por este orden hago mis compras:
Game
El Corte Ingles
Fnac

Saludos
Hola,

Por experiencia te digo que te ALEJES de Game y MM. Busca un Saturn, ECI, CARROFULE ... Preferentemente ECI.

Saludos.
Fistroman tio, Saturn = Media Markt

Saturn pertenece a Metro Group, que es la dueña de Media Markt y las dos juegan a hacerse pasar por empresas rivales estimulando así una ficticia competencia. Así, el consumidor se pone a comparar entre las dos cadenas pensando que tiene una mayor oferta, pero no. Para lograr tal objetivo, MediaMakt utiliza el color rojo, negro y blanco, mientras que su amiga Saturn, el azul, negro y naranja.

Fistroman escribió:Hola,

Por experiencia te digo que te ALEJES de Game y MM. Busca un Saturn, ECI, CARROFULE ... Preferentemente ECI.

Saludos.

Saturn es de la misma cadena que Media Markt... son fiables? Nunca he estado en uno pero supongo que la política de empresa será la misma
Yo me la compre el sabado en GameStop, lo bueno es que con la compra de la de 60 GB mas 40 € te dan el Wireless Pack con lo que te ahorras 20 €, yo es que paso de las grandes superficies, excepto del CI pero no tenian ninguna oferta interesante.
En Game jamas te van a poner pegas para cambios, además ke tienes 15 dias para ke te devuelvan la pasta.

Si se te jode un juego, te lo cambian si es por motivo justificado... siempre y cuando no vayas de zorro. Garantia hasta 1 año para esto...

No se, la unica pega ke tiene Game es ke son careros de cojones y los puntos son una mierda. Pero la garantia ke te dan está al nivel de ECI.

PD: Carrefour = mierda
Hola,

He comprado en Saturn y en MM. Sé que ambas son de la misma empresa, sin embargo, he tenido diferentes sensaciones. En saturn compré un tv lg, y no me funcionaba bien la tdt, lo llevé pasados 5 días, y no solamente me devolvieron el dinero en efectivo sin preguntas, sino que, incluso retrasaron el cierre para atenderme y me reembolsaron el coste del transporte. Un sobresaliente, al menos en mi caso.
En MM compré una tostadora, y salió rana. Para cambiarlo casi tuve que pedirlo por favor, y me dieron un vale, nada de efectivo. Me miraban como si me estuviesen dando una limosna, detestable.
Por eso digo que, en mi caso, eci preferentemente, y como 2º opciones, carrofules y saturnos; aunque ya se sabe que lo que a mi me puede haber salido bien, otro puede haberlo pasado canutas.

Saludos.
Yo solo digo una cosa... si algo vale = en todos lados... vete mejor al sitio de mejor garantía, El corte inglés por ejemplo da delas mejores... eso sí, los juegos compralos en el mediamarkt, que son muchos más baratos... al menos yo x ejemplo me pillé el MGS4 x 58,80€ en el MM y en el hipercor me fije en el precio y valía 69€urazos xD.
1 saludito
Pues las opciones que tengo son:

- Game

- MediaMarkt

- PC City

- Carrefour

Aqui en Logroño, no tenemos ECI.
Danky escribió:Pues las opciones que tengo son:

- Game

- MediaMarkt

- PC City

- Carrefour

Aqui en Logroño, no tenemos ECI.

Pues de esas opciones no gusta ninguna,pero si me tengo que decidir por una me quedo con el carrefour
Hombre yo con GAME siempre me ha ido de vicio, incluyendo descuentos sobre descuentos que me han hecho. [sonrisa]
Mi recomendacion, ni ECI porque es carisimo ni game o centrogame porque son tiendas pequeñas y algo chanchulleras

En Carrefour(normalmente salen en folleto los packs interesantes) o MediaMarkt(casi siempre tienen algun pack hecho por ellos) encontraras packs mas baratos y puedes coger la caja de la consola que tu quieras de la estanteria, por lo que puedes mirar bien si alguien la ha abierto o usado.

No hagas caso de que si son estafadores, etc,etc en cualquier centro de este tipo si tienes algun problema, exige una hoja de reclamaciones y hablar con un responsable.

un saludo
A mi nunca me ha ido mal con game, la diferencia con game y ECI es como me paso a mi: yo voy a game y digo quiero un cable VGA y un carga y juega para la xbox, el tio supo del tiron lo que queria y me dijo que vga no tenian pero me vendio el carga y juego, despues me fui al CI pa compra el VGA y habia una cincuentona y le digo dame un VGA para la xbox y se puso en la estanteria a verlo conmigo y le tuve que decir, este es el cable que busco y ya me cobró.
La cosa está es que si a mi el cable me diera problemas el CI en la vida me va a poner pegas pa devolver el dinero, del game no estoy seguro pq nunca he devuelto nada pero he visto discusiones en la tienda con otra gente intentando descambiar un mando de la wii.

Saludos
en mediamark nunca solo tienes 7 dias para el cambio del producto por vale por otro nada mas
Y en GAME tienes que pagar algo por hacerte socio?

Merece la pena mucho hacerte socio? Más o menos que descuentos te hacen con X puntos?
Fnac o ECI, huye de Game y MediaMarkt para este tipo de cosas... [mad]

Un saludo !
Earendil escribió:Y en GAME tienes que pagar algo por hacerte socio?

Merece la pena mucho hacerte socio? Más o menos que descuentos te hacen con X puntos?

Yo con la xbox+ carga y juega me han dado puntos como para hacer un descuento de 5€ en la proxima compra
Areos escribió:En la esquina de mi calle vi a un gitano vendiendolas, creo que me fiaria mas de el que de Media Markt [poraki]

Por este orden hago mis compras:
Game
El Corte Ingles
Fnac

Saludos

jeje y tu nuemero 1 es el GAME? has comprado mucho ayi tu? porque nadie lo diria, los mejores sitios son:

1-ECI
2-FNAC
3-CARREFOUR

Y si hay no te mola nada ya tiras pa game o MM pero game la primera opcion para compra una consola no te loa consejo. salu2
Pues mi xbox es del Game y la verdad, ningun problema, he comprado y vendido muchas cosas ahi y nunca he tenido problemas, me atienden con conocimiento y nunca me han intentado timar.
aravenas está baneado por "troll"
Fistroman escribió:Hola,

He comprado en Saturn y en MM. Sé que ambas son de la misma empresa, sin embargo, he tenido diferentes sensaciones. En saturn compré un tv lg, y no me funcionaba bien la tdt, lo llevé pasados 5 días, y no solamente me devolvieron el dinero en efectivo sin preguntas, sino que, incluso retrasaron el cierre para atenderme y me reembolsaron el coste del transporte. Un sobresaliente, al menos en mi caso.
En MM compré una tostadora, y salió rana. Para cambiarlo casi tuve que pedirlo por favor, y me dieron un vale, nada de efectivo. Me miraban como si me estuviesen dando una limosna, detestable.
Por eso digo que, en mi caso, eci preferentemente, y como 2º opciones, carrofules y saturnos; aunque ya se sabe que lo que a mi me puede haber salido bien, otro puede haberlo pasado canutas.

Saludos.

totalmente falso, no digo que lo tuyo sea mentira (hay gente guay en postventa, esta claro), pero la politica de saturn es exactamente la misma que la de mierda markt, lo mejor eci y carrefour que no ponen pegas a nada.
Sí, lo que pasa es que hay vendedores excelentes y luego hay mamarrachos que no se sabe por qué narices andan dando un servicio de atención al cliente cuando son lo más rancio que existe [+risas]
Si en tu ciudad tienes Corte Ingles ves alli, te ahorrarás posibles dolores de cabeza
Yo la única experiencia que tuve con Game fue para comprar el 2K8 que sólo les quedaba uno, y lo tenían en el típico plastiquillo protector, la cosa es que no me gustó nada eso, pero para encontrar el 2K8 en algún sitio me podía morir...así que me lo lleve. Todo iba bien, y pasados unos días se me congeló un par de veces, la cosa fue bien hasta que pasado un mes o así se me congelaba así por que sí por error de disco y me jodía la partida. Yo no sé por qué era, el disco estaba con rallujos, pero bueno, los otros juegos que tenia iban perfectos y ese con menos tiempo muchos problemas...

Ahora que estoy mirando otra vez para comprarme la XBOX 360 pues estoy dudando dónde hacerlo, en Mediamarkt está claro que no, Game aunque tiene la oferta del Pack de 60 euros que pasa a 40, no me da mucha confianza...y los únicos que me quedan son FNAC, que las veces que he comprado ahí todo muy bien y ECI, que no he tenido ninguna experiencia con ellos, aunque la cosa es que nunca tienen packs, y tardan mucho en poner las cosas...

Sabéis si en FNAC hay que presentar la nómina obligatoriamente para pagar a plazos?¿ La cosa es que me interesaría eso porque no me apetece soltar 300 y pico euros entre todo de golpe,la cosa es que trabajo de entrenador un poco por amor al arte aunque me dan un dinerillo que me viene bien, pero no puedo presentar nada como que tengo nómina...

EDITO: Gamestop y Game son distintos o son el mismo? Ya que lo del 2K me pasó con Game y no sé si GAMESTOP, que es el que da la oferta del Pack es el mismo
Yo acabo de pillarla en ECI, con el pack GOW, PGR y los mandos.
Aun estoy flipando [fumando]
¿Y cual es mas recomendable, Game o Carrefour?
Jodxxx cuantas preguntas parece que estéis comprando una casa o un coche... vete ya a cualquiera y píllatela.
EDITO: Gamestop y Game son distintos o son el mismo? Ya que lo del 2K me pasó con Game y no sé si GAMESTOP, que es el que da la oferta del Pack es el mismo

Son diferentes compañias
Realmente, depende mucho del dependiente, hay estafadores y buena gente en todos los centros, te toque el que toque, si tu llevas claro lo que quieres comprar, ve a donde tu quieras y no te dejes liar por vendedores. Y otra cosa, te la compres donde la compres, si tienes el dia suertudo, la xbox te va a salir buena y no te dará fallos y si tienes mala suerte te fallara la compres donde la compres.
Saludos

PD: yo que tu me la compraba a la voz de ya, en el sitio que me pillara mas cerca, como hice yo, tenia que elegir entre game, gamestop y el CI y fui al game pq me piyo mas cerca
Sin duda ve al ECI, no tendras ningun problema a la hora de descambiarla en caso de averia
35 respuestas