donde comprar XBOX 360 Arcade

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, mando un saludo para todos, soy de madrid.

Me he registrado, porque quiero adquirir un xbox 360. En cuanto la tenga la voy a "tocar", y por lo que me he podido informar, el pack que más me conviene es el arcade, ya que vienen con placa falcón.

Quería que me dijeséis si es posible, donde puedo encontrar el pack Arcade.

Un saludo y gracias
Basicamente por que medio foro estamos igual...

Arcade y que encima sea falcon + Benq.

Es como si te tocara la loteria, en pocas palabras no las hay, y si las hay no son falcon + benq, son saldos de navidades, y la mayoria o no llevan benq, o son devluciones de gente que las esta buscando con benq, las compran, y al ver que llevan lector hitachi, las devuelven.

Ahora mismo los distribuidores no las estan sirviendo, y aun no se sabe cuando podran reabastecer a los comercios con las Arcade...
De echo, segun parece, no se esta reabasteciendo a casi ningun comercio ningun tipo de xbox desde fiestas...

Saludos.
En EEUU están igual, hay escasez de Xbox por todas partes.

En España se nota también bastante, porque las ventas han sido bastante por encima de las provisiones. Imagino que habrá sido el fenómeno 'Falcon'
yo tube la suerte de recibir una falcon + benq en la promocion de marca pero a lo largo del hilo yo diria que menos de la mitad salieron con esa combinacion,muchas eran zephir con benq y otras eran falcon con hitachi.todas arcade incluso algunos recibieron consolas premium con dos juegos en esa promocion .Eso si todas llevan ya salida hdmi

saludos.
en toysaras las tienen ala venta pasate por uno
Pues mañana me iba a poner a buscar una Arcade con Benq, comenzare por Carrefour de Vigo, a ver si hay suerte...

¿Algun consejo?
Gracias a todos!!

El sábado pasé por un game que les quedaba una,y no me la quise coger porque estoy ahora de examenes, y mi idea era cogérmela cuando los termine. Luego fui cuando lei por aquí que estaba jodida la cosa de encontrar una arcade.

Así que luego me pasaré por casualidad a ver si aún la tienen.

Un saludo y gracias....
Carrefour, Alcampo y Corte ingles no tienen Arcades xD

Aun me queda otro Carrefour y otro Alcampo, pero no cuento con ello :P
Y las core...en todos los mediamarkt que he ido en Madrid estan agotadas...

saludos
Están agotadísimas... Llevo desde Navidades buscando una para agenciarmela y nada de nada... [hallow] . Un tio del MediaMarkt me dijo que en Febrero le entraban más Premiums y Arcade (solo hay Elites placa Falcon y Premium placa Xenon).
Yo la mia la consegui en navidades (conocidos del sector y demas), pero hace poco he hablado con el, y no le quedan tampoco arcades... la verdad es que las arcades con falcon han triumfado bastante, hasta las arcade que eran zephir han desaparecido...
Yo fui uno de lo que se pilló el ofertón del Marca de la Xbox + Nokia por 170€ y bien contento que estoy :D

La verdad esque eso fue en diciembre y en todo este mes no he visto ni una Arcade a la venta en ninguna tienda (y he dado bastantes vueltas por varias mirando juegos y tal). Solo veo Core, Premium y Elite
alguien se ha pasado por el toysrus a ver ?
Para los que buscan un Pack Arcade, en el Media Markt de Plenilunio (Madrid) tienen una promocion de Arcades+Adaptador WIFI a 299e.

Sabiendo que las Arcade estan a 279 + 20 e el Wifi no esta mal.
En el ebay puede que haya, sino premium seguro que hay
El problema de comprar por internet es si estas buscando una Falcon+Benq, como es mi caso :P
Ayy!! Yo que quería unirme al club de la 360 pero el destino no lo quiere así xD

Soy de Sevilla, y he estado buscando por los arcos (game, toys a rus e Hipercor), Alcampo, El corte Ingles, FNAC, Media Markt y Urende.

Creo que no me queda níngún hueco de Sevilla por mirar, y nada, no hay packs arcade :(

Pues bueno, supongo que lo que queda es esperar pacientemente... espero que lo repongan. La verdad es que el Pack es ideal para mi, porque yo el Live no lo voy a usar (no me gustan los shooters, ni los juegos de disparos / conducción / deportes xDD) así que no quiero disco duro... yo con mi memory para las partidas voy sobrado. [oki]
alguien puede decirme si en toysrus (alcalá de henares o parque corredor ) y en mediamarkt plenilunio, los packs arcade que hay en venta llevan falcón + benq??o no va el tema por lotes, me refiero es un mismo lote de consolas puede haber una falcon + benq y otra que sea falcon+hitachi por ejemplo??

quiero ir a cogerla ya este finde sin falta, asi que ayudadme please!!

salu2
moreno_cos escribió:alguien puede decirme si en toysrus (alcalá de henares o parque corredor ) y en mediamarkt plenilunio, los packs arcade que hay en venta llevan falcón + benq??o no va el tema por lotes, me refiero es un mismo lote de consolas puede haber una falcon + benq y otra que sea falcon+hitachi por ejemplo??

quiero ir a cogerla ya este finde sin falta, asi que ayudadme please!!

salu2

En el Toys R Us de Vigo me he pillado la ultima Arcade que era una Zephyr + Benq.
Yo también ando buscando 360 y esta semana llamé a las tiendas Game, me dijeron que seguramente para la semana que viene ya les entrarian arcades.....
Ya me estoy cansando de este tipo de hilos. Es el 2º que cierro hoy.

LEEROS LAS NORMAS. Nada de compra venta fuera de su apartado.
22 respuestas