Donde comprar Xbox 360 en Madrid?

Hola amigos:

Soy de Argentina y tengo familiares que vienen de España proximamente y me traen una x360.

Necesito su recomendacion de una tienda confiable en Madrid para comprar una consola con firmware actualizado, ya que aqui en el tercer mundo es muy dificil encontrar originales.

Por favor, escribanme direcciones o telefonos de tiendas especializadas en Madrid que ustedes conozcan, o cualquier otro consejillo de comprar que un novato agradeceria.

Agradezco mucho sus respuestas!
Yo no soy de Madrid pero te puedo decir que en cualquier tienda de electrodomesticos o grandes almacenes puedes comprar facilmente la xbox 360. Lo de comprarla con el firmware flasheado ya seria mas complicado, yo te aconsejaria que la flashearas tu ya que no tiene pinta de ser complicado. De todas maneras hay tiendas que te la flashean pero como ya te dije no soy de Madrid y en aconsejarte una tienda no te puedo ayudar.
Gracias por responder, igualmente necesito SI o SI que la x360 venga actualizada, imaginate que cualquier inconveniente que tenga aqui va a ser muy dificil de solucionar, ademas no podria jugar a nada si no consigo originales...

gracias
si miras en los links de la izquierda (los patrocinadores), hay tiendas que ya te venden la x360 con el firm actualizado, por ejemplo en discoazul la acabo de ver. Echale un vistazo a esas tiendas online e igual alguna tiene tienda fisica en madrid y alli la podrias comprar. De lo contrario siempre puedes hacer el pedido online con la direccion de tus familiares.
http://www.albicius.com eficientes de la ostia y a buenos precios.
Mil gracias por la ayuda, sigo leyendo opiniones.

por supuesto que lo primero que visite fueron los enlaces de la izquierda (la publicidad funciona!!).

Disco Azul y Albicius parecen ser buenas opciones.

Me encantaria que alguien comparta su experiencia de compra (buenas o malas) asi me decido. GRACIAS!!

Me ha surgido una duda:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=662

Mod-Center ofrece la xbox360 con firmware actualizado a 379,30. Como puede ser? si las grandes tiendas como "El corte ingles" y "Carrefour" la venden -sin modificar- a 399 aproximadamente.

Seran confiables? alguien sabe? GRACIAS
lisan escribió:Mil gracias por la ayuda, sigo leyendo opiniones.

por supuesto que lo primero que visite fueron los enlaces de la izquierda (la publicidad funciona!!).

Disco Azul y Albicius parecen ser buenas opciones.

Me encantaria que alguien comparta su experiencia de compra (buenas o malas) asi me decido. GRACIAS!!

Me ha surgido una duda:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=662

Mod-Center ofrece la xbox360 con firmware actualizado a 379,30. Como puede ser? si las grandes tiendas como "El corte ingles" y "Carrefour" la venden -sin modificar- a 399 aproximadamente.

Seran confiables? alguien sabe? GRACIAS

Pues porque ese precio de esa web es sin IVA (o sea sin impuestos). Con IVA serian 440 euros que es lo que tendrias que pagar. En los precios que veas por ahi fijate si pone IVA incluido o no incluido. Si es IVA incluido es el precio final que se paga, si pone IVA no incluido le tienes que añadir un 16% al precio.
porque si no me equivoco los precios de esta tienda vienen sin iva, por eso te parecen tan bajos.

EDITO: se me han adelantado (post de arriba que lo explica muy bien)
[bye]
mira en http://www.tuconsola.com , tiene buenos precios y la puedes comprar flasheada, ademas de online, su tienda fisica está en madrid [ok]
Ahora comprendo el tema del IVA, por suerte tengo un familiar alli haciendo turismo y al comprar con tarjeta VISA me efectuan la devolucion del IVA de 16% para todas las compras mayores a 100 euros.

Se llama sistema Tax free para turistas.

Les cuento esto porque, como algunos de ustedes sabran, comprar en EUROS para un extranjero es muy -doloroso-.

Imaginen que 1 EURO equivale a 4,2 pesos argentinos, esto significa que hacer el esfuerzo de comprar una xbox de 440 euros para mi es como si ustedes la debieran pagar a 1800 euros!!

De todas formas es conveniente porque en mi pais la venden a aproximadamente 1000 dolares americanos.

Muchas gracias por todo y sigo atento a cualquier sugerencia, recomendacion o experiencia de compra que quieran compartir.

--------------------------------------------------------------------------------

YA ME HE DECIDIDO

La comprare en Albicius, recomendado por rss en este mismo hilo. La verdad es que me atendieron muy bien y me dieron toda la informacion que necesitaba.

Alguien la compro alli? Por favor, quiero oir sus experiencias...
ALBICIUS SON UNOS TIMADORES EN SU PÁGINA WEB PONE CLARAMENTE QUE LA INSTALACIÓN ES EN EL MOMENTO, IMPRESCINDIBLE PEDIR CITA, PUES BIEN RESULTA QUE DESPUES DE PEDIR CITA ME DICEN QUE TENGO QUE DEJAR LA CONSOLA ALLI HASTA HASTA EL DIA SIGUIENTE POR LA TARDE OSEA DIA Y MEDIO MAS O MENOS. SON UNOS SINVERGUENZAS. ANDAROS CON OJO NO SON DE FIAR!
Estafado e visto miles y miles de veces este mismo mensaje en varios foros desde luego, menudo troll que estas tu hecho.

Todas las compras que tenido en Albicius desde luego para mi a sido de lo mejor y el trato, tanto antes como despues a sido excepcional.
11 respuestas