Dónde comprar y Precios

Buenas noches, hace unos días me registré en este maravilloso foro, del que ya había hecho uso varias veces. En este primer hilo les quiero preguntar dónde comprar consolas, accesorios, juegos etc. Quiero comenzar mi colección, no sólo de Dreamcast sino de otras consolas que me fascinan. La cuestión es ¿Dónde compro? Aquí en Uruguay hay muy poca variedad, la mayoría de las consolas no están en caja y si están en caja el precio es carísimo. Por eso quisiera saber, en dónde compran ustedes y los precios, así saber como guiarme con mis compras. Saludos desde Uruguay.
Saludos, yo también he decidido registrarme después de un tiempo.
Yo usualmente para agrandar mi colección uso ebay y foros que tengan la sección de compra/venta, también dispongo de un grupo en facebook de compra venta de mi ciudad.
Después fuera de la red, de vez en cuando ves alguna joyita en tiendas de segunda mano, como cash converters, second hand, etc.. a veces precios irrisorios y a veces precios infumables.
La cuestión es tener un poco de suerte y buscar mucho, hazte una lista de vendedores una vez hayas encontrado alguno que tenga material interesante.
eBay es tu amigo

ten calma y no compres lo primero que veas y ya esta

supongo que tu consola es ntsc-u con lo cual la colección te saldrá barata (mas que si fuera pal)
Muchas gracias por sus consejos que me servirán. Tampoco quiero ser un súper coleccionista, con que los juegos y consolas tengan sus respectivas cajas y manuales en buen estado ya me basta, no es necesario que que estén precintados y con spine card (Además de que eso les aumenta el precio). Yo creo que los juegos son para jugar, no para guardar polvo. Claro está que siempre que compro algo conservo la caja y los manuales en un buen estado estético.
yo en otros foros suelo pillar algun jueguillo, aqui todavia no llego a los mensajes necesarios.

en cash converters a veces hay algun juego baratillo pero normalmente los wenos no estan
Hombre en tu caso, al otro lado del charco,desconozco sitios fisicos,por lo que recomendarte, todo via web,claro esta.
y paginas web con precios no desorbitados?
chollogames aveces tiene algo bueno
Almelgar escribió:chollogames aveces tiene algo bueno

...y caro también (juegos insignia).
Almelgar escribió:chollogames aveces tiene algo bueno

No, gracias. Mejor prueba suerte en Ebay. Aunque yo lo mejor y mas barato lo he visto en tiendas fisicas tipo Cash Converters... pero me imagino que por alli no las encontraras.

Un saludo!
en cualkier ebay sera mas barato k en el de españa...eso esta claro
Busca en ebay.uk si los buscas pal pero más baratos que los de españa.
Como dice raimonx, en pal uk estan igual que los pal españa y son mas baratos, o aveces pero muy de vez en cuando encuentras en los cash pero en un estado lamentable, el ultimo que vi era un vitualtenis que solo tenia la caja y el cd, ni contraportada ni portada
Hombre haber hay de todo,tb hay chu chu rocket a 50 centimos,
13 respuestas