¿¿donde compro el cablecillo del mando??

wenas resulta que trasteando con la consola rompi el cablecillo ese que tiene de seguridad el mando para los tirones -el cortito- donde podria encontrarlo,yn saludo y gracias.
Mira aquí http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-cprolon

venden cables alargadores, en lugar de se trocito de cable de 2-3 palmos tendrás un cable de 2 metros, pero creo que otra solución no te puedo dar.
pff me parece que no. un saludo y gracias
puff, pues estas igual que yo, a mi me vendieron 1 xbox con 1 mando pero el que me la vendio me dijo que no encontraba el tramo final del cable del mando...asi que creo que me tocara comprar un mando, aunque si encuentras algun sitio donde se venda este ultimo tramo dame un toke, lo mismo hare yo...
Yo ya he dado una solución, es 1.8 metros más de cable, pero un mando vale 36€ y esto no llega a 5E.
Ese prolongador no vale ya que lo que requiere el chaval es que por un lado lleve el conector redondo hembra pero por el otro el que se conecta a la consola, así que ese no vale.

Realmente es una putada, pero lo mismo te tienes que pillar un mando de marca NISU y usar ese cablecito, a las malas siempre tendrás un mando del cual podrás echar mano en caso de emergencia.
Yo tengo la solución.... se hace con unas tijeras y un poco de cinta aislante... cortad el cable y empalmar color por color los cablecitos, y por 0€ ya teneis mando :-D
Un saludo.
chico39 escribió:Yo tengo la solución.... se hace con unas tijeras y un poco de cinta aislante... cortad el cable y empalmar color por color los cablecitos, y por 0€ ya teneis mando :-D
Un saludo.

si pero según tu a que debería de empalmarlo? Es que he ahí la cuestión [jaja]
360GRADOS escribió:wenas resulta que trasteando con la consola rompi el cablecillo ese que tiene de seguridad el mando para los tirones -el cortito- donde podria encontrarlo,yn saludo y gracias.

Segun cuenta... lo que le pasa es que se le ha roto... no dice que no lo tenga, yo cortaría el conector redondo que tiene en cable del mando por un lado y por otro... y empalmaría, eso se puede hacer si es que ha roto el cable.. que es lo mas normal, y si se ha roto muy cerca del conector que se enchufa a la xbox, podría intentar abrir el conector con un cutter y soldarlo o empalmarlo. [pos eso]
Un saludote. [chulito]
:o nada de nada intentado todo y nada... mandos baratos¿?donde?.un saludo.
Lo tuyo es mala suerte, aparecierón el año pasado por los cash una partida de memory card a 2,90€... eran una mierda pero de extra llevaban el pinganillo que tu buscas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704080823#post1704080823
10 respuestas